Die_Kaiser
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Antes que nada, decir que no se que consecuencias puede tener este hilo. No revelaré la identidad del sujeto ni su lugar de residencia. Os juro por LOL que esta documentación es legítima, no se trata de los garabatos de un crio de 5 años. Hablamos de un adulto que acudia a ciertas clases y que padecia un retraso mental evidente a juzgar por estas lineas y, por el contacto que me consiguió tan importante eslabón en la cadena científica.
Os preguntaréis, como es lógico, como un colega mio ha conseguido estar en la misma clase que ese subnormal. Muy sencillo. Mi colega no ha dado un palo al agua en su puta vida y, claro, ahora esta sin una pela y con el grifo de los padres cortado, así que no tuvo mas remedio que meterse en una FP para tener al menos algo parecido a una titulación...
Mi objetivo no es otro que el de compartir con vosotros, hijos del LOL supremo, este curioso documento y, a partir de ahí, que cada uno como hijo de vecino opine sobre mi acción o, más importante aún, sobre la información expuesta.
He decidido transcribir los textos, para que no perdáis mucho tiempo intentando descifrar todos y cada uno de ellos.
Con lo cual:
1º) - el examen de compraventa el miercoles dia 15 de enero.
- formacion laboral ejercicio 12 "agina" 39 ejercicio 3
- COMPRAVENTA: hacer el iva de los cuatro trimestres anteriores
el tercer trimestre el resultado da negativo.
2º) - XXXXX le he dicho a XXXXX me ha dicho que a no me deja hacerla en clase. Se lo he dicho 5 o 6 veces y me ha dicho que no. YO NO PUEDO HACER NADA.
3º) - Yo le he insistido varias veces para hacerlo en la clase pero no me ha dejado. Y esa es la verdad.
4º) - No se puede olvidar preguntarle a XXXXX que es mejor que me hagan esquemas que esta mas resumido que el libro y es menos lioso.
Y la ultima, esta sin necesidad de traducir, la mejor...
Pues eso...
Os preguntaréis, como es lógico, como un colega mio ha conseguido estar en la misma clase que ese subnormal. Muy sencillo. Mi colega no ha dado un palo al agua en su puta vida y, claro, ahora esta sin una pela y con el grifo de los padres cortado, así que no tuvo mas remedio que meterse en una FP para tener al menos algo parecido a una titulación...
Mi objetivo no es otro que el de compartir con vosotros, hijos del LOL supremo, este curioso documento y, a partir de ahí, que cada uno como hijo de vecino opine sobre mi acción o, más importante aún, sobre la información expuesta.
He decidido transcribir los textos, para que no perdáis mucho tiempo intentando descifrar todos y cada uno de ellos.
Con lo cual:
1º) - el examen de compraventa el miercoles dia 15 de enero.
- formacion laboral ejercicio 12 "agina" 39 ejercicio 3
- COMPRAVENTA: hacer el iva de los cuatro trimestres anteriores
el tercer trimestre el resultado da negativo.

2º) - XXXXX le he dicho a XXXXX me ha dicho que a no me deja hacerla en clase. Se lo he dicho 5 o 6 veces y me ha dicho que no. YO NO PUEDO HACER NADA.

3º) - Yo le he insistido varias veces para hacerlo en la clase pero no me ha dejado. Y esa es la verdad.

4º) - No se puede olvidar preguntarle a XXXXX que es mejor que me hagan esquemas que esta mas resumido que el libro y es menos lioso.

Y la ultima, esta sin necesidad de traducir, la mejor...

Pues eso...