-Doc Zambombanner-

• Iniciador del tema Iniciador del tema mua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mua

Guest
Para todos ustedes, el grandioso y definitivo video del Doctor Banner de Putalocura en el bukkake a Monica Ledesma, en riguroso diferido...

• banner.jpg

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2XGDV6AZY9VRZ07DUQKQ9NF7V6

Documento freak en extremo. :shock:

y el que sale al fondo casi al final del video no es el chico-mono ese de murcia?

Joder, el despolle, aún no lo habái visto :lol:

Y el público "Ánimo Doc", "Tú puedes" :137

Que grande!

Banner me parece despreciable como te burlas de los entes de inteligencia reducida al hacerles creer que el del avatar eres tu, te voy a denunciar que lo sepas; tienes una querella criminal.

esas miraditas del que lleva la mascara de screen son de Geins profundo

:D :D :D :D :D

Es la clase de video que nunca quieres que encuentren en tu disco duro durante una redada policial verdad?..
Es curioso como hablan tan jovialmente mientras esos garrulos se masturban, nose porque imaginaba que seria algo mas serio y con una dosis mayor de concentración y morbo.. Ni eso tiene..

patetico.

Todos ahi mirando y el tio pelandosela y no se pone ni colorao el hijoputa.

kakel rebuznó:
Banner me parece despreciable como te burlas de los entes de inteligencia reducida al hacerles creer que el del avatar eres tu, te voy a denunciar que lo sepas; tienes una querella criminal.

Tengo buenos abogados en nómina, entre ellos a Rodriguez Menéndez; UN HACHA, me dijo que vendría al próximo bukkake con amenazas que harán temblar a media españa

https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=89068

cucar[a rebuznó:
cha3]esas miraditas del que lleva la mascara de screen son de Geins profundo

:D :D :D :D :D

Scream, insecto.

Por cierto, correrse ahí es de heroes, ciertamente. Todo el mundo pelandosela pero en el mas distendido de los ambientes. Solo faltaba Mónica fumandose un cigarrillo y haciendo zapping en la tele mientras espera y los demas hablando de sus cosas, de futbol, etc... Como si el bukkake en sí fuera lo de menos.

Que triste tener que hacerse un clon para poner el video ya que en el hilo donde debería estar nadie le ha hecho puto caso... :D

Aunque es más triste ir a un bukake con una mascara de jul.

:twisted:

El tono gallego es lo que le falla al de la careta

PD:UN clon para colgar un video... :roll:

Lughnasad rebuznó:
Es curioso como hablan tan jovialmente mientras esos garrulos se masturban, nose porque imaginaba que seria algo mas serio y con una dosis mayor de concentración y morbo.. Ni eso tiene..

Supongo que intentarían darle un matiz friki y gracioso, pero se ve claramente que no lo han conseguido. La tia está en una situación surrealista intenta parecer salá y graciosa (cuando en realidad no es ninguna de las dos cosas) todo rodeada de hombres gordos y feos masturbándose mientras ella intenta hacer la gracia.
:?

Macho Camacho rebuznó:
Que triste tener que hacerse un clon para poner el video ya que en el hilo donde debería estar nadie le ha hecho puto caso... :D

Tú eres corky?
Era para que vierais el video y punto, sin más intención
aquí hay que justificar todo, macho ! camacho !!
Me suda soberanamente la polla el caso que le hagan, o el caso que tú le hagas

pimpin

Doctor Banner rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:

Tú eres corky?
Era para que vierais el video y punto, sin más intención
aquí hay que justificar todo, macho ! camacho !!
Me suda soberanamente la polla el caso que le hagan, o el caso que tú le hagas

pimpin

Jajaja, no te mosquees hombre, al que le suda la polla es a mí, pero me ha hecho gracia que crearas un clon para esto pudiendo haberlo puesto tu mismo.

Pimpin? :?

menuda banda de pajerazos, eso sí, sólo me ha hecho gracia el permiso que pide para que le coman la polla... Menuda frikez

Alekos rebuznó:
menuda banda de pajerazos, eso sí, sólo me ha hecho gracia el permiso que pide para que le coman la polla... Menuda frikez

la primera vez que lo vi, confieso que se me escapó una mancha, y la segunda un poco de pis.
Mira el video fuera del contexto del foro, es lo más bizarro que puede haber

Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:

la primera vez que lo vi, confieso que se me escapó una mancha, y la segunda un poco de pis.

Lo malo es que Folladicto se corrió ahí... jodoer cualquiera trempa y mucho menos se corre por ahi cerca :?

Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:

No compartimos para nada el medidor de bizarrismo.

Qué bueno el vídeo, banner zurriéndose la badana a mil por hora, cual macaquillo. Parece que estas a punto de descorchar una botella de cava en vez haciéndote una pajuela :137

Ojo con el de la careta de scream, qué miraditas :1

Atrás
Arriba Pie