Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojono con estas cosas, esos bailes torpes, la mirada de cordero degollado de estas preadolescentes, y los moticones metidos con nula originalidad. No se que quieren con esto.



Quieres hacer el puto favor de poner los pronombres bien? Ya solo te faltaba el leismo para colección. Pon los pronombre bien.
usan el programa ese de mierda que te pone la cancion a camara superlenta "repeticion de un fuera de juego de cr7 style" para que se pueda mover lentamente...y luego le da al ok y sale a velocidad normal con tus movimientos ultraacelerados.

su puta madre,esa mierda es un must have entre las tias de 15/20 años.

lo de llevarlo a putas sabe dios, ya tengo oido de casos asi, sera un fulano a tope de satiriasis, y oye, mejor que se fusque a guarras que que se busque otra relacion,y tampoco es plan de que le fure el coño
 
:lol::lol::lol:

vaya vaya..podria casarme con una mujer asi.
curioso porque lo que nos contaban al principio es que era una mujer supercelosa que no le dejaba salir solo aningun sitio, que en no se cuantos años el unico dia que le dejo salir de farra fue para ir a ver al madrid al cuernabeu(madridista tenia que ser, obvio), y el dia de autos que le dio por marcarse un the hole.

ahora resulta que lo llevaba de putas y esperaba en el coche. No se me ocurre acto de menos celosidad y generosidad parejil que ese :1:

y deduzco que incluso se las pagaba, porque el hacia años que no tenia curro de ninguna clase y tampoco creo que saliera a robar gasolina all days.... vaya crack el buster bunny

Si sabe preparar el besugo ya estamos tardando en ir a conocerla.
 
Si sabe preparar el besugo ya estamos tardando en ir a conocerla.
dentro de nada la vemos en el adopta un tio o en el tinder, al tiempo.
se sale dentro de mi rango de busqueda que suelen ser 50 km, porque hacerme mas para follar ya me da pereza. Pero lo ampliare y si me aparece.....................LIKE LIKE LIKE LIKEEEEEEEEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dentro de nada la vemos en el adopta un tio o en el tinder, al tiempo.
se sale dentro de mi rango de busqueda que suelen ser 50 km, porque hacerme mas para follar ya me da pereza. Pero lo ampliare y si me aparece.....................LIKE LIKE LIKE LIKEEEEEEEEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted que vive cerca ya está tardando en ir a conocerla.

Piénselo bien, con la pinta de retrasada que tiene follará como las locas. Además, seguro que en el garaje tiene algún kilillo de coca "escabalao".
 
Última edición:
Vamos a ver Enrique Javier.

Borderline no es estar al borde de la psicopatía.

Borderline no es estar en el límite de la subnormalidad.

Borderline es una traducción de trastorno límite de personalidad, consistente en episodios de neurosis y psicosis sin ser ninguna de ellas la predominante. No confundir psicosis con psicopatía.

Trastorno límite de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Neurosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Psicosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ser casi imbécil, lo que es este menda del chicle. Digo yo que ser imbécil y no tener empatía no tienen porque estar reñidos. Pero no lo digo yo, lo dicen los vecinos que comentan que al chicle le faltaba un hervor, y que al mismo tiempo le veían detalles de mala persona, de llegar a ser violento. Deja de pegar enlaces a la wiki. ¿Quien ha dicho que ser borderline es estar al límite de la psicopatía? Ser psicópata es NO TENER EMPATÍA. Ser borderline es entre otras cosas tener esos episodios de ira intensa y dificultades para controlarla. Pero el trastorno psiquiátrico irá por un lado y el coeficiente por otro, no son consecuencia ni excluyentes, digo yo. No sé el porqué tendemos a pensar que todos los psicópatas son altamente inteligentes...
 
Ser casi imbécil, lo que es este menda del chicle. Digo yo que ser imbécil y no tener empatía no tienen porque estar reñidos. Pero no lo digo yo, lo dicen los vecinos que comentan que al chicle le faltaba un hervor, y que al mismo tiempo le veían detalles de mala persona, de llegar a ser violento. Deja de pegar enlaces a la wiki. ¿Quien ha dicho que ser borderline es estar al límite de la psicopatía? Ser psicópata es NO TENER EMPATÍA. Ser borderline es entre otras cosas tener esos episodios de ira intensa y dificultades para controlarla. Pero el trastorno psiquiátrico irá por un lado y el coeficiente por otro, no son consecuencia ni excluyentes, digo yo. No sé el porqué tendemos a pensar que todos los psicópatas son altamente inteligentes...

No, los psicópatas no tienen por qué ser inteligentes. De hecho este de crío era el tontol pueblo.
 
No, los psicópatas no tienen por qué ser inteligentes. De hecho este de crío era el tontol pueblo.
Exacto. Ser un psicópata es más bien un trastorno de la personalidad, no una enfermedad mental. De hecho, cualquiera que no tenga empatía por las personas lo tiene. Y ser un imbécil de la manera que ha cometido errores también.
Pero a mí me tiene pinta de tener rasgos de lo que bien apuntaba el otro forero, de TLP, o más bien diría yo, trastorno antisocial de la personalidad, y si fuera abogado por ahí tiraría. Esta enfermedad ya es algo que le podría quitar años, porque aunque estos enfermos cometen errores en esos brotes de ira y se dice que este no, no estoy tan seguro. El afán por el sexo, la velocidad, son muchas perlas que van saliendo del menda. Y esto no es justificación porque nos parezca que alguien normal, un delincuente sexual, pueda matar. Es un apreciación personal. Y como también apuntaban aquí, una vez cruzada la barrera del asesinato y ver que NO lo pillaban, lo convertía sí posiblemente en un serial killer, pero absolutamente incompetente también, aunque tal y como iba la GC, lo mismo a un par de ellas más las cepillaba...
 
Última edición:
Lo acojonante es que la mujer es cómplice y con la moda del victimismo feminista se va a salvar. Y esto es una de las consecuencias de toda esta mierda del machismo y la violencia domestica psicológica y demás subnormalidades que nos dejó el ZP.

¿Pero por qué creéis que la hija de 12 años no vivía con ellos? Joder, que pareces tontos. La puta gemela no iba a tirar piedras a su tejado, prefiere que se folle a su hermana gemela, que viole a chavalas, llevarle al puticlub; pero que por lo menos no le ponga la mano encima a su hija.

Ahora no sabe nada, es una víctima más del monstruo. Le daba coartadas por miedo, y su miedo es más legítimo que el peligro que corrían las muchachas de la zona.

Esa familia apesta a podredumbre, me refiero a la de ella. Con 16 años se va con un tarambanas con menos luces que zurraspas, a los pocos meses se casa. Viola a su hermana y pelillos a la mar. El padre no dice nada, que más le da que se folle a una o a otra si son las dos igual de putas, pensaría. Al final toda la familia le perdona, y perdonar es reconocer que lo ha hecho pero que no les importa o que incluso lo entienden. Luego es el padrino de la hija de la violada, el marido no sabe que su mujer fue violada por el cuñado. Se lo ocultan.
Una hermana de Rosy y ella le dan coartada por razones y motivos injustificados pero que la ley les permite por parentesco. Y de remate el chicle vacilaba a todos los chochos que se movían en un radio de 10 metros. Tiraba la caña a las camareras que le servían mientras su mujer observaba a una posible nueva cordera que degollar por puerca.

Lo mejor fue cómo hizo para violar a la cuñada. La llamó y la dijo que la iba a recoger porque la quería dar dinero que había conseguido de un alijo. La familia era pobre y la chavala se montó en el coche con el chicle para que le diese el fajo de billetes. Pero éste se la llevó por caminos rurales y la sacó un cuchillo y se la forniqueo por puta y por avariciosa. La zorra llegó a casa con los bolsillos vacíos y el chocho lleno.

Y unas de mis favoritas del tipo este. En el informe de la GC del día que le detuvieron por llevar coca, anotaron que se encontraron con un imbécil vestido con traje blanco de los pies a la cabeza y con zapatos a juego. Este dato parece baladí, pero en realidad es un perfecto retrato de hasta dónde le llegaban las entendederas al menda. Que se creía Toni Montana.

Por no hablar de que estaba sentenciado por chivato y era cuestión de tiempo que le cortasen los cojones y se los hiciesen tragar. Por eso entrenaba de runner, porque sabía que tarde o temprano iba a tener que salir por patas.
 
Que se creía Toni Montana.

Por no hablar de que estaba sentenciado por chivato y era cuestión de tiempo que le cortasen los cojones y se los hiciesen tragar. Por eso entrenaba de runner, porque sabía que tarde o temprano iba a tener que salir por patas.

Coincido en lo de la hija, que no viviera con ellos y sí con sus abuelos no pintaba bien. Creo recordar que tenía una camiseta que ponía
2018010112583747775.jpg

Es decir. Yo puedo lastimar a las hijas de los demás, a mi propia cuñada, pero a mi niña no me la toques. Ya si eso, cuando tenga 16 años me la follo yo. La mayoría de las víctimas (Diana, las tres chicas que paró, y la que casi se mete en el maletero..) tenían una edad parecida o aparentaban esa edad, entre 16 y 18.
 
:lol::lol::lol:

vaya vaya..podria casarme con una mujer asi.
curioso porque lo que nos contaban al principio es que era una mujer supercelosa que no le dejaba salir solo aningun sitio, que en no se cuantos años el unico dia que le dejo salir de farra fue para ir a ver al madrid al cuernabeu(madridista tenia que ser, obvio), y el dia de autos que le dio por marcarse un the hole.

ahora resulta que lo llevaba de putas y esperaba en el coche. No se me ocurre acto de menos celosidad y generosidad parejil que ese :1:

y deduzco que incluso se las pagaba, porque el hacia años que no tenia curro de ninguna clase y tampoco creo que saliera a robar gasolina all days.... vaya crack el buster bunny


Ves como el matrimonio no siempre es malo.
 
Ser casi imbécil, lo que es este menda del chicle. Digo yo que ser imbécil y no tener empatía no tienen porque estar reñidos. Pero no lo digo yo, lo dicen los vecinos que comentan que al chicle le faltaba un hervor, y que al mismo tiempo le veían detalles de mala persona, de llegar a ser violento. Deja de pegar enlaces a la wiki. ¿Quien ha dicho que ser borderline es estar al límite de la psicopatía? Ser psicópata es NO TENER EMPATÍA. Ser borderline es entre otras cosas tener esos episodios de ira intensa y dificultades para controlarla. Pero el trastorno psiquiátrico irá por un lado y el coeficiente por otro, no son consecuencia ni excluyentes, digo yo. No sé el porqué tendemos a pensar que todos los psicópatas son altamente inteligentes...

Ha usado el término mal, yo he señalado ese error y otros comunes que se suelen cometer al usar el término, no que usted haya cometido todos ellos.
 
Lo mejor fue cómo hizo para violar a la cuñada. La llamó y la dijo que la iba a recoger porque la quería dar dinero que había conseguido de un alijo. La familia era pobre y la chavala se montó en el coche con el chicle para que le diese el fajo de billetes. Pero éste se la llevó por caminos rurales y la sacó un cuchillo y se la forniqueo por puta y por avariciosa. La zorra llegó a casa con los bolsillos vacíos y el chocho lleno.

No, joder, no!

No fue tan prosaico, cuéntalo bien porque fue una puta obra de arte:
Una vez de puertas para dentro del Fiat Bravo tuneado y aparcado en el descampado, instó a la Vane a que se la chupase, esta no accedió y el conejo en un arrebato romántico-humanitario, ofreció a su cuñada un catálogo de condones con un gran abanico de colores y sabores para que pasase mejor el trago. Al continuar declinando la oferta, el castor término con las cortesías para actuar de forma más imperativa y le dijo: "Pues mejor te follo..."

Así violó El Chicle a la hermana menor de su mujer: “Elige el sabor del condón”
 
No, joder, no!

No fue tan prosaico, cuéntalo bien porque fue una puta obra de arte:
Una vez de puertas para dentro del Fiat Bravo tuneado y aparcado en el descampado, instó a la Vane a que se la chupase, esta no accedió y el conejo en un arrebato romántico-humanitario, ofreció a su cuñada un catálogo de condones con un gran abanico de colores y sabores para que pasase mejor el trago. Al continuar declinando la oferta, el castor término con las cortesías para actuar de forma más imperativa y le dijo: "Pues mejor te follo..."

Así violó El Chicle a la hermana menor de su mujer: “Elige el sabor del condón”
:lol::lol::lol:

violas a alguien y le mandas que te la chupe CON condon.

acojonante documento
 
Lo que quería es que se la chupase para que se le pusiera dura y le colocase el condón, como hacen las putas. Porque debe de ser jodido ponerse un condón en un pito flácido con una mano mientras con la otra sostienes un cuchillo y tienes que estar atento a que la zorra de tu cuñada no te la líe.
 
No, joder, no!

No fue tan prosaico, cuéntalo bien porque fue una puta obra de arte:
Una vez de puertas para dentro del Fiat Bravo tuneado y aparcado en el descampado, instó a la Vane a que se la chupase, esta no accedió y el conejo en un arrebato romántico-humanitario, ofreció a su cuñada un catálogo de condones con un gran abanico de colores y sabores para que pasase mejor el trago. Al continuar declinando la oferta, el castor término con las cortesías para actuar de forma más imperativa y le dijo: "Pues mejor te follo..."

Así violó El Chicle a la hermana menor de su mujer: “Elige el sabor del condón”

Cada vez que ahondan mas, todo lo sórdido y lo que falla en la sociedad sale a relucir, el camisón azul, "te voy a dejar las tetas blandas", "como hables mato a tu hermana, tu sobrina (no la considera su hija) y después a ti", estoy seguro de que Diana no fue la primera.

Que llamen a Quantico y a ver si sacan mas chicha.

tumblr_oxzwtzfQaH1vlk5r0o1_500.gif
 
No, joder, no!

No fue tan prosaico, cuéntalo bien porque fue una puta obra de arte:
Una vez de puertas para dentro del Fiat Bravo tuneado y aparcado en el descampado, instó a la Vane a que se la chupase, esta no accedió y el conejo en un arrebato romántico-humanitario, ofreció a su cuñada un catálogo de condones con un gran abanico de colores y sabores para que pasase mejor el trago. Al continuar declinando la oferta, el castor término con las cortesías para actuar de forma más imperativa y le dijo: "Pues mejor te follo..."

Así violó El Chicle a la hermana menor de su mujer: “Elige el sabor del condón”
No es creíble. No entró en shock en ningún momento
 
Pero que fauna, que fauna... a ver si me animo luego y cuento la historia de cierta conocida mía cuyo novio era (y es) una joya y ella hasta le encubría.
 
No, joder, no!

No fue tan prosaico, cuéntalo bien porque fue una puta obra de arte:
Una vez de puertas para dentro del Fiat Bravo tuneado y aparcado en el descampado, instó a la Vane a que se la chupase, esta no accedió y el conejo en un arrebato romántico-humanitario, ofreció a su cuñada un catálogo de condones con un gran abanico de colores y sabores para que pasase mejor el trago. Al continuar declinando la oferta, el castor término con las cortesías para actuar de forma más imperativa y le dijo: "Pues mejor te follo..."

Así violó El Chicle a la hermana menor de su mujer: “Elige el sabor del condón”

Gracias por mencionar que era dentro de un Fiat Bravo tuneado, si no no se hubiera entendido nada, lo demás es superfluo.

Cuando vas a dejar de dar el coñazo con el puto coche de los cojones.
 
Vamos, viendo la fuente tampoco le daría yo mucha credibilidad, por mucha Galizia profundafaiunsoldecarralho que sea.
Eso se puede decir de cualquier tipo de fuente de información y siempre queda curioso.

Cuéntanos, qué medios tienen el kokiseal of approval?
 
Ay Rosario Rosario...que se te saltan las costuras de tu coartada. Como te apreten un poco mas, cuentas toda la verdad de aquel día.

En Valencia somos mas profesionales y no dejamos ningún cabo suelto:

La esposa del ingeniero y su amante se delataron al incriminarse en una reunión que grabó la policía

El entorno del ingeniero asesinado en València: ""¿Maltratada? ¡Si fue ella la que quiso casarse!"

No he visto a la coñocracia y al feminismo rancioide salir a la calle a manifestarse. Menuda elementa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie