Los mejores discos de Rock según PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonudos los Mercromina. Es que es mirar cualquier lista de grandes del rock, y ahí están los Mercromina, los primeros. Y si no están los primeros, están los segundos después de El niño gusano. Dentro de 30 años, ahí estarán nuestros hijos con sus camisetas de Mercromina, escuchando en la radio el relato de los periodistas más veteranos que estuvieron en sus legendarios conciertos. Sí, señor :lol:

De momento han votado 39 foreros (y sus clones, maybe). Los discos que por el momento superan los 10 votos son:

Led Zeppelin IV (20)
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (15)
The Velvet Underground & Nico (15)
The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (14)
London Calling (13)
OK Computer (13)
Nevermind (11)
Beatles - White album (11)
Are you experienced? (11)
The dark side of the moon (10)

Seguimos unos días más, a ver si le damos un empujón a los Mercromina :roll:
 
Eh, si querías una lista de tópicos, te la hago enseguida, es por seguir la corriente como todos los borregos que tienen los santos cojones de decir que el London Calling es un disco buenísimo cuando sólo habrán escuchado la canción homónima y poco más.


oveja.jpg

LED ZEPPELIN IV BEEEEEEEEEEE WHITE ALBUM BEEEEEEEE.

El White Album, por Dios :lol: Rockerísimo de toda la vida, como el Paranoid y el Machine Head. Colección de topicazos de mierda, claro, ahora me diréis que el IV es mejor que el Physical Graffiti porque tiene Stairway to Heaven, la canción esa de la tele. A tomar por culo.
 
intentando ser objetivo, esta sería mi lista a día de hoy(mañana cambiarían 10 o 12)

sin orden particular:


Pink Floyd
-Dark side of the moon
-the Wall
-Animals​
Rolling Stones
-Let It bleed
-Sticky fingers
-Exile On Main Street​
Led Zeppelin
-Physical graffiti
-Houses of the holy​
Guns n'Roses
-Appetite for destruction
-Use your illusion (ambos)​
Beatles
-Rubber soul
-abbey Road
-Revolver​
Alice Cooper
-Trash
-Billion dollar babies​
Aerosmith
-Rocks
-Pump​
Black Crowes-amorica
AC/DC-Back in Black
Heroes del silencio-Avalancha
The Cult-Sonic temple
Hanoi Rocks-Two Steps from the Move
Derek and the Dominos-Layla and other assorted love songs
Porcupine Tree-deadwing
Motley crue-dr Feelgood
 
AVANCE INFORMATIVO ¿POR QUE MERCROMINA ES UNA PUTA MIERDA?


Es un grupo español. Eso ya le quita TODAS las posibilidades existentes de llegar a ser algo en la vida, es como nacer sin brazos y piernas y querer ser campeón del mundo de 100 metros mariposa, pues no hijo no, al menos que tengas un pene como el mio y vayas remando pues te hundirás en el fondo de la piscina y te ganara hasta aquel puto negro de mierda que aprendió a nadar una semana antes de las olimpiadas.

Bueno, lo que queria decir es que un grupo de hijos de puta españoles jamas podran hacer nada y menos con un nombre de mierda como Mercromina (lol). Con esa voz de mamarracho que parece que se esta machacando la polla un video de Andy y Lucas. Y las letras, que letras señores, dignas de la parte trasera de los botes de champu que leeis mientras os haceis pajas en el baño pensando que os follais a maricones de mierda como los putos cejijuntos rednecks de Oasis, que saber quien es quien y llamarles por su nombre es lo mas homosexual que conozco.

Porque venga, seamos realistas, lo bueno de los grupos ingleses es que no entendemos una puta mierda de lo que dice porque para esos somos españolitos y a poca tralla que metan y el estribillo sea asimilable por vuestros cerebros de ameba ya son amos.


Porque su música es otra bazofia claramente, bebiendo de afluentes contemporáneos como ECDL, SJK, y otros grupos que dan asco-pena en siglas. Otra cosa que deberia estar muy clara en este mi subforo es que para mencionar a Sonic Youth en un hilo hay que tener muchos cojones, pero muchos muchos, una mezcla entre Jose Tomas (El Kurt Cobain de los toros), el caballo de franco y el tio que les hacia las portadas a los Scorpions cuando el Virgin Killer.

Vamos hombre, es que me juego la mano izquierda que es la que no uso a que ni amo como yo que piensa ir al altar con Sister Ray de fondo seria tan Madeira de comparar esta puta mierda de grupo con los PUTOS DIOSES de Sonic Youth o con guiñitos Yorke y cia.

No creo que Mercromina (LOLICOPTER) sean menos maricones que yo que se... Coldplay. Como para decir que hacen noise, shoegaze, no wave, y demas etiquetas que habeis aprendido en los More Information de la Wikipedia.



BELLMALENA JAJAJA YA CASI TENGO TU DIRECCION, DENTRO DE POCO IRE AL COLEGIO DE TU HIJO CON ESTA CAMISETA

2unx7kj.jpg


JODER DE DIOS, que el disco se llama Bingo :lol::lol::lol: Y encima con un puto chk chk al final, es que esta hasta mal tageado, que ya hay que ser anormal. Y no pones el puto Nevermind, que es realmente lo que más me ha jodido de las listas, que la gente esta obviando al grupo que nos salvo de que ahora mismo solo se escuchase mierdas como Queen o a los hijos de perra de los G n R. Respetad hombre, respetad.

En serio, esto es como cuando la gente escucha TLB de New Order y dice que por que esta mal grabada, que en su disco de Kiss.fm the best esta mejor que ya me la pasara. ¿Sabiais que la remezcla de Enjoy the Silence la creo el puto chino de Linkin Park? Es un dato que no vale para nada, datos capitan hediondo que se llaman, pero me acabo de acordar ahora y me ha hecho gracia, aunque no tanta como Mercromina (LOL muahaha)


¿Tú has visto Mercromina (en serio :137) en mi lista? Poco más hay que decir.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Ven? Aquí uno que entiende de música.
Usted que me ve con buenos ojos. :oops:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero otra muy distinta es poner cualquier tipo de disco, sea de la música que sea. Se podrían eliminar los que no sean de rock, que es cosa dificil, ya que muchos discos contemplan varios estilos dentro de las distintas canciones, y aun dentro de la misma canción.
El problema es que en cuanto se aceptan discos de géneros considerados desviaciones del rock la cosa puede tornarse excesivamente ecléctica. ¿Son Sonic Youth rock tal y como lo entendían Led Zeppelin? Lo dudo muchísimo, pero ¿son Led Zeppelin rock tal y como lo entendía Little Richard? He ahí el problema. Habría que tomarse todo esto de forma más relajada, la verdad.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Cojonudos los Mercromina. Es que es mirar cualquier lista de grandes del rock, y ahí están los Mercromina, los primeros. Y si no están los primeros, están los segundos después de El niño gusano.
El sarcasmo es el cuñado feo de la ira. Lo decía Jack Nicholson en cierta infame película y ese hombre solo se equivocó una vez aceptando aquel papel en las Brujas de Eastwick. Mercromina son muy buenos, Gable no tiene la culpa de que le gusten tanto.

Clark Gable rebuznó:
ahora me diréis que el IV es mejor que el Physical Graffiti porque tiene Stairway to Heaven, la canción esa de la tele.
La razón de que IV es mejor que el Physical Graffiti son sus tres últimas canciones. Como suele ocurrir, la razón de poner un disco de un grupo en una lista en lugar de otro de los mismos autores tiene que ver con las veces que lo has escuchado y disfrutado. IV es un grandísimo disco.

Ales rebuznó:
AVANCE INFORMATIVO ¿POR QUE MERCROMINA ES UNA PUTA MIERDA?
Leería el resto de su interesantísima diatriba, caballero, de no basarse esta en la afirmación más indocumentada que he tenido el placer de leer en este hilo. No, espera, perdón, que aquí dijeron que Metallica parten a los Stooges y tal.
 
Porque algo de razón tendré, vaya usted a saber. Cuando vuelva Cheshire´s me calza 24 horas y ya continua usted solo soltando chorradas a placer, ¿amiguitos?
 
Tu avatar es el escudo de la Comunidad de Madrid dibujado por Psycho Mantis :lol:

Nah, en serio, a ver si viene la gata de verdad y te manda a tomar por culo.
 
Ales, cariño. Coges y me argumentas porque el Nevermind es un portento de album. Que a mi me gusta, de verdad. Pero no lo entiendo como uno de los mejores discos de rock, ni de coña, vaya. No es un disco redondo. Que no. Y siendo esta una lista de rock, debería estar llena de gente negra y muertisima. Voy a vomitar.
 
Echoes rebuznó:

¿No te gustara Oasis?

Lo de Nirvana, bueno I did it for the lulz y tal, era para ver si alguien saltaba. Eso si, en mi lista casi meto el In Utero también.
 
¿Que sois niñas de trece años discutiendo sobre si son mejores El Canto del Moco o Kyoto Hostal?

La musica deberia estar ahi solo para ser escuchada y punto, esta bien que cada uno piense "esto me gusta" o "esto me parece un mojon", pero las competiciones en plan a ver quien la tiene mas larga son de los mas grupi gay que se pueda echar uno a la cara...

Ejemplos:

Forero 1 - Freddie Mercury era un moña...

Forero 2 - HIJO DE PUTA


Forero 1 - Los Beatles estan sobrevaloradisimos...

Forero 2 - HIJO DE PUTA
 
Ales rebuznó:
¿No te gustara Oasis?

Lo de Nirvana, bueno I did it for the lulz y tal, era para ver si alguien saltaba. Eso si, en mi lista casi meto el In Utero también.

Oasis son unos muertos de hambre, no me jodas.

En serio, porque coño el nevermind suele estar en muchas listas cuando es MIERDA? Vamos, que los Nirvana mismos tienen mejores discos.
 
Echoes rebuznó:
Oasis son unos muertos de hambre, no me jodas.

En serio, porque coño el nevermind suele estar en muchas listas cuando es MIERDA? Vamos, que los Nirvana mismos tienen mejores discos.

Ni el Nevermind es una mierda desde luego ni esos tres guarros sacaron nada mejor en su carrera. Esta porque la gente lo conoce, porque en su día fue un pistoletazo, y porque el otro se suicido usando como arma un asesino a sueldo pagado por su mujer. Más cosas extramusicales de las que debería para ser ''uno de los mejores discos de la historia'' pero bueno, que los de Boston hubiesen estudiado chico.

De todos modos entre los 25 mejores yo si que le veo hueco. Pero vamos, que yo con esto soy un talibán.
 
De puta madre, menos mal que Katua dijo que nada de forochat y tal.


El White Album, por Dios :lol: Rockerísimo de toda la vida
Eso, tú métete con quien mete el Blanco y no con quien cita a Leonard Cohen (los corugñeses), cantautor de manual, más cerca de Perales que de los Rolling (y conste que le venero un poquito).

ahora me diréis que el IV es mejor que el Physical Graffiti porque tiene Stairway to Heaven, la canción esa de la tele. A tomar por culo.
Obviar el Black dog, el Rock and Roll, The battle of Evermore o Going to California es de ser un poquito hijo de puta, lo mismo que meter en una lista de 25 dos discos de Oasis o uno de Siniestro, que ya son ganas de llamar la atención y mendigar cariño.
 
Eh, que no digo que el IV sea un grandísimo disco, pero que me gusta más el que he dicho. Y bastante más los de Oasis que he puesto. Y por supuesto, el Made In Japan de Siniestro le pega mil vueltas rock al White Album. VENGA, PIEDROS.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Seguimos unos días más, a ver si le damos un empujón a los Mercromina

No será gracias a mí. :?

- AC/DC: Back in Black
- AC/DC: Highway to Hell
- Whitesnake: Whitesnake
- Guns 'n Roses: Appetite for Destruction
- Queens of the Stone Age: Songs for the Deaf
- Jethro Tull: Minstrel in the Gallery
- Metallica: Master of Puppets
- Nirvana: Nevermind
- Iron Maiden: The Number of the Beast
- Pink Floyd: The Wall
- Pink Floyd: Wish You Were Here
- Cicatriz: Inadaptados
- Extremoduro: Agíla
- Supertramp: Even in the Quietest Moments
- Camel: Stationary Traveller
- Mötley Crue: Dr. Feelgood
- Deep Purple: Made in Japan
- Rammstein: Sehnsucht
- Skunk Anansie: Post Orgasmic Chill
- Pixies: Doolittle
- David Bowie: <cite></cite>The man who sold the world
- Red Hot Chili Peppers: Californication
- Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute
- Dire Straits: Brothers in Arms
- Pearl Jam: Versus
 
mundele rebuznó:
1 Red Hot Chili Peppers: Californication
2 Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute
3 Pearl Jam: Versus

1 - Por dios, el Blood, Sugar, Sex & Magik...
2 - Mola, no todo el mundo lo valora en su justa medida, suena oscuro y con obvias reminiscencias de lo que fue Jane's Addiction, pero es un buen disco.
3 - No poner el Ten te honra :lol:
 
mmmmm, que os parece algo de Heroes del Silencio? No me he mirao todas las listas, pero dudo que los hayais mencionados.

Tienen bastante mas nivel, musicalmente hablando, que Nirvana y otros tantos grupos que he visto posteados. Otra cosa es mito y difusion. Pero grupos como Nirvana estan muy sobrevalorados. De Oasis ni hablamos.

Creo que el Avalancha mereceria un puesto (viendo alguna clase de discos que he visto por ahi en ciertas listas) en ese top 25.

Saludos.
 
Diethyl rebuznó:
Tienen bastante mas nivel, musicalmente hablando, que Nirvana y otros tantos grupos que he visto posteados.

¿Y eso que tiene que ver a la hora de hacer un disco que pase a la historia de un determinado genero?

Los Rolling no son unos Mozart contemporaneos y sin embargo son uno de los grupos mas destacados del rock, del mismo modo que conozco gente que son unos musicos de alucinar y que lo mas que podria hacer con sus discos es limpiarme el culo con las portadas.
 
Steel_face rebuznó:
¿Y eso que tiene que ver a la hora de hacer un disco que pase a la historia de un determinado genero?

Los Rolling no son unos Mozart contemporaneos y sin embargo son uno de los grupos mas destacados del rock, del mismo modo que conozco gente que son unos musicos de alucinar y que lo mas que podria hacer con sus discos es limpiarme el culo con las portadas.

Digo yo que es mas probable que un buen musico haga un buen disco que un musico malo. Digo yo, vamos.

De todas maneras no me referia a cada uno como musico sino a sus canciones. Y creo que el Avalancha deberia estar, incluso, en un top 15 (y no es el que mas me gusta de ellos). Tanto por contenido como por produccion. Nada mas.

Ademas son de los pocos grupos que tienen un directo que hace mejorar al album en estudio. Cosa, a mi parecer, indispensable para catalogar a una banda como digna de llamarse asi.
 
Diethyl rebuznó:
Tienen bastante mas nivel, musicalmente hablando, que Nirvana y otros tantos grupos que he visto posteados. Otra cosa es mito y difusion. Pero grupos como Nirvana estan muy sobrevalorados. De Oasis ni hablamos.

Me lol, Heroes del Silencio nivel musical ?

Mira que a mi Nirvana me caen como el culo, pero sus riffs y sus melodias les dan de sopas a la mierda poprock prefabricada y copypasteada de bunbury y el resto de julays.

Ademas ser español te da -30 en carisma y -25 en nivel musical, es un hecho consumado.
 
Diethyl rebuznó:
Ademas son de los pocos grupos que tienen un directo que hace mejorar al album en estudio.

Si hablas de los Héroes, permite que me parta el ojete.

Ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie