Doctor Strange: Multiverso de la Locura

Deacon St. John

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
169
Reacciones
164
Pues ya hay trailer oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como curiosidad, he leído que podrían "resucitar" a Iron Man en esta película.
 
Negros y multiversos, esto no lo levanta ni Sam Raimi.

Eso si, lo de Shuma-Gorath mola.
 
Yo es que a este fantoche no le veo la gracia, sólo sabe enredar, inventar, multiversear y lucir capa y chinorri gordo...

Mira que Cucumber es un actor solvente pero no sé qué cojones hace en Marvel.
 
Tiene toda la pinta de que todos los decorados que han usado han sido una tela verde. Ni los árboles esos en flor son de verdad.


Ese tipo de películas me resultan bastante cargantes.
 
No entiendo el entusiasmo de mucha gente por la primera película.

O sea, el actor y el propio personaje molan bastante, pero la película me pareció un coñazo. Me gusta más el personaje en las películas de Avengers que en su propia película.

Pero bueno, multiverso y tal. Y eso de que puede salir Tom Cruise como Iron Man alternativo. Puede ser divertida.
 
De lo mejorcito de esta gente en mallas. Su what if fue de lo poco salvable de la serie.
 
A mi la primera me gustó y eso que no esperaba mucho de ella.

Los entendidos del tema....Shuma Gorath no es del universo de Conan ?
 
A mi esto de los multiversos me parece que es un pifostio, pero tiene pintaza. A ver si lo de Tom Cruise es verdad.
 
¿Esto no lo hicieron ya Rick y Morty?
 
De lo mejorcito de esta gente en mallas. Su what if fue de lo poco salvable de la serie.
Y se ve que la idea les gustó, y es normal porque mola, y la han metido en esta peli.

Al igual que los viajes en el tiempo, el tema de multiversos depende de cómo se trate. En Endgame encajaron muy bien el concepto y aquí aún está por ver, pues sólo en Loki se han metido con el tema, ya que en Wandavision era otra cosa. Desde luego si hay que quedarse con lo que han hecho en la última de Spiderman... se avecina un sinDios considerable.
 
se avecina un sinDios considerable.
Esta nueva peli del Doctor Extraño da un nuevo significado en la historia del cine al consabido "lo hizo un mago". :lol:

La hostia que cirio han montado. Literalmente todo vale, ya lo comenté en la de Spiderman y aquí está llevado a la enésima potencia. Y todo vale utilizando el incontestable argumento de que como todo es posible, pues oye, palante con lo que sea, por locurón que sea.

La peli está muy divertida, eso yes, no te aburres ni un momento, y contiene numerosas sorpresitas para la galería, además casi desde el principio. Protagonismo inesperado de Rachel McAdams, no había imaginado que iba a tener tanto tiempo en pantalla, algún sonrrojante momento NWO (facepalm tremendo sobre todo en dos cosas concretas, ver spoiler), correctísimo Cumberbatch, su solidez es envidiable, y oye, un espectáculo de FX casi el 100% del tiempo.

Buena dirección de Raimi, incluido el cameo de su colega Bruce Campbell, que lleva la peli con buen pulso y ritmo, lo dicho, se pasa el rato de maravilla y desde el principio queda claro que no analices mucho el guión porque... lo hizo un mago y te callas la boca. Y además es que es indiscutiblemente cierto. :lol:

No me esperaba que la Bruja Escarlata fuera la villana del film, pero ni por asomo. Ahí han estado bien ocultándolo hasta ahora, el trailer insinuaba otra cosa.

Tampoco esperaba que Charlize Theron saliera haciendo de Clea, pero bueno, era el momento perfecto, eso está clarinete.

Muy Raimi el momento Doctor Extraño Zombie, ahí se nota la mano de los que tienen imaginación de verdad. Qué flipada, la hostia.

El facepalm cuando aparece el origen de la niña... con dos madres. Me cago en sus muertos, que mira que me da igual, pero es que queda taaaaaaan forzado, taaaaan impostado, que chirría la de Dios.

Aplausos en la sala cuando aparece el Reed Richards de la tierra no se qué número. ¿Aplausos por qué? Si además es un actor nuevo. Todavía cierta sonrisa cuando aparece Patrick Stewart de Xavier, pero el otro... ¿a quién coño le importa el otro?
 
¿Ya la has visto? Mi hija está en ello, iré mañana con su hermano a ver qué tal.
 
¿Ya la has visto? Mi hija está en ello, iré mañana con su hermano a ver qué tal.
No, hablo por hablar. :lol:

O la veía hoy o ya tenía que ser el próximo finde, a las 4 de la tarde estaba allí en el cine como un clavo, igual que haré con Top Gun 2.
 
Última edición:
No, hablo por hablar. :lol:

O la veía hoy o ya tenía que ser el próximo finde, a las 4 de la tarde estaba allí en el cine como un clavo, igual que haré con Top Gun 2.
¿Dos horas y pico no? Es por ir meado y cagado.
 
¿Dos horas y pico no? Es por ir meado y cagado.
Dos horas y cuarto si no me equivoco. Te comes los trailers number one de una tirada, Top Gun 2, Thor 4 y Avatar 2.

Y otro que tiene una pintaza descomunal, ese sí que visualmente he dicho "la hostia puta": Lightyear, de Pixar.
 
Última edición:
Ayer fui a verla, no es mala. Pero ya el genero no da para mas, se hace muy repetitivo y la única novedad es el mogollón de gente diversa étnica y sexualmente que involucran.

La villana o anti heroína que termina siendo Wanda convertida en Una Bruja Escarlata muy cabreada termina siendo demasiado poderosa a un punto que no la vencen sino que se arrepiente de lo que realiza
 
Última edición:
Por un lado me ha decepcionado pq eso de multiverso "de la locura" no tiene nada, multiverso y ya está. La gente se pasó con los posibles cameos y al final te sabe a poco. Pero el pulso maestro de Raimi y los espacios comunes con su ritmo narrativo te hace disfrutar como un enano. Está muy bien pero esperaba otra cosa.
 
Ayer fui a verla, no es mala. Pero ya el genero no da para mas, se hace muy repetitivo y la única novedad es el mogollan de gente diversa étnica y sexualmente que involucran.

La villana o anti heroína que termina siendo Wanda convertida en Una Bruja Escarlata muy cabreada termina siendo demasiado poderosa a un punto que no la vencen sino que se arrepiente de lo que realiza
Bueno es que eso que pones en spoiler fue así también en los cómics, que como en otras cosas, esta historia es un batido bien hecho de varios argumentos distintos de los tebeos.
 
Atrás
Arriba Pie