Domingo, dominguete

semete rebuznó:
joer la pola mola mucho los domingos, muuuuucha peña, he de dejarme caer un domingo de estos
tengo entendido q son las fiestas en breves no?
FIESTA DEL CARMIN
19 de julio, yo ya estoy hasta nervioso, la semana pasada due la fiesta de la isla, hace un mes la de la calle san antonio, en abril los huevos pintos, y en febrero les comadres, pero la mejor es esta. VIVA EL CARMIIIIIIIN!!!!!!

ESEE_JAVI rebuznó:
Alekos rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tas en la Pola en Cabrón???? :twisted:
Claro tio, en breves pa les campes me piro que hoy hay mucha guarrilla suelta y yo en julio toy de vacaciones, jeje YUJUUUUUUUUU

tas echu un golfo marranón... yo la Pola la dejé a partir de la plaga de controles de alcoholemia que pusieron.... :?
Joder tenies que salir por salidas alternativas, no por las chunguillas, o no venir en coche, yo cuando voy a gijon voy en tren por que me joderia que me cazaran. si no ya sabes carreteras en las que no esten.

Lo malo ya sabes lo que ye... la carreterina de toa la vida con eses curvines... no ye plan.

SETE CAGADA!!! menos mal que Rossi lo arregló

Y si.. tonto y medio... pero quiero FOLLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo una vez me acerque en tren pero fue una mierda porq tuve q hacer trasbordo en el berron y tarde la de dios
tuve q dormir un par de horas en una estacion dando puta pena y al final llegue a las 9 a casa de lunes,pero bueno valio la pena

Vale, pero echales fotillos a las tetas que veas y luego las cuelgas tio, piensa en tus "colegas" foriles que están necesitados...

Atrás
Arriba Pie