Bigotuo
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico":Carmen
Nacionalidad:Republica Dominicana
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Mona
Descripción de Cuerpo:Tetas pequeñas pero un pedazo de ojete
Descripción de Carácter:Muy amable,tranquila y te hace sentir bastante agusto
Fumadora:Me da igual,no creo
CONTACTO
Teléfono:604813556
Web/Anuncio:Dulce cañera y dispuesta a pasarla bien
Dirección:Cerca de mercadona plaza toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Ventilador grande y una habitación bastante limpia y cuca no hace demasiada calor
Discreción del lugar:No está mal
Valoración de las instalaciones:La habitación esta bastante bien, el edificio bueno..mejorable pero me la suda la verdad
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 3 Agosto 2025
Tarifa contratada:30 minutos 50 euros
Duración real del servicio:25 minutos
Besos:Un par de ellos,no soy mucho d besar pero bueno
Mamada(con/sin protección):La única parte mala,con protección,pero la mama de lujo y le encanta hacer garganta profunda
Cunnilingus:No he probado
Griego:No he probado
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Puede ser
Relato del encuentro:La llamo por teléfono,m lo coge a la primera y quedamos en 20 minutos después de llamarla,me abre rapido y subo parriba.
Me recibe con un conjunto bastante picaron y al andar se le movia el ojete que parecia un barco,vamos a la habitación le pago(30 min/50 pavos)Te hace sentir bastante agusto y no es la típica que te taladra la oreja habla cuando tiene que hablar jajajaja.
Me tumbo en la cama y empieza a meneármela tranquilamente,me pone el condon con la boca y se lia a mamar con ganas,le follo un rato la boca (hace garganta profunda)mientras le tiento un rato el conejo ,estaba bastante lubricada y se nota que le gusta
Se monta encima mia,le pone bastante pasion la muchacha y te deja follarla lo fuerte que quieras,el deo no se lo saque del culo en todo el polvo le encanta
Después,ella abajo un rato mientras la follaba fuerte te mira con una carita..
Para terminar pues la pongo a 4 patas y el culo es un espectáculo,te achucha pa que se la metas entera vaya que le falte,me corro dentro ,me limpio y me visto.
Es la primera chica que pruebo que no es española (miriam del zaidin es mi favorita) pero ya que tenemos este panorama..pues encontre esta muchacha y la verdad que me ha sorprendido, guapa y muy buen cuerpo y la forma de ser,y sobre todo lo limpia y lo bien que olía,el aparcamiento pues ya sabeis,no esta muy mal por esa zona y su habitación da bastante confianza.
Me ha dicho que lleva 3 dias aqui y se irá en unas dos semanas
Nombre "artístico":Carmen
Nacionalidad:Republica Dominicana
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Mona
Descripción de Cuerpo:Tetas pequeñas pero un pedazo de ojete
Descripción de Carácter:Muy amable,tranquila y te hace sentir bastante agusto
Fumadora:Me da igual,no creo
CONTACTO
Teléfono:604813556
Web/Anuncio:Dulce cañera y dispuesta a pasarla bien
Dirección:Cerca de mercadona plaza toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Ventilador grande y una habitación bastante limpia y cuca no hace demasiada calor
Discreción del lugar:No está mal
Valoración de las instalaciones:La habitación esta bastante bien, el edificio bueno..mejorable pero me la suda la verdad
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 3 Agosto 2025
Tarifa contratada:30 minutos 50 euros
Duración real del servicio:25 minutos
Besos:Un par de ellos,no soy mucho d besar pero bueno
Mamada(con/sin protección):La única parte mala,con protección,pero la mama de lujo y le encanta hacer garganta profunda
Cunnilingus:No he probado
Griego:No he probado
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:Puede ser
Relato del encuentro:La llamo por teléfono,m lo coge a la primera y quedamos en 20 minutos después de llamarla,me abre rapido y subo parriba.
Me recibe con un conjunto bastante picaron y al andar se le movia el ojete que parecia un barco,vamos a la habitación le pago(30 min/50 pavos)Te hace sentir bastante agusto y no es la típica que te taladra la oreja habla cuando tiene que hablar jajajaja.
Me tumbo en la cama y empieza a meneármela tranquilamente,me pone el condon con la boca y se lia a mamar con ganas,le follo un rato la boca (hace garganta profunda)mientras le tiento un rato el conejo ,estaba bastante lubricada y se nota que le gusta
Se monta encima mia,le pone bastante pasion la muchacha y te deja follarla lo fuerte que quieras,el deo no se lo saque del culo en todo el polvo le encanta
Después,ella abajo un rato mientras la follaba fuerte te mira con una carita..
Para terminar pues la pongo a 4 patas y el culo es un espectáculo,te achucha pa que se la metas entera vaya que le falte,me corro dentro ,me limpio y me visto.
Es la primera chica que pruebo que no es española (miriam del zaidin es mi favorita) pero ya que tenemos este panorama..pues encontre esta muchacha y la verdad que me ha sorprendido, guapa y muy buen cuerpo y la forma de ser,y sobre todo lo limpia y lo bien que olía,el aparcamiento pues ya sabeis,no esta muy mal por esa zona y su habitación da bastante confianza.
Me ha dicho que lleva 3 dias aqui y se irá en unas dos semanas
Última edición: