Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Caracunquintado rebuznó:
Pues nada.Sigue fumando y viendo conspiraciones y gorilas en la niebla.

Vale, muchas gracias pero el beneplácito te lo puedes meter por el culo porque no interesa. Idem para la puta condescendencia que empalaga todas tus palabras. Y también para tu puta superioridad moral.

El que quiera aprender que vaya a la escuela, probablemente a mí me haría algo de falta pero en ningún caso recibiría lecciones de alguien que va con ínfulas de superioridad porque "no se droga ni cree en conspiraciones".

Por eso y porque tienes toda la pinta de ser deficiente:

VETE A TOMAR POR CULO


P.D. doy por concluida mi parte de forochat, si quieres puedes seguir tú solo
 
frederico rebuznó:
Vale, muchas gracias pero el beneplácito te lo puedes meter por el culo porque no interesa. Idem para la puta condescendencia que empalaga todas tus palabras. Y también para tu puta superioridad moral.

El que quiera aprender que vaya a la escuela, probablemente a mí me haría algo de falta pero en ningún caso recibiría lecciones de alguien que va con ínfulas de superioridad porque "no se droga ni cree en conspiraciones".

Por eso y porque tienes toda la pinta de ser deficiente:

VETE A TOMAR POR CULO


P.D. doy por concluida mi parte de forochat, si quieres puedes seguir tú solo
A ver.Seré breve.Ni estoy por encima ni por debajo de tí.
Sólo quiero que te quede claro que ésos documentales no valen una mierda y que hay que tener criterio y no tragar la primera versión no oficial que te intenten vender.
Nada más.
 
Ya, ya ahora que lo matizas suena bonito y todo, pero yo te he mandado a tomar por culo por tus primeras palabras: "lee, sigue fumando porros y viendo gorilas en la niebla", etc..

Desde el primer momento has dado por hecho que yo soy un gañán que no ha leido un libro en su puta vida cuyo único afán en su vida es drogarse y pensar en chorradas. Y aunque en parte puedas tener razón en ningún caso te puedes permitir prejuzgar a la gente de una manera tan prepotente y condescendiente.

Nada mas, porque en cuanto acabe esto me piro a fumar porros y a beber cervezas con mis colegas (supongo que cuando leas esto esbozaras una medio-sonrisilla al tiempo que pensarás: "haha, que inmunda es la plebe de hoy en día haha")
 
Todo depende de lo que cada uno denomine como 'conspiranoico'.

Esta misma mañana he estado viendo las 3 partes de un documental muy bueno de la BBC. Pero claro, los que llaman a la BBC "Bush Bashing Channel", lo considerarán ultraparanoico. Para mi, caviar del bueno.

[video=google;-1171533565547195972]http://video.google.com/videoplay?docid=-1171533565547195972&q=power+of+nightmares+subtitulado&ei=bRqKSNn3KJCuigLQ5tm2CA&hl=es[/video]

El poder de las pesadillas II

El poder de las pesadillas III

Si comparamos ésto con el tipo de programas de televisión que se hacen aquí con nuestros impuestos, nos podemos considerar a la altura de Burundi, por lo menos.
 
frederico rebuznó:
Ya, ya ahora que lo matizas suena bonito y todo, pero yo te he mandado a tomar por culo por tus primeras palabras: "lee, sigue fumando porros y viendo gorilas en la niebla", etc..

Desde el primer momento has dado por hecho que yo soy un gañán que no ha leido un libro en su puta vida cuyo único afán en su vida es drogarse y pensar en chorradas. Y aunque en parte puedas tener razón en ningún caso te puedes permitir prejuzgar a la gente de una manera tan prepotente y condescendiente.

Nada mas, porque en cuanto acabe esto me piro a fumar porros y a beber cervezas con mis colegas (supongo que cuando leas esto esbozaras una medio-sonrisilla al tiempo que pensarás: "haha, que inmunda es la plebe de hoy en día haha")
Joder,has leído en lo más profundo de mi mente.Eres un mentalista de los buenos.
 
Yo te voy a contestar a mi manera



Los de la física cuántica no hacen na más que mezclar cosas y como tú dices aplicar la física cuántica al mundo visible, hacen demasiado batiburrillo igual en algo tienen razón pero es indemostrable de momento.

llanto250x315.jpg


Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen...

Asi goza usted de la reputación que tiene. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respondiendo con monosilabos.
 
La física cuántica es aplicable tanto al mundo "pequeñito" como al "grandote" y eso es lo bueno que tiene. (Siento usar esos términos pero visto la sarta de chorradas que aquí se estan mencinando, Masaru Emoto for instance, pues...).

Que cuatro gilipollas la usen para vender libros estúpidos y que mil gilipollas más se lo crean no es mi problema, tampoco es el problema de los que venden los libros (ellos se llevan un pastizal estafando), ¿De quién es el problema entonces?

Pues eso.
 
Las matemáticas y por ende la física cuántica es de las poquísimas cosas que yo salvaría de la ciencia en general. Gracias a ella se han conseguido logros que se pueden aplicar a todos los campos de la ciencia, que yo más o menos aceptaría si no se aplicasen la mayoría de estos para mediocridades, como por ejemplo crear trastos inútiles que solo sirven para hacernos más cutres, para mantenernos más atados, para aumentar la producción (fallo garrafal, demasiado medicre) en fin, por poner un ejemplo entre muchos otros.

Mis conocimientos son escasos, pero recordar que los primeros que empezaron a desarrollar estas ideas, Einstein, Bohr, Schrodinger, fueron primero filósofos y creativos, el primer paso para dar forma a esas leyes, están antes las visiones (muchas veces cosa de locos), y luego intentar expresarlas matemáticamente...cosa que siendo un simple empollón no se consigue. Dudo mucho que la gente que va de "chula sabionda" por aquí tengan algo de creatividad, o al menos minimamente buena.

Tb es verdad que hay partes de la fisica cuántica que aún no se han demostrado, teorías sobre el cosmos, el tiempo, etc. y muchas más cosas, que han sido paridas por la imaginacion de unos pocas mentes privilegiadas...aunque incluso estas están condicionadas.

En serio, para mi la ciencia esta siendo en la actualidad y por goleada ya más un lastre que una ventaja, al menos deberían redireccionar los fines...y ya puede venir el "loco" cuántico a decirme si es que prefiero creer en las brujas o en los pajaros de acero que sueltan pedos.
 
Deskiziao rebuznó:
llanto250x315.jpg


Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen...

Asi goza usted de la reputación que tiene. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) respondiendo con monosilabos.

Jilipollas, a ver si lo tengo que explicar todo, me refiero a que en estos documentales de "física cuántica" aplican por ejemplo el principio de indeterminación de Heisenberg para las personas, o sea que intentan hacer creer que las personas nos podemos mover como una partícula o que podemos estar en más de un sitio a la vez.

Bueno y lo de la reputación ya es un cachondeo, que te piensas que me importa la reputación que tengo aquí o que he venido a hacer amigos a este foro. Si me importase mi reputación en este foro no iría con este avatar por aquí sabiendo que entre los supuestos intelectuales pedantes del foro me van a llamar subnormal por creer en estas cosas.

Mi reputación en este foro se acabó nada más elegir el avatar. Aunque al menos he visto que afortunadamente aún hay alguno con ideas parecidas a las mías y que no se avergüenza de ello, lo cual me sorprende bastante.
 
Partiendo de la base de que el Gilipollas lleva G, añado:

Reconozco no haber visto la mayoria de los documentales aqui expuestos, y quizás pueda haber malinterpretado su opinión, (El de las voces del infierno me sumió en un descojone agridulce y se me quitaron las ganas de ver más paraplejias mentales). Si ha sido así, mis disculpas.

Pero sobre "explicarlo todo" lo mantengo. Convendría ya que si no es la única, es la mejor forma de exponer ideas y que lleguen correctamente al destinatario. Asi se puede entablar un dialogo coherente, cosa que con monosílabos o respuestas fraccionadas hace que resulte mas confuso.

Y la reputación no iba por en que cree uno, dejando las demostraciones cientificas o filosóficas aparte, se puede mantener cualquier creencia por erronea que sea siempre que este argumentada de forma minimanente racional.
 
Deskiziao rebuznó:
Partiendo de la base de que el Gilipollas lleva G, añado:

Reconozco no haber visto la mayoria de los documentales aqui expuestos, y quizás pueda haber malinterpretado su opinión, (El de las voces del infierno me sumió en un descojone agridulce y se me quitaron las ganas de ver más paraplejias mentales). Si ha sido así, mis disculpas.

Pero sobre "explicarlo todo" lo mantengo. Convendría ya que si no es la única, es la mejor forma de exponer ideas y que lleguen correctamente al destinatario. Asi se puede entablar un dialogo coherente, cosa que con monosílabos o respuestas fraccionadas hace que resulte mas confuso.

Y la reputación no iba por en que cree uno, dejando las demostraciones cientificas o filosóficas aparte, se puede mantener cualquier creencia por erronea que sea siempre que este argumentada de forma minimanente racional.

[Main man ON]Gilipollas en un diccionario que miré hace años se podía escribir con g y con j aunque ahora veo que en la RAE no lo aceptan con J. Ah y te has dejado un montón de acentos[Main man OFF].

Lo de los monosílabos creo que lo he hecho dos o tres veces y todas en plan coña y si no te puedes mirar todos mis posts.

Me encanta porque aquí la gente me va el avatar y ya se piensa que soy el tonto la polla que solo piensa en los OVNIs y en temas paranormales, y ya automáticamente te piensas que no sé de lo que hablo al meterme en temas científicos.

No entiendo lo del último párrafo, no sé que creencias quiere que explique.
 
Cierto es, me dejo bastantes acentos por pura pereza, lo reconozco y aún más aumento mi escarnio porque no suelo hacer mucho por remediarlo. Pero considero peor una falta ortográfica que un acento perdido.

Memeces aparte, no pido ninguna explicación. Hablo de que las cosas, se argumenten y expongan bien, sean erroneas o no, cojones ya.

Tú presupones que por llevar un avatar de un platillo volante te van a tomar por chalado (Could be, no sé). En mi caso yo no creo en esas cosas, la fe no me va mucho y prefiero que existan hechos que lo demuestren.
Pero si alguien viene argumentando cabalmente lo que dice se es más propenso a tomar en serio que si se sueltan tres palabras mal puestas o chorradas. Caso de Ummita por ejemplo gran fan de los fenomenos ovnis.

Resumiendo, el hábito no hace al monje, se puede tener un avatar de un marciano y ser muy coherente y cabal, o tener una imagen de la ecuación de fermat a^n + b^n = c^n y ser un completo subnormal.

Madre mía como me repito.
 
hermanmunster rebuznó:
Hay que joerse Pelotilla
Desde que entré en esta santa casa, cada vez que he visto su avatar me he preguntado de que conocía yo esa foto.
Hoy se ha resuelto el misterio, pertenece a un actor de la lolerrima y descojonante "La venganza de los novatos".
Cuando fui a verla al cine, el siglo pasado, me tiré toda la película riéndome, de tal manera que los colegas que me acompañaban tuvieron que cambiarse de butacas.
Gracias por desvelar su identidad y por haberme recordado esa película.

Es recomendable su visionado con thc en sangre? A mi el nota me sonaba de Risky Business, que hacia de "colega" de tom cruise. Que por cierto, es una pelicula acorde a la forma de pensar de la mayoria de este nuestro foro ahora que pienso...
 
Un exastronauta afirma que ya ha habido contactos con alienígenas
1. • Edgar Mitchell, del 'Apolo14',dice que los gobiernos han ocultado los encuentros 60 años

yo si me lo creo, es decir, no es un granjero que no sabe ni escribir, es una persona culta y psicologicamente estable, hay cientos de informes de pilotos ya sea comercial o del ejercito diciendo que han visto algo, puede que el 99% sean por causa fisica o un fallo de la vista pero queda un 1%
 
micropene II rebuznó:
yo si me lo creo, es decir, no es un granjero que no sabe ni escribir, es una persona culta y psicologicamente estable, hay cientos de informes de pilotos ya sea comercial o del ejercito diciendo que han visto algo, puede que el 99% sean por causa fisica o un fallo de la vista pero queda un 1%

Pues según las últimas desclasificaciones sobre OVNIs del ejército francés e inglés el número de casos inexplicados es bastante más alto, en el francés rondan el 25% y en el inglés el 20%, hablo de memoria pero por ahí andan los números.
 
¿Que sabes sobre los opars u ooparts makukular?, lo digo porque creo que tengo uno en mi posesión.
 
Yo rebuznó:
¿Que sabes sobre los opars u ooparts makukular?, lo digo porque creo que tengo uno en mi posesión.

Este tema es de los más enrevesados, la verdad es que a esta hora no tengo mucha lucidez como para hablar de esto. Bueno, pero antes de que me sueltes alguna, te digo que por muy arrugado que tengas el pene no se considera oopart. A ver que objeto tienes entre manos, postea una foto.
 
Este tema es de los más enrevesados, la verdad es que a esta hora no tengo mucha lucidez como para hablar de esto. Bueno, pero antes de que me sueltes alguna, te digo que por muy arrugado que tengas el pene no se considera oopart. A ver que objeto tienes entre manos, postea una foto.

No hombre, estaba hablando totalmente en serio. Mañana cuelgo foto de mi objeto, te digo donde lo encontré y tal, aunque supongo que será una tontería pero quién sabe si no se trata realmente de un oopart, no hay que descartar ninguna posibilidad. Ahora tengo mucho sueño, se me cierran los ojos y me mareo. Hasta mañana.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¡Cuidado! Están usando sobre ti sus ondas gamma de control mental positrónico para evitar que cuentes LA VERDAD. Cómprate uno de estos.

tinfoil-hat.jpg


Si tuviera que aplicar sus criterios, compadre, es que apenas quedaba uno vivo de este hilo. Menos mal que en el General se generaliza y somos, digamos, más laxos con la rigurosidad de las normas.

:lol:
 
¡Camarero! ¡Una ración de pamplinas a lo Fríker Jiménez!

También hay construcciones en la luna, la tierra es hueca por dentro y los egipcios ablandaban la piedra con un rayo láser que les prestaron los extraterrestres previo pago de fianza, claro.


dr_evil_laser.jpg

 
No se por que conio perdeis el tiempo en estas mierdas promovidas por retardeds para atraer la atencion de subseres mongoles.

Si quereis intriga y emocion, estudidad a los jodidos asesinos en serie que estos si que existen y acojonan de verdad.

Por cierto, como era aquella historia que se habia descubierto una formula o habia un proyecto para hacer a todo un jodido barco invisible y que, si no me equivoco, metian a Einstein de por medio? A ver si alguien puede exponer esta basura.:137
 
Main man rebuznó:
Si tuviera que aplicar sus criterios, compadre, es que apenas quedaba uno vivo de este hilo. Menos mal que en el General se generaliza y somos, digamos, más laxos con la rigurosidad de las normas.

:lol:

A mi seguro que no me banearíais ninguno de los dos.

No se por que conio perdeis el tiempo en estas mierdas promovidas por retardeds para atraer la atencion de subseres mongoles.

Si quereis intriga y emocion, estudidad a los jodidos asesinos en serie que estos si que existen y acojonan de verdad.

Por cierto, como era aquella historia que se habia descubierto una formula o habia un proyecto para hacer a todo un jodido barco invisible y que, si no me equivoco, metian a Einstein de por medio? A ver si alguien puede exponer esta basura.:137

Eso es el experimento Filadelfia, creo que hay una película de eso y todo. Como tú dices ese tema es una basura. Lo que sí que es un tema inquietante porque hay muchos foreros (en su mayoría retardeds) que no saben que en su teclado hay acentos y sirven para algo.
 
makukular rebuznó:
Lo que sí que es un tema inquietante porque hay muchos foreros (en su mayoría retardeds) que no saben que en su teclado hay acentos y sirven para algo.

Ese es mi maku padawan hAi tó sHulô.


:lol:
 
Arriba Pie