Doctor Extraño (Extraño es el que vaya a verla en el cine)

Me paso una cosa curiosa en esta peli, y es que sale un personaje secundario que hace una cosa que inmediatamente me recordo a un actor, pues luego viendo los creditos...salia el nombre del actor y es que no lo reconocia con el maquillaje

Se trata ni mas ni menos que de

tumblr_nrj1ho6gdC1skcihlo1_1280.jpg


Scott Adkins
 
Bah, la vi y sin mas, me ha parecido entretenida eso si, pero me dejo algo frio la verdad. Lo que me paecio un gigantesco monton de mierda fue el " malo final ", madre mia que cojones era eso? y la manera de derrotarlo? :pringui:

La escena post-creditos me ha parecido otra puta mierda, porque enlaza con un personaje Marvel que me da cascancia.
 
Bah, la vi y sin mas, me ha parecido entretenida eso si, pero me dejo algo frio la verdad. Lo que me paecio un gigantesco monton de mierda fue el " malo final ", madre mia que cojones era eso? y la manera de derrotarlo? :pringui:

La escena post-creditos me ha parecido otra puta mierda, porque enlaza con un personaje Marvel que me da cascancia.

Pues el típico malo putapenico que pone siempre la MARVEL.
 
Ya vi esta peli:
1_ Es sherlock así que ya sabía que iba a ganar.
2_ Los americanos no saben conducir
3_ En vez de usar mutaciones tipo caos para los seguidores del malo, ponerles ojeras no creo que sea lo mas acertado.
4_ ¿una mujer calva? -100% al morbo
5_ El malo es LOL pero como primigenio tiene muy poca paciencia...

Por cierto como conclusión para mi DC mejor que Marvel en cine de lejos.
 
Última edición:
Pues yo me he divertido de cojones. Bien planteada, bien contada, interpretaciones buenas, buen ritmo... ninguna pega importante que ponerle, oigan.

Personalmente las partes con el rollo Inception calcao me han dado bastante igual, porque de hecho en cuanto al desarrollo de la peli quitando el impacto visual se quedan en un "Y todo esto pa qué sirve realmente", porque al final las cosas se resuelven a hostias cuerpo a cuerpo, como debe ser.

A mí también me ha recordado a Iron Man 1 por el desarrollo, un guión bien pensado y medido sin complicarse la vida y con las dosis de acción justas, los chistes justos y las adaptaciones justas del personaje. Detalles simpáticos como lo de la capa le vienen de perlas al film, amén de un Cummberbach que es de los actores más carismáticos que ha dado el cine en los últimos 10 años.
 
Pues yo me he divertido de cojones. Bien planteada, bien contada, interpretaciones buenas, buen ritmo... ninguna pega importante que ponerle, oigan.

Personalmente las partes con el rollo Inception calcao me han dado bastante igual, porque de hecho en cuanto al desarrollo de la peli quitando el impacto visual se quedan en un "Y todo esto pa qué sirve realmente", porque al final las cosas se resuelven a hostias cuerpo a cuerpo, como debe ser.

A mí también me ha recordado a Iron Man 1 por el desarrollo, un guión bien pensado y medido sin complicarse la vida y con las dosis de acción justas, los chistes justos y las adaptaciones justas del personaje. Detalles simpáticos como lo de la capa le vienen de perlas al film, amén de un Cummberbach que es de los actores más carismáticos que ha dado el cine en los últimos 10 años.
Vista el finde. Buena, entretenida y Cummbertbach en su línea de actor carismático y resultón.
7/10
 
El vozarrón que tiene el tipo en V.O., y aquí le meten la puta voz de Fry. Me saca de la película, como me sacaba de Sherlock.

0/10 a la versión doblada.
 
Vista.

El uso de lo arcano me recordaba a el poder de linterna verde pero con látigos de luz y puñales etereos en vez cosas más burras,en ese sentido podría haber dado más de si el uso de la magia en esta peli.

El resto de efectos es un inception pasado de vueltas ,muy espectacular la verdad.

Marvel sigue pecando en poner malos irrelevantes en las tramas de sus películas.

Muy disfrutable en general pero quitando Soldado de Invierno no acabo de encontrarme con una película de la Marvel que me parezca memorable de verdad.
 
Última edición:
Me había dejado algo de bollería industrial de Marvel entre ello esto (con razón).

Qué sindiós, qué despropósito de historia, qué pésimo desarrollo del personaje, confunden acción con mareo, qué absurdo todo lo del hospital (aparece con disfraz y la gente ni pestañea), qué montón de chistecitos para retards, qué final de coña con el doctor Estriñe saltando sobre coronavirus y haciendo el memo delante de un malo absurdo que es una copia de la máquina de Matrix.

Un 7.2 o así que tiene en IMDB.
Acojonante
Ojala Mikkelsen y Cucumberwatch hayan dado buena cuenta de sus cheques en farinha y travelos brasileños y lo hayan gozado bien, porque vaya tela.
 
Atrás
Arriba Pie