Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También hay un video con sus efectitos y su coreografía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me descojono con estas cosas, esos bailes torpes, la mirada de cordero degollado de estas preadolescentes, y los moticones metidos con nula originalidad. No se que quieren con esto.

¿Te le follabas, a que sí?

Quieres hacer el puto favor de poner los pronombres bien? Ya solo te faltaba el leismo para colección. Pon los pronombre bien.
 
Última edición:
La zorrita insustancial lo que quiere es dirigirse al público sordomudo, se pasa el video luchando contra su pelo y al final nos saca la lengua. Menos mal que la pieza sólo dura 41 segundos, tal alarde de creatividad me deja agotado. Ya en el segundo 5 casi se cae sola.
 
Por azares, resulta que conozco a un amigo del padre de una de las mejores amigas de Diana. Por lo visto, algunos fines de semana la madre de Diana y Valeria se traía al piso algún novio (igual que supongo que haría el padre, por otra parte), o se pillaba una pequeña tajada, y las niñas dormían algunos viernes o sábados en casa de este hombre, donde se sentían mucho mejor con sus amiguitas, o saliendo por Majadahonda.

Foto del entierro. Supongo que la rubia de la minifalda de cuero es la hermana:
211717.jpg


Conoces a un amigo del padre de una de las mejores amigas de Diana? Guaoooo, tío, no conocerás también por casualidad al peluquero del primo de la profesora del compañero de clase de uno de los guardias civiles que encontraron el cuerpo? Más que nada por aportar información de fuentes rigurosas.
 
porque va de copiloto, si no diria que ese mercedes es robao
 
La zorrita insustancial lo que quiere es dirigirse al público sordomudo, se pasa el video luchando contra su pelo y al final nos saca la lengua. Menos mal que la pieza sólo dura 41 segundos, tal alarde de creatividad me deja agotado. Ya en el segundo 5 casi se cae sola.

¿Al final sólo? La saca tres veces, si mal no he contado. Y encima nos hace la peineta doble.

Rediós, qué mal les queda hacerse las malotas a ese tipo de crías, no sé... Tan imberbes, mimadas e ingenuas. Putas modas, con lo bien que se verían siendo las niñas que son y ya.
 
Lo de la doble peineta fijo que sí es para eso. Lo de la lengua te lo concedo: SUB-NORRRRRRR-MALIDAD PURA Y DURA. Qué dolor.
 
La niña petarda del video, que tiene por padres, dos monos titi?

Quitando ya lo inoportuno de hacer una canción en estos momentos, aunque sea el aria más excelsa de la música clásica, es que ves esa mamarrachada y no sabes si es una canción en memoria de Diana Quer o están jugando al Alex Kidd con la Master System
 
Última edición:
¿Por qué el ser humano ha evolucionado a un ser tan gilipollas?. ¿Por qué todo lo tenemos que subir al youtube?.
 
:hitler: Animales sin sensibilidad, haceros fans ahora mismo de Rochi y de paso aprended a hacer galletas.

Rochi
 
¿Por qué el ser humano ha evolucionado a un ser tan gilipollas?. ¿Por qué todo lo tenemos que subir al youtube?.

Se está educando a una generación en una necesidad de atención hacia ellos excesiva. Lo que mas gracia hace es que usa el nombre de una fallecida para hacerlo y todavía le darán palmas.
 
El forero Dr. Cabrera dijo que el chicle es un psicópata de manual; maltratador de personas y animales, sin ninguna empatía, mentiroso compulsivo y dominado por su pulsión sexual.
 
El forero Dr. Cabrera dijo que el chicle es un psicópata de manual; maltratador de personas y animales, sin ninguna empatía, mentiroso compulsivo y dominado por su pulsión sexual.

Me hubiera sorprendido un poco más que dijera que es una bellísima persona, marido amantísimo, devoto hombre de familia, incapaz de hacer daño a ser vivo alguno y con una impecable dentadura, la verdac.
 
Última edición:
El forero Dr. Cabrera dijo que el chicle es un psicópata de manual; maltratador de personas y animales, sin ninguna empatía, mentiroso compulsivo y dominado por su pulsión sexual.
El doctor Cabrera ese tiene una pinta que lo que te está contando no se lo cree ni él que tira para atrás.

Es uno de esos que hablan hasta el agotamiento de la otra parte

Y si, con esos mimbres debe ser forero
 
A ver, si parece que es psicópata, si nos atenemos a la falta de empatía. Pero no psicokiller de esos de penícula de antena 3 domingo por la tarde. Es más bien un border line. Como esos mendigos que matan a otros mendigos. Un indigente mental, que se deja llevar pero que lo han pillando por bobo.
De hecho, un psiquiatra me comentó una vez que los cuadros de altos directivos son la cantera mayor de psicópatas que existe. Y no van matando, al menos que se sepa. Este es un imbécil. A nosotros no nos hubieran pillado.
 
Creo que si no ha llegado a ser asesino en serie ha sido porque lo han pillado de chiripa.

Bueno, por lo visto la UCO esta abriendo casos de desaparecidas galegas de los últimos años. Lo mismo el castor sigue dando noticias hasta verano.
 
Última edición:
A ver, si parece que es psicópata, si nos atenemos a la falta de empatía. Pero no psicokiller de esos de penícula de antena 3 domingo por la tarde. Es más bien un border line. Como esos mendigos que matan a otros mendigos.

Vamos a ver Enrique Javier.

Borderline no es estar al borde de la psicopatía.

Borderline no es estar en el límite de la subnormalidad.

Borderline es una traducción de trastorno límite de personalidad, consistente en episodios de neurosis y psicosis sin ser ninguna de ellas la predominante. No confundir psicosis con psicopatía.

Trastorno límite de la personalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Neurosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Psicosis - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Bueno, por lo visto la UCO esta abriendo casos de desaparecidas galegas de los últimos años. Lo mismo el castor sigue dando noticias hasta verano.

Ahora le adjudicarán todos los casos de desaparecidas sin resolver desde 1976 hasta hoy.
 
Acaban de decir que la mujer del chicle le llevaba a los puticlubs y le esperaba en el coche.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

:cachondo:
 
:lol::lol::lol:

vaya vaya..podria casarme con una mujer asi.
curioso porque lo que nos contaban al principio es que era una mujer supercelosa que no le dejaba salir solo aningun sitio, que en no se cuantos años el unico dia que le dejo salir de farra fue para ir a ver al madrid al cuernabeu(madridista tenia que ser, obvio), y el dia de autos que le dio por marcarse un the hole.

ahora resulta que lo llevaba de putas y esperaba en el coche. No se me ocurre acto de menos celosidad y generosidad parejil que ese :1:

y deduzco que incluso se las pagaba, porque el hacia años que no tenia curro de ninguna clase y tampoco creo que saliera a robar gasolina all days.... vaya crack el buster bunny
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie