Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Main man rebuznó:
Los de Thule eran todos unos hijos de puta.
Hombre, no jodamos. La infancia debería ser territorio intocable (je), al menos concédeme eso.

aa7ts8.jpg


2pysy9f.jpg


2nsqhsi.jpg
 
Pos al final he sacado la información y no me ha costado mucho, recuerdo que por este tema ya pregunté en La Rosa porque me pareció bastante extraño. Si son parecidas podrías ir al museo a ver que te dicen. Al margen de la interpretación que se las da a las esculturas la verdad es que estas esculturas de 11000 años tienen gran valor arqueológico.

TARTESSOS.INFO
 
Estaríamos entonces más allá del postuniverso y a lo mejor los soulinaques makukulares habrían dominado la Tierra. Y ellos no leían a Mortadelo sino a Erich Von Daniken.

Yo de pequeño no leía si no seguro que hubiese pillao algún libro de este tío, porque a mí la ficción no me gusta mucho, a mi me gusta leer libros serios.
 
Hombre, hay que admitir que esta imagen es amazing:

abydos.jpg


abydos2.jpg


myst2a.jpg


abydos4.gif


egypt-3e.gif


Pero, a ver, helicópteros en aquella época y solo le dedican un dibujillo de cenefa cutre?


Esto parece estar en el templo de abydos o algo así.
 
Por cierto, y perdón por el mas1, alguien que haya estado en las pirámides y todo eso, es impresionante? Se te caen los cojones al suelo? O es algo que tenemos un poco mitificado y cuando lo ves no es tanto?

Quiero decir, si te gastas los 1000 leuros y vas a verlo, te quedas flipando? Ves realmente algo que no imaginabas?
 
Yo creo que para que algo sea considerado un oopart, ha de existir el objeto en cuestión, no una representación suya en una estructura o tablilla, las representaciones en tablillas o estructuras serían consideradas ooparts si se demuestra que la propia inscripción o representación se ha hecho en una época que según la historia no hubiese humanos, en esta categoría entrarían las piedras de ica.
 
Las piedras de ica que tan famosas hizo el benitez, se ha demostrado que eran trola, ademas, que se veía clarisimo, seguro que has visto el documental del benitez, cuando van al patatal y escarban un poco, justamente aparecen 3 o 4 piedras bajo la arenilla floja, se ve la bola casi mas que en de la base militar de la luna.

ica_stone.jpg
 
Es realmente un alivio leer este post y darse cuenta de que hay peña con el cerebro bastante más reblandecido que yo. Y me follaría a Marisa Tomei hasta el hastío.
 
Las piedras de ica que tan famosas hizo el benitez, se ha demostrado que eran trola, ademas, que se veía clarisimo, seguro que has visto el documental del benitez, cuando van al patatal y escarban un poco, justamente aparecen 3 o 4 piedras bajo la arenilla floja, se ve la bola casi mas que en de la base militar de la luna.

Si me puedes decir donde has visto que han demostrado que son falsas te lo agradecería.
 
makukular rebuznó:
Si me puedes decir donde has visto que han demostrado que son falsas te lo agradecería.

Piedras de Ica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pruebas del fraude [editar]

El investigador español Vicente Paris, tras cuatro años de investigaciones, ofreció en 1998 las evidencias que demostraron que las piedras son realmente un fraude. Entre las pruebas presentadas por este investigador se encuentran microfotografías de las piedras que muestran restos de pinturas actuales, así como el uso de papel de lija.[2
foto%20%2813%29.gif
 
Por cierto, y perdón por el mas1, alguien que haya estado en las pirámides y todo eso, es impresionante? Se te caen los cojones al suelo? O es algo que tenemos un poco mitificado y cuando lo ves no es tanto?

Quiero decir, si te gastas los 1000 leuros y vas a verlo, te quedas flipando? Ves realmente algo que no imaginabas?


Te aseguro que merece la pena. Estando allí, te makukularizas, para que me entiendas.


piramidek-f3.JPG




El límite de la foto no es ni un tercio de lo que hay hasta la cima.

.
 
Mainman, si tu te pones de frente a la gran pirámide por ejemplo, como la ves de grande, como si estuvieras delante del nou camp o el bernabeu? o es mas bestia todavía?
 
Mainman, si tu te pones de frente a la gran pirámide por ejemplo, como la ves de grande, como si estuvieras delante del nou camp o el bernabeu? o es mas bestia todavía?

No sé las longitudes exactas, aunque en cualquier lugar puedes buscarlas y compararlas con el Bernabeu o el Maracaná si quieres. Pero no se trata de eso. Es la sensación de inmensidad que produce. En todo Egipto pasa igual. Ahí sí que piensa uno en que estás en otro planeta y que se trata de los restos sepultados por la arena de una civilización de seres no humanos. Es descomunal. Te lo recomiendo.
 
No sé las longitudes exactas, aunque en cualquier lugar puedes buscarlas y compararlas con el Bernabeu o el Maracaná si quieres. Pero no se trata de eso. Es la sensación de inmensidad que produce. En todo Egipto pasa igual. Ahí sí que piensa uno en que estás en otro planeta y que se trata de los restos sepultados por la arena de una civilización de seres no humanos. Es descomunal. Te lo recomiendo.

Ya te digo, tengo ganas de ver el puto LEGO ese...
 
Puto friki anticientífico. Por una vez quería ser yo el que lo dijese.

Es que yo ya pasé por la etapa en la que estás tú ahora. Si vieras la de libros prohibidos que andan por mis estanterías... Tenía 15 años, eso sí.

:lol:
 
Al final descubriréis que todas estas historias solo eran cuentos inventados por Belbo, Casaubon y el resto de la editorial para vender una nueva colección de libros.
 
Y lo de las esferas de piedra que aparecen por america que? Eso también es raro de cojones.

esferas_1.jpg


esferas_cartago.jpg


esferas_bosnia1.jpg


esferas_cos.jpg


esferas_costarica1.jpg


Quien coño ha tenido la paciencia de ir haciendo bolitas a lo largo de un continente?
 
Para ser lo más gráfico posible, los documentales paranoicos son verdaderas maniobras de distracción, después de verlos te encuentras como si hubieras contemplado un escopetazo diarreico, nada claro, y mierda por todos los lados.

Son placebos para mentes débiles y seres tristes, que tienen que pensar en confabulaciones universales para abstraerse de su mediocridad.
 
Arriba Pie