Dolor

Lance Amnstrong en Cuestión de Pelotas:

" Cuando me diagnosticaron un cancer de testiculos, intestino, pulmon y cerebro , creí que las cosas se iban a poner feas y no iba a poder seguir viviendo, pero no me vine abajo y 3 años despues gané mi primer tour de los 5 que llevo consecutivos "

¡¡¡¡Sois unos Pupas!!!!!

drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
lo jodido es que te pase follando. MECAGO EN LOS PUTOS TIRONES, vaya corte de nota, sobre todo esos de la planta del pie

Es lo que tiene la falta de práctica.

no, la falta de práctica provoca agujetas en el estómago no tirones

a mi un dia se me salio un hombro, y claro, al perder el apoyo, me abri la cabeza contra la mesilla...

Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
lo jodido es que te pase follando. MECAGO EN LOS PUTOS TIRONES, vaya corte de nota, sobre todo esos de la planta del pie

Es lo que tiene la falta de práctica.

no, la falta de práctica provoca agujetas en el estómago no tirones

a mi un dia se me salio un hombro, y claro, al perder el apoyo, me abri la cabeza contra la mesilla...

coño benito, tanto misionero resiente el hombro. Dile a la piba que curre de vez en cuando

frenillo rebuznó:
Ami hace uns años, cuando jugaba al futbol, no al rol, mientra me hacia un pajon se me subieron los de las dos piernas. Fue brutal. Y mentiria si dijera que no me gusto, un dolor intensisimo. Despues durante años cuando me la casco intento que se me suban las bolas. A veces consigo que me duela la derecha, pero es chungo.

Otra vez cagando se me subio el gemelo y a la vez me paso lo mismo en la parte de atras del muslo. Eso ya no me gusto. Yo le llamo bola de arriba y duele mucho mas que la bola de abajo

Lo tuyo tiene una explicación cada vez que atentas contra la moral, Dios te da un aviso y te jode la vida y si sigues así es posible que te de una trombosis en un huevo. Procura no pensar en monjas mientras te la estas pelando que eso le molesta

Er_Morri rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ami hace uns años, cuando jugaba al futbol, no al rol, mientra me hacia un pajon se me subieron los de las dos piernas. Fue brutal. Y mentiria si dijera que no me gusto, un dolor intensisimo. Despues durante años cuando me la casco intento que se me suban las bolas. A veces consigo que me duela la derecha, pero es chungo.

Otra vez cagando se me subio el gemelo y a la vez me paso lo mismo en la parte de atras del muslo. Eso ya no me gusto. Yo le llamo bola de arriba y duele mucho mas que la bola de abajo

Lo tuyo tiene una explicación cada vez que atentas contra la moral, Dios te da un aviso y te jode la vida y si sigues así es posible que te de una trombosis en un huevo. Procura no pensar en monjas mientras te la estas pelando que eso le molesta

Dios lo que va a hacer es comerme la polla pero bien comida. Apretando fuerte y metiendome el dedo en el culo, como DIOS manda

A mi eso me ocurre a menudo pero es debido a la falta de sales minerales (o algo asi me dijo el médico).

Creo que eso es un sintoma de un futuro infarto. Tu fin está cerca

Atrás
Arriba Pie