Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de que la periolista de sucesos le pidiera explicaciones de porqué no registraron antes la fábrica en la que apareció la moceta, contestó que ahora la registraría, y que además le hubiese dicho a Diana que cogiera un taxi esa noche, puto crack.

Se les quedó un careto a las cotorras y se hizo el silencio.

:josef::josef:
 
Ojo, que el picoleto máximo responsable de la UCO, el que salió en rueda de prensa explicando cómo habían cazado a ese genio del crimen, a ese James Moriarty das rias baixas tras meses de ejecutar una estrategia de rasteo y cerco a esa bestia criminal que es el chiclec, es un tal Manuel Sanchez Corbi, condenado en su día a cuatro años y pico de cárcel y seis de inhabilitación por torturas. A los pocos meses Ansar lo indultó y ahora está donde está.
Sin duda un genio de la investigación sin el cual el peligrosísimo criminal que es el chicle seguiría poniendo en peligro la seguridad nacional.
Es que acostumbrado a tratar con maricones, que nada más trincarlos se cagaban encima literalmente, pues le cuesta a uno poner se al día.

PD. Y ahora cuéntanos que lo de fundir a hostias a hijos de puta sólo es cosa de España :trump:
 
Se comenta por la comarca que Boomer era un chota a sueldo de los de verde, a los que aprovecho para saludar, y aclarar que todos mis posts tienen estrictamente animus iocandi.
 
El abogado parece que se marca un 'coitus interruptus'.

En antena Gñe dicen que da marcha atrás, porque sabe que este miente mas que habla, y le va a buscar la ruina.
 
@THORNDIKE, hijo de puta, deja de mirarte al espejo y supera esto si puedes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@THORNDIKE, hijo de puta, deja de mirarte al espejo y supera esto si puedes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También hay un video con sus efectitos y su coreografía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diana Quer era rematadamente fea. No sé si alguien lo había comentado anteriormente como tesis de los sesudos análisis que pueblan este hilo, pero si no ahí me presento como pionero de la verdad. Me refiero a un desencanto que se salía de la fealdad común, no una cara más o menos normal estropeada con algún defecto producto de la lotería genética; toda ella estaba mal hecha. Esa cara como de cartón, que no desentonaría en una mujer veinte años mayor. Un rictus como de persona cansada, proporciones contrahechas.

Merecía morir por ello? Yo no lo sé. No soy quién para juzgarlo. Dejemos que Dios se ocupe de esos temas que se nos escapan como pobres mortales nazis.
 
Última edición por un moderador:
No, nadie se había dado cuenta ni se había dicho desde la primera página del hilo. Buen apunte, Senbei, eres un puto hacha.

Por otro lado, no sé si sabréis, que esas niñas que se exhiben con esa pavería lo que en realidad están deseando es correr la misma suerte que Diana. A la que odian en lo más profundo de su psique por celos, ya que ha sido la elegida del macho alfa. No pueden mostrar su deseo abiertamente porque entonces el macho violador las rechazaría, y lo saben, por eso se muestran como mujeres desvalidas e inocentes de una gran sensibilidad y una fragilidad tal que al ver el cuchillo se derrumbarían provocando una tremenda erección en su penetrador y abusador.

Esto está demostrado científicamente, no es una opinión.
 
En el caso este, el único que me ha parecido un señor, una persona con modales y hablando con propiedad y correctamente, ha sido el padre, Daniel Quer.

Resulta sorprendente que con uno de esos mimbres, las niñas no heredarán ese saber estar del padre
 
En este caso a la GC se le ha aparecido la vírgen. Se está hablando de reabrir el caso de violetación de la cuñada, y hay una chica de Nigrán que apareció muñeca que parece le quieren endiñar. Le van a colgar hasta lo de Alcasser. Le está bien, por no ver pinículas de psicópatas y no saber hacer desaparecer los cuerpos como dios manda.
 
Última edición:
Diana Quer era rematadamente fea. No sé si alguien lo había comentado anteriormente como tesis de los sesudos análisis que pueblan este hilo, pero si no ahí me presento como pionero de la verdad. Me refiero a un desencanto que se salía de la fealdad común, no una cara más o menos normal estropeada con algún defecto producto de la lotería genética; toda ella estaba mal hecha. Esa cara como de cartón, que no desentonaría en una mujer veinte años mayor. Un rictus como de persona cansada, proporciones contrahechas.

Merecía morir por ello? Yo no lo sé. No soy quién para juzgarlo. Dejemos que Dios se ocupe de esos temas que se nos escapan como pobres mortales nazis.

Pues imagínesela tal cual apareció el cuerpo cuando lo encontraron, saponificado, tal que así.

Coincido en lo de su fealdad, ¿pero qué demonios tiene que ver con el hecho de ser asesinada?¿acaso lo merecía porque no se ajuste a un patrón de belleza? Lo peor del asunto no es que la jamelga en cuestión fuese más o menos agraciada, sino que este tipo de casos están a la orden del día y solo aparecen en los mass mierda los que interesan que salgan, de otros ni nos enteramos.

Lo que pasa que la familia de la tal Diana tenía muchos leuros y se movía en las altas esferas, y que el asesino no era un rifuyí de los cojones, sino un galleguiño medio mongolo aficionado a perseguir a chortinas o intentar pasarse por la piedra a la cuñada, aparte de negocios farloperos y demás quehaceres de rateros y gentucilla de mal vivir.

Y respecto a la cuñada hay una cosa que me inquieta, y es que por lo visto era una hermana gemela de su mujer, ¿para qué quería tirarse a un calco de su mujer el muy anormal? Valiente hijo de puta.

%25C3%25A7%25C3%25A7%25C3%25A7%25C3%25A7%25C3%25A7%25C3%25A7%25C3%25A7.jpg


[\SPOILER]
 
Última edición:
@THORNDIKE, hijo de puta, deja de mirarte al espejo y supera esto si puedes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También hay un video con sus efectitos y su coreografía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bien puesto todo, que guapas y bien peinadas están, que si, que mucha pena pero las protas de los videos que sean ellas y mirad cuanto sentimiento tengo y que triste estoy yo... los problemas de los demás solo son abono para mis sentimientos super importantes, mirad la bella persona que soy.

¿Te le follabas, a que sí?

¿Antes o ahora?.
 
Todas estas lo que quieren es colocarse de cantantes y no tener que trabajar de cajera.
 
En este caso a la GC se le ha aparecido la vírgen. Se está hablando de reabrir el caso de violetación de la cuñada, y hay una chica de Nigrán que apareció muñeca que parece le quieren endiñar. Le van a colgar hasta lo de Alcasser. Le está bien, por no ver pinículas de psicópatas y no saber hacer desaparecer los cuerpos como dios manda.

Coño, cuánto tiempo, ricky_ricardo. Anda y pasa y ponte cómodo :lol:
 
Coño, cuánto tiempo, ricky_ricardo. Anda y pasa y ponte cómodo :lol:

Siempre os he llevado en el corazón, hijos de puta. Pero estoy vago para escribir, conste que lurkeo sin loguearme y ciertamente me loleo con las aventuras talegueras del fistrodebong, su pater y alguna más. Lo que sí veo muerto es el foro ligue, nadie lleva la antorcha de karlitros y solo el folla gordas del badoo cuenta algo con chicha. Del resto veo méritos para el título de sucnor anual se conceda ex-aequo.

Esperaba que a estas alturas Cachondo ya hubiera liberado de la prisión de la prestiputación a alguna colombiana y estuviera cocinando para ella, pero veo que no hay yusticia en el mundo.
 
Por azares, resulta que conozco a un amigo del padre de una de las mejores amigas de Diana. Por lo visto, algunos fines de semana la madre de Diana y Valeria se traía al piso algún novio (igual que supongo que haría el padre, por otra parte), o se pillaba una pequeña tajada, y las niñas dormían algunos viernes o sábados en casa de este hombre, donde se sentían mucho mejor con sus amiguitas, o saliendo por Majadahonda.

Foto del entierro. Supongo que la rubia de la minifalda de cuero es la hermana:
211717.jpg
 
¿Ya se te ha pasado el enfado por el rango de cuñado? Menudo berrinche te pillaste.

Noo coño. Tener un rango aquí es todo un honor. En aquel momento pillé un cabreo tonto porque me lo endiñaran por no sé qué vainas de unos nancys o unos morocs. Pero no se curraron las frases, con la de sucnormalidades que habré soltado por el foro, era buscar un poco. Simplemente que tuve una etapa de exploración por otras lides, y luego mucho curro y pocas ganas de escribir.

¿Qué tal aquel chabolo que teníamos a medias? Espero no se te cayera el techo con mis recomendaciones constructivas, jaajaja, pillas a la suegra debajo y te entrullan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie