Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu que cojones sabras anormal.

he vivido y viajado 20 veces mas que tu, que nos has salido del pueblo de mierda de catetos donde vives en tu puta vida, anormal
Y una vez más vuelves a mostrar tu retraso.

Si has viajado más que yo, si....

Mira que llevo tiempo diciendo lo que vi en la Galicia profunda en este foro. Fueron muchos meses trabajando allí y me dio tiempo a verlo todo. Y el tiempo parece que me va dando la razón

Cuando describía lo que había visto el anormal de domingo Pérez de los decía que esa Galicia ya no existía. Coño, pues parece que existe
 
Y una vez más vuelves a mostrar tu retraso.

Si has viajado más que yo, si....

Mira que llevo tiempo diciendo lo que vi en la Galicia profunda en este foro. Fueron muchos meses trabajando allí y me dio tiempo a verlo todo. Y el tiempo parece que me va dando la razón

Cuando describía lo que había visto el anormal de domingo Pérez de los decía que esa Galicia ya no existía. Coño, pues parece que existe
giphy.webp
giphy.webp
giphy.webp
giphy.webp
 
Señores, este hilo es para hablar del chicle, de Diana Quer, de su puta hermana y cosas relacionadas con el caso. Cualquier otro comentario que se salga de esa línea a partir de ahora se va a comer un bonito ban.
 
En los vídeos de Liachu tocando el bajo se veía de fondo la casa, y aquel salón era el acompañamiento perfecto, en época y estilo, a la cocina de la madre del conejo. Finales de los 80 y principios de los 90 fue la última vez que se invirtió en ellos.
Galicia es una tierra maravillosa, una puerta a otro mundo y otra época. Es mágica.
 
Armin Tarzadian, te lo digo en serio. Vuelve a poner ahora mimo el mensaje que he escrito antes o te juro por Dios que las vas a pasar muy, pero que muy putas. No me sulfures, no me sulfures, no me sulfures...
 
Ok, mensaje restaurado después de borrarlo, pero tómate 24 horas para reflexionar si ése mensaje tiene algo que ver con el asesinato de Diana Quer.

Recuerdo que para hablar de cosas de Galicia ya hay un hilo:

Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

O podéis abrir uno nuevo, pero vaya, ya he avisado de que no os pongáis a hablar de vuestras cosas aquí, lo habéis seguido haciendo y he borrado mensajes por cortesía, pero para todo hay un límite.
 
Falta la tilde, es CÓMPLICE. Liachu, no hay huevos de ponerla.
 
Última edición:
El chicle se derrumbó, lloró y les dió las gracias a la GC por el peso que le habían quitado de encima aunque por consejo de su abogado no va a decir nada hasta que examinen y haya informe forense de los restos.
 
El chicle se derrumbó, lloró y les dió las gracias a la GC por el peso que le habían quitado de encima aunque por consejo de su abogado no va a decir nada hasta que examinen y haya informe forense de los restos.
pues vaya mierda de chicle.
ahora,que los de el clan con el que trapicheaba sus mierdas ya dijo algo asi como "que su nombre se relacione con nosotros no nos gusta..."
 
pues vaya mierda de chicle.
ahora,que los de el clan con el que trapicheaba sus mierdas ya dijo algo asi como "que su nombre se relacione con nosotros no nos gusta..."

Me ha chocao que le diga al picoleto el peso que se ha quitado de encima...
Pues anda que ella.
 
Hoy he visto un titular que decía que los amigos le insinuaban que sacara a Diana del maletero y él les contestaba que ya lo haría. Al final va a ser forero.
 
Hoy he visto un titular que decía que los amigos le insinuaban que sacara a Diana del maletero y él les contestaba que ya lo haría. Al final va a ser forero.

Sí, y se jactaba delante de sus amigos que sabía hacer desaparecer cuerpos.:face:

Actualidad_273734619_59059686_854x640.jpg
 
Última edición:
Sí, y se jactaba delante de sus amigos que sabía hacer desaparecer cuerpos.:face:

Actualidad_273734619_59059686_854x640.jpg


tenian una hermosa vida familiar como todas las parejitas que cuelgan fotos riendo en el fb UUHUHUHHUHU aQui CoN mI AmoR FeliCeS en la NievE dEnLe a Like
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie