Dominar el lenguaje no verbal y el comportamiento humano

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Saludos compañeros de la paja.

Quiero plantearos un tema que me parece clave en el tema del ligoteo y que yo hasta hace poco no daba importancia: el lenguaje no verbal. Todo esto viene porque hasta hace un par de semanas estaba con una hembra que dominaba el lenguaje no verbal. Para que me entendáis os pongo dos ejemplos:

Veía a un chico y una chica hablando y me decía "al chico le gusta ella pero ella pasa de él". Yo los miraba y me quedaba igual y le preguntaba cómo había llegado a esa conclusión. Me decía que el chico no paraba de hablarle, no quería acabar la conversación; pero la chica apenas le respondía con monosílabos y que había hecho varías intentonas de irse pero que el chico siempre continuaba la conversación. El chico la miraba con deseo mientras que ella tenía una mirada neutra. él buscaba el contacto y ella lo rehuía. Y varios detalles más que no cuento para no extenderme.

Veía a otro chico y chica hablando y me decía "estos son familia o compañeros de trabajo y no se gustan". Yo los miraba y me quedaba igual y le preguntaba cómo había llegado a esa conclusión. Me decía que había mucha distancia física entre ellos, la mirada neutra, sin apenas hacer gestos y ella apostó que en menos de un minuto cada uno seguiría su camino. Y así fue.

Me enseño que saber interpretar el lenguaje corporal te hace evitar que entres a las chicas a lo loco y que puedas identificar con mas o menos margen de error las chicas que están receptivas y las que no. No es una ciencia exacta pero te puede evitar muchas frustraciones. Algunos puntos básicos (supongo que todos los sabéis pero para ir añadiendo)

1. Si las chicas van en grupos más grandes de tres no buscan nada. Quieren divertirse o simplemente no quieren que todas sus amigas vean como se la lleva un tío. La que más posibilidades tienen es si van en parejas de dos.
  2. Hay que buscar algún signo corporal, ya sea una mirada, un roce, una sonrisa... asegurándote que ha sido a ti y no al tío de detrás...
  3. Hay que pasar de las borrachas. Parece que son las más sencillas pero nada más lejos de la realidad. Si han pillado un pedo es porque saben que hay amigas cerca que la controlan y vigilan.
  4. Si las acompaña un tío mejor pasar de ellas. Esta regla es controvertida. El amigo puede ser gay o realmente un amigo, pero personalmente no conozco a chicas que salgan a ligar con un tío. Yo sigo esta norma.

¿tenéis las vuestras? Yo tengo más pero se me ha hecho muy tarde. Otro día sigo.

Regla universal e infalible: el interés de una mujer hacia ti es proporcional a la proximidad de sus caderas a las tuyas.

No te dejes engañar por las miradas o las sonrisas en la conversación. Una parte de la población coquetea porque sí, aunque no tengamos verdadero interés sexual. Pero la regla que menciono arriba no tiene fallos y se muestra de forma involuntaria.

ruben_clv rebuznó:
Regla universal e infalible: el interés de una mujer hacia ti es proporcional a la proximidad de sus caderas a las tuyas.

No te dejes engañar por las miradas o las sonrisas en la conversación. Una parte de la población coquetea porque sí, aunque no tengamos verdadero interés sexual. Pero la regla que menciono arriba no tiene fallos y se muestra de forma involuntaria.

De acuerdo. Aunque más bien, es que el hombre vaya acercando las caderas a las de ella y ésta no rehuya de ese contacto.

Wow!! qué éxito de respuestas!!!

Se nota que la peña no sale de su puta habitación. ¿sala con gente? ¿fijarme en otras personas? ¿que alguien me toque? ¡joder que vergüenza! Tranquilos amantes de la paja, yo hace un par de años era igual; pero se me fue la tontería con un par de experiencias.

ruben_clv rebuznó:

Le doy la razón. Miradas y sonrisas no son garantía de éxito, a muchas chicas les gusta coquetear, insinuarse y que la intenten seducir a pesar de que ya tienen pareja y no busquen nada. Les sirve para llenar su autoestima y pensar "aún estoy en el mercado". Me ha pasado varias veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi período inicial. Pasarme media hora larga hablando con una tía y que para despedirse me diga "te dejo que me viene a recoger mi novio" -puede ser verdad o puede que estuviera hasta la polla de mí- o que simplemente se vaya con sus amigas cuando estas la reclaman. Por eso actualmente cuando llevo diez minutos hablando con una chica ya le intento sonsacar sutilmente si está disponible o simplemente me está haciendo perder el tiempo.

Pero hablamos de posibilidades y porcentajes de éxito. De escoger antes un poco y no entrar a la primera que vemos simplemente porque nos gusta. Un pequeño filtro que nos acerque más al éxito.

La mujer fumadora....

Que asco me dan las mujeres que fuman por cierto, pero bueno....al hilo.

La mujer fumadora es la más fácil de interpretar si quiere tema....solo tienes que fijarte si sostiene el cigarillo hacia arriba con el antebrazo levantado enseñando la muñeca; si es así es que está receptiva y está pidiendo guerra....si además apunta la muñeca en alto hacia tí es que quiere que se la des tú.

El lenguaje no verbal sería fiable, si las españolas no se dedicasen a enviar señales falsas, marear la perdiz y calentar pollas. Hijas de puta.

ruben_clv rebuznó:

Ni aún así. Quedé con una amiga para ir a la piscina este verano. Hubo un momento de tensión sexual en el agua, donde la puse de espaldas a mi y sentada sobre una de mis rodillas mientras le hacia un masaje en los hombros. Se la veía relajada, buena señal.

Después en mi casa le propuse tema, se sintió sorprendida y halagada a la vez, aunque sentía un bloqueo por "golfear". Así que no quise agobiarla y mejor lo dejabamos para otro dia. Al poco rato me dijo por el msn que estuvo tentada de dar media vuelta y volver a mi casa. Epic Win, pensé. Vamos a esperar un poco para que coja el folleteo con más ganas. La prisa es mala consejera...

A partir de entonces, empezó a evitar mis llamadas, sms y conversacion de msn. Así me tuvo 3 semanas hasta que se me hincharon los cojones y la bloqueé del msn sin decirle nada. Por supuesto, no me esperaba respuesta de ella y así ha sido.

Pero si me la encuentro por la calle, me va a oir. Ya lo creo que sí.

Ese párrafo da mucho de si.

FatalDeLoMio rebuznó:
Después en mi casa le propuse tema, se sintió sorprendida y halagada a la vez, aunque sentía un bloqueo por "golfear". Así que no quise agobiarla y mejor lo dejabamos para otro dia.

Error. Cuando las chicas dicen que quieren a hombres decididos se refieren precisamente a eso que ante una negativa no desistan y sigan intentándolo porque saben lo que quieren. Yo antes hacía lo mismo, ante el mínimo gesto de rechazo paraba, hasta que una chica un día me espetó "¿sí que te rindes fácil no?" podéis imaginar como acabó el tema.

Ahora mismo insisto hasta que compruebo que la chica me dice de manera clara que no quiere tema. Eso se nota por el tono de voz, gestualidad, etc.

FatalDeLoMio rebuznó:
Al poco rato me dijo por el msn que estuvo tentada de dar media vuelta y volver a mi casa. Epic Win, pensé.

Alguna vez me ha pasado ese caso. estar con una chica a solas intentando que haya tema y que esta pasara de mí y que a posteriori me enviara un mensaje diciendo que estuvo a punto de ceder, o que no era el día, etc. Son chicas con las que al final he acabado perdiendo el contacto y nunca tuve una relación sexual.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vamos a esperar un poco para que coja el folleteo con más ganas. La prisa es mala consejera...

Ese es un planteamiento totalmente erróneo. ¡estás pensando como un tio! No te creas que las tías llegan a su casa y se masturban pensando en el polvo perdido ¡ni mucho menos! Precisamente es todo lo contrario, tienes que aprovechar su calentón, porque si les das tiempo para pensar es cuando te vienen al día siguiente con el "no te quiero engañar, porque no siento nada por ti", "todavía siento algo por mi ex", etc.

ElHombreQueViola rebuznó:
Ese es un planteamiento totalmente erróneo. ¡estás pensando como un tio! No te creas que las tías llegan a su casa y se masturban pensando en el polvo perdido ¡ni mucho menos! Precisamente es todo lo contrario, tienes que aprovechar su calentón, porque si les das tiempo para pensar es cuando te vienen al día siguiente con el "no te quiero engañar, porque no siento nada por ti", "todavía siento algo por mi ex", etc.

Pues en la conversación hubo un momento tal que así:

YO: Estas ahi?
YO: No te toques...
(5 minutos después)
ELLA: demasiado tarde :-P

Con la anterior chavala que me subí a mi casa, fui a saco y pese a estar excitadisima, me cortó el rollo con una excusa. Lo dejé correr, que vale, ya nos veríamos otro día... y por supuesto me acabó evitando hasta que se agoté la paciencia y la puse en la lista negra.

Así que esta última vez quise ir más despacio por no repetir el mismo error. Y hete tú que tampoco sirvió para nada. Al final lo único que vale es calentarlas en el momento, pillarlas borrachas, meterles el rabo y echarlas de tu cama de una patada.

Os estáis luciendo, zorras.

ruben_clv rebuznó:

La variante a esta regla en la que me fijo es si se inclina hacia ti para seguir mejor la conversacion. Si su espalda nunca deja la vertical, malo. Si hay un acercamiento lento pero gradual, esa es buena señal.
Sobre todo si tu no te mueves, y es ella quien acaba haciendo el movimiento. Si ella va escogiendo el ritmo de acercamiento y la distancia, y tu te quedas en tu terreno... para una primera cita va perfecto.

Tambien el telefono da pistas, ninguna o casi ninguna es incapaz de no mirarlo porque esta en su naturaleza, pero una cosa es que lo mire y lo guarde en el bolso y otra que lo mire y lo deje sobre la mesa y lo revise de reojo a cada rato.

Despues de la primera cita, poco despues de separarse hay que enviarle un mensajito de cortesia, "me lo he pasado bien, hay que repetirlo..etc", nada especialmente intenso.
Si responde rapido, bien. Si responde rapido y subiendo la intensidad, muy bien.
Si responde con cortesia y solo un buen rato despues, para dejarlo.

Me enseño que saber interpretar el lenguaje corporal te hace evitar que entres a las chicas a lo loco y que puedas identificar con mas o menos margen de error las chicas que están receptivas y las que no. No es una ciencia exacta pero te puede evitar muchas frustraciones. Algunos puntos básicos (supongo que todos los sabéis pero para ir añadiendo)

1. Si las chicas van en grupos más grandes de tres no buscan nada. Quieren divertirse o simplemente no quieren que todas sus amigas vean como se la lleva un tío. La que más posibilidades tienen es si van en parejas de dos.
  2. Hay que buscar algún signo corporal, ya sea una mirada, un roce, una sonrisa... asegurándote que ha sido a ti y no al tío de detrás...
  3. Hay que pasar de las borrachas. Parece que son las más sencillas pero nada más lejos de la realidad. Si han pillado un pedo es porque saben que hay amigas cerca que la controlan y vigilan.
  4. Si las acompaña un tío mejor pasar de ellas. Esta regla es controvertida. El amigo puede ser gay o realmente un amigo, pero personalmente no conozco a chicas que salgan a ligar con un tío. Yo sigo esta norma.

.

Se nota que todo esto te lo ha dicho una tia.........

1- El objetivo, cuanto más acompañada de otras vaya, mejor. Si sólo va con otra jamás la dejará para irse contigo ni la tendrá apartada para que tú le comas la oreja. En cambio si hay más, no tendrá que preocuparse por dejar de lado a la amiga, y estará más relajada y receptiva.

2- Eso de las miradas.... es como si voy a un concesionario Ferrari y me quedo mirando un FXX, eso no quiere decir que me lo vaya a comprar. Eso de mirar suele ser un testeo "light" que hacen para ver el grado de interés que despiertan entre los falos circundantes. Además, en un pub lleno de tios, ¿cómo porras estás seguro que te miran a ti o al de al lado?

3- Pues las borrachas son una mina. En ese estado tiene desbloqueados todos los stops que ponen a los tios. Lo malo es que follar con una borracha es como hacerlo con una hinchable. Lo mismo hasta se te duerme mientras la estás lefando, pero bueno, eso es lo de menos.

4- Esta sí creo que es un poco de sentido común, aunque hay tolays que se lanzan igual, aunque se vea claro que el tío es el novio. Luego vienen las jostias.

chotoman rebuznó:
Se nota que todo esto te lo ha dicho una tia.........

.
:face: Sigue así con esos pensamientos y a la única que te fornicarás es a la yonki.

Os dejo aquí algunos consejillos de lenguaje corporal.

Nos importan una mierda otras webs.

Ahora mismo insisto hasta que compruebo que la chica me dice de manera clara que no quiere tema. Eso se nota por el tono de voz, gestualidad, etc.
Lo que hay que sufrir para ponerlas calientes. ¿Cuántos meses dura este "cortejo"?.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Sigue así con esos pensamientos y a la única que te fornicarás es a la yonki.

Os dejo aquí algunos consejillos de lenguaje corporal.

Nos importan una mierda otras webs.

Jajajajaja!!!!, por que tú lo digas, pedazo de troll disfrazado de puta. Y si es cierto que eres una puta, ya me gustaría ver tu historial sexual no profesional. A lo mejor nos escojonábamos todos durante un año.

chotoman rebuznó:
Gilipolleces varias

Es experiencia personal. Tus posts son pura fantasía o que tu cociente intelectual ronda el de un síndrome de Down.

garheralberto rebuznó:
La verdad es que estoy flipando en 3d con algunos de los comentarios.
Hay que llevar un manual , un juego de señales y sudokus irresolubles para foshar ?.

Yo creo que no es tan difícil. Es solo una cuestión de situaciones y posibilidades. Situarse en la tabla de yovalguismo y en base a eso elegir pieza. Como uno sea un orco, ya puede esperar señales de las jembras. Tendrá que paliar su orquez con algo. Yo lo he visto , un orco de mordor follando las mejores tías, pero claro el feo en cuestión vestía de pmadre y estudiaba odontología ( y acabó).

Alguno lo recordará , se casó con una miss España (Esther Arroyo)y era más feo que picio. Pero claro , vestía como un hamo y era muy simpático :121.

Por el contra existe el guapo hortera, también lo he visto. Las atonta con su rollo verborreico y al final les clava el aguijón.

Mi consejo de viejuno, y algo he follado (poco, pero de calidad), es que no permitan que las jembras lleven la iniciativa. Sorprendanlas sin agobiar, sean ingeniosos en el ataque y nunca aunque sean derrotados deben de perder la compostura :99. La retirada debe de ser elegante aunque sea dolorosa.

No excederse en el nº de ataques. No informar a los amigos de las piezas avistadas y nunca minusvalorarse. La confianza en uno mismo es fundamental. Si alguien quiere tirarme piedros , que lo haga. Pero les recuerdo esta máxima ; "Los pros , primero lo hacen y luego lo piensan" :twisted: y los Lothar Mathauss "primero lo piensan y luego piden otra copa" :cry:.

Efectivamente amigo, hay que llevar una manual para follar. Está claro que no se pueden dejar las cosas al azar porque un día te puede salir bien, pero si quieres que el porcentaje sea alto hay que llevar una táctica de casa. Por eso hay guaperas que no se comen un colín o menos colines de los que podrían -se creen que por ser guapos lo tienen todo hecho- y el normalucho se las lleva de calle -sabe bailar, qué decir, cómo actuar- La casualidad y la buena suerte no existe amigos, despertad.

Yo hablo de gente corriente de la calle, otro tema aparte son los famosetes y gente de la farándula. Ese morbo de follarte a alguien conocido, de pasta o a las que todas van detrás. Yo estaba en una discoteca en la que estaba Ismael Beiro -el que ganó el primer gran hermano- feo de cojones pero alrededor suyo no paraban de revolotear pacorras buscando su nabo -algunas de muy buen ver-.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo que hay que sufrir para ponerlas calientes. ¿Cuántos meses dura este "cortejo"?.

El tiempo es relativo, tienes que ir conociendo a la persona e ir calculando el tiempo que puede necesitar. Yo desde luego un mes para follar ni de coña, que luego resulta que son unas frígidas que solo saben abrirse de patas. Si la veo muy monja paso de ella.

Mi espacio temporal suele ser este:

primera cita: tonteo. Preguntas varias sobre su vida, etc. Intentar quedar poco tiempo para que no te la torre o por si es una psicópata feminista.

segunda cita: Acercamiento. buscar el contacto e implicación. Insinuarse y despedirse con un suave beso en la mejilla. Analizar a posteriori sus reacciones para actuar en la tercera cita.

tercera cita: Buscar un sitio romántico y apartado. Uno se lanza y que pase lo que tenga que pasar.

Las citas no tienen que ser en tres dias seguidos. Lo ideal en la misma semana y que entre cita y cita haya intercambio de mensajitos "calientes y picantes".

Yo siguiendo esos pasos me suele ir bien. Como siempre digo no son infalibles Pero ahí están. Eso no quiere decir que si en la primera cita viene como un putón y se me desnuda delante no me la folle y le diga "hasta la tercera cita nada". Se me entiende no? :lol:

El tiempo es relativo, tienes que ir conociendo a la persona e ir calculando el tiempo que puede necesitar.

Mi espacio temporal suele ser este:

primera cita: blao

A ver que me he perdido... que lo jodido es llegar a la primera cita. Una vez en ese escenario, el lenguage corporal será el que sea, pero una tía que se viste, maquilla y peina, sale a la calle y mira el reloj por ti, está demostrando ya un interés tangible

El lenguaje corporal sirve para llegar a esa cita, o para acabar en la cama sin cita previa, con una zorra que conozcas una noche.

Y por si te sirve mi modelo estandar de citas es:
encuentro en un bar a una hora decente, antes de cenar, birra
otro bar, otra birra. Si no hay feeling, aquí ya es evidente.
Propuesta a cenar de tapas. Se cena de pie, posibilidades de acercamiento todas, de irse si la cosa se torciera todas. Fácil transición a tomarse una copa tras la cena (el escenario básico de estar e un bar de pie hablando no cambia)
Mi lenguaje corporal es el de un samurai japonés meditando, el de las tías no lo entiendo. Soy sordo a ese lenguaje, pero el hecho es que esto a las pavas les confunde y se acaban acercando ellas. cuando pasan la distancia de seguridad, lengua pa dentro y en dos ratos a follar. En una cita.

No digo que con todas folle la primera cita, pero las que no se dejan meter el morro no les mando un sms ni para insultarlas, que ya no tenemos 15 años.

Por volver al tema del hilo... con qué gestos expresa una tía que quiere una cita? a mi normalmente dándome su msn.

Es experiencia personal. Tus posts son pura fantasía o que tu cociente intelectual ronda el de un síndrome de Down.
Si hijo, si, tu sigue cantando el " amo a Laura" que vas a estar como el de tu avatar para los restos.

garheralberto rebuznó:
Ahí le ha dao Sr chotoman . No imagino al hombre que viola ligando en una playa de moda, donde los polvos se resuelven en una noche. El esperando la segunda cita y la hembra fornicando con uno que estaba en la barra. :137

Imaginemos a el hombre que viola en Ibiza, todo el personal a macht 3 , y el hombre que viola iniciando acercamientos y sacando la agenda (miquelrius) para ver cuando tiene libre para la segunda cita.:face: .

.

Da igual, seguirá pensando que lo que le ha dicho una tipa son las Tablas de la Ley del ligue. Y mientras espera las miraditas, las sonrisitas y pasa de las que están bajo los efectos del alcohol o las drojas (porque eso está muy feo), otro se las estará lijando sin contemplaciones. Creo que algo que sabe ( o debería saber ) todo forero de PL es que las mujeres, una cosa es lo que dicen y otra lo que quieren. Si yo hubiera seguido los consejos de mi madre para ligar, a estas alturas seguiría más virgen que un feto de 1 semana.

Yo aquí ni vengo a pavonearme ni a demostrar nada, vengo a contar mi experiencia personal y como a pesar de ser una persona de poco atractivo, introvertida y con bajas habilidades sociales he conseguido con el tiempo poder entrenar unas pautas de comportamiento que me han ayudado a romper las barreras a la hora de intentar ligar. Si me he ligado a pivones o a chicas de segundo nivel puede ser muy subjetivo, pero que muchas veces en la chica en que me he fijado he acabado teniendo almenos una cita con ella es cierto. Y el que no se lo quiera creer que no se lo crea.

Si ustedes creen que el que liga es porque es un tipo atractivo, carismático y sociable de por si van apañados y el que no ha nacido así se tiene que joder y tiene que esperar a que una chica vea su atractivo natural a través del alma, se van a dedicar a matarse a pajas y a escribir en un foro porno.

Todo seductor tiene una técnica y nunca entra una chica a lo loco. Siempre hay indicios que le ayudan a pensar que esa chica está receptiva. No es infalible pero sabe que sus posibilidades de éxito aumentan. No es una opinión, es un axioma.

El tema del hilo está claro y comentaré las aportaciones, las pataletas y rabietas pueriles las pasaré por alto.

Yo aquí ni vengo a pavonearme ni a demostrar nada, vengo a contar mi experiencia personal y como a pesar de ser una persona de poco atractivo, introvertida y con bajas habilidades sociales he conseguido con el tiempo poder entrenar unas pautas de comportamiento que me han ayudado a romper las barreras a la hora de intentar ligar. Si me he ligado a pivones o a chicas de segundo nivel puede ser muy subjetivo, pero que muchas veces en la chica en que me he fijado he acabado teniendo almenos una cita con ella es cierto. Y el que no se lo quiera creer que no se lo crea.

Si ustedes creen que el que liga es porque es un tipo atractivo, carismático y sociable de por si van apañados y el que no ha nacido así se tiene que joder y tiene que esperar a que una chica vea su atractivo natural a través del alma, se van a dedicar a matarse a pajas y a escribir en un foro porno.

Todo seductor tiene una técnica y nunca entra una chica a lo loco. Siempre hay indicios que le ayudan a pensar que esa chica está receptiva. No es infalible pero sabe que sus posibilidades de éxito aumentan. No es una opinión, es un axioma.

El tema del hilo está claro y comentaré las aportaciones, las pataletas y rabietas pueriles las pasaré por alto.

Esto que marco en rojo es muy importante. ¿No será que están en la treintena y se te acercan las marujillas desesperadas por pillar maridín beta proveedor + boda + pisito? Es que no se muchos hombres se ponen a ligar en la treitena y de repente les sube la bilirrubina pensando que de la noche se han convertido en Clints Eastwoods de la vida cuando en realidad no son más que pringuis sometidos a la más vieja y ancestral costumbre femenina: pillar a un pardillaco cuando se les va pasando el arroz. Yo pregunto eh, no te me rebotes ahora.

muchas veces en la chica en que me he fijado he acabado teniendo almenos una cita con ella es cierto. .

Y eso qué quiere decir, ¿que le pagaste un café y ya no la volviste a ver?

Yo es que eso de la receptividad, por mi experiencia es una pucta mierda. Me han dado calabazas tías que yo pensaba que estaban en el saco y en cambio me he comido otras que no me dirigieron la mirada hasta que se lo propuse. Desde entonces, huyo de las miradas coquetas y de las sonrisas complacientes.

Estando de acuerdo que hay cualidades con las que se nacen, y el saber interpretar qué quieren las tordas es una de ellas, todos podemos mejorar cosas de nosotros mismos, mediante el estudio, la experiencia y la práctica.
Yo como ya he confesado soy sordo al lenguaje corporal y no me va mal. Pero tengo amigos que mejorando en esto follan más. Quizá simplemente porque les da seguridad, quizá porque funcione, pero para ellos, como follan más funciona. Lo que tienen las ciencias empíricas...

Duendec_verdec rebuznó:
Esto que marco en rojo es muy importante. ¿No será que están en la treintena y se te acercan las marujillas desesperadas por pillar maridín beta proveedor + boda + pisito? Es que no se muchos hombres se ponen a ligar en la treitena y de repente les sube la bilirrubina pensando que de la noche se han convertido en Clints Eastwoods de la vida cuando en realidad no son más que pringuis sometidos a la más vieja y ancestral costumbre femenina: pillar a un pardillaco cuando se les va pasando el arroz. Yo pregunto eh, no te me rebotes ahora.

Tengo 32, pero no tiene nada que ver con las tias se les pase el arroz. Antes me ponía en la barra, bebía a saco, entraba a la que me pasaba por delante echando el aliento y nada más. Si ahora hiciera lo mismo y me enrollara a chicas que pasan la treintena te daría la razón; pero no. Suelo estar con chicas 24>x<31.

Atrás
Arriba Pie