Documental del Topor Casillas

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.801
Reacciones
1.846
Hola amiguis, vi el documental de Casillas casi entero, pasando los momentos aburridos de Porto, corazón roto y demás mamadas.

He revivido la carrera de Casillas y daba gusto ver cuando debutó, la suerte que tuvo en momentos claves, su lucha con César, los galácticos, la liga del clavo ardiendo, época de Mourinho y Ancelotti...

No ha cambiado lo que pensaba.
Una de las mejores carreras deportivas de un portero, con una flor en el culo importante en momentos clave y querido por los aficionados desde el primer momento.
En la época de Mourinho los clásicos fueron vergonzosas las guerras entre unos y otros y quiso congraciarse con Xavi para que la Selección no se viera afectada: Bien por la Selección, mal para su propio equipo. En mi opinión eso es algo que deberían haber parado desde la Federación y no lo hicieron (tanto para unos como para otros).
Con la Selección había sido héroe y uno de los protagonistas hasta aquí.

Aquí cambia la cosa porque Casillas empieza a cantar como si no hubiera mañana y yo creo que su canto del cisne fue el Mundial de 2012.

Pierde la titularidad después de congraciarse con Xavi y se ficha a Diego López porque Adán canta peor que él.

La llegada de Ancellotti renueva el aire, llega Keylor y Casillas juega Copa y Champions, títulos que gana el equipo ese año. Casillas en el docu se pone a inflar el pecho con que estaba muy orgulloso de esa temporada porque había ganado toda competición en la que había participado y sin apenas encajar goles (entonces digo hostia, no recordaba que lo había hecho tan sumamente bien, bueno tampoco fue un camino muy difícil ese año, pero me sorprendió) y llega la final contra el Atleti. Antes de verlo me acuerdo de todo y me viene como un flash:
8c6c7355a3ec470a7567ac551e9860389e4ce615r1-320-180_00.gif


¡QUE EL MUY HIJO DE PUTA CASI LE REGALA UNA CHAMPIONS AL ATLETI!

9hE5CxB.gif


Mira que se ven múltiples cantadas de Casillas saliendo mal, pero son pasables. Esta es que me dolió como una puñalada.

Y luego también comentan su gran actuación con Holanda en el Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eché en falta su despedida de Champions con el Madrid:

Oo0-6r.gif
 
tengo muy calientes todavías los últimos y penosos sucesos para valorar su trayectoria con una perspectiva justa, prefiero esperar un poco.
creo que estos documentales llegan mejor tras unos años después del ruido mediático, prácticamente se acaba de retirar más o menos.

espero algún año verle como el gran portero del final del XX y arranque de siglo XXI del madrid, le dio muchos partido al madrid cuando los de arriba no estaban por golear, y tuvo algunas actuaciones realmente legendarias.
tomó unas cuantas decisiones malas, la peor seguramente encapricharse de la bella periodista más conocida del deporte patrio, sabiendo las consecuencias que eso podía tener, y le dio igual, pues toma. chico, búscate una buena moza maciza pero de perfil bajo, que la gente ni sepa cómo se llama, y a vivir.
 
Para mi ha sido el portero con el que he crecido y es una leyenda pase lo que pase. No recuerdo muchos porteros que hayan estado durante tanto tiempo en la élite a tan buen nivel. Eso no lo va a cambiar nada.

Yo creo que llegó tarde la capitanía del Madrid por tener a Baúl haciendo tope y no estuvo cómodo cuando le tocó dar la cara.
De hecho comentan algo de la época de Mourinho de que directamente nos robaban y no querían que ganasemos, pero con todo el peso que tenía como jugador no decía nada. Tenía que hacerlo Mourinho, Cristiano o el Arbeloa de turno.
 
En Casillas no hubo un conjunto necesario para ascender a leyenda.
Como portero fue un 8 o 9, como compañero y persona fue un 3 y como profesional un 5 muy, muy raspado.
 
En Casillas no hubo un conjunto necesario para ascender a leyenda.
Como portero fue un 8 o 9, como compañero y persona fue un 3 y como profesional un 5 muy, muy raspado.

Tú como forero un 2, como persona un 6, como ingeniero industrial un 9 y como amante bandido un 7.

Ves que fácil és, si quieres te puntuo algo más. Y sin conocerte.

Hijo de puta.
 
Tendrán que pasar todavía más años para que se limen las aristas de su figura y la perspectiva general le trate mejor de lo que le está tratando (justamente o injustamente ya es cuestión de opiniones), un poco en la línea de lo que dice @cocreta2000


Tenía la circunstancia de ser mediocre en algunos aspectos pero que no importaran porque tenía a un ángel de la guarda en la línea de gol. En lo que sabía era muy bueno, muy muy bueno. Sus reflejos eran milagrosos, casi sobrehumanos; pero nunca mejoró sus lagunas. NUNCA supo salir y vivía colgado del larguero, para mí es de los grandes porteros de la historia, pero no el mejor.

El problema fue que sus errores fueron demasiado grandes, era fuera del campo un ídolo con pies de barro. De ser el yerno de España a asociar su imagen con una creída y prepotente, distanciarse de sus propios padres dicen que por su relación con ella, y luego como capitán tener la mala suerte (o la poca madurez) de enfrentarse a un verdadero problema a nivel nacional, que ser capitán es más que hacerse la foto y darle la mano al árbitro en el saque de centro. Lo que pasó con Mourinho no hubiese pasado si en vez de tratar con Casillas el portugués tiene que tratar con Puyol (aunque desde Barcelona no estaban precisamente para dar lecciones)
 
Tendrán que pasar todavía más años para que se limen las aristas de su figura y la perspectiva general le trate mejor de lo que le está tratando (justamente o injustamente ya es cuestión de opiniones), un poco en la línea de lo que dice @cocreta2000


Tenía la circunstancia de ser mediocre en algunos aspectos pero que no importaran porque tenía a un ángel de la guarda en la línea de gol. En lo que sabía era muy bueno, muy muy bueno. Sus reflejos eran milagrosos, casi sobrehumanos; pero nunca mejoró sus lagunas. NUNCA supo salir y vivía colgado del larguero, para mí es de los grandes porteros de la historia, pero no el mejor.

El problema fue que sus errores fueron demasiado grandes, era fuera del campo un ídolo con pies de barro. De ser el yerno de España a asociar su imagen con una creída y prepotente, distanciarse de sus propios padres dicen que por su relación con ella, y luego como capitán tener la mala suerte (o la poca madurez) de enfrentarse a un verdadero problema a nivel nacional, que ser capitán es más que hacerse la foto y darle la mano al árbitro en el saque de centro. Lo que pasó con Mourinho no hubiese pasado si en vez de tratar con Casillas el portugués tiene que tratar con Puyol (aunque desde Barcelona no estaban precisamente para dar lecciones)
Tiene fama de haberse entrenado lo justito para sobrevivir. Y desde luego sus carencias con los pies eran notables, e igual o peor con los años, se la sudaba. Incluso su saque de puerta con los pies apenas llegaba a medio campo, cuando otros como Prats casi tiraban a puerta (ejemplo muy tramposo, sé que Prats era algo excepcional incluso tirando faltas).
Sus penurias en balones al área eran un lastre a veces.
Pero hasta ahí lo malo. En el uno contra uno y en el uso de reflejos es de lo mejorcito si no lo mejor que ha tenido el Madrid bajo palos desde tiempos inmemoriales.
Era un portero de corte clásico, distinto al modelo de moda hoy en día (tipo de 1'90-2'00 hábiles con los pies casi todos), que gestionó muy mal sobre todo lo extradeportivo. Y es que es acojonante que tipos como Beckham hayan salido de aquí con una imagen de limpio caballero, y Casillas tenga esa sombra de topillo huraño.
 
Como portero, fue al primer portero español que le vi salir con una rodilla en tierra, como hacían los arqueros argentinos tras el gran Matildo Ubaldo. Esas salidas ante los contraataques de los rivales eran la hostia, los dejaba sin ideas.
Luego tenía mucha suerte, pero la suerte también hay que buscarla. Era bueno.

En lo personal le conocí cuando empezó. Era un niñato insoportable, pagado de si mismo, un gilipollas top level que le costaba un mundo siquiera saludar. Era todo lo contrario que Zidane, todo un señor, debíó de aprender modales de este hombre cuando tuvo ocasión.
 
Como portero, fue al primer portero español que le vi salir con una rodilla en tierra, como hacían los arqueros argentinos tras el gran Matildo Ubaldo. Esas salidas ante los contraataques de los rivales eran la hostia, los dejaba sin ideas.
Luego tenía mucha suerte, pero la suerte también hay que buscarla. Era bueno.

En lo personal le conocí cuando empezó. Era un niñato insoportable, pagado de si mismo, un gilipollas top level que le costaba un mundo siquiera saludar. Era todo lo contrario que Zidane, todo un señor, debíó de aprender modales de este hombre cuando tuvo ocasión.
Yo creo que cuando empezó era un tipo sencillo.
En el restaurante chino Da Fa de Alcorcón (uno de toda la vida y estilo sencillo) había varias fotos de Casillas posando, en una con una lujosa sudadera Lee.
Teníamos colegas comunes aunque no coincidí con él nunca, de estrangis al principio jugaba pachanguitas con colegas de Móstoles.

Anecdotones brutales y exclusivos.
 
Yo creo que cuando empezó era un tipo sencillo.
En el restaurante chino Da Fa de Alcorcón (uno de toda la vida y estilo sencillo) había varias fotos de Casillas posando, en una con una lujosa sudadera Lee.
Teníamos colegas comunes aunque no coincidí con él nunca, de estrangis al principio jugaba pachanguitas con colegas de Móstoles.

Anecdotones brutales y exclusivos.
Si, esas cosas se cuentan de él.
Vi el documental de soslayo, lo estaba viendo el nene mientras yo foreaba, y me parece que también contaban esas jocosas anecdotas.
Algo debió cambiar en él cuando se hizo con la titularidad del Trampas, que fue cuando yo le conocí. Fíjate si había jugadores con fama de elatos gilipollas, como el tonto de Baúl, pues él era casi peor.
Pasó de súbito de ser un sencillo chaval de familia modesta, con su barrio sus amistades y tal, a ser el amo del mundo, un tio intratable. Un auténtico gilipollas y mala gente.
 
Reflejos gatunos, malo saliendo y con mucha suerte y mucha prensa. Le pongo al nivel de Ablanedo, el mítico portero del Sporting.
 
Arriba Pie