Otra mofeta desaparecida. No estaba muerta, estaba livin' la vida (y) loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gene no tiene tanta memoria, la próxima semana ya tendrán otra noticia mejor, si esta simplemente esta loca, no hay nada sórdido para rascar, no interesa, ni siquiera a los vecinos.
Cuando la de rrhh vaya a buscar su nombre en internet saldrá la loca el coño de paris

Última edición:
Pero ¿de dónde os estáis sacando que la tía es muy puta? Más que el resto, digo.
A mí me parece cojonuda la historia. Una tía ahí dando vueltas, que llega a hablar con una pareja de turistas españoles y les dice que quiere salir de París pero no sabe cómo, como si estuviese en shutter island.
Bonito brote de psicótico le dió.
Por otra parte los del loquero, no llamar al consulado español como mínimo es un poco raro. Allí igual sí que se la estaba follando hasta el apuntador.

Última edición:
Por eso los padres no querian salir en ama roza y pedian respeto, se olian la tostada.Lo que yo no entiendo es como la sueltan por esos mundos de dios....

Por otra parte los del loquero, no llamar al consulado español como mínimo es un poco raro. Allí igual sí que se la estaba follando hasta el apuntador.

Desde luego normal no es, te llega una loca que habla español y lo primero que se intenta es localizar su procedencia. Si habla español, pues ponerse en contactos con el consolado o lo que sea.

Así que solo me queda pensar o que aquello ya funciona como Uganda o se la han estado beneficiando. En cuanto le haga un estudio vaginal para ver como lo tiene la niña, veremos a ver si no aparecen semillas procedentes de África o el Caucaso

Desde luego normal no es, te llega una loca que habla español y lo primero que se intenta es localizar su procedencia. Si habla español, pues ponerse en contactos con el consolado o lo que sea.

Así que solo me queda pensar o que aquello ya funciona como Uganda o se la han estado beneficiando. En cuanto le haga un estudio vaginal para ver como lo tiene la niña, veremos a ver si no aparecen semillas procedentes de África o el Caucaso
Es que Francia funciona còmo el culo y ya no te digo si son funcionarios franceses los que se encargan del asunto

Grumo moro o negro fijo en el chumino. Que romantico todo en la ciudad del amor. Burundanga en vaso de tubo y a disfrutar de la multiculturalidad en barra de lomo.
Ahora a votar a VOX

La verdad es que ser celador en un psiquiátrico, si no tienes escrúpulos ni moral, puede ser la monda, te pones las botas con cualquier loca que esté sedada y luego si recuerda algo siempre puedes decir que es su enfermedad que la hace imaginar cosas.

Si es que he equivocado todo en la vida :lol:

¿Cuándo vuelven a convocar opos?
Es para un hamijo...

b3b2bd61f8af8ed9264f75b3d4ee4a5678076ca557b3a9b2ba34ca565a4f848d.jpg

Última edición:

Cuando yo tenía 15-16 años tenía una profe particular de mates que decía eso mismo (efectiviwonder), ella tendría veintipocos. Y de eso hace como 25 años. Así que una de dos, Dakilla es más viejuna de lo que pensabamos, o no tuvo buena socialización en su juventud y se quedó usando palabros anticuados.

Última edición:
Cuando yo tenía 15-16 años tenía una profe particular de mates que decía eso mismo (efectiviwonder), ella tendría veintipocos. Y de eso hace como 25 años. Así que una de dos, Dakilla es más viejuna de lo que pensabamos, o no tuvo buena socialización en su juventud y se quedó usando palabros anticuados.

No tiene porqué, yo la uso y soy modernuki hablando, uso palabras que molan cantadubi

Última edición:
No tiene porqué, yo la uso y soy modernuki hablando, uso palabras que molan cantadubi

No era cantidubi?

Por cierto no hay más noticias de la zorra esta no? toda la mass media ha empezado a tapar con tierra progre como si no hubiera un mañana no vaya a ser que una noticia destape lo zorras que son y lo mucho que les gusta comer pollas, eh?

Es que Francia funciona còmo el culo y ya no te digo si son funcionarios franceses los que se encargan del asunto
Eso debe ser cierto.
Hay incluso un capítulo de lis Simpsons, de hace bastantes temporadas, que trata de ello:
Secuestran a Bart en la France, y los gendarmes y otros funcionarios pasan muy mucho del tema. Se tienen que inventar que están adulterando vino para que se muevan.

Ka®ma y le grand jolgorie.

Eso debe ser cierto.
Hay incluso un capítulo de lis Simpsons, de hace bastantes temporadas, que trata de ello:
Secuestran a Bart en la France, y los gendarmes y otros funcionarios pasan muy mucho del tema. Se tienen que inventar que están adulterando vino para que se muevan.

Ka®ma y le grand jolgorie.
Creo que te refieres a este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya mierda de Sociedad en la que nos fiamos màs de los Simpson que de la prensa

Creo que te refieres a este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya mierda de Sociedad en la que nos fiamos màs de los Simpson que de la prensa

Al contrario. Los simpsons son crítica social y la prensa es no morder la mano de quien le da de comer.
Hace usted muy bien en fiarse más de los satiros que de los meapilas

Atrás
Arriba Pie