Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no se por donde andáis...por que yo es salir un finde por el casco viejo de Vitoria y se me caen los huevos al suelo de los pivones que ves...y las manadas de crías de 13/14 años(tirando por lo alto por que algunas ni 12) que por que uno es detallista y observador y se les ve aun cierta inocencia pero mecawoendiox que buenas están...
Mis primos de Andalusia tenían ese tópico en la cabeza,que eran todas LiKE 8 apellidos vascos(me refiero a físicamente,por que de carácter bien que se llevaron ostiones...)y este verano cuando salimos por el casco viejo...se querían morir;Illo pero si están todas buenisimas!!!y yo;pues venga entrarles xD xD lo que me pude reir....
Las hay que son de pura raza y que parecen tíos con esas narizotas y esas orejas tan grandes.
Claro que hay buenos coños allí, aquí y en la China Popular. Juventud, ropa, ausencia de rabo y hambre de los espectadores ponen el resto. E insisto, de pura ratsa son más bien tirando a feas en alta proporción, salvo alguna que sale guapa con ojos azules, lozana y cara de no haber roto un puto plato en su vida. Y luego, sin pararse a pedir un test de ADN pues hay grandes proporciones de hijas de Castilla, que le suben un poco la media.
Le digo eso lo mismo que le digo que en Argentina y en Holanda vi gran proporción de mujeres guapas versus krankos.
Sí, poco racional y muy subjetifo todo. Lo sé.
 
Última edición:
Bai, noski, pero la proporción de euskal krankoak (no maketonianas) de Bakio a Oion es de 30 a 1 respeto a las neskas, que haylas, pero en homeopática proporción.
Hijo de puta.

Joder, si vas por los putos pueblos batasuneros verás purria genética, pero si vas a Bilbao y su comarca... joder... yo por Bilbao veo unas chavalucas fresquísimas.
 
pero si vas a Bilbao y su comarca... joder... yo por Bilbao veo unas chavalucas fresquísimas.
El 1, 2, 3 y 4 de febrero, sin ir más lejos. Y sí, se ven buenos coños y bien vestidas (siento que falla la concordancia de género, pero sustituyan coños por mujeres, y todo cuadrará, como paranoias de psicótico).
Hijo de puta.
 
Última edición:
Las hay que son de pura raza y que parecen tíos con esas narizotas y esas orejas tan grandes.
Claro que hay buenos coños allí, aquí y en la China Popular. Juventud, ropa, ausencia de rabo y hambre de los espectadores ponen el resto. E insisto, de pura ratsa son más bien tirando a feas en alta proporción, salvo alguna que sale guapa con ojos azules, lozana y cara de no haber roto un puto plato en su vida. Y luego, sin pararse a pedir un test de ADN pues hay grandes proporciones de hijas de Castilla, que le suben un poco la media.
Le digo eso lo mismo que le digo que en Argentina y en Holanda vi gran proporción de mujeres guapas versus krankos.
Sí, poco racional y muy subjetifo todo. Lo sé.

Quizas ahí este la clave,no se puede comparar a una Vaska Vaska de pueblo,que a una de Vitoria,que desde siempre hemos estado mas abiertos al mundo y hay mas diversidad genética o yo que se.

Eso si,como bien dices,la Vaska que sale con buenos rasgos auque sean de aquí....telita telita....
 
Ha dicho el padre de Diana que cuando vio en televisión a la madre del chicle llorando la llamó para decirle que no tenía culpa de nada.

Un auténtico SEÑOR.

Un gilipollas.
Como que no hay madres que ocultan lo que hacen sus hijos aunque sean la reencarnación de Manson , a saber si la llorona conocía los desvíos de su paletudo hijo y se lo callaba todo.
 
Por un lado compadezco a esos hombres, por otro me cabrea que no tengan cojones para olerse lo que le espera, se casen y tengan descendencia.
Deben tener otra composición que la mia, porque yo, a las primeras de cambio se me cruzan los cables y boicoteo mi relación hasta que la relación muere.
Habrá gente que le va la marcha.
 
15147405725516.jpg


FACEBOOK LES ADIVERTE QUE LA IMAGEN PUEDE CONTENER:
El chicle se protege con su envoltorio tras ser atrapado, un policía aprovecha para derle una colleja, hay un señor barbudo y llueve.

bubble%20gum%20juicy%20concentrate.jpg
 
Me encantan las bromas, ¡son tan divertidas! Sobre todo si las preparas bien. Además luego las puedes subir a YouTube diciendo que era un experimento social.
DT5rECzWAAAZ3s5.jpeg
 
La hostia, "El chicle" tiene mejor letra que yo. Todo recto, claro con una caligrafía esmerada y vistosa.


Este hombre es inocente, joder.

 
Última edición:
Torbe, por favor, hazle un libro.


(El gallego éste redacta mucho mejor que el gordo).
 
Última edición:
La hostia, "El chicle" tiene mejor letra que yo. Todo recto, claro con una caligrafía esmerada y vistosa.


Este hombre es inocente, joder.

" - Letra inclinada a la derecha: Interpretación: La letra inclinada a la derecha es aquella que se encuentra entre 90 y 125 grados de inclinación. Más positiva cuanto más se aproxime a los 90 grados. (Ver las letras con parte alta como :l b t d f h). Si una persona tiene su letra inclinada hacia la derecha: Nos habla de una persona en la que predomina el sentimiento sobre la razón. Es así mismo una persona extrovertida (abierta a los demás) y generosa. Cordial y afectuosa."

La pseudociencia no miente. El chicle es una bellísima persona.
 
Por fin se ha hecho yustisia y Diana ya tiene su plaza y su monumento.

Una plaza y una escultura recuerdan a Diana Quer en Pozuelo, donde vivió

escultura-diana-quer_101d9c6a_845x1199.jpg


"SE PROHÍBE MASCAR CHICLE EN TODA LA PLAZA"

Buen par de tetas tiene la estatua. La cara...la cara sin embargo es un poco gñé. Parece el rictus de alguien momentos antes de ser asesin...oh wait.

Ah, y la hermana se ha tatuado la cara de Diana, con poco erótico resultado.

valeria-quer-instagram-1_2b8d5f09_1200x891.jpg


Al parecer el tatuador era un primo lejano del chicle. O eso, o no le veo explicación a este horror.
 
¿Qué coño pasa con los escultores de este puto siglo? En la época romana, las esculturas de los emperadores los sacaban idealizados, más guapos y perfectos de lo que eran. En el siglo XXI si te hacen una escultura es garantía de que te van a sacar más feo de lo que eres. Hacen feos a los guapos, y a los normales los convierten en grotescos. Qué panda de inútiles hijos de puta.
 
¿Qué coño pasa con los escultores de este puto siglo? En la época romana, las esculturas de los emperadores los sacaban idealizados, más guapos y perfectos de lo que eran. En el siglo XXI si te hacen una escultura es garantía de que te van a sacar más feo de lo que eres. Hacen feos a los guapos, y a los normales los convierten en grotescos. Qué panda de inútiles hijos de puta.
Y tan i dealizados, cuando vi en Nápoles las estatuas de los emperadoresque sacaron de he rculano parecían héroes de marvel
 
Ostia puta, el pedro vera le hizo los ojos?

Lo peor de todo es preguntar el precio de la estatua a costa del contribuyente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181130-015202.png
    Screenshot_20181130-015202.png
    178,6 KB · Visitas: 106
Por fin se ha hecho yustisia y Diana ya tiene su plaza y su monumento.

Una plaza y una escultura recuerdan a Diana Quer en Pozuelo, donde vivió



"SE PROHÍBE MASCAR CHICLE EN TODA LA PLAZA"

Buen par de tetas tiene la estatua. La cara...la cara sin embargo es un poco gñé. Parece el rictus de alguien momentos antes de ser asesin...oh wait.

Ah, y la hermana se ha tatuado la cara de Diana, con poco erótico resultado.



Al parecer el tatuador era un primo lejano del chicle. O eso, o no le veo explicación a este horror.
lol_vladimir_putin.gif
 
El otro día me chapé este video.
La señora es la releche. Ella empieza a hablar a partir minuto 8.17, lo anterior es introducción.
Impresiona mucho. Y le cae a uno bien la tía, qué lógica es y cómo se expresa de bien. Es tremendo, recomendable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video es éste
 
Por fin se ha hecho yustisia y Diana ya tiene su plaza y su monumento.

Una plaza y una escultura recuerdan a Diana Quer en Pozuelo, donde vivió

Ver el archivos adjunto 19310

"SE PROHÍBE MASCAR CHICLE EN TODA LA PLAZA"

Buen par de tetas tiene la estatua. La cara...la cara sin embargo es un poco gñé. Parece el rictus de alguien momentos antes de ser asesin...oh wait.

Joder, que te violen y te maten no es tan malo comparado con que te hagan ESO. Que total lo primero son un par de minutos, pero la estatua del museo de cera la van a estar viendo durante siglos. Y la gente dirá "pues si que eran feos de aquella". Como cuando ves un cuadro de algún Austria.

Recordad, si alguna vez me tienen que poner una estatua, pedid que sea a caballo, que así no se fijara tanto la gente en mi cara.
 
La chavala tampoco es que fuese guapa precisamente, lo único que sí que es verdad que me he dado cuenta ahora es que tenía unas tetas bastante grandes para lo esquelética que estaba. Lo mismo era relleno y se la ha dado con queso al escultor, a mí y al chicle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie