Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre @ilovegintonic quita a Portugal de lo que dices,porque ahora son el país con más contagiados por habitante.

Pero realmente aquí todo se baso en el tiempo.
En qué la OMS,cuando aún disimulaban ser la casa de putas que se ha descubierto.que es, declaró pandemia......30 de enero creo recordar.
El gobierno tuvo algunas actuaciones DE MALA FE.
Tu puedes ser tonto y se puede perdonar,pero si eres malo,tienes que pagar de algún modo y lo de pedir al comité europeo que cambiase la alerta interna al 9m fue una auténtica canallada.
Es curioso que los medios untad....digooo neutrales no incidieran mucho en ese suceso.eso es una canallada porque indica claramente que tonto no eres.
Tienes un ministro que se ve que es astronauta porque aún sigue en la luna(y en Babia,su segunda residencia cuando no se caga mientras habla)que se le escapa que en febrero ya sabían que iba a tocar baile con la fea del insti.
Y lo ocultaron.
Ya van dos hechos que no son ignorancia o negligencia. Es auténtica maldad.

Luego cosas como esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora en 3 comunidades(y verás como más)hay que usarlas incluso aunque haya distancia de aislamiento social(según los médicos va a ser.divertido el uso tan prolongado y a diario ,los hezemas en cara,erupción,problemas oculares y respiratorios a la larga...va a ser diver,que quien te joda los pulmones seas tú mismo de tanto chupar tu propio dióxido de carbono y no el bicho)

Creo que sí no fuera tan dramático ver cómo nuestros mayores,con todo lo que sufrieron,entre una dictadura de la que por suerte no puedo hablar porque no tuve que vivir,entre un cambio dónde cada derecho laboral consistía en huelgas y muertos...y bastante hambre por el camino,cuando les toca vivir el ocaso de su vida...que se tengan que esconder de un ente invisible como ratas, si no fuera por eso,sería hasta cómico la panda de hijos de puta sikopatas que nos gobiernan tanto en el gobierno,como en la oposición,aunque la oposición no tiene culpa.si alguien los quiere culpar,que los vote,los lleve al poder y cuando la caguen,ahí si ,que les lea la cartilla.

La OMS declaró pandemia el covid el 11 de marzo, no el 30 de enero.
Para ser lo realmente importante, según tú, los tiempos, los llevas algo descontrolados
 
¿El descalabro se debe en su totalidad?
No, evidentemente sí hice una hipérbole, una sola, ahí te doy la razón. ¿Ves? Cuando la tienes no me duelen prendas en reconocerlo. Cuando no, no esperes de mí que haga otra cosa que no sea negártelo.

El descalabro económico se debe al COVID por una parte y por la otra a la gestión que de este se hace desde el gobierno y la que se seguirá haciendo, porque el COVID ya no es lo que era pero estos siguen liándola. Y, desde luego, la parte imputable al gobierno es mucho mayor en España que en otros países, ya que aquí se ha hecho peor, mucho peor, y se sigue haciendo peor, por lo que este gobierno, y el personaje este de Simón, son responsables.

Nadie es responsable de que llueva, pero si a ti, bajo una lluvia torrencial el gobierno te obliga a salir a la calle sin paraguas y luego en mitad de la lluvia encima te quita las botas de agua, de la pulmonía que te cojas no tiene culpa la lluvia, la tiene el gobierno.


Veo, eso sí, que no le has quitado ni un punto ni una coma a la ristra de hechos que he achacado el gobierno y en particular a Simón. ¿He de entender, pues, que en eso estás de acuerdo conmigo? Si es que sí, si eso es lo que ha pasado, ¿en qué cabeza cabe que este señor se merezca no ya irse de rositas sino, como algunos lo están poniendo, de héroe?
 
Última edición:
La OMS declaró pandemia el covid el 11 de marzo, no el 30 de enero.
Para ser lo realmente importante, según tú, los tiempos, los llevas algo descontrolados
Justamente lo que indica con lo que dije ,es que el tiempo lo es todo.


Portugal se creyó muy mucho que estaban de puta.madre y mira lo que les pasó. Y te lo digo con conocimiento de causa.
En Portugal después de estos 2 meses,solo les faltó lamerse los ojos y compartir botella,porque las.noticias que llegaban aquí era de que su normalidad era NORMALIDAD. XD XD XD pues en vigo XDXD la psa.

Así que si,el tiempo lo es todo. Pero si luego haces el anormal,no ha valido para nada.


Aquí se hizo el anormal antes y después.doble pena,amigo.
 
No, evidentemente sí hice una hipérbole, una sola, ahí te doy la razón. ¿Ves? Cuando la tienes no me duelen prendas en reconocerlo. Cuando no, no esperes de mí que haga otra cosa que no sea negártelo.

El descalabro económico se debe al COVID por una parte y por la otra a la gestión que de este se hace desde el gobierno y la que se seguirá haciendo, porque el COVID ya no es lo que era pero estos siguen liándola. Y, desde luego, la parte imputable al gobierno es mucho mayor en España que en otros países, ya que aquí se ha hecho peor, mucho peor, y se sigue haciendo peor, por lo que este gobierno, y el personaje este de Simón, son responsables.

Nadie es responsable de que llueva, pero si a ti, bajo una lluvia torrencial el gobierno te obliga a salir a la calle sin paraguas y luego en mitad de la lluvia encima te quita las botas de agua, de la pulmonía que te cojas no tiene culpa la lluvia, la tiene el gobierno.


Veo, eso sí, que no le has quitado ni un punto ni una coma a la ristra de hechos que he achacado el gobierno y en particular a Simón. ¿He de entender, pues, que en eso estás de acuerdo conmigo? Si es que sí, si eso es lo que ha pasado, ¿en qué cabeza cabe que este señor se merezca no ya irse de rositas sino, como algunos lo están poniendo, de héroe?
Está bien que lo reconozcas porque nuestra enganchada ha sido por ese comentario. No sé si no entendiste bien lo que quería decir o yo no me expliqué, pero lo que estaba diciendo es que este tipo de hipérboles responden a un tipo de discurso bastante tóxico que acaba degradando la calidad democrática de cualquier estado. Y decir esto no es posmoderno ni hostias, gente como Federico se basan en una concatenación de estas hipérboles. Vas a una república bananera y todos los mensajes políticos son así. Es como estar leyendo todos los días la palabra genocida, lo pongo al mismo nivel que los que comparan un matadero de animales con Auschwitz.

Si somos capaces de relajar la tensión de la conversación en ese sentido y otorgamos que esto es provocado, mayoritariamente por un bicho sin carné político, podremos delimitar unos márgenes de gestión a discutir. Yo digo que la importancia de esto es mínima. Sobre todo porque sería una novedad excepcional que justo ahora, en un momento como este, un gobierno de Europa del sur, tuviera algo de soberanía para las cosas que realmente importan. Ya no hablemos de Fernando Simón, que sigo sosteniendo que no es fácticamente más que un portavoz-asesor del gobierno, os pongáis como os pongáis.

Son cosas que ya se verán. Insisto en que una prueba irrefutable de lo que sostengo es ver cómo países con políticas de emergencia diferentes, terminen situados en el tablero europeo después de la crisis en función de su posición previa en el mismo y no por la gestión de la pandemia. Eso dejaría en evidencia la verdadera relevancia de todas estas cosas que estamos discutiendo.
 
Última edición:
Seguimos para bingo

Nueces es imprescindible, hace tiempo pensaba como tú, pero he llegado a la conclusión que nueces es necesario.
Crea puntos de conflicto entre foreros, da ideas y contrapuntos a los razonamientos ajenos, se suman a su causa una buena parte de retrasados que se siente representados y abanderados por nueces, le atacan como posesos otros...en resumen un forero de pro, un norteño del otro lado. Ambos foreros muy valiosos en nuestro foro.
Más o menos de acuerdo hermano.
Pero lo que yo noto es que el globero ultimamente pincha pero con desidia, al hueso, desganao.
Original nunca fue, siempre se iba a googlear, se informaba y luego venía a pinchar. Ahora, a lo facilito, a pegar links y tu más.
A ver si lo reconducimos mi estimado.


¿Pero en serio pensáis que este tío está tomando decisiones? Simón es, si quieres y en algún momento puntual, una especie de asesor. Le dirá al gobierno las que cree que serán las pautas más ideales para pasar la crisis desde el punto de vista sanitario y a este le dirán "gracias por la aportación Simón, la tendremos en cuenta en la medida de lo posible, pero es que ahora se viene la temporada alta del rebujito y si esto no lo llenamos de guiris vamos a petar. Ahora sal a la tarima a leer estas medidas que te dejamos escritas y gánate tus 8k, campeón".
Quizá un poco exagerado, seguramente no te falte razón y las cosas en las alturas sean asín.
Pero aún en ese caso, en el caso de que Dón Simón no tome la última decisión su puesto es el de Responsable de Emergencias, no de portavoz, ni miembro del gabinete de Prensa ó similar.
Así pues , a apechugar, a responder; responsabilidad tiene, que no es lo mismo que culpabilidad.

Otra cosa son los argumentos que sustenta el pana @liachu69: falseando datos, ocultando otros, atrasando plazos (realmente en esta crisis los tiempos lo son todo). Si son ciertos, que va a ser dificilito demostrarlos, si que hay mala fe, habría culpabilidad también.

Karma y irresponsable.
 
Quizá un poco exagerado, seguramente no te falte razón y las cosas en las alturas sean asín.
Pero aún en ese caso, en el caso de que Dón Simón no tome la última decisión su puesto es el de Responsable de Emergencias, no de portavoz, ni miembro del gabinete de Prensa ó similar.
Así pues , a apechugar, a responder; responsabilidad tiene, que no es lo mismo que culpabilidad.

Otra cosa son los argumentos que sustenta el pana @liachu69: falseando datos, ocultando otros, atrasando plazos (realmente en esta crisis los tiempos lo son todo). Si son ciertos, que va a ser dificilito demostrarlos, si que hay mala fe, habría culpabilidad también.

K☺rma irresponsable.
Pues si cobra un sueldazo por dar la cara, en ese sueldo también irá implícito hacer de cabeza de turco si la cosa se tuerce demasiado, no te quepa duda. Otro tema sería que el tío se guste en el papelón de héroe e incluso se lo crea y haya nacido para los focos.

Pero pensar que Simón está en su centro tomando unilateralmente las decisiones que marcarán el futuro del país a todos los niveles es de una candidez impresionante, no me jodas. Quién se cree eso. Ni siquiera el presidente, fíjate, tiene demasiado margen de maniobra. Y es que la alta política de hoy se ha convertido en eso: salir a dar la cara y la sensación de que se tiene el control cuando en realidad el timón del barco lo tienen un montón de poderes subterráneos y estructuras previas sobre las que tú apenas puedes influir.
 
Última edición:
Como cuando oculto cuál era el comité de expertos que firmaba los cambios de fase.
Y parece ser que menos médico,eran,si me descuido hasta profesores de canto de ghospel.

Cierto, el porcentaje de miembros del PSOE, "camisas viejas (meando)", era abrumador.
 
No sé si era cosa de Simón, pero tengo un amigo farmacéutico y ni siquiera mandaron protocolos de actuación a las farmacias. Lo único que mandaron desde los colegios oficiales de farmacéuticos es decir a la gente en marzo que no es necesario usar mascarilla si no se es paciente de riesgo. Pum,15 días después mascarillas para todos.

También preguntaron a la Xunta si debían poner paneles de metacrilato. La respuesta fue "a su elección". Más que me dijo: Debemos derivar pacientes que sospechamos que tengan covid? A su elección. Usar guantes? A su elección.

No puede ser que no se hiciera un protocolo decente y unificado a nivel estatal en un centro proclive a pacientes con distintas infecciones... Pero bueno, así te acabas dando cuenta de que pasan del tema.
 
Última edición:
No sé si era cosa de Simón, pero tengo un amigo farmacéutico y ni siquiera mandaron protocolos de actuación a las farmacias. Lo único que mandaron desde los colegios oficiales de farmacéuticos es decir a la gente en marzo que no es necesario usar mascarilla si no se es paciente de riesgo. Pum,15 días después mascarillas para todos.

También preguntaron a la Xunta si debían poner paneles de metacrilato. La respuesta fue "a su elección". Más que me dijo: Debemos derivar pacientes que sospechamos que tengan covid? A su elección. Usar guantes? A su elección.

No puede ser que no se hiciera un protocolo decente y unificado a nivel estatal en un centro proclive a pacientes con distintas infecciones... Pero bueno, así te acabas dando cuenta de que pasan del tema.
Te recuerdo que en esos momentos sanidad y sus ordenanzas eran cosa del estado.pa algo el estado de alarma.
La Xunta les diría lo que les decía el estado.
 
La poca credibilidad que le quedaba a la nwoms se fue ya totalmente


A ver quien es el pedazo de anormal e IMBECIL que sigue dándole bombo a la pandemia. Esos son los que declaran pandemias y a los que los bobos como Simón siguen directrices. Trump lo estaba haciendo faltal. Trump amenaza con quitarles la pasta y lo hace peor. Les quita pasta y es un desastre. Ven que no cede que van en serio y ahora si, ahora reconocen errores y a ver qué han hecho mal.

Por cierto que hacen con el pastizal que reciben por su inestimable labor? Como lo distribuye?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eh, que si hay que saltarse todos los protocolos médicos, por el covid se hace. Así se colapsan hospitales con gripe estacional


81412E9B-9EA9-407E-9843-C3A4F950A039.webp
 
Última edición:
Diría que para poner noticias del susodicho que no se han comentado en otros 40 hilos, pero venga, tu ganas.


No seas tan duro con él, ten en cuenta que no para de cambiar pañales al minicurrito, y ya no sabe si la Tierra gira alrededor del SoLOL, o es al revés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie