Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me arde la puta sangre cuando veo imágenes del juicio, mecagoendios. Te llevas una estaca de madera atada al antebrazo y en cualquier despiste le furas el cráneo. Y a tomar viento. La presión mediática es tan fuerte que está prácticamente blindado, no es un Juana Rivas, es la límpida luz de lo que es justo.

Su situación era la idónea para hacer algo. No digo ya matarlo, pero sacarte una cachiporra atada a la tibia y soltarle hasta reblandecer huesis

Por mucho que los Barbijaputas alabéis su comportamiento femenino y racional, Juan Carlos Quer debió ir a ese juicio con un plan de daño al Chilcle. Tiene dinero. Tiene razón. Faltó madridismo. Sergio Ramos ya lo hubiera dejado Stephen Hawking.
 
Última edición:
femenino y racional,
Obviando el hecho de que introducir el adjetivo "femenino" y "racional" en una misma frase constituye un oxímoron, su comportamiento no se puede decir que sea femenino ya que no ha perdido los papeles, ni se ha puesto a gritar ni a llorar ni nada. Otra cosa es que a la gente de perfil vengativo le resulte chocante e incomprensible esa actitud
 
Lo mismo está maquinando y al de un tiempo se descubre el pastel y flipamos mucho.

En plan van a buscarlo a la celda y no está, y nadie sabe nada. Ni guardias, ni compañeros de celda, ni nada.Y cuando le llama la Griso para preguntarle su opinión, él solo ríe.

Una risa que da miedo, y que lo dice todo. Y a dormir bien por las noches, ahora ya sí para siempre.

Cómo me flipo a veces, joooder. Me asusto y todo.
Bueno tanto como asustarme, no. Pero vamos, tengo que dormir más...
:lol::lol:
 
Última edición:
La entereza de este hombre es inconcebible para mí. En una situación así, el único objetivo de mi existencia sería hallar la fórmula de dar con el mierda ese en el primer permiso que le den.
O incluso dentro del talego, entre toda la chusma allí recluida alguien habrá que por dinero le apuñale en el cuello con el cepillo de dientes.
Estando a dos metros de él lo habría intentado al menos...
 
Pero es mucho mejor esto que darle golpisa y muerte.
Está viéndole caer atrapado como una rata de laboratorio. El Quer lo está gozando que se le ve retorcidillo.
 
O sea... Muy jevy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que le han encasquetado la de hurt de johnie cash en plan peli antena 3
 
La entereza de este hombre es inconcebible para mí. En una situación así, el único objetivo de mi existencia sería hallar la fórmula de dar con el mierda ese en el primer permiso que le den.
O incluso dentro del talego, entre toda la chusma allí recluida alguien habrá que por dinero le apuñale en el cuello con el cepillo de dientes.
Estando a dos metros de él lo habría intentado al menos...

Es dificil estas en la situación de ese hombre, yo como padre de 2 hijos te contaré a continuación los pensamientos que a veces afloran en mi mente, estate al sopesquete de la información:

Piensas que matan a uno de tus hijos, piensas en castigar con gran venganza y furioso cólera a aquel que es el que ha destruido a tu vástago piensas en infinidad de escenarios full casquería, ira y trozos de carne por todas partes. Pero... luego piensas en que tienes otro hijo, y eso te hace pararte un milisegundo y pensar... ya pero y el otro, sin hermano y sin padre durante una buena temporada, y si se vengan con él y si paga él los platos rotos...

Eso son, como te dije una divagación de 0.5 milisegundos en tu mente. Eso en frío, desde el otro lado de la barrera. Imagino que ese medio milisegundo es el que hace a ese pobre hombre sentarse en su silla y mirar fíjamente al bastardo ese imaginándolo suplicar por sus últimos minutos de vida inmmerso en un dolor horrible y apabullante, pero quietecito sin hacer nada.

Pienso en ese hombre y pienso si sería capaz de controlarme en esa situación y con todos mis cojones y toda mi chulería de valenciano de mierda, te digo, que no lo se. No se que coño haría, no se si me levantaría y le mordería en la yugular hasta notar como se le escapa la vida entre mis dientes, o me quedaría ahí sentado simplemente imaginándolo, como hace ese hombre.

No lo se, no te puedo decir. Tendría que verme ahí.

Solo sí te sé decir una cosa, me gustaría que toda la ingente cantidad de mierda a la que he sometido a mi cerebro desde hace más de 30 años me jugara una mala pasada y me hiciera no ser racional en ese momento. Volverme loco. Si. Eso me gustaría.
 
Por fin alguien le da a Ama Rosa donde mas le duele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya el juez ha dicho que de enseñar el video, na nai.
 
Por fin alguien le da a Ama Rosa donde mas le duele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya el juez ha dicho que de enseñar el video, na nai.


Pero lo pregunta o afirma. Porque si es pregunta parece como retórica, si fuese tu hija no publicarías? Como diciendo, si fuera tu hija lo publicarias, no? Pero no le veo sentido, puesto que el precisamente lo que quiere es que lo publique.
 
Última edición:
Pero lo pregunta o afirma. Porque si es pregunta parece como retórica, si fuese tu hija no publicarías? Como diciendo, si fuera tu hija lo publicarias, no? Pero no le veo sentido, puesto que el precisamente lo que quiere es que lo publique.

Se la ha jugado el corrector. Pretendía haber escrito "lo"

¿Si fuese tu hija lo publicarías?

Obviamente no. Pero no es su hija, y Ama Rosa tiene pocos escrúpulos.
 
Última edición:
Una cosa es cierta, lo que le ocurrió a Diana Quer en la Puebla, no pasa en ningún país del mundo. Nadie en su sano juicio -en los países seguros, no hablo del tercer mundo- ve normal que una chica joven y guapa se vaya sola a las 4 de la mañana para casa. Esa es la prueba de que España, sobre todo los pueblos del norte, tiene las zonas más tranquilas del mundo.
 
[
Una cosa es cierta, lo que le ocurrió a Diana Quer en la Puebla, no pasa en ningún país del mundo. Nadie en su sano juicio -en los países seguros, no hablo del tercer mundo- ve normal que una chica joven y guapa se vaya sola a las 4 de la mañana para casa. Esa es la prueba de que España, sobre todo los pueblos del norte, tiene las zonas más tranquilas del mundo.
Es que españa era el país más seguro del mundo occidental antes de la llegada de LA HORDA(2007-2019). Ahora pues somos uno más.
 
Sabes que es lo peor? La imbecilidad esta de esconder lo evidente a la gente joven. Un claro ejemplo, el de la chavala aquella de Málaga asesinada. Una chica de hace 25 años no alquilaría una casa con un gitano de vecino. Bueno, una chica y cualquier familia “de bien”. Un podemita quizá lo haría, sí, las que profesan su fe están con las minorías raciales y los emigrantes. Siempre que vivan lejos, claro está.
 
Última edición:
[
Es que españa era el país más seguro del mundo occidental antes de la llegada de LA HORDA(2007-2019). Ahora pues somos uno más.

Ya, ya, pero a esa pobre chica la mató un cateto comestiércol de los tuyos, de tu tierra llena de estiércol, con tu ADN de estiércol. No hicieron falta ni hordas (auspiciadas por el PPSOE al que votas) ni gitanos, que ya es decir, para que pasara lo que pasó.

Bastó con un poco de estiércol galego de toda la vida.

Denominación de origen.
 
Ya, ya, pero a esa pobre chica la mató un cateto comestiércol de los tuyos, de tu tierra llena de estiércol, con tu ADN de estiércol. No hicieron falta ni hordas (auspiciadas por el PPSOE al que votas) ni gitanos, que ya es decir, para que pasara lo que pasó.

Bastó con un poco de estiércol galego de toda la vida.

Denominación de origen.

Por que odias a los gallegos?
 
Ya, ya, pero a esa pobre chica la mató un cateto comestiércol de los tuyos, de tu tierra llena de estiércol, con tu ADN de estiércol. No hicieron falta ni hordas (auspiciadas por el PPSOE al que votas) ni gitanos, que ya es decir, para que pasara lo que pasó.

Bastó con un poco de estiércol galego de toda la vida.

Denominación de origen.

Te olvidas de que esa pajarraca era una migrante de mas que venia a parasitar nuestra patria, un ser carcomido por el rencor de la leyenda negra, y que cobraba paguita, asi que el que la quito de en medio nos hizo un favor a los Españoles de bien.

Jose Enrique Abuin, siempre PRESENTE!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie