Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los primeros dialogos no se han repetido, la escena mitica del desayundo en Reservoir Dogs, Walken, Hopper y los negros en sicilia, eso es anterior a Pulp Fiction. Me costaría ahora recordad algo de las últimas películas, pero puedo reproducir casi palabra por palabra el Tampoco como carne de perro de SLJackson, Las pequeñas diferencias, Pam Grier, etcetc.

Lo de que la función del editor esta infravalorada (el efecto Carver para quienes tengan algo de cultura) me parece evidente. Muchas de las obras maestras del cine clásico son obras de la productora. En el caso de Tarantino, desde que tiene mano libre no baja de las 2.30h - 3h. Que una escena no entra ni a campón, le importa un huevo, eso esta bien si tu tienes capacidad de contención, sino no. Te devuelvo la pregunta, dime películas donde el director's cut mejore significativamente el corte comercial.

Otra diferencia, ha pasado de trabajar con Keitel a trabajar con Don Johnson o Dicaprio, en serio, entiendo que "recupere" a Pam Grier, pero que coño hay que recuperar de Don Johnson?
 
Ojalá él sí pudiera hacer películas de 4
Luego os cuelan un Satántango y todos a decir lo guay que es. Sois la hostia en serio :lol:
 
Me estaba curando un tocho para contestar todas las tonterias de Sandokan, pero después me he dado cuenta que no tengo que hacerlo y que este tío me da mucho asquete :lol:

Prefiero a Eire jugando a abogado de boyero. Al menos hay donde rascar y el hedor no molesta.
 
Sponsored Links rebuznó:
Prefiero a Eire jugando a abogado de boyero. Al menos hay donde rascar y el hedor no molesta.

seguro que eres de los que llega a casa convencido de que no ha follado porque no quería.
 
Bueno a mi no me metáis en el grupo de los nostálgicos noventeros, Kill Bill me parece bastante mejor que R. Dogs, que dicho sea de paso me parece bastante pufo, aunque para ser un debut está bien, mucho mejor que la media.
 
Ah ¿Pero ha trabajado con Tarantino? :lol:

Se habrá cabreado por la canción original (Ancora Qui) que le prestó para Django Unchained. Tarantino parece que no sabia que hacer con ella y la mete en una escena de transición y la quita de un portazo. La verdad es que no pega mucho en la película.
 
Hombre, a un cabreo de Morricone no se le puede dar mucho crédito. ¿Qué tenía, 85 años? A su edad ya todo es ver obras, cagarse en todo y encima y montar bulla por cualquier mierda.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hombre, a un cabreo de Morricone no se le puede dar mucho crédito. ¿Qué tenía, 85 años? A su edad ya todo es ver obras, cagarse en todo y encima y montar bulla por cualquier mierda.


Dirias lo mismo de John Williams? mas vale que se cuide, sino no llega al episodio VII...
 
SPETNAZ rebuznó:
Dirias lo mismo de John Williams? mas vale que se cuide, sino no llega al episodio VII...

Del fanfarrias y de cualquiera por encima de los 75. No es cosa del nombre, es cuestión de edad.

Tú también te cagarás, por cierto :lol:
 
Pues la he visto y... bah. Me quedo con Leo y Sam, que son los únicos que se toman a broma toda la farsa. ¿Qué cojones le ha pasado a Tarantino en la cara que parece sacado de Muchachada Nui? La he encontrado demasiado lineal y aburrida. A Quentin se le dan bien los cortometrajes, cuando logra enlazar cinco historias distintas en una misma tanda, le sale algo potable como Pulp Fiction, pero cuando solo tiene una historia y la divide en cinco cortos, le sale este coñazo.
 
A mi me tenía ganado desde antes de verla. Waltz no me sorprende después de Ingloriuous Basterds, sin embargo Di Caprio sí que me ha dejado loco, sin fruncir apenas el ceño. Es junto a los tiroteos sangrientos al más puro estilo tarantino lo mejor de la película. Y me lol con Samuel L Jackson y las conversaciones de negratas
 
La vi ayer aprovechando que tenia tiempo y que me banearon unos dias :lol: y la verdad es que me gusto, lo malo quizas en metraje excesivo, ya que algunas escenas me parecieron demasiado largas. Todos los actores estan muy bien, ademas de Waltz, destacaria a Di Caprio.

La historia muy interesante y entretenida, con sangre y tiros como es preceptivo en Tarantino y los dialogos muy buenos, total que creo que la volvere a ver cuando la echen en el canal +

Le doy un 8
 
SPETNAZ rebuznó:
Todos los actores estan muy bien, ademas de Waltz, destacaria a Di Caprio.

:lol: La mejor prueba de que, como los culos, cada uno tiene su gusto y es diferente del de los demas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: La mejor prueba de que, como los culos, cada uno tiene su gusto y es diferente del de los demas.

Piensa ustec lo contrario ? :lol: , por favor si sale riendose en la pelicula, eso no lo hacia desde que hacia de subnormal en Gilbert Grape...
 
63Vq8eE.gif
 
Django desencadenado fanart poster.webp

Pos na, que sigue siendo la mejor de Tarantino. El gordo de plástico lo gozó dándole forma a esta pedazo de maravilla, bueno, lo explico si me entendéis esto, si no paso:

30513
 

Archivos adjuntos

  • Django desencadenado dr schultz.webp
    Django desencadenado dr schultz.webp
    123,5 KB · Visitas: 59
Mejores pelis de QT:
  • Por motivos puramente cinematográficos: Pulp Fiction, Jackie Brown, Hateful Eight
  • Por la épica con que abrazan la serie B: Kill Bill 1 y 2, Death Proof

Pelis de QT que "casi pero no": Django, Inglorious Basterds.
Las "casi pero no" son pelis que, a pesar de tener pretensiones y maneras de peli de calidad, tienen suficientes problemas de ritmo y tono como para que dejen un regusto fallido, que en mi opinión es mucho peor que hacer una película sin pretensiones. Hateful Eight roza ésta categoría en algunos momentos.

Reservoir Dogs a éstas alturas me parece un pelín irrelevante.
 
Última edición:
Mejores pelis de QT:
  • Por motivos puramente cinematográficos: Pulp Fiction, Jackie Brown, Hateful Eight
  • Por la épica con que abrazan la serie B: Kill Bill 1 y 2, Death Proof

Pelis de QT que "casi pero no": Django, Inglorious Basterds.
Las "casi pero no" son pelis que, a pesar de tener pretensiones y maneras de peli de calidad, tienen suficientes problemas de ritmo y tono como para que dejen un regusto fallido, que en mi opinión es mucho peor que hacer una película sin pretensiones. Hateful Eight roza ésta categoría en algunos momentos.

Reservoir Dogs a éstas alturas me parece un pelín irrelevante.
A mí justamente son tus pelis de casi pero no las que más me gustan. Me parecen ambas cojonudas, por situaciones de tensión, música, ambientación, actuaciones e historia.
A pulp le reconozco su enorme peso para la cultura pop, el ritmo de la peli y escenas ya míticas, pero a mí personalmente nunca me acabó de convencer del todo.
 
No se debido a que el reflote, pero Django y Jackie Brown me parecen unas mierdas bien gordas.

La de Django da rabia porque pega unos bajones de cuidao, igual durando media hora menos habría sido una buena película.
 
Arriba Pie