Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo soportar que cada uno tenga un culo y esa mierda de los gustos pero no puedo tolerar que seáis tan putos subnormales y tengáis tan poquísima idea, putos paletos. Os pasa una gallina por delante de los ojos y soltáis "qué lindo gatito". Django es la mejor paja de Tarantino, está tan bien hecha que hasta me la sudan los trillones de gazapos por rodar tan rápido. Los personajes, la música, el montaje, la trisomía; cómo te mete en escena con un simple chasquido de un látigo... maravillosa.
 
Pues a mí me pasa como al peseto, prefiero mil veces Django que Pulp Fiction, cuestión de gustos.
 
A mí me parece un director y sobre todo un escritor excesivamente estadounidense. Cada vez me resulta más ajeno.
 
Lo jodido es que fuera excesivamente ucraniano.

Todo genio tiende al universalidad desde la base de la que parte. Puedo entender que parta de EEUU y sus referencias, pero no que se estanque en ellas ad infinitum et ad nauseam. Si fuese valiente rodaría una película de cine de barrio.
 
Puedo soportar que cada uno tenga un culo y esa mierda de los gustos pero no puedo tolerar que seáis tan putos subnormales y tengáis tan poquísima idea, putos paletos. Os pasa una gallina por delante de los ojos y soltáis "qué lindo gatito". Django es la mejor paja de Tarantino, está tan bien hecha que hasta me la sudan los trillones de gazapos por rodar tan rápido. Los personajes, la música, el montaje, la trisomía; cómo te mete en escena con un simple chasquido de un látigo... maravillosa.
Una película cuya media hora final es innecesaria, con un final bochornoso y con un prota (Jaime Foxx) que es el peor error de casting de Tarantino jamás no puede ser la mejor película de nadie. Si hubiera acabado media hora antes y con otro actor seguiría sin ser la mejor de Tarantino pero mejoraría bastante,
 
Última edición:
Una película cuya media hora final es innecesaria, con un final bochornoso y con un prota (Jaime Foxx) que es el peor error de casting de Tarantino jamás no puede ser la mejor película de nadie. Si hubiera acabado media hora antes y con otro actor seguiría sin ser la mejor de Tarantino pero mejoraría bastante,

¿Pero qué dices? Si el final es lo mejor de todo, sangre a diestro y siniestro y todo reventado.

Lo de que se hace un pelin larga sí concrepo.

Está claro que para gustos colores.
 
¿Pero qué dices? Si el final es lo mejor de todo, sangre a diestro y siniestro y todo reventado.

Lo de que se hace un pelin larga sí concrepo.

Está claro que para gustos colores.
Claro que se hace larga, por esa puta media hora final que sobra. Muy sangriento y tal pero sobra. :lol:

Y lo del último plano con el caballito ya es de vergüenza ajena.

Por no hablar del alemán, templado e inteligente toda la peli, y de repente se le cruzan los cables de forma totalmente absurda e incoherente con el personaje. Es muy buena peli pero muy mal acabada. Por eso no es ni de puta coña la mejor de QT.

Y aun así mola.
 
Está claro que para disfrutar del cine hay que saber hacerlo y tener algún tipo de creatividad en el cuerpo. El sprint final no es otra cosa que una maestría de Tarantino que recordemos hace cine de autor, pedazos de mierda. Si le apetece poner a django haciendo el puto subnormal con el caballito pues lo pone igual que se estalla en mil pedasitos, joder, que llega un pavo y os mueve la película con un mando a distancia y lo tragáis solo porque es un pelma austriaco.

Where's+the+remote+control+where's+the+fucking+remote+control.jpg


al cine se viene a disfrutar y evadirse de la realidad, mongolos; a ver documentales de focas putas ignorantes :lol:
 
Está claro que para disfrutar del cine hay que saber hacerlo y tener algún tipo de creatividad en el cuerpo. El sprint final no es otra cosa que una maestría de Tarantino que recordemos hace cine de autor, pedazos de mierda. Si le apetece poner a django haciendo el puto subnormal con el caballito pues lo pone igual que se estalla en mil pedasitos, joder, que llega un pavo y os mueve la película con un mando a distancia y lo tragáis solo porque es un pelma austriaco.

Where's+the+remote+control+where's+the+fucking+remote+control.jpg


al cine se viene a disfrutar y evadirse de la realidad, mongolos; a ver documentales de focas putas ignorantes :lol:
Lo que está claro es que quien no piense como tú no tiene ni puta idea de cine.

Vete a cagar hombre. Nadie salvo tú considera que Djiango es lo mejor de Tarantino. Al contrario. Hasta él mismo dudo que lo piense. :lol:
 
Una película cuya media hora final es innecesaria, con un final bochornoso y con un prota (Jaime Foxx) que es el peor error de casting de Tarantino jamás no puede ser la mejor película de nadie. Si hubiera acabado media hora antes y con otro actor seguiría sin ser la mejor de Tarantino pero mejoraría bastante,

En su opinión no me meteré, pero lo del casting no fue así para nada.

El prota escogido en realidad por Tarantino era Will Smith, sí, el del Principe de Bel Air. Pero la cosa no acabó bien cuando se leyó el guión.

Will se encabronó con que él tenía que matar a Dicaprio y Tarantino dijo que por sus cojones, que el guión no se tocaba. Así que se enviaron mutuamente a la mierda y se tuvo que tirar de opción B.

Y, por cierto, a mí 'Django' me gustó. Se las apañó bien pese a los problemas que hubo, que no fueron unicamente de casting, ni mucho menos.
 
Última edición:
Lo que está claro es que quien no piense como tú no tiene ni puta idea de cine.

Vete a cagar hombre. Nadie salvo tú considera que Djiango es lo mejor de Tarantino. Al contrario. Hasta él mismo dudo que lo piense. :lol:


Lo que no mola son las excusas baratas que pone la peña mimimi muy larga, mimimi jamie foxx es un soso (está bastante bien el joputa), momemi lo del caballito y la música. Razones de peso, argumentos sólidos, qué dijo boyero? :lol: :lol: :lol:
 
Lo que no mola son las excusas baratas que pone la peña mimimi muy larga, mimimi jamie foxx es un soso (está bastante bien el joputa), momemi lo del caballito y la música. Razones de peso, argumentos sólidos, qué dijo boyero? :lol: :lol: :lol:
¿Excusas baratas hijoputa? Jamie Foxx es lo peor de la peli, y cuando el prota no funciona vamos mal. Lo del caballito es ridículo porque Tarantino no tenía ni puta idea de como acabar una peli que hasta entonces estaba siendo bastante buena. El desencadenante del final se hace a costa de cargarse la esencia de uno de los personajes, de forma barata y gratuita.

¿Donde ves tú excusas baratas? Una buena peli, muy buena en su mayor parte, pero mal acabada y con un tremendo error de casting que, como se ha dicho más arriba, debía ser Will Smith.

Y por eso, mi querido mongolo, es por esas razones por las que no es la mejor peli de Tarantino. A pesar de que mola bastante y la he visto varias veces.
 
Si te tomas django como un torrente de USA, se ve de una forma distinta jajaja
 
En su opinión no me meteré, pero lo del casting no fue así para nada.

El prota escogido en realidad por Tarantino era Will Smith, sí, el del Principe de Bel Air. Pero la cosa no acabó bien cuando se leyó el guión.

Will se encabronó con que él tenía que matar a Dicaprio y Tarantino dijo que por sus cojones, que el guión no se tocaba. Así que se enviaron mutuamente a la mierda y se tuvo que tirar de opción B.

Y, por cierto, a mí 'Django' me gustó. Se las apañó bien pese a los problemas que hubo, que no fueron unicamente de casting, ni mucho menos.
De ahí que el papel haga que django sea tan "cortito" y por eso Smith decía que el creía en el amor y la paz.


Baiah baiha con el cienciólogo
 
Lo del caballito es ridículo porque blao

Es más o menos ridículo que las balas sonando como explosiones o la absurda cantidad de sangre?? Es más ridículo que una pareja de negros libres en 1885 andando hacia el horizonte con los créditos scrolleando o menos que un pavo que ni sabe cómo ha salido de la peor mierda de su vida se ponga a hacer el chorra con el caballo?? Déjalo que haga el mongolo con el caballo, joder, es un hombre libre; el mismo hombre libre que eligió un traje azul llamativo, flipao
 
A mí es que Django me resulta excesivamente estadounidense y por tanto ajena.
 
Por no hablar del alemán, templado e inteligente toda la peli, y de repente se le cruzan los cables de forma totalmente absurda e incoherente con el personaje.

No, no se le cruzan de forma absurda e incoherente, se le cruzan de forma coherente y previsible.
La película te va dejando claro que el tío sabe que vive en una tierra de animales de bellota (sheriffs catetos, esclavistas salvajes, etc), y que le jode, porque es un tío culto, sabio, consciente de que el destino del hombre no es vivir encadenado en la ignorancia, pero lo acepta porque tiene que lidiar con esos animales de bellota para sobrevivir.
Pero todo hombre tiene su límite; y al final, cuando se ve enfrentado a la escoria suprema de la sociedad americana, al mal encarnado en el personaje de DiCaprio, a la némesis de todo en lo que él cree, el hedor moral y la idea de darle la mano se le hace tan insoportable que prefiere cambiar su vida por el gusto de descerrajarle un tiro.
En mi opinión perfectamente coherente.
 
No, no se le cruzan de forma absurda e incoherente, se le cruzan de forma coherente y previsible.
La película te va dejando claro que el tío sabe que vive en una tierra de animales de bellota (sheriffs catetos, esclavistas salvajes, etc), y que le jode, porque es un tío culto, sabio, consciente de que el destino del hombre no es vivir encadenado en la ignorancia, pero lo acepta porque tiene que lidiar con esos animales de bellota para sobrevivir.
Pero todo hombre tiene su límite; y al final, cuando se ve enfrentado a la escoria suprema de la sociedad americana, al mal encarnado en el personaje de DiCaprio, a la némesis de todo en lo que él cree, el hedor moral y la idea de darle la mano se le hace tan insoportable que prefiere cambiar su vida por el gusto de descerrajarle un tiro.
En mi opinión perfectamente coherente.

Completamente de acuerdo.

Era culto, refinado e inteligente pero también una máquina de matar, un asesino despiadado, y tanta tocadura de cojones le acabó haciendo petar.

Por un detallito, pues sí, pero es que desde el minuto uno de cruzarse al DiCaprio ya se ve como se le va llenando el vaso del cabreo y de aguantar gañanadas.
 
Última edición:
Yo creo que es la puta mejor escena del cine después de la de la gran hamburguesa kajuna, del mismo cineasta, por cierto.
 
A mí me han gustado todas las pelis de Tarantino, la verdad. Aunque desde luego Django no me parece la mejor. Sobre todo por culpa del Jamie Fox, que todavía no le he visto una peli en la que actúe bien. Si alguno conoce alguna, que lo diga e intentaré verla.

Para mí lo mejor de QT es Kill Bill (las dos). Jackie Brown también me parece bastante buena. La de Death Proof quizá sea la más floja de su filmografía, pero se deja ver gracias a Rosario Dawson. Resevoir Dogs y Pulp Fiction son pelis que gustan ver después de más de veinticinco años que tienen ya, Hatefull Eight e Inglorius Bastads me parecen muy similares en nivel y se dejan ver muy pero que muy bien.

Qué queréis que os diga, no hay ningún creador en Hollywood y con un estilo tan marcado como Tarantino actualmente
 
Última edición:
Arriba Pie