DOMINO POR ANTENA 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve viéndolo un rato y vaya completa basura. El sobera intentando darle emoción al asunto "cuidado con los obstáculos !!" y cosas del estilo. Los freaks guirufos dando voces como posesos

Para rematar la faena van y a cada rato hacen un "replay" de las mejores tiradas. Dios vaya puta mierda.

Acto seguido me puse a ver Inteligencia Artificial (por primera vez GRATIS en televisión ... :lol: )

Benito rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
140384196441cf33b33a97a.jpg

Que hace el truchon de Beckham junto al glorioso Tetsuo de Akira?

Eso es malograr a un heroe mitico del anime.

hombre, partiendo de la base de que el que sale es Kaneda y no tetsuo...

Tetsuo tiene mas frente

Menuda mierda... no dejaron de tener fallos y más fallos, menuda panda de chapuceros. Todos y todas con sus camisetitas de colores, tan guays ellos, tan joviales y saludables (seguro que se tiran horas y horas de orgías organizadas por el jefe, ése que está de pie con una regla tamaño 5 metros para tirar las fichas que no caen).

Horrible, cómo no, la aportación del presentador casi tan deleznable como su programita veraniego.

Menuda mierda. Encima el final, que era cuando se veía el puto panel ese donde ponía 100.000 o yo qué sé, no se pudo ver porque el cabezón del Lobera ese lo tapaba. Horrible.

Cuando echan "Los diez Mandamientos"? o eso era por Semana Santa...? :|

midgär rebuznó:
si exan terminator 2, conan, reservoir dogs y los inmortales me escaneo los pies.

Puede hacerlo igualmente. Y si se los escanea desde abajo, recuerde separar un poco las piernas :1

Atrás
Arriba Pie