Doblando camisetas en 4 segundos

Busqué el vídeo para el hilo de musiquillas pero no lo encontré. Como con este también enlaza, a ver si alguien tiene más suerte que yo. Hace unos meses lo encontré en Youtube y ahora no recuerdo cómo lo conseguí.

Se trata de un anuncio de mediados de los 90 que causó sensación porque a lo largo de los años he ido topando con gente de distinto pelaje que también lo guarda en un apartado especial de su memoria. Seguro que alguno de vosotros también. Era de un disco recopilatorio que llegó a tener una segunda edición, en el que salían una chica y una moto, pero que destacaba sobre todo por el acento del locutor a la hora de decir "Braian Eidams" o "en Insait reconocemos la buena música en cuanto la escuchamos". Sí, hablo de...

Berninjart (Burning Heart)

EDITO: La portada no tiene mucho que ver con la imagen del anuncio: https://www.discogs.com/Various-Burning-Heart/release/1710554

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo sabía de memoria. Lo daban antes de empezar no sé qué dibujos animados que molaban o en los anuncios de mitad de episodio.

Juas.

Amigo, le amo (amor de agradecimiento, se entiende) me parto el ojal coño!
¿Quién quiere una zuma? :137:137:137:137
Me siento halagao hamijo, la verdad que no tiene desperdicio:137:137
IuGa rebuznó:
Son agujeros de velocidad.
¿Como no lo habia pensado antes?
cochegeekdisquete.jpg

cacho perro rebuznó:
Algo tipo doble difusor de los BrawnGP o dianas para hacer punteria?
Esta bonita diana me lo regalaron con el doblador de camisas para el tiempo que sobraba al tardar tan solo 4 segundos.

y1p5QYQRBzFaWr2BOq1dc2ZAPWZr0wsaDjqSHviR7I9UDEmSXYOIT0caZ_-NmI1C5VVBb-P9tyozLg

wimp ['wɪmp]: endeble, débil

Thanks.

Esta bonita diana me lo regalaron con el doblador de camisas para el tiempo que sobraba al tardar tan solo 4 segundos.
y1p5QYQRBzFaWr2BOq1dc2ZAPWZr0wsaDjqSHviR7I9UDEmSXYOIT0caZ_-NmI1C5VVBb-P9tyozLg

Sorry for my english. Pero que es WIMP? No me alcanza la vista a leer las instrucciones.

Edit.
marv34 rebuznó:
Cuanto pides por la condor? De chico siempre quise una, la tenía uno de mi pueblo y no veas que caballitos hacía!!

cacho perro rebuznó:
Sorry for my english. Pero que es WIMP? No me alcanza la vista a leer las instrucciones.

Edit.

Ya esta editado y definido.

Y ya que este hilo se ha convertido en el culto a la teletienda, ¿como no ha posteado nadie esto aún?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

TeleLol

La guissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cacafuti

Desde que probé amerilab siluet efervescente, soy otra persona, amerilab siluet efervescente, te cambia la vida, amerilab siluet efervescente es una puta mierda como una casa de gorda.
dibujo.jpg

+
AMERILAB_SILUET__48b5bf3a0b4cb.jpg

=
jabba.jpg

He aquí el ingenioso invento del lavado automatico de coches.

Estamous trabajandou en ellou

¿Nuevo hilo de vidrios? ¡¡QUETEHINCHES!!

Koto rebuznó:

Estamous trabajandou en ellou

Aviso: No es una lata masturbatoria :lol:

Cago en mi puta vida, que grandes sois, joder.

Creo que acabo de vivir un viaje en el tiempo con el vídeo que ha posteado Cáncer.

MÍTICO, absolutamente. De esas cosas que quedan enterradas en lo mas profundo del subconsciente y en cuanto alguien las nombra, saltan de jodido sopetón.

Ya está guardado en favoritos y enviado a TODOS mis contactos.

Los nuevos mandos Fracasonic 2.0 son una gozada , pulsando teletext+boton amarillo mandan al niño dentro de la tele

Aviso: No es una lata masturbatoria :lol:

Aunque parezcan tonterias, a la hora de cocinar te dan la vida, porque realmente funcionan igual que en el video.
Supongo que es en lo unico que confio de la teletienda, aparte de este maravilloso invento resuelve-todo.

WonderMax.jpg

Tres segundos te tarda en hacer una mayonesa :121

Aquí traigo un invento del mismísimo Satanás.

487342gtg.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=IoHMd1yOBfM

La escena de la fermosa joven rompiendo la media por CERDA me ha hecho trempar como un mico.

Con las pieles muertas te haces una infusión y te quedas como Dios. Ya no se estila pescar tangas usados de las amistades, ahora les quitas el rallador de pieses y te pegas unos tiros con las inmundicias que hay dentro.

pero .... ¿qué cojones?
un hombre no es un hombre si no tiene así la habitación

variosss002.jpg

doblar.. doblar.. solo se doblan los bujarrones pasivos

Wow... que tal... ahora lo que necesitamos es un aparatejo que haga el nudo de la corbata... jeje:D

JohnJD rebuznó:
Wow... que tal... ahora lo que necesitamos es un aparatejo que haga el nudo de la corbata... jeje:D

Si quieres yo me ofrezco para hacerte una corbata colombiana

rey katamari rebuznó:
Si quieres yo me ofrezco para hacerte una corbata colombiana

Corbata colombiana... (el foro pide a gritos un hilo te torturas, imagenes inclusive)
corbata1.jpg

Atrás
Arriba Pie