Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

2mmy9vs.jpg


f_luizfelipesm_bbd05df.jpg
 
No creeras que me has revelado algo nuevo?, o que vengo a convencer a alguien con esto?, lo suelto para dar conversacion, si resultaría factible eso de "fumigarnos", echate alguna risa capullo que esa era la intención...venir a contarme el funcionamiento del motor de un avion como si fuera un habitante de la selva...pffff...joder es mejor pasar de todo.

No intentes maquillar tu falso intento de que pensemos que nos fumigan poniendo un puñetero vídeo como prueba en el que sólo salen aviones volando normalmente por el cielo.

Si te crees eso (como parece que haces antes de que vinieras con el "sólo era por hablar de algo") es que habitas en una selva.
 
Diethyl rebuznó:
Que si estamos controlados por alguien? Joder, si la gente VOLUNTARIAMENTE deposita su dinero en instituciones financieras (lease bancos), los cuales solo buscan, como es logico, el beneificio y/o rentabilidad, que nadie se queje de que solo uns pocos mueven el cotarro. Es asi porque la gente ASI LO QUIERE y, aniadiria yo, asi se lo exigen.

Bueno en parte es lo que digo que esta bola ya se mueve por inercia propia, los BANCOS son parte de ese sistema, que yo más bien creo que casi que funciona al margen del control del ser humano, yo mas bien diria que somos su combustible.

Y es asi porque la gente lo quiere?, más bien se nos vende la moto desde pequeños, y se nos bombardea una y otra vez con lo mismo: debes ser una pieza eficaz de la maquinaria, una vez dentro, ponte a funcionar o muere. Aunque si rascas un poco hay incongruencia entre la moral y el "bien" que se predica y los resultados.

En fin ya no le veo la gracia a esto, debo ser yo que no chano. Adiós.
 
No intentes maquillar tu falso intento de que pensemos que nos fumigan poniendo un puñetero vídeo como prueba en el que sólo salen aviones volando normalmente por el cielo.

Si te crees eso (como parece que haces antes de que vinieras con el "sólo era por hablar de algo") es que habitas en una selva.

Una gran verdad: "si no tienes nada que decir no digas nada". Si no chanas no intentes llamar la atención con gilipolleces pues pensarán que eres gilipollas. Esa es la puta verdad sobre mis posts: llamar la atención. Soplanabos. Y yo tb por buscarmelo. Yo me piro.
 
yo tengo un primo que trabaja en la manga del mar menor y me dice que los que controlan el mundo son las marcas de tintos don simon,casera,etc
 
Una cosa me que me sorprende en relación a todas las conspiraciones del 11-S, es el su nula conexión con el 11-M, es decir el 11-S según conspiraciones lo permitio o lo provoco EEUU para establecer este nuevo orden que ahora vivimos, obtener legitimidad moral para atacar paises como Iraq y Afganistan frente al mundo, y luego Iran, posición geoestratégica clave para el dominio del crudo en Oriente Medio. BIen, pero si no fue Al-Qeda, entonces en el 11-M, ¿Que coño paso? ¿Ahí si fue Al-Qeda, pero si no existe?. Es un tema este.
 
YAR3 rebuznó:
Una cosa me que me sorprende en relación a todas las conspiraciones del 11-S, es el su nula conexión con el 11-M, es decir el 11-S según conspiraciones lo permitio o lo provoco EEUU para establecer este nuevo orden que ahora vivimos, obtener legitimidad moral para atacar paises como Iraq y Afganistan frente al mundo, y luego Iran, posición geoestratégica clave para el dominio del crudo en Oriente Medio. BIen, pero si no fue Al-Qeda, entonces en el 11-M, ¿Que coño paso? ¿Ahí si fue Al-Qeda, pero si no existe?. Es un tema este.

Tu planteamiento, aunque inteligente, falla en un aspecto clave:
Según el juez, el 11-M fue obra de un morito loco. Nadie más hay imputado por ello.
Vamos, que matar a 200 personas es poco más simple que pajearse.
Podría haber sido provocado por cualquier forero de PL medianamente inteligente, éste se hace hamijo de un asturiano bobo que le consiga la dinamita (aquí entra Josín), convence a 3 Souliniques para que se suiciden prometiéndoles 100 vírgenes después de muertos y punto.

No sé cómo no nos están investigando...
 
Este es igual a los otros 200 hilos de Pelotilla ¿no? Es que hoy es festivo y da pereza leer.
 
