[RETARDS] Dolce no está muerta, está ciclada!

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Esta fotografía ha sido publicada en 4chan en un momento indeterminado.

47921279729394856.jpg

Saquen sus propias conclusiones.

blog-desp1.jpg

Agradecemos a pulgapedorra su labor de investigacion. Me ha nombrado como su testaferro foril debido al acoso al que le somete la administracion.

Pulga askatu!

Me la fo hasta rebentar instentinos por el cú.

Pero yo creo que esa imagen es de una figura de cera que han hecho en su honor. Para que todo el mundo que pase la lefe, recordando viejos tiempos. :sad:

Solo de pensar lo que puede hacer con los músculos vaginales comienzo a salivar.

Max_Demian rebuznó:
Saquen sus propias conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es Marge simpsons despues de que le atracara el tio de la gorra de Goofy.
Creo que ese capitulo lo han puesto en antena 3.

Solo 40 veces.

MIP rebuznó:
Solo de pensar lo que puede hacer con los músculos vaginales comienzo a salivar.

No lo sabes tú bien. Conocí una vez una tia de estas hiperdelgadas y musculosas, no tanto como la de la foto, que hacía unas virguerías con la vagina alucinantes. Una vez hizo que me corriera sin apenas movernos, lástima de notetas que tenia sino hubiera sido una novia ideal.

Joder que asco, es que aquí nadie se da cuenta de las cosas. Un clítoris grande es igual a un pene pequeño. Con los esteroides a las mujeres les crece el clítoris, por lo que en teoría es un tío.Ya puestos te puedes follar a un Shemale , por lo menos es más femenino . No veo la gracia en follarte a una culturista, va a parecer que tienes encima un legionario, no, no tiene nada de gracia follarte algo que tenga más abdominales que tú.

Mencey rebuznó:
Joder que asco, es que aquí nadie se da cuenta de las cosas. Un clítoris grande es igual a un pene pequeño. Con los esteroides a las mujeres les crece el clítoris, por lo que en teoría es un tío.Ya puestos te puedes follar a un Shemale , por lo menos es más femenino . No veo la gracia en follarte a una culturista, va a parecer que tienes encima un legionario, no, no tiene nada de gracia follarte algo que tenga más abdominales que tú.

espero que esto sea una especie de broma, si tiene coño que importan sus abdominales? ademas cuanto tarda una tia asi en fregarte los cacharros?

si no es coña espero que tus hijos te salgan mas subnormales que tu y se te mueran cuando les hayas cojido cariño.

Benito rebuznó:
espero que esto sea una especie de broma, si tiene coño que importan sus abdominales? ademas cuanto tarda una tia asi en fregarte los cacharros?

Que tu mujer friegue cacharros solo demuestra que eres pobre. El tío listo tiene a su mujer de compras con una Visa y a una mujer de la limpieza colombiana de 19 años.
Por cierto si te gustan las abdominales te recomiendo el subforo cocina , el hilo de mancuernas.
De nada.

Mencey rebuznó:
El tío listo tiene a su mujer de compras con una Visa y a una mujer de la limpieza colombiana de 19 años.

Matiza "el tío que se cree listo pero solo tiene una cuenta bancaria profunda".

Una mujer con una Visa en la mano tiene más peligro que el enano ese de Corea del Norte hasta arriba de mistela. Te pueden fundir tranquilamente 5000€ en media tarde, y eso sin ir a Serrano.

En cuanto al tema fisiológico, estoy con Benito: si tiene coño basta y sobra, que no estamos para muchas exigencias.

Atrás
Arriba Pie