Doctor Extraño (Extraño es el que vaya a verla en el cine)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xpiogus me ha dicho que ponga esto para que Nueces pueda ver a su querido Mads degradarse por un plato de lentejas.


tumblr_inline_o53rixMXoU1shx9h6_1280.jpg

Touché.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



XTyqJmv.jpg
 
Ni siquiera el trailer que normalmente sirve para impresionar a los indecisos me impresiona, no sé tengo unas dudas muy grandes con este proyecto.
 
Hiede a estiércol. Es un inception para niños, animales y subnormales.
 
Hiede a estiércol. Es un inception para niños, animales y subnormales.

Efectivamente, no descartes a las mujeres. Coges un poco de Inception, un poco de Batman Begins y lo tiras todo contra el agujero negro de Interstellar (otro de esos peliculones de los que ya nadie se acuerda). El resultado es ganas de matar aumentando.
 
Pues a mi me parece una idea cojonuda. No le veo el sentido a entrar en mierdas de ''ay... es que una escena parecida esa ya se había visto en Inception, ya no me gusta blao blao''. Es absurdo.

Que la protagonice Benedict Cumberbatch o como se escriba, ya garantiza un papel cojonudo siempre que el personaje sea medianamente interesante, que en principio lo es por los cómics. Luego, veremos a ver si merece la pena la manera en que se exploten esos supuestos universos alternativos o no.

Pero a mi me la ha puesto dura.
 
Efectivamente, no descartes a las mujeres. Coges un poco de Inception, un poco de Batman Begins y lo tiras todo contra el agujero negro de Interstellar (otro de esos peliculones de los que ya nadie se acuerda). El resultado es ganas de matar aumentando.

Lo dices como si Inception fuese muy original cuando copia planos enteros de Paprika.
 
Pues a mí me ha gustado el trailer, la historia pinta cojonuda, pero, igual me equivoco, si la peli se parece le echo en falta mucha más acción.
 
Huele mucho a Doctor DIVX, o a cinexinRip.
Hará buen servicio en los Alsa.
 
Trailer nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


g7qpABe.jpg
 
Mira que es un personaje que nunca me ha tirado mucho pero tengo un hype que para qué.
 
Y esta puta mierda? Madre mia que soberana mierda el dcotor este de su puta madre.
 
'Inception' elevado al cubo, me gusta la ida de olla.

Igual paren una frikada que vale la pena.
 
JAJAJAJUAJUAJUAJUA :lol::lol::lol: "La contraseña del wifi" :lol::lol::lol: Por favor, llévense todo mi oro. :mad:
 
Bueno pues en este nuevo trailer parece que la cosa cambia y si que apunta a que hay más acción de la que parecía en el primero, que era un muermo tremendo.

Esta peli sin duda va a apostarlo todo al carisma de Cumberbatch, que no es poco, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, está currado el tema y tal. Y el malo también apunta buenas maneras, Mikkelsen es otro con carisma demostrado.
 
Cada vez me apetece más verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie