Doctor Extraño (Extraño es el que vaya a verla en el cine)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando he visto al Mikkelsen pintarraqueao y con cara de badass, he visto al ojo de cuervo Greyjoy. Que buen papel hubiera hecho de seguir la serie un guión decente, en vez del mofletitos que han puesto a parte de la mierda de guión.
 
He estado leyendo alguna crítica y la ponen bastante bien, lo mejor dicen, las interpretaciones
 
He estado leyendo alguna crítica y la ponen bastante bien, lo mejor dicen, las interpretaciones

hombre, si ya daba pena el pavo este en doctor who y sobreactuaba hasta la nausea en star trek hasta que el que hacia de sylar en heroes le metia de ostias, en el trailer este ya es en plan "el doctor extraño se llama asi porque tiene un sotano en su casa-cubo de rubik pentadimensional".


un truño curioso, como interestellar pero con hype.
 
Buenorrrrrrr.
Como introducción del personaje en el universo cinematográfico marvel es perfecta, y ya dejan bien hilada su integracion en la escena post-créditos.
La historia no es nada complicada; los efectos son una vuelta de tuerca a los de inception, bastante sorprendentes; los malos son el punto débil, son pocos y no dan sensación de temibles; el malo malo grande es algo ridículo, la verdad.
Que no falte el portal en el cielo, porsupu.
Cumberbatch esta bien. Strange Es un personaje que con los vengadores puede dar mucho juego, mas que nada porque el lastre de destrucción masiva cada vez que salvan la tierra de algo, con strange lo pueden trampear mediante las dimensiones y toda la pesca.
 
Buenorrrrrrr.
Como introducción del personaje en el universo cinematográfico marvel es perfecta, y ya dejan bien hilada su integracion en la escena post-créditos.
La historia no es nada complicada; los efectos son una vuelta de tuerca a los de inception, bastante sorprendentes; los malos son el punto débil, son pocos y no dan sensación de temibles; el malo malo grande es algo ridículo, la verdad.
Que no falte el portal en el cielo, porsupu.
Cumberbatch esta bien. Strange Es un personaje que con los vengadores puede dar mucho juego, mas que nada porque el lastre de destrucción masiva cada vez que salvan la tierra de algo, con strange lo pueden trampear mediante las dimensiones y toda la pesca.

Estuve a punto dr ir ayer gratis a verla pero por falta de tiempo no pude, joder es que ni he podido aprovechar estos dias de la fiesta del cine
 
Yo fuí ayer a verla y me gustó.

Historia de presentación bastante directa y lineal, típico viaje del héroe, pero las escenas de acción están visualmente muy conseguidas (lo que sale en los trailers es de hecho lo más aburrido), y concretamente el final es lo mejor porque Strange vence con un éstilo apropiado al personaje, en vez de meter con calzador una pelea a hostias. Actores lo suficientemente carismáticos para que sus personajes queden en la memoria del espectador hasta la siguiente peli de Marvel donde los metan.
 
Estuve a punto dr ir ayer gratis a verla pero por falta de tiempo no pude, joder es que ni he podido aprovechar estos dias de la fiesta del cine
Tu abriste el hilo; supongo que algún moderatore te modifico el titulo. Sino para que querías ir al cine?

Y me olvidaba de una cosa; Me parte el corazón, porque son unos cines mierder que amo mucho, los Yelmo Icaria. Ya me diréis que cines en toda España dedican "15 salas 15" a cine en VOSE, y cuando estrenan una española la subtitulan al ingles.
Pero la copia que ayer me pusieron de Dr. Strange es la cosa mas deleznable que he visto en años. Ni las pelis del oeste de 13tv se ven tan mal. Parecía un streaming de pelisyonkis mecagoendios. No dije nada porque no vi por allí al que se que pilota del tema, pero vaya puta mierda y vaya cabreo...
 
Tu abriste el hilo; supongo que algún moderatore te modifico el titulo. Sino para que querías ir al cine?

Y me olvidaba de una cosa; Me parte el corazón, porque son unos cines mierder que amo mucho, los Yelmo Icaria. Ya me diréis que cines en toda España dedican "15 salas 15" a cine en VOSE, y cuando estrenan una española la subtitulan al ingles.
Pero la copia que ayer me pusieron de Dr. Strange es la cosa mas deleznable que he visto en años. Ni las pelis del oeste de 13tv se ven tan mal. Parecía un streaming de pelisyonkis mecagoendios. No dije nada porque no vi por allí al que se que pilota del tema, pero vaya puta mierda y vaya cabreo...


Porque al principio pense que el proyecto seria un bluff, pero he cambiado de opinión

En Jerez hay un Yelmo y he visto alli El Caballero Oscuro y la primera de el Hobbit en 3d a 48 FPS y las vi de maravilla
 
Mr Tojamura rebuznó:
Para que vas al Yelmo Icaria a ver una Marvelada estando el Phenomena, alma de cantaro.
Comodidad, yo no soy de Barcelona.
Sales de la ronda, aparcas facilito, y luego sales de bcn en un santiamen también por la ronda. En Phenomena cuesta un cojon encontrar pk.

De todos modos, la verdad es que tengo pocas quejas de Yelmo en muchos años de cine. Lo del otro día fue muy "extraño".
 
