Los mejores discos de Rock según PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A UBP y Gable,

si os parece tan chanante la idea de abrir un hilo sobre los discos favoritos de cada uno, ¿por qué no lo hacéis? ¿no os va el botón de "Nuevo tema" o qué? Porque si eso le digo a uno de los administradores que lo mire, no sé, porque digo yo que si os parece mejor OTRA COSA, pues mejor la hacéis y no andáis dando por culo en un hilo que, os gustará más o menos, pero me ha llevado su tiempo hacer.
 
Clark Gable rebuznó:
muahahamuahahamuahaha LOL
9. Heroes del Silencio- SENDEROS DE TRAICIÓN

13.The Beatles- ABBEY ROAD

18. Tierra Santa- TIERRAS DE LEYENDA

22. The Monkees- THE MONKEES

Burdeos rebuznó:
intentaré también hacer un recopilatorio decente de acuerdo a mis gustos pero también en el que entren grupos variados

A lo mejor en mi afán de meter uno de cada he pecado de no tener demasiada objetividad con un par de disquillos, leñe....

Tengo entendido en el primer post que no se puede editar, pero si es para voto útil teniendo en cuenta que esos no van a entrar en una lista ni de coña, cambiaré.

El Senderos de Traición es grande y debe estar ahí, y el Abbey Road también.

Si aún se está a tiempo de editar, cambiemos a los Tierra Santa (escarnio público incoming, me parece el mejor disco dentro de los grupos de rock-heavy españoles que han venido saliendo poco a poco, todos parecidos, y creo que merecía un puesto para que hubiera diversidad), por Pantera con Far Beyond Driven, a The Monkees por A night at the opera, de Queen.

Supongo que se podrá editar todavía porque sólo sería sumar unos puntos a los que seguro ya han debido de ser votados y no quitarles a otros. Y si no se puede pues no pasa nada.
 
Ales rebuznó:
Ver a Queen, grupos españoles y alguna cosa más cerca de entrar en la lista me ha producido cierto miedo pero al final ha estado bien..

Ainch, ¿tu tambien te fijastes?, hay cada paleto hortera que se piensa que estos grupos españoles de mala muerte se pueden comparar a la clase y categoría del britpop o del noise pop, aquello es otro mundo oyes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ainch, ¿tu tambien te fijastes?, hay cada paleto hortera que se piensa que estos grupos españoles de mala muerte se pueden comparar a la clase y categoría del britpop o del noise pop, aquello es otro mundo oyes.

Estoy demasiado ocupado insultando a Bel.lmalena en otro hilo para aguantar ahora a un retarded como tú. Si tio, has querido hacer una ironía intentando dejar en evidencia una frase mia que como todas en mi vida son axiomas universales, quedando como un autentico retrasado tú mismo al ser esa verdad ademas demasiado evidente. Epic fail hijo mio.

Deja de hacerte pajas con tus paradojas de Russell y la próxima vez que me quotees para intentar ser cool (pero en realidad un ridículo) que sea para ofrecerme una mamada de tu hermana. Puto anormal :lol:
 
Ales rebuznó:
Estoy demasiado ocupado insultando a Bel.lmalena en otro hilo para aguantar ahora a un retarded como tú.


Ya lo veo, tan ocupado en asuntos familiares que no has tenido ni tiempo de venir a hacer un +1...

Ales rebuznó:
Si tio, has querido hacer una ironía * intentando dejar en evidencia una frase mia que como todas en mi vida son axiomas universales, quedando como un autentico retrasado tú mismo al ser esa verdad ademas demasiado evidente..

No recuerdo esa frase tuya, estaba caricaturizando una idea, aunque no me extraña que la caricatura coincida con la realidad. (que alguien ponga esa frase que demuestra que la realidad supera la ficción.)



*Ya me jodería no tenera a nadie que me eche flores y tener que echarmelas yo solo.
 
Bueno, hamijos, esto no da más de sí.

Nos vemos en sucesivos hilos de listas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie