Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asesinatos-Homenajes-Madrid-Reportajes_356977365_107807703_1706x960.jpg


Joder... :shock:
 
joder debe ser la familia con peor suerte de la historia.
2/2 pleno 100% accuracy

ni en la India debes tener esas estadisticas tan demoledoras:lol:

Mala suerte? Menudos aprendices... Aquí tenemos a @Apofis, al que violaron su hermano y un tío (que al final resultó que no era su tío) y en momentos distintos de su vida. Por no hablar de que es una placa de Petri andante, portador de numerosas y mortales enfermedades a cual más dolorosa.
 
Última edición:
joder debe ser la familia con peor suerte de la historia.
2/2 pleno 100% accuracy

ni en la India debes tener esas estadisticas tan demoledoras:lol:
Decía un maestro de escuela ya jubilado, que todos los niños son iguales. Pero que en el recreo siempre les pasaban cosas a los mismo. En un colegio siempre hay unos pocos en los cuales se repiten: las peleas, las descalabraduras, las caídas con rotura de huesos, ese tiro del balón que se desvía y siempre va al cristal y demás movidas varias. Los padres se defiende en que son cosas de chiquillos, cosas normales. Y el maestro les decía que sí, pero que siempre fuesen los mismos niños era lo raro.

A lo mejor si no fuesen tan putas no les pasaban esas cosas, digo, eh, que puede que me equivoque. Pero es raro que a la nueva novia de mi compadre todas sus anteriores parejas la pegaran. Y él la exculpa diciendo que ha tenido mala suerte, y yo le digo que sí, que puede, pero que joder, que es raro que todos la pegasen.
 
Que la hermanita es una attention whore queda claro con ese tatuaje del cadáver de su hermana.
Las mujeres son celosas entre ellas y si son hermanas, más. No me cabe duda que todo este tiempo ha sentido celos del revuelo causado por la desaparición y muelte de su hermana y ha debido pensar que ahora que es mayor de edad, es su momento.
Mala suerte? Menudos aprendices... Aquí tenemos a @Apofis, al que violaron su hermano y un tío (que al final resultó que no era su tío) y en momentos distintos de su vida. Por no hablar de que es una placa de Petri andante, portador de numerosas y mortales enfermedades a cual más dolorosa.
fue mi hermano y el perro de mi tío, por ese orden. Al menos el can no me metió la puntita como sí hizo mi hermano.
Ahora que lo pienso, es una pena que no lo hiciese porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
 
ahora que se acercan las cenas navideñas en familia la vuestra tiene que ser la mar de interesante...

jajaja, apofis, cuentale a la mama cuando te pete el ojete, jajaja...te acuerdas?
si hombre, cuando le di unos lametones a tu polla y despues te la endiñe...joba que bien lo pasabamos que tiempos eh

:lol:
 
tiene que estar preciosa con el manchurrón ese en la pierna. Desde el principio se vió que tenia unos celos terribles, es que es un caso de libro de atención whore
 
Sobe la supuesta denuncia por violación que supuestamente habría presentado la hermana...

mWcXNpsAiqP7SMpxQIVPQ.jpg
 
Ha empezado el juicio a El Chicle por intentar secuestrar a una que a la postre sirvió para que lo trincasen por lo de Diana Quer


El padre le ha echado una mirada que si fuese Cyclope de los X Men, lo fulmina allí mismo.

imagen-sin-titulo.jpg
graf8587-santiago-de-compostela-10-04-2019-juan-carlos-quer-padre-de-diana-quer-en-la-sala-jun...jpg


Me ha recordado a la imagen de los policías mirando a Bretón cuando esté decía que le habían maltratado en comisaría para que declarase.

De hecho en la imagen creo que el agente está más pendiente del padre que de El Chicle ...
 
Última edición:
Joder, tener ahí al lado al que se ha llevado por delante a tu hija.
Rediós en qué situaciones te pone la vida.
Al menos el asesino no era moro ni negro. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Me pregunto si daría tiempo a pegar una zancada y dejarle un oído pitando.

En EEUU por más rápido que lo intentan siempre están los polis más rápidos. Reducen al padre colérico en un instante, se monta un poco de revuelo y ahí no ha pasado nada.

Supongo que lo mejor es tener paciencia y dejarlo estar hasta que sale de la cárcel, y aun así me consta que la gente se las apaña para joder la oportunidad.
 
Eso es porque no entrenan al pilla pilla, que ya hay competis y todo.

In the forero's mind:

Te metes un poco de guindilla molida en el bolsillo agarrada con la mano, y una cucharilla de café en la otra, también guardada pero en el otro bolsillo.

Te levantas todo lo rápido que tus artríticas rodillas te permitan y mientras cegas al poli echándole la guindilla a la cara das dos zancos y con la cucharilla le arreglas el ojo bueno al malandro.

Y mientras le agarras del cuello y te separan entre los polis de la entrada le dices al oído que no, que eso no duele. Que lo que va a doler es lo que le va a pasar cuando salga. Que ya está todo dispuesto.

Y esa noche, después de mucho tiempo, duermes bien.

Te levantas queriendo parecer rápido pero tu culo de forero se atasca con la silla, y te la llevas puesta los dos pasos que consigues dar antes de liarte con las manos y tirarle la cucharilla al topbocx y tratar de sacarle el ojo al boomer con la mano roja de guindilla. No lo consigues, claro, porque cuando te ve acercarte te mete un soplamocos que te deja la cara como la del chavo del 8 cuando le acaban de sacar la muela del juicio.

Abren los telediarios con tu intento de, algo? y en twitta se mofan de ti a todas horas, con socorridos memes al efecto.

No vuelves a salir de casa en lo que al holandés errante le dejen volver a irse de putas al bar de la luces en el puerto de Vigo.

Fin.
 
Última edición:
Joder, tener ahí al lado al que se ha llevado por delante a tu hija.
Rediós en qué situaciones te pone la vida.
Al menos el asesino no era moro ni negro. Dios aprieta pero no ahoga.

Era runner. Irónicamente, al no haber pena capital en España, aquí el corredor de la muerte es él mismo.
 
El señor Juan Carlos Quer es un titán. No descarto que haya un fin de fiesta sublime. Mientras la inmensa mayoría se hubiera amparado en el dolor y la cobardía para no ir y mirar al asesino de tu hija como a una bestia que quieres destripar, se ha presentado a dos metros escasos del asqueroso y le ha fulminado con la mirada toda la sesión, incomodando y empequeñeciendo al cobarde ese.

Un grande
 
El señor Juan Carlos Quer es un titán. No descarto que haya un fin de fiesta sublime. Mientras la inmensa mayoría se hubiera amparado en el dolor y la cobardía para no ir y mirar al asesino de tu hija como a una bestia que quieres destripar, se ha presentado a dos metros escasos del asqueroso y le ha fulminado con la mirada toda la sesión, incomodando y empequeñeciendo al cobarde ese.

Un grande
ZfJPpg6.gif
 
Me ha recordado a mi juicio, yo mirando al S.A.P.O y él escondiéndose, sólo que yo era el acusado.
 
El señor Juan Carlos Quer es un titán. No descarto que haya un fin de fiesta sublime. Mientras la inmensa mayoría se hubiera amparado en el dolor y la cobardía para no ir y mirar al asesino de tu hija como a una bestia que quieres destripar, se ha presentado a dos metros escasos del asqueroso y le ha fulminado con la mirada toda la sesión, incomodando y empequeñeciendo al cobarde ese.

Un grande

Al Señor Quer se le ve muy estable emocionalmente y no creo que vaya a perder los papeles si no los ha perdido ya aunque nunca se sabe. Este hombre la impresión que da es de ser cristiano más o menos practicante y probablemente actúe como tal. Mostrando gran entereza ante las desgracias. En el plano terrenal luchará para que el asesinato de su hija sirva para endurecer penas y que caiga todo el peso de la ley. Y en el plano ultraterreno se centrará en cosas del tipo de:


``Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado. "
Deuteronomio 32:35
 
Y la Diana madre, loca pelo rizado con pinta de fiestera pasada de rosca pija-jincha
Pobrecilla también. Casi que la acusaron al principio y venga a sacar trapos sucios de ella y la convivencia con sus hijas. ¡Pobre mujer!
 
El señor Juan Carlos Quer es un titán. No descarto que haya un fin de fiesta sublime. Mientras la inmensa mayoría se hubiera amparado en el dolor y la cobardía para no ir y mirar al asesino de tu hija como a una bestia que quieres destripar, se ha presentado a dos metros escasos del asqueroso y le ha fulminado con la mirada toda la sesión, incomodando y empequeñeciendo al cobarde ese.

Un grande

El tio y su ex-mujer han hecho lo que gente como el padre de Mari Luz o Marta del Castillo no han hecho, dejar trabajar a la policia tranquilamente, no meterse en tinglados mediaticos y que sean los abogados que tengo aqui colgados los que hablasen en su momento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie