Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de la inauguración de la estatua, con diferencia, la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor de la inauguración de la estatua, con diferencia, la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué coño pasa con los escultores de este puto siglo? En la época romana, las esculturas de los emperadores los sacaban idealizados, más guapos y perfectos de lo que eran. En el siglo XXI si te hacen una escultura es garantía de que te van a sacar más feo de lo que eres. Hacen feos a los guapos, y a los normales los convierten en grotescos. Qué panda de inútiles hijos de puta.
Hamén.
Q4R_900.jpg

daeabb538803a180fd757a677ec05d2c.jpg


Ni en mármol ni en bronce. Que vayan probando con plastilina o impresoras 3D a ver si dan con la tecla.

museo-cera-05.jpg
 
Yo cada vez estoy mas conevcido, y lo digo completamente en serio, que hay algo en la historia que nos ocultan. A mi no me cuadra que hace 2000 años fuesen capaces de crear coliseos, templos con un nivel de detalles y proporciones casi milimetricos, esculturas y estatuas gigantescas de marmol de una belleza, lineas y nivel de detalle cuasi perfectos, puentes kilometricosde piedra que se mantienen cuasi intactos dos milenios despues, y hoy en dia, en plena era espacial, se sigan cayendo puentes y edificios hechos de adobo y ladrillo, los escultores no sean capaces de hacer una obra medianamte decente, excepto mierdas amorfas sinsentido que llaman arte moderno o autenticas cagarrutaa como diana quer. Ni una sola construccion digna de asombro se ha hecho en los ultimos 200 años, ni una. Nada que por su belleza, dificultad o nivel de detalle haga asombrarte como lo siguen haciendo construcciones de hace cientos o miles de años.

Aqui hay algo joder, no puede ser la misma especie la que 2000 años despues es totalmente incapaz de producir alguna obra que recuerde remotamente al nivel de perfeccion de sus antepasados. No somos la misma puta civilizacion, es mas que evidente.

Buenas tardes
 
Última edición:
Y si los romanos y griegos no es que creasen sus esculturas idealizando al esculpido... Y si es que eran asi?
Y si eran de verdad una civilizacion de seres humanos perfectos, de proporciones vitreas, mas de dos metros de altura, facciones perfectas y un CI cercano a 200?

Y si esa civilizacion se hubiese extinguido a causa de las enfermedades, guerras y mestizaje?
Ahi lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones.
Buenas tardes
 
Yo cada vez estoy mas conevcido, y lo digo completamente en serio, que hay algo en la historia que nos ocultan. A mi no me cuadra que hace 2000 años fuesen capaces de crear coliseos, templos con un nivel de detalles y proporciones casi milimetricos, esculturas y estatuas gigantescas de marmol de una belleza, lineas y nivel de detalle cuasi perfectos, puentes kilometricosde piedra que se mantienen cuasi intactos dos milenios despues, y hoy en dia, en plena era espacial, se sigan cayendo puentes y edificios hechos de adobo y ladrillo, los escultores no sean capaces de hacer una obra medianamte decente, excepto mierdas amorfas sinsentido que llaman arte moderno o autenticas cagarrutaa como diana quer. Ni una sola construccion digna de asombro se ha hecho en los ultimos 200 años, ni una. Nada que por su belleza, dificultad o nivel de detalle haga asombrarte como lo siguen haciendo construcciones de hace cientos o miles de años.

Aqui hay algo joder, no puede ser la misma especie la que 2000 años despues es totalmente incapaz de producir alguna obra que recuerde remotamente al nivel de perfeccion de sus antepasados. No somos la misma puta civilizacion, es mas que evidente.

Buenas tardes

Cuando veis en un jeroglífico a un pavo de cuatro metros dando órdenes, sometiendo y esclavizando qué creéis que nos estaban intentando decir las civilizaciones del pasado?

Pues precisamente eso, idiotas. Tíos de cuatro metros con poderes sobrenaturales obligando a los putos desgraciados a arrastrar pedrotes por el desierto porque pobres de ellos si se atrevían a contradecirlos o hacerlos enfadar. La humanidad no es mucho más compleja que una tomatera o un corral de gallinas, que es exactamente lo que somos, un producto de consumo cultivado por seres de origen extraterrestre dedicados al granjeo de especies por la galaxia. Nosotros les salimos medianamente bien, así que nos dejaron ploriferar en nuestro acuario-planeta exactamente con la misma indiferencia que una vieja mete un canario en una jaulita.
 
Última edición por un moderador:
Yo cada vez estoy mas conevcido, y lo digo completamente en serio, que hay algo en la historia que nos ocultan. A mi no me cuadra que hace 2000 años fuesen capaces de crear coliseos, templos con un nivel de detalles y proporciones casi milimetricos, esculturas y estatuas gigantescas de marmol de una belleza, lineas y nivel de detalle cuasi perfectos, puentes kilometricosde piedra que se mantienen cuasi intactos dos milenios despues, y hoy en dia, en plena era espacial, se sigan cayendo puentes y edificios hechos de adobo y ladrillo, los escultores no sean capaces de hacer una obra medianamte decente, excepto mierdas amorfas sinsentido que llaman arte moderno o autenticas cagarrutaa como diana quer. Ni una sola construccion digna de asombro se ha hecho en los ultimos 200 años, ni una. Nada que por su belleza, dificultad o nivel de detalle haga asombrarte como lo siguen haciendo construcciones de hace cientos o miles de años.

Aqui hay algo joder, no puede ser la misma especie la que 2000 años despues es totalmente incapaz de producir alguna obra que recuerde remotamente al nivel de perfeccion de sus antepasados. No somos la misma puta civilizacion, es mas que evidente.

Buenas tardes

Pero qué dices, salao!

Y el empire state building qué?

Y la torre Eiffel?

Y el pedazo de chalet de un vecino mío?
 
Última edición por un moderador:
Pero qué dices, salao!

Y el empire state building qué?

Y la torre Eiffel?

Y el pedazo de chalet de un vecino mío?

supongo que estas siendo ironico y piensas lo mismo que yo, pero por si acaso

el empire state:
ladrillos y ladrillos puestos encima uno de otros, sin guardar ninguna proporcion ni sentido estetico minimo. lo miras y dices, buff, pues si, es alto. como cualquier hotel de benidorm random. absolutamente carente de ningun valor estetico ni ninguna dificultad dado la tecnologia con la que se contruyo.

torre eiffel. probablemente el monumento mas sobrevalorado del mundo. Feo, feo como ella sola. es que no es que digas...bah, no es para tanto...es que es una puta mierda. valor estetico cero, hierros apilados unos sobre otros con dudosimo gusto y con 0 dificultad añadida. una mierda

el chalet de tu vecino:
museovillaromana03.jpg


eswta es la recreacion de un "chalet" romano de hace 2300 años.




que los mods separen esta mierda en hilo propio porque da para hilo.

SON LOS ANTIGUOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA ESPECIA HUMANA ACTUAL?

MI VEREDICTO: SI.

buenas tardes
 
supongo que estas siendo ironico y piensas lo mismo que yo, pero por si acaso

el empire state:
ladrillos y ladrillos puestos encima uno de otros, sin guardar ninguna proporcion ni sentido estetico minimo. lo miras y dices, buff, pues si, es alto. como cualquier hotel de benidorm random. absolutamente carente de ningun valor estetico ni ninguna dificultad dado la tecnologia con la que se contruyo.

torre eiffel. probablemente el monumento mas sobrevalorado del mundo. Feo, feo como ella sola. es que no es que digas...bah, no es para tanto...es que es una puta mierda. valor estetico cero, hierros apilados unos sobre otros con dudosimo gusto y con 0 dificultad añadida. una mierda

el chalet de tu vecino:
museovillaromana03.jpg


eswta es la recreacion de un "chalet" romano de hace 2300 años.




que los mods separen esta mierda en hilo propio porque da para hilo.

SON LOS ANTIGUOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA ESPECIA HUMANA ACTUAL?

MI VEREDICTO: SI.

buenas tardes
Abre tú el hilo que nosotros seguimos de huelga.
 
supongo que estas siendo ironico y piensas lo mismo que yo, pero por si acaso

el empire state:
ladrillos y ladrillos puestos encima uno de otros, sin guardar ninguna proporcion ni sentido estetico minimo. lo miras y dices, buff, pues si, es alto. como cualquier hotel de benidorm random. absolutamente carente de ningun valor estetico ni ninguna dificultad dado la tecnologia con la que se contruyo.

torre eiffel. probablemente el monumento mas sobrevalorado del mundo. Feo, feo como ella sola. es que no es que digas...bah, no es para tanto...es que es una puta mierda. valor estetico cero, hierros apilados unos sobre otros con dudosimo gusto y con 0 dificultad añadida. una mierda

el chalet de tu vecino:
museovillaromana03.jpg


eswta es la recreacion de un "chalet" romano de hace 2300 años.




que los mods separen esta mierda en hilo propio porque da para hilo.

SON LOS ANTIGUOS ROMANOS UNA CIVILIZACION SUPERIOR A LA ESPECIA HUMANA ACTUAL?

MI VEREDICTO: SI.

buenas tardes
latest.gif
 
Ganó el capitalismo. Prima el dinero rápido, get the money & run. Calatrava, políticos, etc. Nadie volverá a hacer cosas como entonces porque los valores ya no son los mismos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video es éste


El vídeo está muy bien y manifiesta crudamente la diferencia entre niña pobre (Caroline) y niña rica (Diana).

Me encantaría conocer la opinión del hamijo @topbox al respecto.
 
El amigo topbox sabe de eso tanto como tu spizo. Si quieres yo te contesto que soy un tio sabio? Quieres que te conteste?
Buenas tardes
 
El vídeo está muy bien y manifiesta crudamente la diferencia entre niña pobre (Caroline) y niña rica (Diana).

Me encantaría conocer la opinión del hamijo @topbox al respecto.
Me recuerdan a esta canción tan bonita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo está muy bien y manifiesta crudamente la diferencia entre niña pobre (Caroline) y niña rica (Diana).

Me encantaría conocer la opinión del hamijo @topbox al respecto.

Depende de la repercusión de cada caso, a los de arriba no les gustan las malas noticias... así que para algunos asuntos derivan medios y personal de otras unidades y demarcaciones y para otros, pues juegan con lo que hay.
 
Última edición:
Depende de la repercusión de cada caso, a los de arriba no les gustan las malas noticias... así que para algunos asuntos derivan medios y personal de otras unidades y demarcaciones y para otros, pues juegan con lo que hay.
A mí me emociona esa madre de Caroline, que encima la quieren mandar al psicólogo a la pobre, que está más cuerda que nada la tía, me emociona cuando da por hecho dos posibilidades. Una, que los mossos le metieran un meneo "sin querer" aclara ella, con el barullo... Y se la cargaran.
Y versión 2 que es la repera y creíble total. Me encanta cuando dice !Ah!¿Nos quedamos con el Justin y ya? Es tremendo de verdad
 
Yo cada vez estoy mas conevcido, y lo digo completamente en serio, que hay algo en la historia que nos ocultan. A mi no me cuadra que hace 2000 años fuesen capaces de crear coliseos, templos con un nivel de detalles y proporciones casi milimetricos, esculturas y estatuas gigantescas de marmol de una belleza, lineas y nivel de detalle cuasi perfectos, puentes kilometricosde piedra que se mantienen cuasi intactos dos milenios despues, y hoy en dia, en plena era espacial, se sigan cayendo puentes y edificios hechos de adobo y ladrillo, los escultores no sean capaces de hacer una obra medianamte decente, excepto mierdas amorfas sinsentido que llaman arte moderno o autenticas cagarrutaa como diana quer. Ni una sola construccion digna de asombro se ha hecho en los ultimos 200 años, ni una. Nada que por su belleza, dificultad o nivel de detalle haga asombrarte como lo siguen haciendo construcciones de hace cientos o miles de años.

Aqui hay algo joder, no puede ser la misma especie la que 2000 años despues es totalmente incapaz de producir alguna obra que recuerde remotamente al nivel de perfeccion de sus antepasados. No somos la misma puta civilizacion, es mas que evidente.

Buenas tardes

A lo primero, la no existencia de Manolis Pelomorado haciendo como que vigila los riesgos laborales. Había que subir el cascote por la rampa, cueste un mindundi con el cuello roto o setecientos. Será por mindundis en el imperio.

A lo segundo, es que eran genios. Untados por la iglesia o por el médici de guardia, les tenían los años que durase la obra pasando más miseria que las ratas. La miseria y el hambre, es sabido, despiertan el ingenio y la inspiración.
 
Cuando veis en un jeroglífico a un pavo de cuatro metros dando órdenes, sometiendo y esclavizando qué creéis que nos estaban intentando decir las civilizaciones del pasado?

Pues precisamente eso, idiotas. Tíos de cuatro metros con poderes sobrenaturales obligando a los putos desgraciados a arrastrar pedrotes por el desierto porque pobres de ellos si se atrevían a contradecirlos o hacerlos enfadar. La humanidad no es mucho más compleja que una tomatera o un corral de gallinas, que es exactamente lo que somos, un producto de consumo cultivado por seres de origen extraterrestre dedicados al granjeo de especies por la galaxia. Nosotros les salimos medianamente bien, así que nos dejaron ploriferar en nuestro acuario-planeta exactamente con la misma indiferencia que una vieja mete un canario en una jaulita.

Pero qué anunaqui tan sepsi que se ha perdido la tierra hueca...
 
Señores, lamento mucho tener que reflotar este hilo de nuevo. Lo lamento muchísimo pero.....es que....

♪ ♫ haciaaa Belén va un Chicle ring-ring, yo la estrangulaba yo la estrangulé, yo la violeteaba yo la violeteé.....en el pozoooo de un sucioooo para-aaa-je♪ ♫

Polémica por las figuras de El Chicle y Ana Julia Quezada en el belén de Valga

¡Si, hamijos! La Dayana tiene su estatua y su plaza, ¿no? Pues el antagonista de esta trama no va a ser menos. El Chicle ya es un icono pop, como Charles Manson, Ed Gein, Jack el destripador o el violador del chándar. Vamos con esa figura.

AD4C7F1_1.jpg


Uf...así de entrada no tiene buena pinta.

2018-12-05 01.15.09.png


Ah, ahora sí que sí. Esa dentadura caballuna no deja lugar a dudas, es nuestro amigo Boom boom boomer. La que está arriba es la nejra votante de nuecemos que se cargó al pescadito.

Pues ale, ya estamos todos. Creí que la estatua esa del planeta de los Simios de Pozuelo (lol) no se podía superar, pero estaba claramente equivocado. Sean felices.
 
joder debe ser la familia con peor suerte de la historia.
2/2 pleno 100% accuracy

ni en la India debes tener esas estadisticas tan demoledoras:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie