Otra mofeta desaparecida. No estaba muerta, estaba livin' la vida (y) loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado hermetismo veo yo en éste asunto. La información debe ser delicada o los viejos de ella están dando caña para que no se diga nada que no se deba, vamos, que tienen que ponerse de acuerdo para dar la versión oficial. Si como se ha dicho por arriba, la estudiante Erasmus era una sinvergonzona, no se puede decir que se puso hasta arriba de keteanima y seguidamente se fue a un barrio guapo de negroides y morosmusa a recibir lefazos a mansalva. Hay que decir que la violetearon y todo eso, pero hay que armarlo bien, asín que... dennos unos días para ponernos de acuerdo, señores gendarmes; habrán dicho los padres.
También puede ser que la hayan violeteado de verdac y la hayan tenido secuestrada y asustada recibiendo pollazos, pero como han dado tan poco datos... Vaya ustec a saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiado hermetismo veo yo en éste asunto. La información debe ser delicada o los viejos de ella están dando caña para que no se diga nada que no se deba, vamos, que tienen que ponerse de acuerdo para dar la versión oficial. Si como se ha dicho por arriba, la estudiante Erasmus era una sinvergonzona, no se puede decir que se puso hasta arriba de keteanima y seguidamente se fue a un barrio guapo de negroides y morosmusa a recibir lefazos a mansalva. Hay que decir que la violetearon y todo eso, pero hay que armarlo bien, asín que... dennos unos días para ponernos de acuerdo, señores gendarmes; habrán dicho los padres.
También puede ser que la hayan violeteado de verdac y la hayan tenido secuestrada y asustada recibiendo pollazos, pero como han dado tan poco datos... Vaya ustec a saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahhh la amistadddddd :)))) que recuerdos

Menuda puta estirpe los franceses. Y luego se ríen de nosotros como si fuésemos portugueses o algo. ¿Ah?

A ver si viene el subnormal de @general bastardo a contarnos las bondades de allende las fronteras y a decirnos que sólo la cagamos en esta nuestra piel de toro.

Sería un diálogo de besugos pero si le puedo recordar una cosa, la protagonista de toda esta historia y la que la ha liado si que es española (y andaluza para colmo)

Nos vemos en Parla

EnK@rnna y Never Say Never to Rocco scene 6

La verdad es que ser celador en un psiquiátrico, si no tienes escrúpulos ni moral, puede ser la monda, te pones las botas con cualquier loca que esté sedada y luego si recuerda algo siempre puedes decir que es su enfermedad que la hace imaginar cosas.

Si es que he equivocado todo en la vida :lol:

Veo a esa chica, pelo largo, morritos, frases contra Abascal, y que aburrimiento, joder, que aburrimiento.

Qué juventud !! todos iguales, todos clones, que sopor, que aburrimiento. Valen menos que una cabra y no lo saben, una cabra da leche y ellos pierden el tiempo, desprecian al hombre de campo, pero ese hombre sabe hacer cosas y ellos qué saben ... soltar frases al PC, dar Me Gusta, ver Juego de Tronos. Que aburrimiento, por Dios, que aburrimiento. La juventud me aburre, son clones, esta puta ha desaparecido por tontaca, por lela, por pasmada ... pero que sopor me producen los jóvenes, que inútiles son, y en general las tías: unas malcriadas. Esta era una niñata y se le ha tratado como a una Diosa, como si lo que se perdiera fuera oro. :56: Anda a tomar por culo, zorra, que no sirves para nada: problemas para los padres, problemas para el futuro marido, hijos gilipollas sin referentes, divorcio ventajoso y a vivir. Esta no va a saber lo que es sufrir en su puta vida, eso sí, depresiones las tendrá todas: depresiones de cretina, depresiones de mentira para soltar la lengua con las "amigas" y clases de pilates para pasar la tarde.

La verdad es que ser celador en un psiquiátrico, si no tienes escrúpulos ni moral, puede ser la monda, te pones las botas con cualquier loca que esté sedada y luego si recuerda algo siempre puedes decir que es su enfermedad que la hace imaginar cosas.

Si es que he equivocado todo en la vida :lol:

Hijoputa, todos nos la hemos pelado queriendo relamer a Sarah Connor en Pescadero, pero eso es ficción, no te flipes.

WarmPoisedBorer-size_restricted.gif

Aunque luego ves fiestas a viejas en el geriátrico y ves que la realidad supera a la ficción:

images

"Me llamo John Coffey, como el cafe pero se escribe diferente, tengo claro que al final de este viaje no me espera ciguatanejo por que Morgan Freeman ya pillo ese papel para romperle el culo a Andy Dufresne, asi que mi condena es dejar que las viejas me huelan la polla mientras me mortifico para la eternidad entre decadencia y pescado en salazón, si me queréis, matarme, mi mirada lo dice todo"

DpzmyY2WkAAVFmw.jpg:large

Alguien sesudo tendría que analizar y explicar el fenómeno generado a raíz del uso masivo de las redes sociales y la conectividad de los individuos. No es normal que todo el mundo quiera saber todo de los demás. Ya no puede uno salir un día y pillarse un buen pedo porque rápidamente se monta un pollo a nivel nacional o mundial. Lo que antes se solucionaba en el rellano de la escalera con cuchicheos entre vecinas, ahora es público y toda España se tiene que enterar que esta zorrilla se ha ido a París a zorrear todo lo que pueda y dar rienda suelda a su furor uterino y a su mente libertina.
Las noticias son cotilleos, echas un vistazo a los periódicos digitales y parecen revistas amarillas, todo lleno de famosos de miedo pelo con sus anodinas vidas de mierda, algunos parecen que tengan blog porque es diario ver una foto suya y una noticia de mierda sobre sus vacuas existencias. Es la era de la desinformación, la mierda tapa la verdad. Queremos saber, sí, pero queremos saber qué les pasa a los demás.

Ya me contaréis qué cojones me importa a mí que una muchacha, como tantas otras, haya desaparecido en una ciudad de un país extranjero. Qué relevancia tiene esto en mi vida, cómo me afecta esta noticia, ¿me incumbe? No, me cago en Dios, no me incumbe, no me afecta, es información que no me sirve para absolutamente nada.

Qué juventud !! todos iguales, todos clones, que sopor, que aburrimiento. Valen menos que una cabra y no lo saben, una cabra da leche y ellos pierden el tiempo, desprecian al hombre de campo, pero ese hombre sabe hacer cosas y ellos qué saben ... soltar frases al PC, dar Me Gusta, ver Juego de Tronos. Que aburrimiento, por Dios, que aburrimiento. La juventud me aburre, son clones, esta puta ha desaparecido por tontaca, por lela, por pasmada ... pero que sopor me producen los jóvenes, que inútiles son, y en general las tías: unas malcriadas. Esta era una niñata y se le ha tratado como a una Diosa, como si lo que se perdiera fuera oro. :56: Anda a tomar por culo, zorra, que no sirves para nada: problemas para los padres, problemas para el futuro marido, hijos gilipollas sin referentes, divorcio ventajoso y a vivir. Esta no va a saber lo que es sufrir en su puta vida, eso sí, depresiones las tendrá todas: depresiones de cretina, depresiones de mentira para soltar la lengua con las "amigas" y clases de pilates para pasar la tarde.

Esto es mierda de la buena, señor, me la guardo para futuras discusiones por ahí. A sus pies.

En los tiempos actuales, si una zorra demuestra lo zorra que es, la intentarán tapar y defender. No vaya a ser que VOX diga que hay que defender a los negros que consentidamente tiñeron de carne y sangre el ojete de la putita.

Tenermás de 3 selfies con morritos en cualquier red social debería ser tipificado como delito. Y por ende, no aceptar ninguna denuncia de violación de la susodicha a no ser que fuera inequívocamente probable debido al estado de la denunciante a la hora de poner la denuncia.

Si la desaparición hubiera sido en España aún lo tendría más fácil: denuncia contra la Policía Nacional por ser machistas y haber tardado mucho en encontrarla, denuncia contra
los periodistas por no haber sacado más noticias sobre su desaparición, demostrando ser periodistas patriarcales y presuntamente denuncia contra su follador/amante/amigo por haberla follado previa cata de drogas de mala calidad.

• Like de mierda
Reacciones: JJJ
También denuncia contra el ginecólogo por haber urgado demasiado en la rosquilla.:lol:

Si la desaparición hubiera sido en España aún lo tendría más fácil: denuncia contra la Policía Nacional por ser machistas y haber tardado mucho en encontrarla, denuncia contra
los periodistas por no haber sacado más noticias sobre su desaparición, demostrando ser periodistas patriarcales y presuntamente denuncia contra su follador/amante/amigo por haberla follado previa cata de drogas de mala calidad.
También denuncia contra el ginecólogo por haber urgado demasiado en la rosquilla.:lol:
O también, en España digo, que lo primero que hubiera hecho la GC es preguntar en los hospitales por si habían ingresado a un loca de la misma edad y con la foto en la mano. Quizás, y digo quizás, en menos de 2 horas estaba el caso resuelto. Pero ha sido en Francia y el Inspector Closeau tiene dignos herederos.

• Like de mierda
Reacciones: JJJ
La dejaron tirada en un manicomio y se olvidaron de ella.

:omg:

La niña, dronjas no.
Mi niña e mu responzable, estudia en la Sorbona.
Mi pequeña ha ido a París a aprender y nada más.
Por supuesto que es virgen, ¿pero usted qué se ha creído? FASCIS
TA!

Última edición:
Umm, le habrá dado un jamacuco en forma de brote psicótico o similar. Como en foro tenemos a varios chalados expertos, que pasen a darnos su opinión si esos rebotes episodios pueden conllevar desorientación y paranoias.

Gracias a Susana Griso y compañía, ya sabe toda España que ha perdido el juicio. Le han jodido la vida

Gracias a Susana Griso y compañía, ya sabe toda España que ha perdido el juicio. Le han jodido la vida

La gene no tiene tanta memoria, la próxima semana ya tendrán otra noticia mejor, si esta simplemente esta loca, no hay nada sórdido para rascar, no interesa, ni siquiera a los vecinos.

Esto se ha quedado en agua de borrajas, como lo de la moza que despareción en Mallorca el sábado durante una fiesta, el novio denunció el Domingo y ha aparecido el miércoles en un salón de tragaperras.

Era polaca o checa o no sé qué cojones y @redpo, si mal no recuerdo, había quedado con una oriunda de esas latitudes.

¿Tienes algo que ver con el asunto, Rey del estercolerismo?

Esto se ha quedado en agua de borrajas, como lo de la moza que despareción en Mallorca el sábado durante una fiesta, el novio denunció el Domingo y ha aparecido el miércoles en un salón de tragaperras.

Era polaca o checa o no sé qué cojones y @redpo, si mal no recuerdo, había quedado con una oriunda de esas latitudes.

¿Tienes algo que ver con el asunto, Rey del estercolerismo?
No, yo quedé con una chica checa.

Atrás
Arriba Pie