Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto del entierro. Supongo que la rubia de la minifalda de cuero es la hermana:
211717.jpg
Ni en el entierro de su hermana puede dejar de intentar ser el centro de atención.
 
Última edición:
Aquello nada, pero ahora tengo entre manos otro que no le he dado toda la inclinación que necesitaba la teja mixta y me va a mear para atrás.
Offtopiqueando... Pero hombre, ya te lo pone el fabricante, al llevar un parte plana...

Del tema de la Diana esta. ¿Qué opinión os merece la madre? Yo lo siento mucho por la hija, pero me da que la señora es una cougar de manual. Yo me la imagino llevando veinteañeros a casa mientras las hijas hacen los deberes... Bueno, le queda otra niña, que tiene pinta de ir por el buen camino...
 
Esta noche en Informe Semanal (tve 1), Especial Diana Quer. El ministro del Interior y el padre de Marta del Castillo hablarán sobre la prisión permanente revisable. Imagino que, como buenas marujas, ni se os ocurrirá salir a la calle, y con la que está cayendo.

Especial Diana Quer - RTVE.es
Verruga rebuznó:
Un negro de copiloto, qué clase de broma de mal gusto es esta.
Al menos lo han compensado con el chofer de barbita.
 
Esta noche en Informe Semanal (tve 1), Especial Diana Quer. El ministro del Interior y el padre de Marta del Castillo hablarán sobre la prisión permanente revisable. Imagino que, como buenas marujas, ni se os ocurrirá salir a la calle, y con la que está cayendo.

Especial Diana Quer - RTVE.es

Al menos lo han compensado con el chofer de barbita.
Está al caer un programa de jóvenas desaparecidas, como aquel que hacía Paco Lobatón.
paco.png

Así que ya podéis ir empezando a comprar cal viva, que es imposible por pura estadística, que entre todos los foreros no haya un psicokiller que se haya cepillado a alguna... Lo mismo hasta soy yo. En España hay más de 6 millones de psicópatas puros (faltos de empatía), si a eso unimos misoginina, follar poco y sucnormalidad latente este foro es el lugar adecuado para la proliferación de killers. O no.
 
Está al caer un programa de jóvenas desaparecidas, como aquel que hacía Paco Lobatón.
paco.png

Así que ya podéis ir empezando a comprar cal viva, que es imposible por pura estadística, que entre todos los foreros no haya un psicokiller que se haya cepillado a alguna... Lo mismo hasta soy yo. En España hay más de 6 millones de psicópatas puros (faltos de empatía), si a eso unimos misoginina, follar poco y sucnormalidad latente este foro es el lugar adecuado para la proliferación de killers. O no.
Para matar hay que salir de casa. Teoría desmontada.
 
Y los garrulos de detrás, yendo a un funeral/entierro con deportivas.
 
Y luego está el tema de la cal viva para hacer desaparecer los cuerpos cuando todo el mundo sabe que lo que hace es conservarlos.
 
Y luego está el tema de la cal viva para hacer desaparecer los cuerpos cuando todo el mundo sabe que lo que hace es conservarlos.
Sabía yo que alguien iba a picar en ese anzuelo... Cuenta anda, que te pasó con el cadáver de la china, que casi me creo que se fuera del pueblo forrándose a polvos completos por 40€. Quien en su sano juicio dejaría ese negociazo... Dime que la tienes disecada en cal.:lol:

Pero sí hombre. La cal viva se carga tejidos, los huesos ya es otro percal, ahí ya aplicaría la doctrina Bretón del horno crematorio. Teniendo una bañera en condiciones, de porcelana mejor será el ácido, pero sino, pues Lasa y Zabala. Yo para olvidarte de un cadáver, recomiendo ir a un puente de esos del AVE y dejarlo en una cimentación. No hay cojones luego a picar y desmontar esa obra por mucha sospecha que haya...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Macho, a éstos los pillaron. Lo mismo algo harían mal. Pero vamos, salvo huesos limpios, no queda nada. Pero con media dentadura ya te pillan...
 
A ver, te he desmontado una teoría cuñanil y ni así te bajas de la burra. Eres el cuñado perfecto.
 
A ver, te he desmontado una teoría cuñanil y ni así te bajas de la burra. Eres el cuñado perfecto.
"La cal viva quema y destruye los músculos, los nervios, los tendones y otras partes blandas del cuerpo humano, "pero no estropea el esqueleto", según el antropólogo forense José Manuel Reverte Coma." El País.
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-03-28%2Ba%2Blas%2B13.59.12.png


Como ves Verruga, no dice "Conserva los cuerpos", los forenses dicen, "Destruye las partes blandas". No sé macho, lo mismo lo que te venden a tí no es cal viva...:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Lo que hace es que deshidrata la carne y la embalsama. @Tunak Tunak Tun se lo explicó en su día al sucnor de @Darkiano que estaba empeñado en hacer desaparecer cuerpos en ácido cuando lo más efectivo es precisamente una base.
 
Lo que hace es que deshidrata la carne y la embalsama. @Tunak Tunak Tun se lo explicó en su día al sucnor de @Darkiano que estaba empeñado en hacer desaparecer cuerpos en ácido cuando lo más efectivo es precisamente una base.
Mira hombre. Tú seguro alguna vez has estudiado química, o simplemente, pintado a la cal. La cal tienes que echarla con guantes, porque se come "el agua" de los tejidos, te quema. Si quieres que se coma un cuerpo, tienes que enterrarlo en un sótano o similar, porque no puede haber filtración de agua. Si a la cal viva, le añades agua, tienes algo parecido a una escayola. Luego, si entierras un cuerpo en un sitio muy lluvioso, y el agua se filtra como ocurrió en el Pais Vasco, donde la tierra se ve húmeda y llueve abundante, logras el efecto contrario, logras escayolar el cuerpo. Pero eso no significa que el hidróxido de calcio conserve. Lo que hace es reaccionar con el agua químicamente.

Pero lo del ácido, pues no sé. Si eres capaz de hacerte con ácido clorhídrico con buena concentración, creo que es capaz de disolver nuesos, yo en clase de química algún experimento hice, y se come de todo, así que un cuerpo igual. Con bases supongo pasará parecido, pero el propio cuerpo almacena también ácidos en estómago, y una base y un ácido se neutralizan, así que no sé que utilizar. Lo más radical por supuesto es hacer un horno crematorio para asegurar la destrucción, los métodos químicos llevan tiempo...
 
Última edición:
La cal viva es para que no huela y termine atrayendo a alimañas, para que no propague enfermedades y no se que cosas más. Igual alguna de las que habéis dicho.

Hace años, cuando había en enfermedades en alguna granja y sacrificaban o aparecían muertos los animales, ya fueran pollos o cerdos, se espolvoreaba cal encima mientras mientras se pensaba que hacer con los cuerpos. Si se enterraban en alguna zanja, antes de taparla dos dedos de cal y tierra encima

Y para terminar, solo decir que lo mejor y más natural para deshacerse de un cuerpo son los cerdos. No dejan ni los huesos
 
Mira hombre. Tú seguro alguna vez has estudiado química, o simplemente, pintado a la cal. La cal tienes que echarla con guantes, porque se come "el agua" de los tejidos, te quema. Si quieres que se coma un cuerpo, tienes que enterrarlo en un sótano o similar, porque no puede haber filtración de agua. Si a la cal viva, le añades agua, tienes algo parecido a una escayola. Luego, si entierras un cuerpo en un sitio muy lluvioso, y el agua se filtra como ocurrió en el Pais Vasco, donde la tierra se ve húmeda y llueve abundante, logras el efecto contrario, logras escayolar el cuerpo. Pero tiempo...

La cal diluida en agua se utiliza para pintar y "desinfectar" desde tiempos inmemoriales. Aquí en las tiendas se vende más cal que pintura plástica
 
Claro, hijo de puta, llevo intentando explicártelo todo la tarde pero como eres un cuñado y tienes la mente cerrada a todo lo que te digan y vas con las anteojeras puestas para delante como los cabestros, no te enteras que los cuerpos de Lasa y Zabala aparecieron un un terreno desértico de Alacant donde la cal deshidrató los cuerpos y los momificó conservando las fibras. Porque si tú metes la polla en una olla de cal viva no se evapora sin más, sino que se te queda un colgajo seco como un trozo de tasajo. Cosa que tampoco notaría tu señora, dicho sea de paso.
 
Última edición por un moderador:
Y para terminar, solo decir que lo mejor y más natural para deshacerse de un cuerpo son los cerdos. No dejan ni los huesos

Ya. Pero los asesinos en serie no suelen tener una piara a mano. Yo sigo pensando que lo más práctico es enterrar bajo una gran estructura, pero requiere planificación.

En realidad, ser un serial killer es un gran problema para la polisía, porque si no hay un móvil aparente, si vas tranquilamente en el coche y pillas una moza random por la carretera, fuera de tu zona, es muy complicado que te relacionen sin testigos.

Simplemente ocultando el cadáver y no dejando pistas es suficiente. Por eso es tan complicado esclarecer esos delitos. Porque los verdaderos serial killer son oportunistas, matan cuando tienen oportunidad, no se dejan llevar por sentimientos, carecen de empatía. Un asesinato planificado, con un móvil, sí requiere más planificación porque te van a relacionar. Bien por vencidad, relación, cualquier cosa. Al imbécil este lo pillan porque vuelve a pescar en la misma zona, habitada, en vez de tener paciencia y localizar a una torda sola, aislada. Y se deshizo de la otra a 200 metros de casa de sus padres en un pozo, que vamos, no se complicó la vida, pero si no canta, lo mismo no la encuentran. Días antes intenta subir a tres mozas en el coche, no le pidas más, lo han pillado porque tarde o temprano cometería un error, como así fue.
 
Luego, si entierras un cuerpo en un sitio muy lluvioso, y el agua se filtra como ocurrió en el Pais Vasco, donde la tierra se ve húmeda y llueve abundante, logras el efecto contrario, logras escayolar el cuerpo. Pero eso no significa que el hidróxido de calcio conserve. Lo que hace es reaccionar con el agua químicamente.
Lasa y Zabala aparecieron el Alicante.

En el camino al Mercadona para aprovisionarse de Riskettos. Ja. Jaque Mate
Hay reponedoras del Mierdadona muy majas.
IMG_20171129_210627_508.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie