Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Quien no se ha tragado los documentales estos que están de moda sobre conspiraciones y el hombre tras la cortina?
Todos hemos visto esos vídeos, tanto los que creen abiertamente en cualquier opción como los que se basan en la verdad cotidiana, yo la verdad que no se que pensar, te lo ponen todo tan evidente, pero luego lo piensas y ves que no cuadra, lo vuelves a ver y piensas lo contrario, y así en un bucle interminable.

Puntualizo que no hablo de las peliculas esas del moore, eso me parece patetico, ni de experimentos como el "supersize me" ese que se come hamburguesas a reventar para demostrar que son jerna.

Como el objeto de este hilo no es el mostrar los videos en cuestion,vamos a hacer el tema un poco mas ameno:

11M atentado o conspiracion
consp02_003.jpg

De este tema me he visto varios, claro, aqui te vienen los ingenieros de wyoming diciendo que eso no fue por el avion, que fue con explosivos de demolicion y tal, y mil cosas para demostrar que es imposible lo que sucedio, pero claro, yo me pregunto, se pueden conocer las consecuencias de algo tan bestia? lo dudo, y otra duda de asalta, si lo del 11m no fue el señor laden, entonces quien hizo lo de España? No se, casi me decanto por la version oficial, pero luego me asaltan dudas, no me aclaro oiga.




La comunidad de amos del mundo oculta.
23_benfromlost.jpg

No me acuerdo que nombre le dan, algo asi como los mariachis, parecido, este tema va de que alguna gente cree que hay unas personas que son las que manejan el mundo a su antojo, cual tablero de ajedrez, no se que pensar, lo veo muy peliculero y poco factible, este es de los que menos dudas me producen.


El poder de atraccion, fisica cuantica fantasiosa,etc...
AtraccionExtrema2_large.jpg

Estos los pongo juntos, aunque en parte no son iguales, los del poder de atraccion me los creo mientras los veo y a los dos minutos de terminar ni me vuelvo a acordar,por momentos creo que son posibles y por momentos tontadas,los de la fantasia cuantica son para pasar el rato, simplemente usan el truco de aplicar la fisica subatomica al mundo real y de ahi que se flipen tanto, pero a ratillos te lo crees y te flipas.


Los documentales del capitalismo y el poder de los bancos.
banco-1-2073.jpg

Si os digo la verdad, estos me aburren un poco, van de una teoria que dice que la deuda con los bancos es el secreto de esta voragine capitalista, son un poco deprimentes, supongo que sera una verdad exagerada lo que comentan, estos no tienen nada de lol.


Las propiedades del agua y su puta madre.
agua_shv.jpg


Los de la memoria del agua tienen delito tambien, te sale un japones que te demuestra que el agua tiene memoria y que los cristales de h2o son asi por armonia con el universo, se les va mucho la perola a este gente, aqui estan metidos los de las medicinas esas raras, las homeopaticas, yo personalmente y sin animo de ofender, estos docus me parecen pamplinas.



Este lo meto aqui de lol,si no lo habeis visto miradlo, que tiene tela marinera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los del nuevo orden mundial:
No coño, que esto es lo mismo que lo de los mariachis.


El tema del viaje a la luna:
493819.jpg

Parte de USA y mi padre creen que el hombre no llego a la luna, lo de mi padre lo entiendo pero de la sociedad americana lo flipo, es como si aqui dijeran que las olimpiadas no existieron, fueron un montaje, creo que con este tema se les ha ido la pelota mucho a los freaks, pero tambien me asaltan dudas a veces, sera por lo cansino del tema.


Viajes en el tiempo:
delorean2006.jpg

De estos hay unos cuantos tambien, mucha movida con los viajes y mucha fantasia, te quieren meter la bola de que dentro de un tiempo viajaremos en el tiempo, todo trola, el viaje en el tiempo es como si congelas un trozo de pollo, aguantara mas tiempo, viajara en el tiempo, porque cuando lo descongeles el estara casi como el primer dia y tu mas viejo, es asi de simple, no hay mas.

Luego hay algunos que no he tenido el coraje de ver, los del codigo da vinci, sociedades secretas,es que todo lo que sea referido a masones me da como una pereza tremenda, suena a toston del 15.

Lo que me atormenta es, hay algo de verdad entre tanta mierda? igual todo es una puta mentira no?

No me vengais con el rollo del foro cultureta,os lo pido por favor.

nerds.gif










 
Yo veo nivel y profundidad de desarrollo en ese post. Deberían moverlo al cultureta o algo.
 
Yo también veo profundidad y nivel en este hilo, especialmente al leer cosas como ésta escritas por el propio OP:

mongolo rebuznó:
el viaje en el tiempo es como si congelas un trozo de pollo
 
La comunidad de amos del mundo oculta.

No me acuerdo que nombre le dan, algo asi como los mariachis, parecido, este tema va de que alguna gente cree que hay unas personas que son las que manejan el mundo a su antojo, cual tablero de ajedrez, no se que pensar, lo veo muy peliculero y poco factible, este es de los que menos dudas me producen.

Las sociedades siempre han estado en manos de oligarquías, no sé qué le sorprende. Con la tecnología que disfrutamos hoy, y de la que no dispusieron los tiranos del pasado, ¿porqué no iba a ser el Mundo controlado por unos pocos?

Quizá no hemos llegado aún a una orwelliana situación, mas poco falta.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Yo también veo profundidad y nivel en este hilo, especialmente al leer cosas como ésta escritas por el propio OP:

Es prácticamente igual, si de verdad te interesa te lo explico.
 
No lo mováis, es una estrategia cruel del Astronauta Urbano para banear a todo aquel que postee inocentemente y no llegue al nivel de surrealismo del hilo en si.:lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:

Me vais a joder el hilo coño.

A ver, con la posibilidad que tenemos de viajar al tiempo, en la practica real seria muy parecido aunque no igual, a si fuéramos congelados pero manteniendo la conciencia, imaginaos así, todo vuestro sistema se vería ralentizado a nivel atómico y molecular, pensaríamos de una forma muy lenta, pero no nos daríamos cuenta, la persona de fuera no vería ni siquiera moverse al congelado, porque para dar un paso necesitaría 1 año, pero el congelado pensaría que solo ha pasado un instante.
Phitercito Style.

Ademas, que coño hago dando explicaciones, si por eso precisamente lo he puesto en el general.
 
Quite quite, yo sólo hago eso en otros subforos.

Edito para dar la bienvenida a este merecido sucesor de Pitercito :)
 
Esta seria es a must watch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
David Icke - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uno de los conspirafobicos más famosos de USA es David Icke, que segun dice el mundo esta siendo invadido por una raza de extraterrestres mitad forero mitad reptil, a los que llama REPTILIANOS y ha escrito un sin fin de libros al respecto....
Al parecer ya hay un grupo considerable de personas que cree en eso, y tiene tal impacto en USA que ha sido parodiado en caricaturas como los Simpsons, Padre de Familia y Pollo Robot.

Incluso en youtube se pueden encontrar muchos videos que "comprueban " esta teoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2mmy9vs.jpg


Así a bote pronto lo que me inspira el profesor mazaco este, es que le veo la jeta y me dan ganas de darle una ostia con la mano abierta en toda la cara, y luego hacer como que le voy a pegar para que cierre los ojillos y se amague así como con miedo.

Y eso es todo.

ah, no...

Uno de los conspirafobicos.......

Será conspiranoico digo yo.
 
En vez de abrir otro hilo, esto que pasó hace pocos dias, creo que va bien por aquí:

Un exastronauta afirma que ya ha habido contactos con alienígenas

1. • Edgar Mitchell, del 'Apolo14',dice que los gobiernos han ocultado los encuentros 60 años
1216895168_g_1.jpg


Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apolo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno. Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia.
En el transcurso de una entrevista con una emisora de rock de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como "pequeña gente que nos parece extra-
ña". Aseguró que la tecnología humana "no es tan sofisticada" como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas "ya habríamos desaparecido" si no fuera así.

TAPADERA OFICIAL
"Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados", declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos "hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real". El exastronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astro-
náutica del prestigioso MIT y que fundó el Institute of Noetic Sciences para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de "círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados". Es más, afirmó que esas visitas han sucedido "bastantes veces".

SITUACIÓN COMPLICADA
Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense. Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como "un gran americano" pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras. "La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia", escribió.
No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.
 
Quereis saber la VERDAD?. Bien, primero el Hombre se ha montao una peli bastante pauperrima dnd solo se salvan ciertas escenas. El sistema en el que estamos englobados se nos ha ido de las manos, todo empezo con pequeñas transacciones entre dos palurdos de Atapuerca, pero gracias a ciertas religiones y ciertas comunidades que se creyeron elegidas por LOL supieron aprovechar estas actividades y crear un sistema como una gran bola de nieve gigante e imparable que ha cobrado vida propia para desgracia del Hombre, a muchos les aterra y a otros les alegra (ingenuos ambos pues están engañados).

Luego están ciertos seres (muy superiores a nosotros) que intervienen en este mundo pero mas bien para mofa y provecho de nosotros. Es decir aún se descojonan por ejemplo del rollo que nos hemos montado con el tema de Jesús, si uno de esos seres viniera y nos dijera la verdad, diria: "Que sólo fue una broma!", pero como somos una especie esclava somos presas fáciles para la burla de estos seres, por ejemplo con el tema ovni, fantasma y tal, que saben que con estas chorradas se nos puede sugestionar facilmente. Tb nos han contaminado con una moral que nos puede mantener sumisos fácilmente, asi que incluso entre nosotros los que se llaman liberales, van tan castrados como los conservadores, vamos que se lo han montao muy bien para jodernos. Solo unos pocos de nosotros podian haber marcado la diferencia, pero los castraos les llaman locos, les obligan a "curarse" y asi tb quedan tan castraos como ellos, y no tienen nada que hacer.

Estos seres se descojonan de nuestra tecnologia, aunque en nuestra soberbia nos creamos la reostia. Y algunos aún esperan que estos seres nos ayuden con su tecnologia, es como si nosotros vamos a un chimpance y le mostramos yo-yo, el chimpance lo flipa y se cree que nosotros somos HAMOS, y se dejan hacer estudios, experimentos y 20000 humillaciones más, y en definitiva nos reimos de ellos...pues asi ellos, nos muestran un cualquier chorrada interestelar y nosotros lo flipamos...para risa de su personal. Deberíamos pasar de ellos, y si algún día se nos aparece un ser de luz que nos quiere hacer alguna revelación, hacedme caso, decidle que ya nos las podemos apañar solos, y que se vaya con la murga a otra parte.

Esta sociedad no da má de si, dicen que la ciencia es para liberar, pero el 99% de la ciencia sólo sirve para hacernos mas débiles y más esclavos. Y en cuanto al arte ya no os digo nah...la cosa cae en picado...esto está en las últimas, por suerte el hombre es finito y tendrá un fin.

Esta pelicula representa en parte lo que quiero decir, es divertida y le da 140000 vueltas a la mierda de Matrix.
Galería de Imágenes - Aullidos.COM

Esos seres no me harán nada por revelear la VERDAD, porque saben que solo soy un pringao sin amijos, y que nadie me hará caso, y que sólo servirá para que se mofen de mi.

Pero recordar que sólo unos pocos llegaron a ser libres y consiguieron engañar a estos seres, a LOL le engaño Onan, y su arma fué la PAJA.

Un saludo a todos.
 
Deberíais visionar Zeitgeis, pero sólo hasta que empieza a hablar del implante de chips a la gente y eso, ahí ya desbarran, pero la primera parte, principalmente la de la religión, es muy interesante. También la de la política exterior americana.

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)


Como buen conspiparanoico para lo que me interesa, tengo mis propias teorías, pero sólo diré algo: en el puto Pentágono no se estrelló ningún avión. Eso es así.
 
¡Camarero! ¡Una ración de pamplinas a lo Fríker Jiménez!

También hay construcciones en la luna, la tierra es hueca por dentro y los egipcios ablandaban la piedra con un rayo láser que les prestaron los extraterrestres previo pago de fianza, claro.
 
Alguien ha oido hablar de los CHEMTRAILS?.

Chemtrail - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me gustaría que alguien hablase del tema...la primera vez que oí hablar de ello fué a uno que perdió los estribos en una reunión de anarquistas, (es que yo a veces hago como Edward Norton en el Club de la lucha, el se va a reuniones de enfermos en iglesias metodistas, y yo a reuniones de anarquistas, de la verdad por el 11-S, alguna de mormones, y a veces a la misa de toda la vida. Es que me aburro y estas cosas salen gratis)...el tipo este cada dos por tres saltaba con alguna excentricidad pero nadie le hacia ni puto caso y le tenian que pedir continuamente que se sentara y se estuviese tranquilo...era una imagen muy triste...y me dió miedo porque en parte me sentí reflejado, el caso es que este tipo habló de que nos están "fumigando" con antidepresivos y ansiloticos para mantener controlado al ganado. A mi no me pareció tan descabellado.

Bueno cedo la palabra a los "sabios" del lugar...que probablemente ni se molesten en tomarla. Aun asi asias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pretende usted dar pábulo a esta teoría con un vídeo en el que tan sólo aparecen aviones dejando la estela típica creo que: MEEEEEEC error.

En primer lugar, comenzar este vídeo con Pink Floyd de fondo es de pena capital.

En segundo lugar, que los aviones dejen "algo blanco" en el cielo y mostrar fotos de ello ¿Qué? ¿Qué prueba? Los aviones usan como combustible queroseno. Los gases que emiten después de la combustión salen a una atmósfera con alta humedad relativa y a una temperatura de -50º C, lo que hace que el queroseno se enfríe rápidamente y que la estela que usted ve, acojonofantasmagórica, fragilísticoextraña y tontunoconspiranoide seaaaa tachan tachannn VAPOR DE AGUA CRISTALIZADO.

Lo siento.
 
El funcionamiento de los aviones comerciales ya me los coñozco. Y no se lo tome tan asi, que solo es pa pasar el rato.
 
LLEGO_EL_NOVATO rebuznó:
El funcionamiento de los aviones comerciales ya me los coñozco. Y no se lo tome tan asi, que solo es pa pasar el rato.

Buen recurso.
Todos los que se inventan estas trolas deberían invertir su tiempo en este foro.
 
No creeras que me has revelado algo nuevo?, o que vengo a convencer a alguien con esto?, lo suelto para dar conversacion, si resultaría factible eso de "fumigarnos", echate alguna risa capullo que esa era la intención...venir a contarme el funcionamiento del motor de un avion como si fuera un habitante de la selva...pffff...joder es mejor pasar de todo.
 
Lo de los Chemtrails es la mayor mierda despues de lo del hombre no piso la luna.

Lo de la religion cristiana, cualquiera con nociones basicas sobre culturas mesopotamicas pre-greco/romanas, sabe que esta no es mas que una jodida mezcla de estas. A esto sumele paranoias del judaismo y tendra el cristianismo.

Que si estamos controlados por alguien? Joder, si la gente VOLUNTARIAMENTE deposita su dinero en instituciones financieras (lease bancos), los cuales solo buscan, como es logico, el beneificio y/o rentabilidad, que nadie se queje de que solo uns pocos mueven el cotarro. Es asi porque la gente ASI LO QUIERE y, aniadiria yo, asi se lo exigen.

Siempre ha existido la sociedad piramidal y siempre existira.

Del 11-S/11-M no estoy nada puesto. Pero lei por ahi que en el 11-M se habia contaminado una prueba con no se que (nitroglicerina, creo que era) debido a contaminacion atmosferica. Insisto, no se si era asi, pero esto sí seria el descojono padre.
 
Arriba Pie