Tu planteamiento, aunque inteligente, falla en un aspecto clave:
Según el juez, el 11-M fue obra de un morito loco. Nadie más hay imputado por ello.
Vamos, que matar a 200 personas es poco más simple que pajearse.
Podría haber sido provocado por cualquier forero de PL medianamente inteligente, éste se hace hamijo de un asturiano bobo que le consiga la dinamita (aquí entra Josín), convence a 3 Souliniques para que se suiciden prometiéndoles 100 vírgenes después de muertos y punto.

No sé cómo no nos están investigando...

No sé, el caso es que en todo los documentales estos que digo, no sale mención casi por los atentados, deberían cubrirlos e integrarlos en la conspiración si no se queda coja la cosa.
 
en esta mierda de foro, hay alguno que este bien de la chaveta?, que no este flipao, vamos
 
Zeitgeist

Vi hace tiempo el docu de Zeitgeist y realmente daba miedo.

Lo de las religiones bueno, nada del otro mundo. El cristianismo es la religión que ahora es mayoritaria en el mundo y por lo tanto la sucesora de todas las anteriores, hablamos de hace mucho mas de 2000 años. Pero las coincidencias con religiones que desaparecieron hace 6 o 7000 años le hacen a uno pensar.

Lo del dinero ya lo sabía, pero esta bien que lo recuerden de vez en cuando. Que son los propios bancos, masones, personas que manejan el mundo, etc... los "responsables" que no culpables de las crisis económicas mundiales. Está claro que con esta crisis que nos agobia ahora hay gente que está ganando mucho, mucho dinero. Dentro de unos meses repartirán beneficios con sus jefes y se acabará la crisis, los curritos podrán volver a tener dinero en la cuenta y el consumo se volverá a disparar. Todo es cíclico.

Lo del 11S me lo imaginaba que podrían haber sido los propios norteamericanos quienes crearon el atentado. El anterior atentado sobre las torres gemelas fue un "ejercicio" que encargó la CIA a varias células terroritas, pa ver como se podían tirar y estar preparados. Sólo que cuanto lo tenian todo listo, la CIA les dió los explosivos y les dijeron que lo petaran. El 7J (atentados en Londres) también eran unos "ejercicios" de "por si acaso".

Pero bueno, de lo que trata el hilo. Que si nos creemos todos los docus que veamos, vamos apañaos. Eso si, recomiendo encarecidamente ver el de Zeitgeist, por que al menos dan razonamientos científicos y datos reales.
 
Interlocutor: Lo primero que quiero preguntarle es sobre uno de los grandes misterios de la historia. Me refiero a los cadáveres de Adolf Hitler y Eva Braun, sobre los cuales hay enormes divergencias.
Ron Hubbard: Fueron abducidos.

Interlocutor: ¿Abducidos? Su respuesta me toma por sorpresa porque no me imaginé realmente algo así porque los rusos no hace mucho exhibieron los restos de Hitler. Ahora me doy cuenta que fue toda una fantochada. ¿Qué raza extraterrestre los abdujo?
Ron Hubbard: Los "Grises perversos".

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón?
Ron Hubbard: Esos extraterrestres buscaban estudiar la filosofía de Hitler porque era muy similar a la de ellos.

Interlocutor: ¿Usted se refiere al Absolutismo?
Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De dónde provenían?
Ron Hubbard: Provenían de Romulus 4.

Interlocutor: ¿Son de la misma raza que está en el Área 51?
Ron Hubbard: Son de otra raza, pero han tenido contacto con los
Grises que han celebrado acuerdos con los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Se trata de la misma raza de los que abdujeron a JonBenet Ramsey?
Ron Hubbard: No, nada que ver. Lo que hay que entender es que hay muchas razas humanas en la Galaxia que no son terrestres.

Interlocutor: ¿Humanoides?
Ron Hubbard: No, humanoides no, humanos, hombres, homo sapiens sapiens.

Interlocutor: No entiendo. ¡Creía que éramos los únicos homo sapiens sapiens!
Ron Hubbard: Y también hay muchas razas de Grises. Lo que quiero decir es que no porque venga un Gris alto tiene que provenir del mismo planeta que otro Gris alto. Hay distintos planetas en la Galaxia que tienen Grises y hay muchos planetas que tienen humanos del tipo terrestre. Reitero para que no haya confusión: humanos del tipo terrestre.

Interlocutor: Entendí perfectamente el punto. Volviendo a Hitler, los extraterrestres lo teletransportaron junto con Eva Braun hasta la nave.
Ron Hubbard: Percibo lo que estás pensando. No, no se los llevan para experimentar con ellos, sino que se lo llevan como aliado.

Interlocutor: ¿A Hitler cómo aliado? La verdad que no entiendo.
Ron Hubbard: Claro, porque esos extraterrestres, que como ya dije son una raza absolutista que incluso han sometido a Romulus 5, que es el planeta siguiente del sistema, estudian los distintos planetas y a sus habitantes.
Cuando llegan a la Tierra ven que hay una conflagración que involucra a varios países y entonces aprovechan para estudiar, mediante aparatos visores, la mente de los distintos gobernantes, y al examinar a Hitler observan que era un ser absolutamente perverso, muy similar a ellos.
 
Hay que ver lo mal que desaprovecha la gente las horas de visita en el manicomio...
 
tinfoil-hat.jpg


De los chemtrails a llevar un gorro de papel albal en la cabeza para que no te lean ni juankeen los pensamientos hay poca distancia.

Pase que se elaboren muchas teorias conspiranoicas sobre los agujeros negros del 11-S, que mas que aclarar la version oficial, parece encubrir.

Pero semejantes subnormalidades rozan el delirio paranoide mas profundo, junto con los ofnis que ponen sondas anales. (Aliens pervertidos oiga, supuestamente recorren millones de km o hasta parsec para venir a nuestra humilde tierra a investigar nuestros esfinteres en vez de establecer relaciones extraplanetarias).
 
Deskiziao rebuznó:
(Aliens pervertidos oiga, supuestamente recorren millones de km o hasta parsec para venir a nuestra humilde tierra a investigar nuestros esfinteres vez de establecer relaciones extraplanetarias).

Peores que ellos son los terrícolas idiotas que los "himbestigan" y que copan las radios y televisiones de este país con sus diarreas mentales.
 
Juas, me has recordado a D. Luis del pino y su sequito de peones negros con sus enajenaciones mentales, mitica la frase "Queremos DE saber". Tenemos todos unos eruditos en cuanto al 11M se refiere.
No se si asustarme al pensar que existe gente tan fanática o reirme de su ignorancia declarada :lol:

Aunque yo peco de creerme algunas cosas de la version no oficial sobre el 11S.
 
Quien no se ha tragado los documentales estos que están de moda sobre conspiraciones y el hombre tras la cortina?
Todos hemos visto esos vídeos, tanto los que creen abiertamente en cualquier opción como los que se basan en la verdad cotidiana, yo la verdad que no se que pensar, te lo ponen todo tan evidente, pero luego lo piensas y ves que no cuadra, lo vuelves a ver y piensas lo contrario, y así en un bucle interminable.

Puntualizo que no hablo de las peliculas esas del moore, eso me parece patetico, ni de experimentos como el "supersize me" ese que se come hamburguesas a reventar para demostrar que son jerna.

Como el objeto de este hilo no es el mostrar los videos en cuestion,vamos a hacer el tema un poco mas ameno:

11M atentado o conspiracion
consp02_003.jpg

De este tema me he visto varios, claro, aqui te vienen los ingenieros de wyoming diciendo que eso no fue por el avion, que fue con explosivos de demolicion y tal, y mil cosas para demostrar que es imposible lo que sucedio, pero claro, yo me pregunto, se pueden conocer las consecuencias de algo tan bestia? lo dudo, y otra duda de asalta, si lo del 11m no fue el señor laden, entonces quien hizo lo de España? No se, casi me decanto por la version oficial, pero luego me asaltan dudas, no me aclaro oiga.




La comunidad de amos del mundo oculta.
23_benfromlost.jpg

No me acuerdo que nombre le dan, algo asi como los mariachis, parecido, este tema va de que alguna gente cree que hay unas personas que son las que manejan el mundo a su antojo, cual tablero de ajedrez, no se que pensar, lo veo muy peliculero y poco factible, este es de los que menos dudas me producen.


El poder de atraccion, fisica cuantica fantasiosa,etc...
AtraccionExtrema2_large.jpg

Estos los pongo juntos, aunque en parte no son iguales, los del poder de atraccion me los creo mientras los veo y a los dos minutos de terminar ni me vuelvo a acordar,por momentos creo que son posibles y por momentos tontadas,los de la fantasia cuantica son para pasar el rato, simplemente usan el truco de aplicar la fisica subatomica al mundo real y de ahi que se flipen tanto, pero a ratillos te lo crees y te flipas.


Los documentales del capitalismo y el poder de los bancos.
banco-1-2073.jpg

Si os digo la verdad, estos me aburren un poco, van de una teoria que dice que la deuda con los bancos es el secreto de esta voragine capitalista, son un poco deprimentes, supongo que sera una verdad exagerada lo que comentan, estos no tienen nada de lol.


Las propiedades del agua y su puta madre.
agua_shv.jpg


Los de la memoria del agua tienen delito tambien, te sale un japones que te demuestra que el agua tiene memoria y que los cristales de h2o son asi por armonia con el universo, se les va mucho la perola a este gente, aqui estan metidos los de las medicinas esas raras, las homeopaticas, yo personalmente y sin animo de ofender, estos docus me parecen pamplinas.



Este lo meto aqui de lol,si no lo habeis visto miradlo, que tiene tela marinera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los del nuevo orden mundial:
No coño, que esto es lo mismo que lo de los mariachis.


El tema del viaje a la luna:
493819.jpg

Parte de USA y mi padre creen que el hombre no llego a la luna, lo de mi padre lo entiendo pero de la sociedad americana lo flipo, es como si aqui dijeran que las olimpiadas no existieron, fueron un montaje, creo que con este tema se les ha ido la pelota mucho a los freaks, pero tambien me asaltan dudas a veces, sera por lo cansino del tema.


Viajes en el tiempo:
delorean2006.jpg

De estos hay unos cuantos tambien, mucha movida con los viajes y mucha fantasia, te quieren meter la bola de que dentro de un tiempo viajaremos en el tiempo, todo trola, el viaje en el tiempo es como si congelas un trozo de pollo, aguantara mas tiempo, viajara en el tiempo, porque cuando lo descongeles el estara casi como el primer dia y tu mas viejo, es asi de simple, no hay mas.

Luego hay algunos que no he tenido el coraje de ver, los del codigo da vinci, sociedades secretas,es que todo lo que sea referido a masones me da como una pereza tremenda, suena a toston del 15.

Lo que me atormenta es, hay algo de verdad entre tanta mierda? igual todo es una puta mentira no?

No me vengais con el rollo del foro cultureta,os lo pido por favor.

nerds.gif












Yo te voy a contestar a mi manera y aprovechando que no estamos en el foro cultura.

Sí.
Sí.
No.
Sí.
Sí.
No.
Otra vez sí.
No.
No.

Bueno y ahora viene el post serio ya que sé que me aprecias mucho, y viendo que ha habido poco mensaje serio en este hilo voy a poner yo un poco de cordura.

En el 11-S lo que está más claro es que no se estrelló ningún avión contra el pentágono, y si nos han hecho creer esto aunque haya tantas pruebas en contra nos pueden haber hecho creer cualquier cosa. Por cierto Al Qaeda según los expertos en terrorismo no existe, es un nombre génerico que se le da al conjunto de grupos terroristas islámicos, el atentado del 11-M es obra de un grupo islámico marroquí, que según estos es de Al-Qaeda pero en realidad no hay ninguna conexión entre la mayoría de estos grupos.

Las personas que controlan el mundo evidentemente existen otra cosa es que estén encuadradas en una sociedad secreta que es la que hace y deshace, yo creo que todas estas sociedades secretas son una patraña tanto la de los illuminati como otras muchas. Las personas que dominan el mundo son pocas puedes decir que son cien o diez mil pero en todo caso es una proporción pequeña respecto de la población total mundial.

Los de la física cuántica no hacen na más que mezclar cosas y como tú dices aplicar la física cuántica al mundo visible, hacen demasiado batiburrillo igual en algo tienen razón pero es indemostrable de momento.

El poder está en manos de la oligarquía capitalista, es evidente solo hace falta ver como el FMI y el Banco Mundial obligan a un montón de países a aplicar las medidas ecónomicas que ellos quieren.

El Masaru Emoto ha hecho experimentos con agua muy interesantes, otra cosa es la interpretación que les da él que la verdad se va bastante por las ramas.

Para mí el viaje a la luna es un hecho, además porque ha habido más de uno, lo que pasa es que algunas imágenes igual sí que están retocadas pero eso no quiere decir que se hayan hecho en un plató. Otra cosa es lo que pasó en la Luna porque hay varios astronautas y otros miembros de la NASA que han hecho declaraciones diciendo que había estructuras artificiales, como Allan Davis.

Respecto a lo del viaje en el tiempo el tiempo les dará la razón o se la quitará, pero ni mucho menos va a ser en breve.
 
Bien, coincido en algunas cosas con la opinión general:

* Sobre las religiones pues sí, conglomerado de tradiciones y creencias ancestrales que nos las meten por el ano para que tengamos miedo de pecar, del infierno y de la ira de DIOS. Correcto, nada nuevo bajo el sol.

* Sobre el capitalismo/la pasta/los bancos, etc.. tema conocido también. Controlan el cotarro, las crisis y todo lo que se les ponga por delante. Pero no es nada que no sepamos ya, toda la mierda que anda predicando Daniel Estulin sobre la familia Rockefeller tampoco desvela nada nuevo: los bancos controlan el mundo, ni democracias, ni gobiernos, ni ONUS ni pollas. El dinero, el puto dinero. Y no hay mas.

En referencia a gobiernos invisibles, cortinas de humo y conspiranoias diversas es donde yo disiento:

Yo creo firmemente que todo lo que nosotros (aka: el pueblo llano, los pringaos que beben coca-cola y montan en autobús) nos tragamos, ya ha sido tragado y retragado por otra gente muchísimo antes que nosotros y mogollón de veces además. Y me explicaré.

Ya no solo en cuanto a guerras y movimientos geo-políticos en general: TODO, tendencias de moda, arte y cultura, comida, TODO se prefija con tiempo de manera "que encaje". Expondré un par de ejemplos que describen lo que estoy diciendo.

¿Atentados islamistas?, provocados para que cunda el acojone y nos dejemos de preocupar por cosas mas "importantes". Amén de servir como carta blanca para que los gobiernos hagan y deshagan en cuanto a derechos civiles y toda la movida aquella de la libertad y el "fridom". El 11-S consiguió provocar que se derogara nosequé historia sobre derechos de privacidad en la constitución yanki.

Otro ejemplo mas: noticias sobre robos en casas con la gente dentro

El mundo del periodismo y de la información funciona de forma curiosa. Cada día surgen noticias que durante un tiempo son primera plana para luego pasar al olvido per-secula-seculorum. A veces dichas noticias son rescatadas del limbo para rellenar en caso de que la cuota de acojone social ande escasa.

Es el caso de la recientes oleadas de robos en casas por parte de gente de mordor (rumanos, búlgaros, etc..). Noticia que podría pasar desapercibida sino fuera porque estos robos se producen con las familias dentro de la casa.

A partir de este escojonante argumento los medios se montan toda una película sobre redes de ex-militares del este que se ensañan con sus víctimas de forma sádica, no conformándose con el hurto. Tal como lo cuentan sonaba casi como si el país estuviera siendo invadido.

Menos de una semana suele durar esta noticia. Después pasa a ser sustituida por otra que es mas "novedosa" (juana chaos, farruquito, la ola de calor, la ministra de igualdad, etc..).

Retrasos tecnológicos provocados, conspiración médico-farmaceutica, utilización de la ecología para controlar a la gente....

Efectivamente abunda la mierda en estos temas (lo de las estelas de los aviones es de traca) pero yo sí que creo que realmente existen grupos de pensamiento que "prueban" determinadas mierdas en la gente para conocer como será su reacción ante otras mierdas de mayor "volumen" (de cara a cambiar gobiernos, provocar guerras, etc..).

Repito, la ponzoña abunda y probablemente sea ponzoña insertada intencionadamente por aquellos que están sumamente interesados en que la idea de CONSPIRACIÓN quede desacreditada y en un ámbito friki que no pase mas allá de friker jimenez y del "I want to believe".

Y nada mas

(guardad los piedros, no soy yo quien habla, son los porros)
 
Pensar demasiado es peligroso y produce balanoprepucitis.
Dos.No te creas nada que de ten servido y masticadito.
Tres.Deja los porros.Ayuda a dejar de ver lo que nadie más ve.
Cuatro.Lee.
 
Tres.Deja los porros.Ayuda a dejar de ver lo que nadie más ve.
Cuatro.Lee.

Cinco.Estoy a régimen y los porros son de las pocas cosas que me puedo meter y que no me van a engordar. Tengo bajo control el tema del hambre que provgocan. Así que NO, no voy a dejar los porros y menos porque un subser como tú me lo diga.

Seis.Ya te estoy leyendo a tí, ¿no te parece bastante?
 
Hay que joerse Pelotilla
Desde que entré en esta santa casa, cada vez que he visto su avatar me he preguntado de que conocía yo esa foto.
Hoy se ha resuelto el misterio, pertenece a un actor de la lolerrima y descojonante "La venganza de los novatos".
Cuando fui a verla al cine, el siglo pasado, me tiré toda la película riéndome, de tal manera que los colegas que me acompañaban tuvieron que cambiarse de butacas.
Gracias por desvelar su identidad y por haberme recordado esa película.
 
Arriba Pie