Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

Main man rebuznó:
Ese es mi maku padawan hAi tó sHulô.


:lol:

Joder, mira que yo no quiero corregir pero es que me lo dejan a huevo cada vez que me llaman retarded, tonto o subnormal.
 
La comunidad de amos del mundo oculta.

No me acuerdo que nombre le dan, algo asi como los mariachis, parecido, este tema va de que alguna gente cree que hay unas personas que son las que manejan el mundo a su antojo, cual tablero de ajedrez, no se que pensar, lo veo muy peliculero y poco factible, este es de los que menos dudas me producen.

Acaba de describir usted a la comunidad Judia, que controla la banca y medios de comunicacion americanos y por ende, mundiales.
Tambien se sabe que la mayoria de los hombres mas importantes de los ultimos siglos han sido masones.
 
makukular rebuznó:
A mi seguro que no me banearíais ninguno de los dos.


Eso es el experimento Filadelfia, creo que hay una película de eso y todo. Como tú dices ese tema es una basura. Lo que sí que es un tema inquietante porque hay muchos foreros (en su mayoría retardeds) que no saben que en su teclado hay acentos y sirven para algo.

Solo un deficiente de su categoria no se podria haber dado cuenta que no pongo la letra enie. Por tanto, es de suponer que uso teclado extranjero en el cual, por supuesto, tambien se pueden poner tildes. Pero su combinacion es mas jodida que en uno espaniol y la pereza todavia mas.


Por otra parte, cualquiera, excepto los trisomicos de su categoria, se cuidaria de corregir un error cometiendo el mismo tres lineas mas arriba.

De nada por la observacion.
 
Bien, el extraño objeto al que me refería anoche es una extraña figura encontrada en un yacimiento arqueológico íbero que parece representar un hombre montado en una especie de nave espacial. La encontró un amigo de mi padre que se dedica a buscar monedas antiguas y yo se lo chorimangué porque me pareció un objeto curioso. No lo encuentro por ningún lado y eso que he rebuscado por toda mi habitación, cuando de con ello cuelgo una foto. Igual es simplemente un hombre motado en un trono o metido en una lápida, pero parece una nave.
 
121804928_6bfc48f633.jpg

- ¿Estará aquí el misterioso objeto?


Claro, ¿cómo va a ser alguien siendo enterrado? La explicación más probable es que es un humanoide alienígena subiendo a su nave espacial. Y por supuesto se sacan monedas en relieve cual si de un fotomatón se tratase.


Occam.jpg

- Vaya hijos de puta estais hechos.
 
Te ríes de lo que desconoces, te sorprendería lo fácil que es encontrar monedas antiguas en ciertas zonas de España.
 
Yo rebuznó:
Te ríes de lo que desconoces, te sorprendería lo fácil que es encontrar monedas antiguas en ciertas zonas de España.

¿Cómo eres tan subnormal? Digo que es ridículo decir que porque en una moneda salga un señor echandose al sobre significa que es una prueba incontrovertible de presencia alienígena.
 
¿Y a que viene lo de "Y por supuesto se sacan monedas en relieve cual si de un fotomatón se tratase."?, yo es que soy de naturaleza desconfiada.
 
Vamos por pasitos entonces.

Lo que digo es que, añadiendo a la improbabilidad del viaje en cuestión y a la fragilidad de la prueba, uno esperaría restos físicos más contundentes (herramientas, edificios...), y no algo que parece un "Recuerdo de Torrevieja".

¿Para qué iban esos alienígenas a hacerse moneditas rollo "este soy yo subiendo a mi Topolino Coupé"?

Y si fueron los habitantes humanos de la zona, uno esperaría mayor influencia en la población que un cambio ne la acuñación.


No sé si está ya lo bastante simplificado.
 
Veo que has entendido mal, no es una moneda lo que tengo en mi poder sino una figura, es una especia de escultura pequeña. Te debió confundir el hecho de que dijera que se encontró en un yacimiento arqueológico donde se suelen encotrar monedas, pero no solo monedas se han encontrado allí, también esculturas, vasijas e incluso falos.
 
Yo rebuznó:
Bien, el extraño objeto al que me refería anoche es una extraña figura encontrada en un yacimiento arqueológico íbero que parece representar un hombre montado en una especie de nave espacial. La encontró un amigo de mi padre que se dedica a buscar monedas antiguas y yo se lo chorimangué porque me pareció un objeto curioso. No lo encuentro por ningún lado y eso que he rebuscado por toda mi habitación, cuando de con ello cuelgo una foto. Igual es simplemente un hombre motado en un trono o metido en una lápida, pero parece una nave.

Tal y como lo describe, yo apostaría por un origen posiblemente atlante. De la zona sur, eso si.
 
Lo de los objetos fuera de su tiempo, o los ooparts esos, es un trolon mas grande que este foro en general.

Antiquitera3.jpg


ooparts5.jpg


ica_stone.jpg

Este hace poco que se ha demostrado que era bulo.

calaveradecristal.gif


hamm0606mdg6.jpg


electricidad3.jpg


B9B86C82CB.jpg
 
Yo apostaría mas por Thule.

Ok, no es una moneda. Es una figurita de Lladró. Yo es lo que haría tras un viaje de años luz a la tierra. Ni edificios ni legado cultural ni pollas. Una figurita subiendome al coche.

Muy creíble.
 
JesusChristo rebuznó:
Tal y como lo describe, yo apostaría por un origen posiblemente atlante. De la zona sur, eso si.

Pues si, se encontró en Huelva, en una yacimiento tartésico.
 
Yo rebuznó:
Veo que has entendido mal, no es una moneda lo que tengo en mi poder sino una figura, es una especia de escultura pequeña. Te debió confundir el hecho de que dijera que se encontró en un yacimiento arqueológico donde se suelen encotrar monedas, pero no solo monedas se han encontrado allí, también esculturas, vasijas e incluso falos.

1.jpg
 
Como dentro de tres mil años encuentren un teletubbie los humanos del futuro van a flipar con esas representaciones de extraños seres desconocidos por la zoología, de evidente origen extraterrestre, y al paso que vamos, lo tomarán como prueba incontrovertible de la existencia de extraños seres empijamados con espejos en el pecho.

teletubbie.gif


Oh, mirad, un extaterrestre. Hay una representación de él, sin duda existieron en el siglo XXI y estaban entre nosotros.
 
Como dentro de tres mil años encuentren un teletubbie los humanos del futuro van a flipar con esas representaciones de extraños seres desconocidos por la zoología, de evidente origen extraterrestre, y al paso que vamos, lo tomarán como prueba incontrovertible de la existencia de extraños seres empijamados con espejos en el pecho.

teletubbie.gif


Oh, mirad, un extaterrestre. Hay una representación de él, sin duda existieron en el siglo XXI y estaban entre nosotros.

Me imagino que dentro de varios milenios, alguien puede leer El Quijote o El Mago de Oz y creer que se trata de historias verdaderas, puede proponerse demostrarlo viajando a Tejas y allí encontrar casas con refugios para tornados, el vestido de una niña y restos de ojalata o ir a La Mancha y encontrar una armadura antigua y los restos de varios molinos de viento y pensar que son pruebas irrefutables de que ambas historias eran verídicas. Eso es lo que hacen muchos "arqueologos" actualmente cuando tratan de demostrar que existió la Atlántida o mitos de ese estilo.
 
Voy a hacer unos cuantos comentarios así en general, porque no tengo ganas de multiquoteo, lo primero en los teclados extranjeros no hay que hacer un soryuken para poner los acentos.

Lo segundo sulinake no intentes saltar a cada uno que se reía de estos temas, porque ya has cruzado una barrera que no puede volver atrás, ahora para los "intelectuales foriles" ya estás entre los retras seguidores de Iker Jiménez como yo, y te lo van a ir recordando cada cierto tiempo.

Lo tercero recuerdo que hay un museo en un pueblo andaluz, donde tenian unas supuestas pequeñas esculturas de humanoides sacadas de un yacimiento, pero no recuerdo el nombre, y no sé si era en Huelva pero lo intentaré buscar, porque es un tema que hay poca información.

Lo cuarto todos los ooparts no son patrañas ni mucho menos, es más muchas de las que ha puesto Pelotilla yo no veo que hayan sido explicados. Le voy a decir una que no ha puesto, porque en los sitios donde ha mirado seguramente ponen las más dudosas para desacreditar a todo el conjunto, por ejemplo las piedras redondas de Costa Rica.

Lo quinto, estos objetos o dibujos antiguos según las teorías más comunes no las habrían hecho los extraterrestres, sino los habitantes que los ven, como en el arte rupestre del Tassili.

Antes de que me caigan las hostias, diré que soy un subnormal que ve extraterrestres tol día, ya os podéis ahorrar los insultos si queréis.
 
Como dentro de tres mil años encuentren un teletubbie los humanos del futuro van a flipar con esas representaciones de extraños seres desconocidos por la zoología, de evidente origen extraterrestre, y al paso que vamos, lo tomarán como prueba incontrovertible de la existencia de extraños seres empijamados con espejos en el pecho.

teletubbie.gif


Oh, mirad, un extaterrestre. Hay una representación de él, sin duda existieron en el siglo XXI y estaban entre nosotros.

Espejos? Que son televisiones colega, no los has visto nunca de reengache o qué? :lol:
 
:lol::lol::lol:

Ah coño, ¿son televisiones? Joder, qué avanzados estos extraterrestres del siglo XXI.

Yo qué coño voy a ver los teletubbies, anda ya, chalao :lol:
 
Yo apostaría mas por Thule.

Craso error. Los de Thule eran todos unos hijos de puta. Unos hijos de puta que iban sin afeitar y con un bote de mermelada de arándanos en la mano derecha, pues gustábales de untar el cuerpo de la amada para que los atlantes, mucho más hijos de puta que ellos, no les estimularan el clítoris del amor con sus ondas mentales psi-gamma.

Los de Lemuria. Esos sí que eran hombres de los que se visten por los pies.
 
Cuando dentro de 32000023923499432 años lleguen a nuestro querido planeta, los descendientes roboces híbridos de las esporas de ladillas neotónicas que enviamos al espacio en el siglo IX, lo único imperecedero e inmaculado que encontrarán, serán los tomos de Mortadelo y Filemón. De ellos deducirán que los humanos éramos invulnerables e inmortales. Lógicamente, es una verdad como un templo.

Foto ilustrativa para los intelectualmente más mermados:

portada_n082.jpg
 
Capitán, se ha pasado usted tres galaxias. La cifra que da, si no me equivoco, es de 32.000 trillones largos de años. En ese tiempo, el sol que nos alumbra se habrá apagado billones de años atrás, no antes de reducirnos a pavesas lácteas. No se contempla que nada exista para entonces.

A no ser, claro, que la teoría del Big Crunch y el vuelta a empezar como si del juego de la oca se tratase, sea cierta. Estaríamos entonces más allá del postuniverso y a lo mejor los soulinaques makukulares habrían dominado la Tierra. Y ellos no leían a Mortadelo sino a Erich Von Daniken.
 
Atrás
Arriba Pie