A mí me ha divertido cosa mala. Tiene buen ritmo, buena dosis de humor Marvel, concesiones y adaptaciones apropiadas y personajes con mucho carisma.
 
hombre, si ya daba pena el pavo este en doctor who y sobreactuaba hasta la nausea en star trek hasta que el que hacia de sylar en heroes le metia de ostias, en el trailer este ya es en plan "el doctor extraño se llama asi porque tiene un sotano en su casa-cubo de rubik pentadimensional".


un truño curioso, como interestellar pero con hype.


Pues hace dos papeles cojonudos, y en Star Trek particularmente creo que lo borda.


En esta, pues no tanto, de hecho como no soy amante de los comics no tengo idea de hasta que punto este personaje de la película es fiel al original en papel, pero lo cierto es que eso de hacer figuritas geométicas luminosas en el aire, abrir portales para teleportarse y usar látigos de luz, me parece como mínimo ridículo frente a todo el partido que se lo podía sacar al tema.

Lo de la ciudad en plan Inception es otra gilipollez colosal.


Yo que sé, lo que más me ha gustado son los chistes y el vestuario, poco más.

Bueno, y la McAddams que pasan años y años y sigue siendo una hermosura de mujer.
 
Vista, para mi de las 3 mejores pelis de superheroes. Interpretaciones muy buenas (me chirriaba el personaje de la Swinton pero reconozco que da el pego). No me gusta el doblaje a Cumberbatch, el resto de actores/personajes bien

Va a lo directo, tiene un muy buen ritmo y con dosis de humor y acción bien equilibradas. Lo mejor de todo los FX, que me da a mi que se llevan nominación al Oscar como minimo y muy dificil lo tiene para no llevarse el premio.

@tortuga ligera creo que dijo que el villano principal no le molaba, a mi es que el careto me recordaba al monstruo de Bayona

Pues es,o que la peli es muy recomendable
 
La vi el sabado, me recuerda a Iron Man, los efectos visuales brutales, tenia que haberla visto en 3D.
 
Vista, para mi de las 3 mejores pelis de superheroes

¿Cuáles son las otras dos? Porque yo tan largo no sé si tiro. De las tres mejores de Marvel sin duda, pero de superhéroes no sé.

Por otro lado, para el que no lo haya hecho ya, que se lea El Juramento de Vaughan que hay escenas calcadas del cómic.
 
¿Cuáles son las otras dos? Porque yo tan largo no sé si tiro. De las tres mejores de Marvel sin duda, pero de superhéroes no sé.

Por otro lado, para el que no lo haya hecho ya, que se lea El Juramento de Vaughan que hay escenas calcadas del cómic.

Incluiria ahi Soldado de Invierno, Dr Strange y mi duda estaria entre Iron Man y Guardianes de la Galaxia
 
¿Nada de DC o cómics menos convencionales?
 
La vi el sabado, me recuerda a Iron Man

Fíjate que pensé exactamente lo mismo. El tipo millonario sobrado, un genio en su campo, con chascarrillos, un objeto secundario cómico (Stark tenía el roboc y Strange la capa), está liado con su ayudante y tiene un amigo negro. Y bueno, más cosas, es el mismo personaje pero con magia en lugar de un traje robótico.

La película no me ha gustado, visualmente muy bonita y los efectos especiales muy chulos, eso sí, pero lo de que se solucione todo haciendo ctrl + z le quita toda la gracia al asunto. Además de todos los chistecitos metidos con calzador que no pintaban nada y otros 57.343 fallos de guión más. Pero bueno, una película de super héroes y tal. Lo hizo todo un mago.
 
Debo ser el único al que Iron Man I le pareció un coñazo??? no sé que le ven a esa película, con lo demás de acuerdo

Suscribo. Me pareció tan aburrida que aun ni siquiera he visto la 2 y la 3. Es más, no volví a ver a Iron Man hasta Los Vengadores.
 
Suscribo. Me pareció tan aburrida que aun ni siquiera he visto la 2 y la 3. Es más, no volví a ver a Iron Man hasta Los Vengadores.
Pues coincidimos en todo amigo, los vi en Los vengadores y porque no había más remedio, me han dicho que Iron man 3 es lo peor que se haya podido hacer, un coñazo absoluto y ha recaudado más de mil millones, esto es alucinante.
 
Pues coincidimos en todo amigo, los vi en Los vengadores y porque no había más remedio, me han dicho que Iron man 3 es lo peor que se haya podido hacer, un coñazo absoluto y ha recaudado más de mil millones, esto es alucinante.

1200 para ser exactos. Pero bueno, desde que vi como Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton, que es la mayor hez que he visto en años, pasaba de los mil millones, ya no me sorprenden tanto estas cosas. :lol:
 
Suscribo. Me pareció tan aburrida que aun ni siquiera he visto la 2 y la 3. Es más, no volví a ver a Iron Man hasta Los Vengadores.

La 2 y la 3 son bastante peores que la 1, la 3 de hecho ni siquiera es Iron Man, es Robert Downey Jr. haciendo cosas y durante 5 minutos se pone el traje de Iron Man. Vomitiva a más no poder. Recaudó tanto por la brutal campaña de marketing que hicieron, por el hype que había y porque el Mandarin es la puta ostia en los cómics y todos nos moríamos de ganas por verle en la gran pantalla pero madre mía menudo fail.
 
La he visto, y sin apenas conocer al personaje, me ha gustado mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie