Doctor Extraño (Extraño es el que vaya a verla en el cine)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.588
Reacciones
7.880
nyjsUPtUKJMPvOzR6Gcutblg2yE.jpg


Título: Doctor Strange

Eslogan: Las imposibilidades son infinitas.

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Scott Derrickson

Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Topo Wresniwiro, Umit Ulgen, Linda Louise Duan, Mark Anthony Brighton, Meera Syal, Amy Landecker, Adam Pelta-Pauls, Sarah Malin, Eben Young, Kobna Holdbrook-Smith, Elizabeth Healey, Guillaume Faure, Daniel Dow, Stan Lee, Ezra Khan, Kimberly Van Luin, Pat Kiernan, Raj Awasti, Jill Buchanan, Daniel Eghan, Juani Feliz, Mo Idriss, Tamika Katon-Donegal, Pezhmaan Alinia, Kei Miura, Cameron Moon, Emeson Nwolie, Clem So, Chris Hemsworth, Samantha Russell, Tina Simmons

Lanzamiento: 2016-10-25

Duración: 115

Trama: La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hamijos del cine y los comics, ya tenemos imagenes de Benedict Cumberbatch como el Dr Extraño

doctor-strange-benedict-cumberbatch.jpg


El estreno es el 4 de Noviembre del 2016, aparte de Cumberbatch aparece Tilda Swinton (haciendo de hombre otra vez) Rachel Macadams (haciendo de no se quien) , Chiwetel Ejifor , el prota de 12 años de aburrimiento (que hara del villano Baron Mordor) y Mads Mikkelsen, que no se de que hará pero creo que debería hacer de villano también.

La dirige Scott Derrickson (Sinister) y la verdad es que el reparto promete, pero el argumento no se, tampoco es que yo sea muy fan de este personaje (Creo que su archienemigo es un tal Dormammu no?), aunque claro pensaba lo mismo de Guardianes de la Galaxia y me sorprendió para bien

Mas fotos

doctor-strange-benedict-cumberbatch-2.jpg


doctor-strange-benedict-cumberbatch-3.jpg



Una pega que ya veo es que lo poco que he visto al personaje (algún comic y videojuego), si bien su físico no es lo importante, se le veía mas fornido y me da a mi que a Benedict le vendría bien una buena sesión de squats y dieta Torbe

Hala ya podéis despotricar contra ella, yo si coincide con la semana del cine, lo mismo hasta me lo pienso
 
A mi es un personaje que siempre ha sido ni fu ni fa, sin embargo prácticamente todo lo que he léido de él me ha gustado, qué cosas, oiga.

Aparte es que Cumberbatch me mola y me tiro a todo lo que hace en plancha.
 
Yo como seguidor de cómics de toda la vida, no le veo demasiado tirón al personaje, no sé, para una peli en solitario no lo veo, Ant Man era distinto porque da mucho juego y es una parte fundamental en la historia de los Vengadores, pero al Doctor Extraño, pues ni fu ni fa, luego lo mismo se sacan un peliculón, pero a priori, no me llega.
 
Yo como seguidor de cómics de toda la vida, no le veo demasiado tirón al personaje, no sé, para una peli en solitario no lo veo, Ant Man era distinto porque da mucho juego y es una parte fundamental en la historia de los Vengadores, pero al Doctor Extraño, pues ni fu ni fa, luego lo mismo se sacan un peliculón, pero a priori, no me llega.

Ant Man tal y como lo han concebido no pinta una mierda en la historia de los Vengadores. Esta mezcla de universos "tradicional" y "ultimate" que han hecho funciona muy bien pero con ese personaje y con la Avispa han optado por una versión que casi nada tiene que ver con lo que tu y yo conocemos, piensa que Ant Man como tal no fue fundamental, el que fue importante fue Hank Pym, que se ha obviado en todo el origen cinematográfico de los Vengadores y sólo está como secundario en la historia particular del Hombre Hormiga.
 
Ant Man tal y como lo han concebido no pinta una mierda en la historia de los Vengadores. Esta mezcla de universos "tradicional" y "ultimate" que han hecho funciona muy bien pero con ese personaje y con la Avispa han optado por una versión que casi nada tiene que ver con lo que tu y yo conocemos, piensa que Ant Man como tal no fue fundamental, el que fue importante fue Hank Pym, que se ha obviado en todo el origen cinematográfico de los Vengadores y sólo está como secundario en la historia particular del Hombre Hormiga.
Sí, todo eso es verdad, pero han metido la historia bien, no ha estado tan forzado como a priori lo esperaba, está claro que la historia de las Vengadores no es fiel a la original, ni siquiera Thor es fiel al original donde en la tierra era el Dr. Donald Blake.
 
Dr. Extraño (Doctor Strange).

l5ouPuw.jpg

He mirado en las primeras páginas del sucforo y no he visto hilo de esta peli. Es un personaje de cómic muy poco conocido y seguramente esta película pase de puntillas por las pantallas como lo hizo Ant-man pero me da buenas sensaciones. El Benedict Chrusdfgfdcharch este me ha gustado en Sherlock y en la peli de Enigma, supongo que aquí también lo bordará. Os he leído hace poco preguntar sobre películas de temática super héroes que merecen la pena, espero que esta lo merezca.
 
- Menuda mierda de película.
- Con todo el material que hay para hacer algo digno y hacen esto.
- Vaya manera de cagarla con el guión.
- Dejan sin explicar cienes de cosas de vital importancia para centrarse en otras intrascendentes.
- Intentar concentrar en una sola película algo que se puede desarrollar en dos o tres.
- Los personajes son planos y vacíos.
- El actor ______ no es creíble en su papel y lo hace horrible.
- Qué podemos esperar de este director que hizo otras mierdas como _______.
- Las escenas son inconexas y todo parece atropellado.
- El personaje de ella es para deleite de las feministas.
 
Yo ya abri hilo de esta peli cuando salio la primera foto del prota vestido
 
Este me lo sé, lo leí hace unos meses, me pareció cachonda la portada en la que sale corriendo en gayumbos y probé.


doctorstrange3cvr.jpg



Domina las artes arcanas y en su casa cada puerta da a parar a una dimensión diferente. Es superpoderoso que te cagas, le mete a quien quiera, pero él va más a su bola salvando nuestra realidad de amenazas que nadie más percibe.


Puede estar bien, el personaje es divertido.
 
Aquí todo dios tiene botones menos yo. Estoy triste.
 
Última edición:
Jamás he leído un puto cómic de este subnormal. Con esas putas pintas, qué niño en su sano juicio trincaría un número de semejante magufada.
 
Última edición:
Xpiogus me ha dicho que ponga esto para que Nueces pueda ver a su querido Mads degradarse por un plato de lentejas.


tumblr_inline_o53rixMXoU1shx9h6_1280.jpg
 
En IMDB no pone aún que personaje interpreta
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie