Dolor extremo

ElMon

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
137
Reacciones
0
¿Alguna vez habeis tenido una experiencia extremadamente dolorosa? ¿Qué pensais en ese momento?. Yo os cuento la mía.

Hace tiempo padecí una otitis (infección en el oido), derivada de un inocente baño en una piscina (con la cantidad de gente que se mea, no me extraña, una vez hasta vi a un tio haciendose una gallarda, ni qué decir tiene que salí del agua echando leches). Todo empezó como una simple molestia, un leve picorcillo que no me impedía hacer mi vida normal. Entonces, una noche me desperté en medio de horribles dolores. Tenía una hemorragia bastante fuerte en el oido. Con esta pena, y una buena dosis de antibióticos, pasé la siguiente semana. Pero aquello no mejoraba. El dolor era insoportable, y mi oido rezumaba pus y sangre. Todas las mañanas tenía que cambiar la almohada, porque aquello parecía una casquería.

Me cambiaron el tratamiento: más antibióticos y gotitas. Pero seguía sin mejorar. Aquello se estaba haciendo insufrible. Mi oreja parecía un grifo de pus.

Dos semanas después de que empezara todo, el dolor era tan agudo que fui a urgencias. Me volvieron a cambiar el tratamiento. Y los gritos del médico no me tranquilizaron nada, nada...:

-"¡¡¡Pero joder!!!, ¡¡¡Pero chaval, lo que tienes ahí!!!.

Cualquiera diría que tenía un alien...

A los pocos días de esto, todavía se agravó más el asunto. Me salío un forúnculo en mitad de la infección del oido. El dolor era terrible. Me comía nolotiles como si fuesen lacasitos. Y no oia ABSOLUTAMENTE NADA por ese oido. Una puta angustia.

La infección era tan grande, que se me desplazó la mandíbula. No podía comer, ni casi hablar. Mi oreja parecía una butifarra. Mi hermano se reía de mí, porque decía que tenía una oreja de soplillo y la otra no. Hijodeputa.

En este punto, mi dolor era algo sobrenatural. El más leve roce del aire en mi oreja me hacía desear la muerte. El pus mezclado con jirones de sangre seca corrían por mi cuello. Entonces fuí a otro médico, esta vez privado. El diagnóstico era otitis infecciosa foruncular con hemorragia (cágate lorito). Me dijo que tenía que limpiarme el oido de pus, que si no no se me iba a curar. Aquello fue estremecedor.

Me mandó tumbarme con el oido malo hacia arriba y.... me aspiró el oido (os recuerdo que sólo el aire me ponía a morir). Fue un puto calvario. El aparato hacía el mismo ruido que los del dentista. Y me lo metió por el oido, hasta el fondo.. Mi cuerpo temblaba. Notaba el sudor en mi cara, y todos mis músculos se contrageron. La cabeza me daba vueltas, quería vomitar del puro dolor, tenía la sensación de que aquello no acabaría nunca. Y el dolor... agudo como cien mil cuchillos al rojo taladrándome la cabeza. Terminé llorando, no podía más, y suplicando al médico que parase.

Fue lo más extremo en toda mi vida. Os juro que ahora veo el dolor de otra manera.

Lo cierto es que después de eso empecé a mejorar. Cuando me curé, había perdido 8 kilos.

Y otra cosa, cuando vuelva a la piscina, me pienso poner tapones de corcho en las orejas. Lo juro.
 
Una vez de pequeño, tuve una experiencia de dolor extremo...
Pues vereis, estaba yo un dia jugarndo con un carpesano de estos archivadores que se les meten hojas taladradas y no se que coño se me paso por la mente calenturienta de 8 años, que me dije "y si meto la polla entre los aros abiertos del archivador" (son de estos que se cierran con un sonoro Clack!)
Supongo que lo que me excitaba era la sensacion de peligro de que se cerraran de golpe, y esto me daria mucho morbo... pero.... como dice el agente Smith... es lo inevitable /cuando se juega con fuego te quemas/ y paso lo que tenia que pasar.... hizo Chack /no clack/ en el preciso instante y mi pequeño miembro fue taladrado por aquellas argollas.

Mi grito de dolor fue tal que mis padres llegaron corriendo al salon donde yo estaba y me vieron sostener mi herido miembro... junto al archivador.

Al dolor se sumo la verguenza por ser pillado en este infame acto... supongo que por eso siempre he usado cuadernos en lugar de archivadores

Eso es todo.

ñia ´ññiañ ñiaaaaaa
 
Joder que desagradable, se me ha indigestado la hamburguesa. ¿Éste es un topic para masocas o qué? ¿Cuento ahora mi último ataque hemorroidal? Los hay morbosos ¡eh!

Pues como te va el rollo, mira:

Lo tuyo no es nada comparado con ésto:
Pincha aquí para verlo

Eso sí que duele chaval, chincha rabia.
 
No se trata de ser masoca, eddu. En este foro hay mucho colegueo, y entre coleguis hay que compartir lo bueno y lo malo :(
 
ElMon rebuznó:
No se trata de ser masoca, eddu. En este foro hay mucho colegueo, y entre coleguis hay que compartir lo bueno y lo malo :(
Yo si se comparten las chavalas también como en el swurfing ese o como se llame, que contaban en otro topic que hacían los mexicanos, podéis contar conmigo como vuestro colega del alma.
 
Lo mío fue una operación de fimosis:

Te tumban en una camilla y te tapan la cara para que no veas el chabisque que te montan. Salvo que el médico sea tan alegrías como para apoyarte la mano delante de los morros, no ves nada.

Y luego... bueno. Tu amiguete, el calvo, aparece cubierto de horribles vendas que te oprimen y lo único que se ve es la punta del capullo, que ahora está al descubierto y duele MOGOLLÓN. Meas en diez direcciones (yo tenía que mear en la bañera) y te despiertas por la noche con erecciones que duelen como truenos.

Luego te quitan las vendas y, ah, amigo, lo que te encuentras. Tu minga está hecha un cristo crucificado con corona de espinas. Tus pelotas están negras por la sangre retenida. Tus calzoncillos se manchan de sangre a diario. Y te angustia horrores pero todo el mundo te dice qeu es lo normal... pero ¿y si no lo es?

También está la humillante situación de la gente que viene a verte. "¿Cómo estás?"/"Nada, aquí, cicatrizando la polla"

En fin, fueron dos o tres semanas bastante angustiosas (no veais Tiburón en ese estado. La visión de la carne humana picada es muy muy poco alentadora) que al final, como todo lo malo, pasaron. Lo bueno de las pesadillas, dicen, es que se acaban.

Una cosa buena de estas cosas: La gente luego te crea la reputación de tener una tranca como el as de bastos (cosa, que, por supuesto, es el caso ya que me llaman por ahí "El dromedario follador") que, bueno, algo compensa.

Un doloroso saludo a todos los circuncidados.
 
Ciertamente una otitis como la que comentas debe ser un dolor insufrible pero fue una sola vez.
Yo tengo migrañas, imaginate un dolor de cabeza fortísimo que no puedas ni dormir, como si te atravesaran con una flecha de lado a lado (en mi caso el derecho) de la cabeza, es un dolor brutal, a mí se me cierra un ojo, aunque conozco otras personas que devuelven incluso. Pues para superarlo me tengo que tomart unas pastillas recetadas para las mujeres que tienen dolores menstruales muy fuertes, porque el resto de pastillas, con paracetamol no valen para nada, no te hacen ni cosquillas, pues eso, durante 2 o 3 semanas, hasta que una neurologa me recetó las pastillas que he comentado y otras con fluranizina. Así 2 meses sin probar nada de alcohol, porque el alcohol es vasodilatador y esto hace que afloren las migrañas, cuidando las comidas y luego de 3 - 5 meses, según, descansando un par de días cada 7 de tomar las pastillas. Esto lo catalogo yo como un "ataque", pues bien, pues desde hace 6 años, cuando estoy estresado o muy nervioso me dan esos ataques. El tiempo de recuperación es una putada.
Para más dolores, cuando era pequeño me dí un golpe en la base de los huevos contra el pico de un marmol. Imaginate, los chillidos de la cerda en celo de Torbe tenían la mitad de decibelios que pude yo gritar aquel día.
En otra ocasión me lanzaron una pelota de beisbol con tan mala fortuna que me dió en la parte superior de la nariz, justo debajo del entrecejo, me dejaron KO del golpe. Estuve 1 semana con dolores en la nariz.

Como ultimo, otro dolor extremo fue con las tendinitis en los talones de aquiles. El fisio me daba con el hueso del dedo para ayudar a recuperar antes la tendinitis durante 10 minutos. Terminaba empapado de sudor por el dolor, porque esa parte del cuerpo es bastante sensible.

Sea como fuere, como hice Judo y Jiu-Jitsu durante 10 años, estoy aconstumbrado a aguantar el dolor físico, porque hay otro tipo de dolor que nadie lo aguanta fácilmente, ese en el que te rompen el corazón...uff, que romántico me pongo...jajajajaja.
 
Extropajo rebuznó:
Lo mío fue una operación de fimosis

Corroboro eso porque me pasó a mi también, a los 13 añitos. Lo peor es la anestesia :?


Y luego, el mal trago de no poderte empalmar. Además pasa que se te empina con cualquier cosa, sin querer. Me llegué a empalmar con cualquier tia que veia en la tele, o al instante tan solo con pensar en una tia... Y claro, los puntos que te duelen del carajo... La única solución: sentarte con el culo tocando el suelo, para que la cosa se calme.

Bueno, ahora estoy contentillo con mi glande descapullado :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
Extropajo rebuznó:
Lo mío fue una operación de fimosis

Corroboro eso porque me pasó a mi también, a los 13 añitos. Lo peor es la anestesia :?


Y luego, el mal trago de no poderte empalmar. Además pasa que se te empina con cualquier cosa, sin querer. Me llegué a empalmar con cualquier tia que veia en la tele, o al instante tan solo con pensar en una tia... Y claro, los puntos que te duelen del carajo... La única solución: sentarte con el culo tocando el suelo, para que la cosa se calme.

Bueno, ahora estoy contentillo con mi glande descapullado :wink:
:shock: ¿Pero Pipi Calzas Largas tiene pilila? Dios ahora se explica tanto transexual en mi generación, nos estaban influyendo desde pequeños...
 
sim me ha recordado un balonazo que me dio un amigo un dia jugando a futbito a medio metro. Sera tio burro, me tumbo en el acto y me dolia desde los huevos hasta la garganta, porque, como todos sabreis, el dolor de huevos se extiende hacia la barriga ramificandose y te impide respirar.
Para colmo era mi cumple y me empezo a cantar "Cumpleaños feeeelizzz.. cumpleaaños feeeelizzz"
hijoputa.


ñia nñia ñiaaaaaaaa
 
Joerrr que doloooor

Eso que dices en el primer mensaje acerca de las otitis es verdad, hace unos días pasé por una (no tan grave como la tuya tio) y es de las peores cosas que me han pasado a nivel físico xD

Recuerdo que una noche no pude dormir del dolor!!!
 
Venga que no quería reventar este topic, pido disculpas al creador.

Lo más doloroso son las lesiones en terminaciones nerviosas, de hecho un golpe fuerte en ellas, te produce tal dolor que te deja KO, eso lo conocen los boxeadores por sus puñetazos a mandíbula y cejas.

Muy dolorosas son las quemaduras por ejemplo, fijaos sentir la sensación de quemaros por un momento pero durante horas, eso es el horror. Esa gente que queda con quemaduras del 80% de su cuerpo (no hablo de las del Sol) sino quemaduras con fuego, es espantoso lo que padecen, un verdadero infierno, que es mejor la muerte antes que pasar por eso.

Luego he oído que hay una serpiente africana cuya picadura te inyecta un veneno que ataca a las terminaciones del sistema nervioso y es tan atroz el dolor que sientes, que muchos que la han sufrido, ellos mismos se quitan la vida por no soportarlo. Y no os sorprenda esto, que el índice de suicidios entre personas que padecen migrañas de un tipo muy doloroso es elevado, algunos enfermos ya no aguantan más y hasta se tiran por la ventana, no es coña.

Yo no puedo contar dolores míos muy grandes, que no fueran del alma, más que una vez que padecí una meningitis y sentía literalmente como alguien me martilleaba la cabeza, era sentir los golpes y el dolor consiguiente, pero es algo que ya he olvidado; sin embargo un familiar mío tiene una lesión cervical por la cual una vertebra aprisiona el nervio entre la otra, y los dolores que siente son terribles, ningún calmante se los puede curar, de hecho la recetaron opiaceos para poder aguantar, porque directamente llorando te dice que se quiere morir cuando la da una crisis.
 
La picadura mas dolorosa de una animal es la de la avispa de mar, k esta en Australia, parecida a la medusa. No es venenosa, sino k inyecta sus tentaculos y se extienden dentro del cuerpo destruyendo todos los tejidos.
Muchos de los afectados sufren tal dolor k se mueren del shock. Los k sobreviven les keda todo el cuerpo marcado como al rojo vivo.

lo vi en un reportaje, k mal rollo :shock:
 
Gracias mama por hacer q me operasen la fimosis cuando era un puto enano. GRACIAS!!. Ahora me moriria, toy seguro, un empalme y...K.O.
 
Cyrus rebuznó:
Gracias mama por hacer q me operasen la fimosis cuando era un puto enano. GRACIAS!!. Ahora me moriria, toy seguro, un empalme y...K.O.
Pero si a ti no se te pone dura desde el año 96 :P
 
Mi dolor

Para dolor cuando tenía 4 años y en casa de mi abuela me metí en el corral para jugar con las gallinas.
Pues en esto que con la edad y demás se me ocurre la lamentable idea de decir eso de: MIRA EL GUSANITO... COME GUSANITO...

Total que viene una gallina y me la pica. Total tres semanas con escozor urinario en la punta de la polla.

Desde entonces cada vez que alguien utiliza la expresión "Que te la pique un pollo" me descojono recordando aquel incidente.
 
Pero colegas las experencias extremas de vuestra infancia me flipan. Uno que la mete entre los hierros esos que se cierran de una carpeta y el otro que incita a una gallina a picársela. Coño yo a lo más que llegué fue a frotarsela sobre mi hamster. La bizarría se lleva en los genes, sin duda.
 
Joder que bueno!... que colgaera... el dolor de oidos los sufri de pequeño y mu jodio, igual que el dolor de muelas... una par de veces empeze a perder el conocimiento del dolor tan grande que sufri por una cosa que paso... pero eso es otra historia, jeje... corroboro lo del dolor de "corazon"
 
Tamariz con lo tuyo me partio el culo......pero eddu joder ta has pasao tio eso se avisa.....manda cojones y yo comiendo :? ......
 
Dicen que hay en el Amazonas y el Orinoco una especie de lombriz microscópica que, atraída por el olor de la orina, se mete por el ano de quien esté en el agua en ese momento (por eso nadie se baña en esos ríos, contra la falsa creencia de que es por miedo a las pirañas), inyectando un veneno en el recto.

Al parecer, es el dolor más inhumano que se puede parecer, son entre 30 minutos y una hora de un dolor intensísimo (no hay palabras para describirlo), hasta que la víctima fallece, si no ha sido tratada en un hospital en ese lapso de tiempo (cosa harto difícil en la Selva Amazónica).

**********************************************************

En cuanto a la experiencia más dolorosa que yo haya vivido... en un partido de fútbol, balonazo en las canicas... pues bueno, me puse amarillo entero (según me dijeron) y vomité 4 veces, no me tenía en pie ni encontraba una posición en la que el dolor se mitigara, y realmente pensaba que me moría durante un par de horas.
 
Armando rebuznó:
Dicen que hay en el Amazonas y el Orinoco una especie de lombriz microscópica que, atraída por el olor de la orina, se mete por el ano de quien esté en el agua en ese momento (por eso nadie se baña en esos ríos, contra la falsa creencia de que es por miedo a las pirañas), inyectando un veneno en el recto.

Al parecer, es el dolor más inhumano que se puede parecer, son entre 30 minutos y una hora de un dolor intensísimo (no hay palabras para describirlo), hasta que la víctima fallece, si no ha sido tratada en un hospital en ese lapso de tiempo (cosa harto difícil en la Selva Amazónica).

**********************************************************
Interesante, yo lo había oído, pero que se te metía una especie de pez minúsculo en la uretra mientras orinabas en ese río, y luego era muy doloroso y tal, no sé si mortal.


En cuanto a la experiencia más dolorosa que yo haya vivido... en un partido de fútbol, balonazo en las canicas... pues bueno, me puse amarillo entero (según me dijeron) y vomité 4 veces, no me tenía en pie ni encontraba una posición en la que el dolor se mitigara, y realmente pensaba que me moría durante un par de horas.
Bueno al menos te vas a librar de las demandas de paternidad y que salgan las fulanas en Salsa Rosa diciendo que su hijo es tuyo, eso que ganas.
 
Sí, es un pez minúsculo con forma alargada, similar a una lombriz, pero pertenece al reino de los peces.
En cuanto a lo de orinar, es evidente que es el momento más peligroso, al guiarse estos animales por la orina, pero no es necesario estar miccionando (mismamente, restos en el calzoncillo pueden ser suficientes). Y la "ruta" que hacen, ahora mismo no estoy seguro. A mí me suena que se introducen por el ano, pero podría ser la uretra.
Y sí, son mortales, una hora máximo.

eddu rebuznó:
Bueno al menos te vas a librar de las demandas de paternidad y que salgan las fulanas en Salsa Rosa diciendo que su hijo es tuyo, eso que ganas.

Nunca pensé que los ciberpolvos dieran para eso...
 
Pero no te acuerdas de la consulta de la dawn, pastéala aquí, hombre, que hasta masturbarse puede provocar eso :wink:
 
Atrás
Arriba Pie