Los mejores discos de Rock según PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberíamos hacer una lista especial para grupos españoles y/o hispanos.

En una lista mundial, sólo Julio Iglesias merece figurar, más allá de grupos patéticos con nombres de medicina aupados inmerecidamente por ciertos fans con ganas de llamar la atención.
 
patterson12ref rebuznó:
más allá de grupos patéticos con nombres de medicina aupados inmerecidamente por ciertos fans con ganas de llamar la atención.
Oh, snap!

Y se olvida usted de Baccara, buen hombre.
 
maldicion1 siempre llego tarde a todo, pero bueno aqui voy:

Led Zeppelin
Houses of the holy
Led zeppelin II
Led Zeppelin III
Led Zeppelin IV
In Through The Out Door

Pink Floyd
Wish You Were Here
Dark Side of the Moon

The Beatles
Revolver
Rubber Soul
White Album
Abbey Road

The Rolling Stones
Beggars Banquet
Let it Bleed

King Crimson
Larks Tongues in Aspic
Red

Queen
A day at the races
A night at the opera

Tool
Aenima
Lateralus

Soundgarden
Badmotorfinger
Superunknown

Pearl Jam
Ten
Vitalogy

Opeth
My Arms Your Hearse
Ghost Reveries


Se quedan muchos por fuera, una lastima, ahi deberian tener su espacio el Who's Next de The Who, el Machine Head de Deep Purple y el eponimo Blind Faith.
 
claro, ahora me diréis que el IV es mejor que el Physical Graffiti porque tiene Stairway to Heaven, la canción esa de la tele. A tomar por culo.

No es que sea mejor o no, en cuestiones de Zeppelin no se pueden hacer esas comparaciones, lo que si es que el IV es un disco bastante mas solido conceptualmente a mi parecer, el Physical a pesar de ser espectacularmente excelente, tiene el detalle que para ese entonces la calidad interpertativa de Zep (exceptuando a Bonzo que es una bomba atomica en ese disco) habia "variado" un poco.

El IV por otra parte puede resumirle a alguien que no haya escuchado a Zep en su vida, lo que fueron: tienes cortes rockeros tipo Zep I y II como Black Dog y Rock n Roll, desvarios folk hinduceltas al estilo del III como Battle of Evermore y Four Sticks, coqueteos alternativos tipo Houses como Misty Mountain Hop y When The Levee Breaks, una balada sublime como Going to California, y su cancion mas conocida aunque sea una de las canciones menos Zeppelinescas que hicieron.
 
Eh, que no digo que el IV sea un grandísimo disco, pero que me gusta más el que he dicho. Y bastante más los de Oasis que he puesto. Y por supuesto, el Made In Japan de Siniestro le pega mil vueltas rock al White Album. VENGA, PIEDROS.

:137:137:137:137 y dices mierda de los Heroes....

Kiichi rebuznó:
Me lol, Heroes del Silencio nivel musical ?

Mira que a mi Nirvana me caen como el culo, pero sus riffs y sus melodias les dan de sopas a la mierda poprock prefabricada y copypasteada de bunbury y el resto de julays.

Ademas ser español te da -30 en carisma y -25 en nivel musical, es un hecho consumado.


Se consuma la idea de que eres deficiente en todos los aspectos de tu mente.

El problema es que no teneis ni puta idea de muscia. Posteais lo que deberia ser y no lo que debe ser.

Quiero vuestros 25 reales, no lo que dice la critica britanica. Tipo Kashmir y sus cuatro notas son la rehostia.
 
:137:137:137:137 y dices mierda de los Heroes....




Se consuma la idea de que eres deficiente en todos los aspectos de tu mente.

El problema es que no teneis ni puta idea de muscia. Posteais lo que deberia ser y no lo que debe ser.

Quiero vuestros 25 reales, no lo que dice la critica britanica. Tipo Kashmir y sus cuatro notas son la rehostia.

Joder este hilo esta llegando a unos limites de patetismo acojonantes.
 
Quiero vuestros 25 reales, no lo que dice la critica britanica. Tipo Kashmir y sus cuatro notas son la rehostia.

Mira lo que me ha pasado a mí por ponerlos, que no me han baneado porque no pueden :lol: Héroes es una puta mierda, más claro agua.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira lo que me ha pasado a mí por ponerlos, que no me han baneado porque no pueden :lol: Héroes es una puta mierda, más claro agua.

Aquí la unca mierda somos nosotros, que si tuvieramos la oportunidad de protagonizar el peor de los discos aquí mencionado, lo haríamos sin dudarlo, pero mientras tanto nos damos el lujo de insultar y despreciar lo que no nos gusta.

Para entender lo imbecil de la situación, donde dice el nombre del grupo cambiar por tu color favorito:



Mongo 1-todo el mundo sabe que el azul es mierda, la superioridad del rojo es incuestionable.

Mongo 2- No tienes ni puta idea, el azul le da sopas con honda al rojo, hasta el verde es mejor que el rojo...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para entender lo imbecil de la situación, donde dice el nombre del grupo cambiar por tu color favorito:



Mongo 1-todo el mundo sabe que el azul es mierda, la superioridad del rojo es incuestionable.

Mongo 2- No tienes ni puta idea, el azul le da sopas con honda al rojo, hasta el verde es mejor que el rojo...

Segun tu chachi comparacion, en teoria emilio aragon o leonardo dantes tendrian la misma categoria musical que Metallica o Mozart y obviamente va a ser que no.

Al igual que musicalmente heroes del silencio es una puta mierda comparados con bruce springsteen por complejidad, riqueza de matices, buen gusto musical y un sinfin de factores en los que se puede juzgar claramente la abismal diferencia existente.

Que luego haya panolis panderetos y putas quinceañeras que les molen heroes del silencio, no cambia ese hecho.
 
Venga va...
Mis 25

1.Journey - Raised in the Radio
2.Warrant - Dog eat dog
3.Firehouse - S/T
4.Metallica - Black Album
5.Iron Maiden - Live after death
6.Alias - S/T
7.Danger Danger - Screw it
8.Motley crue - Dr Feelgod
9.Slaughter - Stick it to ya
10. Kiss - Alive III
11. TNT - Tell no tales
12. Megadeth - Rust in peace
13. Slayer - Reign in blood
14. Ozzy Osbourne - No rest for the wicked
15. Wildside - Under the influence
16. Exodus - Bonded By Blood
17. Scorpions - Worlwide Live
18. Saxon - Innocence is not excuse
19. Dio - Holy diver
20. Accept - Metal heart
21. Judas Priest - Painkiller
22. AC/DC - Back in Black
23. Black sabbath - Heaven and Hell
24. Stryper - In God we Trust
25. Whitesnake - 1987

Mañana pondria otros 25 distintos..
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mongo 1-todo el mundo sabe que el azul es mierda, la superioridad del rojo es incuestionable.

Mongo 2- No tienes ni puta idea, el azul le da sopas con honda al rojo, hasta el verde es mejor que el rojo...

Se puede aplicar perfectamente ese razonamiento a los álbumes de Weezer :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
En una lista mundial, sólo Julio Iglesias merece figurar, más allá de grupos patéticos con nombres de medicina aupados inmerecidamente por ciertos fans con ganas de llamar la atención.

No creo, ademas de que hay cantautores mejores que él, tambien hay rock español exportable

Kiichi rebuznó:
Ademas ser español te da -30 en carisma y -25 en nivel musical, es un hecho consumado.

Los del norte, que en Andalucía son amos, allá donde van, arrasan por carismáticos. (pa algo tenían que servir)



Kiichi rebuznó:
Segun tu chachi comparacion, en teoria emilio aragon o leonardo dantes tendrian la misma categoria musical que Metallica o Mozart y obviamente va a ser que no..

Hombre, si escoges uno de los mejorcitos y lo comparas con uno de los peorcitos, la teoría se resiente, tambien si pillas el color azul metalizado que usan los Mercedes y lo comparas con el color de la diarrea, pues seguramente no haya comparación, en una encuesta el azul arrasaría, pero no dudes que haya algun partidario de la diarrea(algun forero, fijo), y por lo mismo, no dudes que alguien, tu hermana de 7 años, por ejemplo, prefiera a Emilio Aragon antes que oir el Kill'em all.


Kiichi rebuznó:
Que luego haya panolis panderetos y putas quinceañeras que les molen heroes del silencio, no cambia ese hecho.

Pues a mi me gustaban 2 o 3 canciones, las que los hicieron famosos. ¿Eran un poco copia de U2 no? hasta salía uno en los videos con su gorrito de marinero en plan The Edge. En Cataluña arrasaban, por cierto.



beer4all rebuznó:
Venga va...
Mis 25

1.Journey - Raised in the Radio
2.Warrant - Dog eat dog
3.Firehouse - S/T
4.Metallica - Black Album
5.Iron Maiden - Live after death
6.Alias - S/T
7.Danger Danger - Screw it
8.Motley crue - Dr Feelgod
9.Slaughter - Stick it to ya
10. Kiss - Alive III
11. TNT - Tell no tales
12. Megadeth - Rust in peace
13. Slayer - Reign in blood
14. Ozzy Osbourne - No rest for the wicked
15. Wildside - Under the influence
16. Exodus - Bonded By Blood
17. Scorpions - Worlwide Live
18. Saxon - Innocence is not excuse
19. Dio - Holy diver
20. Accept - Metal heart
21. Judas Priest - Painkiller
22. AC/DC - Back in Black
23. Black sabbath - Heaven and Hell
24. Stryper - In God we Trust
25. Whitesnake - 1987

Mañana pondria otros 25 distintos..

Me gusta tu lista, si hubiera que poner 50 en vez de 25 incluiría el Heaven and Hell, 1987 o Worldwide. Veo que se suele preferir el Painkiller sobre otros dicos anteriores, a mí me gusta el estilo, pero creo que le falta algo de calidad a las composiciones.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, si escoges uno de los mejorcitos y lo comparas con uno de los peorcitos, la teoría se resiente, tambien si pillas el color azul metalizado que usan los Mercedes y lo comparas con el color de la diarrea, pues seguramente no haya comparación, en una encuesta el azul arrasaría, pero no dudes que haya algun partidario de la diarrea(algun forero, fijo), y por lo mismo, no dudes que alguien, tu hermana de 7 años, por ejemplo, prefiera a Emilio Aragon antes que oir el Kill'em all.

Pero yo no hablo de preferencias, hablo de que objetivamente hay bandas musicalmente mejores que otras, por eso catalogarlas todas como colores y ponerlas todas al mismo nivel es una falacia, por eso te he puesto 2 ejemplos chocantes, para resaltar mejor mi argumento.

Que luego haya gente que prefiera escuchar un disco repleto de pedos antes que una obra de Mozart, no cambia el hecho de que la obra de Mozart, musicalmente, es muy superior.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues a mi me gustaban 2 o 3 canciones, las que los hicieron famosos. ¿Eran un poco copia de U2 no? hasta salía uno en los videos con su gorrito de marinero en plan The Edge.

Si hombre, si tenian canciones pasables y tal, pero de ahi a que venga un subnormal y diga que sus discos deben estar entre los 25 mejores de la historia del rock mundial, pues como que no, no porque sean malos, sino porque no son lo suficientemente buenos ni de coña.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Cataluña arrasaban, por cierto.

Hijo de puta.
 
Kiichi rebuznó:
Pero yo no hablo de preferencias, hablo de que objetivamente hay bandas musicalmente mejores que otras, por eso catalogarlas todas como colores y ponerlas todas al mismo nivel es una falacia
Es que eso precisamente está desvirtuando el hilo totalmente. A mí me repatean los Rolling, coño. Me gustan cinco o seis temas suyos, a lo sumo. Pero cualquiera que no los incluya en la lista es un hijo de puta petulante o bien un ignorante supino. No se puede obligar a que estén en la lista, pero han de estar por cojones, no sé si me explico.
 
Kiichi rebuznó:
Que luego haya panolis panderetos y putas quinceañeras que les molen heroes del silencio, no cambia ese hecho.

¿Yo qué soy, panoli pandereto o puta quinceañera? Es por curiosidad

Kiichi rebuznó:
Que luego haya gente que prefiera escuchar un disco repleto de pedos antes que una obra de Mozart, no cambia el hecho de que la obra de Mozart, musicalmente, es muy superior.

Bueno, por lo menos reconoces que Mozart es mejor que Trivium, no todo está perdido.

Kiichi rebuznó:
Si hombre, si tenian canciones pasables y tal, pero de ahi a que venga un subnormal y diga que sus discos deben estar entre los 25 mejores de la historia del rock mundial, pues como que no

Me parece que éramos por lo menos 4 ó 5 subnormales, mientras que creo que sólo un subnormal (aunque vale por 4 ó 5 él solito) metía a Trivium en la lista.

:lol:
 
Espero no llegar muy tarde.... aunque poner 25 es difícil, intentaré también hacer un recopilatorio decente de acuerdo a mis gustos pero también en el que entren grupos variados. Tras quebrarme un poco la cabeza, ahí van:

1. Paradise Lost- ICON
2. Helloween- THE TIME OF THE OATH
3. Pearl Jam- VITALOGY
4. Iron Maiden- SEVENTH SON OF A SEVENTH SON
5. Metallica- ...AND JUSTICE FOR ALL
6. Baron Rojo-VOLUMEN BRUTAL
7. The Beatles-SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND
8. Gamma Ray- POWERPLANT
9. Heroes del Silencio- SENDEROS DE TRAICIÓN
10. Depeche Mode- SONGS OF FAITH AND DEVOTION
11. Nirvana- IN UTERO
12. The Klaxons- MYTHS OF THE NEAR FUTURE
13.The Beatles- ABBEY ROAD
14. Black Sabbath-PARANOID
14. Mötley Crue- DR. FEELGOOD
15. Iron Maiden- KILLERS
16. Tool- LATERALUS
17. Judas Priest- PAINKILLER
18. Tierra Santa- TIERRAS DE LEYENDA
19. Pain-PAIN
20. Bruce Dickinson-ACCIDENT OF BIRTH
21. Oasis- (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?
22. The Monkees- THE MONKEES
23. Helloween- MASTER OF THE RINGS
24. Iron Maiden- POWERSLAVE
25. Paradise Lost- DRACONIAN TIMES

Editado CK:Escuchemos la voz de las supertacañonas...

Tacanonas.jpg

- Como has dicho dos catorces, quitamos el 25 por no darte unos azotes

 
j.m.1970 rebuznó:
¿Yo qué soy, panoli pandereto o puta quinceañera? Es por curiosidad

Ambos.

j.m.1970 rebuznó:
Bueno, por lo menos reconoces que Mozart es mejor que Trivium, no todo está perdido.

Pues claro, objetivamente Mozart musicalmente es mejor que Trivium, nunca he insinuado lo contrario.

No soy precisamente yo el que decia que los Beatles componian como Mozart o incluso mejor.

j.m.1970 rebuznó:
Me parece que éramos por lo menos 4 ó 5 subnormales, mientras que creo que sólo un subnormal (aunque vale por 4 ó 5 él solito) metía a Trivium en la lista.

Siendo esto un nido de gafapastas no esperaba otra cosa, pero tienes razon en lo de que mi voto deberia valer por 4 o 5.

Pero claro, hacer una lista de rock y meter en ella tambien al metal es lo que tiene, son 2 mundos tan distintos que no sabes bien que poner.

Para mi Rock seria hasta Guns n Roses, a partir de ahi es otra liga.
 
Burdeos rebuznó:
9. Heroes del Silencio- SENDEROS DE TRAICIÓN

13.The Beatles- ABBEY ROAD

18. Tierra Santa- TIERRAS DE LEYENDA

22. The Monkees- THE MONKEES

muahahamuahahamuahaha LOL.

Por lo demás, ninguna pega. Venga Katua, critica que estén cuatro niñatos farsantes que no tocaban sus instrumentos y deja de meterte con los de Albacete.
 
Clark Gable rebuznó:
Venga Katua, critica que estén cuatro niñatos farsantes que no tocaban sus instrumentos y deja de meterte con los de Albacete.
Yo no tengo que criticar nada porque al señor que ha votado a The Monkees ni le conozco ni sé si tiene el criterio suficiente como para elegir otros discos, cosa que alguien de tu cultura musical sí que tiene. Que te pregunten por 25 discos que pasarán a la historia del rock, que se seguirán venerando dentro de 100 años, y que me digas que Mercromina (Bingo!), los Planetas y el Niño Gusano, hace llorar a Little Richard. Y te habrá faltado el canto de un duro para poner a Ojete Calor. Por no hablar del disco de bossa nova que has puesto. Vamos, que te has tomado la cosa en serio que te cagas :lol:

Por lo demás, grupos como los anteriormente citados y otras joyas de nombres impronunciables y con diéresis, rompen la filosofía del voto útil que se pedía. Vosotros mismos. Podéis poner a los Gandules o Manolo Kabezabolo si queréis, pero si se llevan un voto o dos, pues como si no los pusiérais.
 
Por lo demás, grupos como los anteriormente citados y otras joyas de nombres impronunciables y con diéresis, rompen la filosofía del voto útil que se pedía. Vosotros mismos. Podéis poner a los Gandules o Manolo Kabezabolo si queréis, pero si se llevan un voto o dos, pues como si no los pusiérais.

A mi me gustaría cambiar un par de discos en directo que puse por obras anteriores de los mismos autores, por obras que son parte fundamental de dichos directos.

Me refiero al "Live" de AC/DC por "Back in Black" y al "Live after death" de Iron Maiden por "The number of the besat".

Puse los directos porque ambas bandas ganan en directo,y me gustan más, ademas de que me marcaron bastante y engloban otras obras remarcables, pero como mucha gente no consideró los directos, pienso que esto le quita presencia a discos que deberían quedar más arriba, y teniendo en cuenta que la intención del voto es la misma, no creo que contradiga del todo la norma del mensaje inicial. Desde luego no más que la pisoteada norma de los estilos aceptados.
 
A mí me gustaría cambiar un par de discos, básicamente por tocar los cojones.

Coincido con UBP, uno cuando hace estas listas ha de salirse un poco de su puto ego y valorar los discos también como hitos históricos. Que eso hará que nuestra lista coincida en un 80% con las típicas que circulan por allí? Claro. Al fin y al cabo nuestra insignificante opinión se ve sometida a fuerzas sociales que no podemos controlar. Y eso incluye a los gafapastas que llenan su lista de discos "originales" para llamar la atencion pensando que así recibirán pms de foreras gafapastas en celo que les dirán cuanto molan y cuanto quieren probar su semen.
 
Coincido con UBP
No es la primera vez que sucede últimamente, vas a hacer que me ponga tontorrón.

Es que yo meto tres discos de Prince (acojonantemente olvidado no sólo en esta lista, sino en todo el subforo, lo cual impide -cuando menos- que esos eclecticismos de Dios sean todo lo ricos que debieran), y no uno ni dos, porque mi reconocimiento de su genio es muy grande, y ésa es la única licencia que me permito. Porque como bien dice Patterson, el hecho de que esto sea PL no va a elevar a Torbe por encima del espíritu de Hendrix o Morrison a base de hacer esos esperpénticos listados que estoy viendo.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira lo que me ha pasado a mí por ponerlos, que no me han baneado porque no pueden :lol: Héroes es una puta mierda, más claro agua.

Alguien que defiende a Oasis no puede tener criterio.

Pues claro, objetivamente Mozart musicalmente es mejor que Trivium, nunca he insinuado lo contrario.

No soy precisamente yo el que decia que los Beatles componian como Mozart o incluso mejor.



Siendo esto un nido de gafapastas no esperaba otra cosa, pero tienes razon en lo de que mi voto deberia valer por 4 o 5.

Pero claro, hacer una lista de rock y meter en ella tambien al metal es lo que tiene, son 2 mundos tan distintos que no sabes bien que poner.

Para mi Rock seria hasta Guns n Roses, a partir de ahi es otra liga.

Con tu acreditada deficiencia dudo que sepas explicar por que Mozart es superior a un pedo.

Yo no tengo que criticar nada porque al señor que ha votado a The Monkees ni le conozco ni sé si tiene el criterio suficiente como para elegir otros discos, cosa que alguien de tu cultura musical sí que tiene. Que te pregunten por 25 discos que pasarán a la historia del rock, que se seguirán venerando dentro de 100 años, y que me digas que Mercromina (Bingo!), los Planetas y el Niño Gusano, hace llorar a Little Richard. Y te habrá faltado el canto de un duro para poner a Ojete Calor. Por no hablar del disco de bossa nova que has puesto. Vamos, que te has tomado la cosa en serio que te cagas :lol:

Por lo demás, grupos como los anteriormente citados y otras joyas de nombres impronunciables y con diéresis, rompen la filosofía del voto útil que se pedía. Vosotros mismos. Podéis poner a los Gandules o Manolo Kabezabolo si queréis, pero si se llevan un voto o dos, pues como si no los pusiérais.

Pues nada. Coges la wikipedia o la lista de la superrrrevista Rolling Stones, lo posteas y santas pascuas.


Y si, el Avalancha, clarisimamente, debe ester en un top 25.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie