Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que alguien haga el tuneo de the ring pero en mejor calidad por lol:121::121:
 
Y ya si se lo curran con el gif...
giphy.gif
 
¿Qué programa has utilizado, @pobresdamiselas?

EDIT.Ya veo: imgur.

Nop. No se si en otra pagina online se podra hacer. Desde luego en imgur no permite hacerlo, alli solamente aloje el gif. Esta recortada la silueta del chicle con photoshop, añadido PL como patrocinador y el azulado. Luego con el gif movie gear, he creado un gif con los fotogramas de chicle y por último los fusione a diana y al chicle con el gif movie gear.
 
Última edición:
Me estoy acojonando. Se acaba de mover solo un plato en la cocina:face:
 
Me estoy acojonando. Se acaba de mover solo un plato en la cocina:face:
Cuando se mueva la vajilla entera y salga volando hacia tu puta cabeza abres un hilo que se llame Poltergeist en Chueca o Poltergayst; entretanto en este hilo atente al tema y no defeques tus mariconaditas allí donde te pille.
 
Mirad qué canción tan ad hoc
De nuestros Estopa
Me imagino a chiclis cantándosela a gemela legal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Telecinco dan muy por hecho ya que la munyer del runner es una víctima más.

Mecagoenmialma.
 
En Telecinco dan muy por hecho ya que la munyer del runner es una víctima más.

Mecagoenmialma.

Si fuese su marido, hermano ... sería cómplice indispensable acusado a prisión incomunicada y sin fianza.

Pero ¡ah hamijo!, es una mujer sometida al machirulo opresor.
 
Para los que tengáis TV, a las 23:30 en la Secta Marlasca va a hablar de Boooooomer.
 
En la web de piojosos esta, aseguran que el de las medallas del programa de Marlasca es un torturador
La Guardia Civil mantiene a un condenado por torturas e indultado por Aznar como máximo responsable de la UCO
Desde luego hay que tener los huevos bien grandes para convocar una rueda de prensa que ni la de Obama para anunciar la muerte de Bin Laden anunciando que un año después y de rebote habian trincado al violeteador de la Diana.
Un crack el guardia civil.En un pueblo de 100 habitantes, resulta que era uno de ellos, condenado por abusos sexuales.Quien lo iba a decir.
Los agentes de base de la benemérita estarán en casa diciendole a su mujer:
"Mira cariño, si no es por el imbécil ese, lo hubiesemos atrapado hace 8 meses"
 
No obstante hay que ver como son las mujeres, que no les importa que su marido vaya matando por ahí siempre y cuando vuelva a pasar la noche en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie