Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de luz.

Países que estarán más afectados, Italia, españa, Francia.
Países con más turismo, oh chorprecha, italia, España, Francia.

Mucho de lo que pasó deriva de cómo se gestionan las cosas, geriátricos enanos de fondos buitre (prohibido en otros países), sanidad fragmentada, etcetc. Eso no ha cambiado y no va a cambiar. Es Simon y el gobierno responsable?, Pues claro, pero hay que determinar de qué en concreto.
 
Había demasidos viejos y demadiadas pensiones. Los inmigrantes no se están reproduciendo al nivel que se esperaba y el Sistema se tambaleaba. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.
 
Estáis chalados, la epidemia ha sido un azote para las capitales que siguen la línea recta Teherán-Madrid-Nueva York.
No se puede luchar contra la línea recta


Intuyo que has escrito este post con un sombrerito de albal. Te importa expandir la teoría.
 
Algo de luz.

Países que estarán más afectados, Italia, españa, Francia.
Países con más turismo, oh chorprecha, italia, España, Francia.

Mucho de lo que pasó deriva de cómo se gestionan las cosas, geriátricos enanos de fondos buitre (prohibido en otros países), sanidad fragmentada, etcetc. Eso no ha cambiado y no va a cambiar. Es Simon y el gobierno responsable?, Pues claro, pero hay que determinar de qué en concreto.
El típico turismo de febrero.y marzo.
Venga que cierta.ministra de tu cuerda decía que Portugal estaba mejor que España porque estaba más al este .supongo que Alemania está en línea con las.cabarias.
 
Intuyo que has escrito este post con un sombrerito de albal. Te importa expandir la teoría.
Ah, pero te perdiste lo que dijo la inefable vicepresidenta del gobierno?
Toma, hombre, disfrútalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, pero te perdiste lo que dijo la inefable vicepresidenta del gobierno?
Toma, hombre, disfrútalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No conocía ese documento :lol:
Solo le falta un sillón de peluquería y llevar puestos unos rulos.
 
Seguimos para bingo
No se por qué os resulta tan rematadamente subnormal Nueces, dejad de machacarlo. Yo creo que en este foro si acaso hay 2 o 3 mas retrasados que él.

No os da algo de lastima? A mi no me cae mal
Nueces es imprescindible, hace tiempo pensaba como tú, pero he llegado a la conclusión que nueces es necesario.
Crea puntos de conflicto entre foreros, da ideas y contrapuntos a los razonamientos ajenos, se suman a su causa una buena parte de retrasados que se siente representados y abanderados por nueces, le atacan como posesos otros...en resumen un forero de pro, un norteño del otro lado. Ambos foreros muy valiosos en nuestro foro.
 
Ah, pero te perdiste lo que dijo la inefable vicepresidenta del gobierno?
Toma, hombre, disfrútalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabía de estas declaraciones, pero verlas de nuevo hace que vomite hasta la primera papilla nutribén que comí. No soy geógrafo, pero tengo ciertas nociones y sí, las temperaturas tienen que ver con la expansión de un virus, pero la línea recta (se ve que la Carmen Calva no tiene ni puta idea de lo que son meridianos y paralelos, ni latitud ni longitud), ni de puta coña. Primero, porque el tipo de clima en Nueva York, París, Teherán o Pekín es bastante diferente (tampoco sabe la variedad de climas que hay en el planeta) y segundo, decir que París y Teherán están casi en línea recta cuando hay 15 grados de latitud de diferencia es no tener ni puta idea ni de donde está situada la Tierra en el sistema solar. Y claro, todos sabemos que Brasil y Venezuela, de los lugares que más está afectando ahora, tiene un clima muy parecido a París.

Desde luego es lo mejor que he oído desde los monólogos de Jerry Seinfeld en los 80.
 
Última edición:
Seguimos para bingo

Nueces es imprescindible, hace tiempo pensaba como tú, pero he llegado a la conclusión que nueces es necesario.
Crea puntos de conflicto entre foreros, da ideas y contrapuntos a los razonamientos ajenos, se suman a su causa una buena parte de retrasados que se siente representados y abanderados por nueces, le atacan como posesos otros...en resumen un forero de pro, un norteño del otro lado. Ambos foreros muy valiosos en nuestro foro.

Pero si yo no digo lo contrario, es un forero top. Lo que pasa que se debe a los favores de su hermano carlos que esta metido en Podemos y dice las tonterías que dice, tonterías que se agradecen para echar el rato.

Ahora, la comparación no la veo, son dos estilos muy diferentes, yo lo veo mas como un manupajero
 
Tres cojones me importa. Ya he dicho más atrás que en mi opinión, las repercusiones que tenga el paso de esta pandemia por el país tendrán que ver con las estructuras del mismo y no por las declaraciones que salga haciendo este tipo por la tele.

Claro, que si lo que uno quiere es desfogarse un poco es mucho más sencillo cagarse en su puta madre y llamarlo genocida cuando aparece por la tele que intentar entender cómo se ha estructurado la nación en la historia reciente para estar ahora donde estamos.

Melon, que las declaraciones vienen despues de las actuaciones. Que te saque de la cabeza ya que este tio es un portavoz. El inutil este es director y toma decisiones que nos afectan na todos
 
Hay muchísimos más factores a tener en cuenta además de la infraestructura sanitaria.
Siendo uno de ellos la gestión de la crisis, gestión que ha sido nefasta y cuyo fruto es una crisis de índole económica.

No es una cuestión de infraestructuras, como dices. Los problemas estructurales de España son muchos y variados, y sí, es cierto, hay una estructuras lamentables. Sin embargo esta crisis económica sobrevenida NO se debe a esas infraestructuras, porque en febrero esas infraestructuras estaban pero la crisis no estaba, pero sí lo está ahora. El descalabro económico se debe, en su totalidad, a la gestión que este gobierno y los respectivos gobiernos autonómicos han hecho, hacen y seguirán haciendo de la pandemia.
 
Si españa hubiese salido de esto con 1000 muertos y europa tuviese los mismos muertos estaríamos igual de jodidos económicamente. Nuestra economía depende del turismo y este ano pintan bastos. Sin ingleses y pocos alemanes vamos jodidos.
 
Melon, que las declaraciones vienen despues de las actuaciones. Que te saque de la cabeza ya que este tio es un portavoz. El inutil este es director y toma decisiones que nos afectan na todos

¿Pero en serio pensáis que este tío está tomando decisiones? Simón es, si quieres y en algún momento puntual, una especie de asesor. Le dirá al gobierno las que cree que serán las pautas más ideales para pasar la crisis desde el punto de vista sanitario y a este le dirán "gracias por la aportación Simón, la tendremos en cuenta en la medida de lo posible, pero es que ahora se viene la temporada alta del rebujito y si esto no lo llenamos de guiris vamos a petar. Ahora sal a la tarima a leer estas medidas que te dejamos escritas y gánate tus 8k, campeón".
El descalabro económico se debe, en su totalidad, a la gestión que este gobierno y los respectivos gobiernos autonómicos han hecho, hacen y seguirán haciendo de la pandemia.
Esta frase es digna de análisis. Representa un pensamiento delirante que se impone en algunos discursos. Busca un culpable directo obviando en elefante en la habitación: la crisis ha sido originada por un hecho natural contingente e impredecible y todos los países la están sufriendo en mayor o menor medida. Ahora me dirás qué me la cojo con pinzas, que es una manera de hablar, pero yo no creo que sea inocente el uso de ese discurso (no por tu parte, sino por la de quienes lo crean), exagerando hiperbólicamente el peso de las decisiones de quien apenas tiene margen de maniobra.

Es más, supongo que de haber estado el pp, la situación actual hubiera sido prácticamente la misma, es que aquí en partido me da igual. Al menos estos han aprovechado para desahogar un poco la situación con una renta mínima.

Estoy tan seguro de lo que digo que puedo vaticinar cómo quedará la cosa después de la pandemia en Europa. Sólo hay que ver la deriva que llevaba cada estado antes de que le pillase esto, estados que ahora mismo están tomando medidas distintas. Los estados PIGS estarán en una situación similar entre sí, debilitados frente a la Europa Rica que habrá aprovechado la crisis para consolidar su dominio. Todos perderemos, pero unos mucho más que otros. Y si se siguen tensando las cosas, Europa se rompe, aunque eso no quita que pagarán en pato Italia, Portugal, España y quizá Francia.
 
Última edición:
Esta frase es digna de análisis. Representa un pensamiento delirante que se impone en algunos discursos. Busca un culpable directo obviando en elefante en la habitación: la crisis ha sido originada por un hecho natural contingente e impredecible y todos los países la están sufriendo en mayor o menor medida. Ahora me dirás qué me la cojo con pinzas, que es una manera de hablar, pero yo no creo que sea inocente el uso de ese discurso (no por tu parte, sino por la de quienes lo crean), exagerando hiperbólicamente el peso de las decisiones de quien apenas tiene margen de maniobra.
No, mira. A ti te puede venir un hecho natural contingente e impredecible y que sí o sí te va a hacer daño y puedes hacer dos cosas: gestionar esa crisis bien, con lo cual minimizarás el impacto que ese hecho puede tener o gestionarla mal, con lo cual maximizarás ese impacto. España la ha gestionado mal, y este señor ha sido uno de los responsables de ello y, además, la cara visible.

Es evidente que el tema dejaba poco margen de maniobra. Aún así, dejaba cierto margen de maniobra. Pero claro, cuando siendo el máximo responsable del organismo encargado de gestionar alertas sanitarias dices "que no habrá más de unos pocos casos" pues ese margen de maniobra se va al carajo. Cuando además los políticos que mandan prefieren mirar a otro lado porque si no su agenda política no se promovería como a ellos le gusta y tú desde tu puesto de responsabilidad les ríes la gracia, pues qué quieres que te diga.

Así que no. Basta ya. Basta ya de lo de siempre. Basta ya de "si hubiera estado el PP", porque el PP no ha estado y a quien hay que pedirle cuentas es a quien ha estado, no a quien no. Que HIPOTÉTICAMENTE otro lo hubiera hecho peor no te exime de tu responsabilidad por los actos que sí has cometido y por los que no has cometido y deberías haber hecho. El coronavirus no ha afectado a Grecia ni a Portugal, también países del sur menos rico de Europa, como a España, por lo que eso de que al grupo PIGS le irá mal es mentira, en todo caso le irá mal a IS. Basta ya de "es que a los ricos les irá bien" porque al Reino Unido, como a Estados Unidos, que han gestionado como el ojete también la crisis esta también les ha impactado severamente porque al frente, como aquí, había inútiles. Ya está bien de repetir como loritos mentiras de este calibre.

Que lo realmente delirante es que, por mor de vuestra ideología o afinidad de partidos, estéis intentando blanquear lo que no ha sido sino una de las peores gestiones de la crisis del mundo. Del mundo. Y que, por tanto, va a dejar una de las peores consecuencias del mundo. Y aún más delirante es que este discurso de "habría que ver con el PP" "es que no se podía prever" "es que por ahí otros están peor", el mismo, sea repetido como loritos por la panda de abducidos que se dedican a lamerle el culo a un fulano que, desde su puesto de responsabilidad, no ha hecho sino errar en prácticamente todo lo que ha dicho y hecho.
 
Siendo uno de ellos la gestión de la crisis, gestión que ha sido nefasta y cuyo fruto es una crisis de índole económica.

No es una cuestión de infraestructuras, como dices. Los problemas estructurales de España son muchos y variados, y sí, es cierto, hay una estructuras lamentables. Sin embargo esta crisis económica sobrevenida NO se debe a esas infraestructuras, porque en febrero esas infraestructuras estaban pero la crisis no estaba, pero sí lo está ahora. El descalabro económico se debe, en su totalidad, a la gestión que este gobierno y los respectivos gobiernos autonómicos han hecho, hacen y seguirán haciendo de la pandemia.
Yo creo que aquí se destapó, aunque te suene a chiste, el porque de las autonomías.
La realidad asturiana no es lo mismo que la realidad extremeña,que la catalana...hay muchos factores. Aquí se pedía que la gente pudiera pasar entre provincias porque en Galicia hay mucho minifundio y quién más ,quien menos tiene huertas,terrenos, en Asturias se pedía que la diferenciacion de horarios no fuese por población, si no, rural o ciudad, pues la distribución de población allí es la que es...
Yo creo que sí cada comunidad se hubiese lamido su cipote habría Sido mucho menos traumático,con restricciones más de acuerdo a cada zona .

Fue mientras el estado "suprimió oficiosamente"las autonomías,cuando más se fue todo a la puta.los.presidentes de las autonomías estaban estupefactos con el gobierno central y muchas directrices eran como...tío,de verdad que tú conoces el país que gobiernas?hay que salir más de la Moncloa y visitar más lo que gobiernas.
 
con la de años que cuesta dominar el mundo, siglos!, y el único vampiro que se registra en un foro de internet es el subnormal este, increíble el avance de la historia
 
Si españa hubiese salido de esto con 1000 muertos y europa tuviese los mismos muertos estaríamos igual de jodidos económicamente. Nuestra economía depende del turismo y este ano pintan bastos. Sin ingleses y pocos alemanes vamos jodidos.

Si, o no.
 
No, mira. A ti te puede venir un hecho natural contingente e impredecible y que sí o sí te va a hacer daño y puedes hacer dos cosas: gestionar esa crisis bien, con lo cual minimizarás el impacto que ese hecho puede tener o gestionarla mal, con lo cual maximizarás ese impacto. España la ha gestionado mal, y este señor ha sido uno de los responsables de ello y, además, la cara visible.

Es evidente que el tema dejaba poco margen de maniobra. Aún así, dejaba cierto margen de maniobra. Pero claro, cuando siendo el máximo responsable del organismo encargado de gestionar alertas sanitarias dices "que no habrá más de unos pocos casos" pues ese margen de maniobra se va al carajo. Cuando además los políticos que mandan prefieren mirar a otro lado porque si no su agenda política no se promovería como a ellos le gusta y tú desde tu puesto de responsabilidad les ríes la gracia, pues qué quieres que te diga.

Así que no. Basta ya. Basta ya de lo de siempre. Basta ya de "si hubiera estado el PP", porque el PP no ha estado y a quien hay que pedirle cuentas es a quien ha estado, no a quien no. Que HIPOTÉTICAMENTE otro lo hubiera hecho peor no te exime de tu responsabilidad por los actos que sí has cometido y por los que no has cometido y deberías haber hecho. El coronavirus no ha afectado a Grecia ni a Portugal, también países del sur menos rico de Europa, como a España, por lo que eso de que al grupo PIGS le irá mal es mentira, en todo caso le irá mal a IS. Basta ya de "es que a los ricos les irá bien" porque al Reino Unido, como a Estados Unidos, que han gestionado como el ojete también la crisis esta también les ha impactado severamente porque al frente, como aquí, había inútiles. Ya está bien de repetir como loritos mentiras de este calibre.

Que lo realmente delirante es que, por mor de vuestra ideología o afinidad de partidos, estéis intentando blanquear lo que no ha sido sino una de las peores gestiones de la crisis del mundo. Del mundo. Y que, por tanto, va a dejar una de las peores consecuencias del mundo. Y aún más delirante es que este discurso de "habría que ver con el PP" "es que no se podía prever" "es que por ahí otros están peor", el mismo, sea repetido como loritos por la panda de abducidos que se dedican a lamerle el culo a un fulano que, desde su puesto de responsabilidad, no ha hecho sino errar en prácticamente todo lo que ha dicho y hecho.


Tú has dicho que la culpa absoluta de esta crisis es del gobierno y eso es casi como decir que la culpa de la catástrofe de Pompeya es del Imperio romano y el margen de gestión que tuvo de la misma. Será una manera de hablar, pero es muy relevante en tanto construye un tipo de discurso.

Si quieres relee mis intervenciones al respecto, pero yo no tengo un discurso apelando a lo que hubiera hecho el pp; en realidad les estaba excusando, señalando que tampoco lo hubieran hecho demasiado peor bajo mi punto de vista. Y es que valorar estos momentos en base a sus gestiones más inmediatas no deja de ser un síntoma más de la cultura cortoplacista de este país, que se espera que los gobiernos te salven con alguna idea audaz y genial o se teme que te hundan con alguna decisión funesta. No, amigo, las cartas de esta partida estaban repartidas antes de que muriese el primer viejo por covid; viejo que por cierto no deja de ser una metáfora de lo que es España: con una salud precaria, débil, preparado para ir sorteando como buenamente puede las vicisitudes del día a día, pero muy mal preparado ante cualquier accidente.

No hablo de cual es ahora mismo la situación de los diferentes países de la UE, la crisis aún no ha terminado y mi vaticinio se cumplirá cuando finalice este hecho geopolítico que es el covid. Ahí se verá el reparto de poder y capitales y se comprobará como países con gobiernos muy distintos terminarán en una situación muy parecida porque esto nunca fue sobre las medidas de contingencia que se tomaron en una crisis, esto va sobre el diseño de la propia UE.

Y te pido amablemente que dejes de referirte a mí como "los que pensáis de esta manera" o "los que estáis cegados por la ideología" o cualquier otro casillero imaginario en el que me quieras meter, porque no me voy a dejar. Mi afinidad con quienes gobiernan termina en el punto de que en estas elecciones no les he votado; ni a ellos ni a nadie.
 
Última edición:
Hombre @ilovegintonic quita a Portugal de lo que dices,porque ahora son el país con más contagiados por habitante.

Pero realmente aquí todo se baso en el tiempo.
En qué la OMS,cuando aún disimulaban ser la casa de putas que se ha descubierto.que es, declaró pandemia......30 de enero creo recordar.
El gobierno tuvo algunas actuaciones DE MALA FE.
Tu puedes ser tonto y se puede perdonar,pero si eres malo,tienes que pagar de algún modo y lo de pedir al comité europeo que cambiase la alerta interna al 9m fue una auténtica canallada.
Es curioso que los medios untad....digooo neutrales no incidieran mucho en ese suceso.eso es una canallada porque indica claramente que tonto no eres.
Tienes un ministro que se ve que es astronauta porque aún sigue en la luna(y en Babia,su segunda residencia cuando no se caga mientras habla)que se le escapa que en febrero ya sabían que iba a tocar baile con la fea del insti.
Y lo ocultaron.
Ya van dos hechos que no son ignorancia o negligencia. Es auténtica maldad.

Luego cosas como esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora en 3 comunidades(y verás como más)hay que usarlas incluso aunque haya distancia de aislamiento social(según los médicos va a ser.divertido el uso tan prolongado y a diario ,los hezemas en cara,erupción,problemas oculares y respiratorios a la larga...va a ser diver,que quien te joda los pulmones seas tú mismo de tanto chupar tu propio dióxido de carbono y no el bicho)

Creo que sí no fuera tan dramático ver cómo nuestros mayores,con todo lo que sufrieron,entre una dictadura de la que por suerte no puedo hablar porque no tuve que vivir,entre un cambio dónde cada derecho laboral consistía en huelgas y muertos...y bastante hambre por el camino,cuando les toca vivir el ocaso de su vida...que se tengan que esconder de un ente invisible como ratas, si no fuera por eso,sería hasta cómico la panda de hijos de puta sikopatas que nos gobiernan tanto en el gobierno,como en la oposición,aunque la oposición no tiene culpa.si alguien los quiere culpar,que los vote,los lleve al poder y cuando la caguen,ahí si ,que les lea la cartilla.
 
Última edición:
Tú has dicho que la culpa absoluta de esta crisis es del gobierno y eso es casi como decir que la culpa de la catástrofe de Pompeya es del Imperio romano y el margen de gestión que tuvo de la misma. Será una manera de hablar, pero es muy relevante por cuanto construye un tipo de discurso.

Si quieres relee mis intervenciones al respecto, pero yo no tengo un discurso apelando a lo que hubiera hecho el pp; realidad les estaba excusando, señalando que tampoco lo hubieran hecho demasiado peor bajo mi punto de vista. Y es que valorar estos momentos en base a sus gestiones más inmediatas no deja de ser un síntoma más de la cultura cortoplacista de este país, que se espera que los gobiernos te salven con alguna idea audaz y genial o se teme que te hundan con alguna decisión funesta. No, amigo, las cartas de esta partida estaban repartidas antes de que muriese el primer viejo por covid; viejo que por cierto no deja de ser una metáfora de lo que es España: con una salud precaria, débil, preparado para ir sorteando como buenamente puede las vicisitudes del día a día, pero muy mal preparado ante cualquier accidente.

No hablo de cual es ahora mismo la situación de los diferentes países de la UE, la crisis aún no ha terminado y mi vaticinio se cumplirá cuando finalice este hecho geopolítico que es el covid. Ahí se verá el reparto de poder y capitales y se comprobará como países con gobiernos muy distintos terminarán en una situación muy parecida porque esto nunca fue sobre las medidas de contingencia que se tomaron en una crisis, esto va sobre el diseño de la propia UE.

Y te pido amablemente que dejes de referirte a mí como "los que pensáis de esta manera" o "los que estáis cegados por la ideología" o cualquier otro casillero imaginario en el que me quieras meter, porque no me voy a dejar. Mi afinidad con quienes gobiernan termina en el punto de que en estas elecciones no les he votado; ni a ellos ni a nadie.
Observo, no sin pena, que tal y como preveía tu contestación tiene que ver de nuevo con "relatos", "construcciones del discurso" y posverdades de mierda. Qué fuerte has abrazado esta dialéctica de mierda.

Relee tú, de nuevo, mi contestación. He dicho que el Vesubio ha erupcionado y el gobierno no ha sabido reaccionar ni en tiempo ni en forma. Hace falta voluntad de tergiversar mis palabras y voluntad de mentir para hacer la analogía que tú has hecho sobre lo que yo he dicho, y que yo, naturalmente, no he dicho. Yo no le he echado la culpa de la pandemia al gobierno, como falsa y vilmente me imputas. He dicho que ha sucedido un desastre que sí o sí va a tener un impacto, y que si se gestiona bien ese impacto va a ser menor y si se gestiona mal, mayor. No sé cómo no se te cae la cara al suelo de vergüenza de afirmar que he echado la culpa al gobierno del virus. Si alguien está construyendo un discurso que pretende pasar por real eres tú, no yo.

Yo estoy, simplemente, describiendo los hechos, y en virtud de eso, señalando culpables. Los hechos son que pese a todas las dificultades, pese a todo el poco margen que se pueda tener, el desconocimiento y demás, los responsables, entre los que se cuenta este señor que es el objeto del hilo, han demostrado incapacidad, inoperancia, falta de cintura, han dicho una cosa, la contraria y la intermedia, han errado el tiro de manera groserísima, han sido engañados como a chinos, han mentido de manera vil, varias veces han tropezado en la misma piedra, han encabronado a unos y a otros, han puesto el ventilador de mierda a funcionar, han vuelto a mentir, tergiversado -tranquilo, no eres el único tergiversador-, han obedecido a intereses espurios y todo esto ha multiplicado y exacerbado el impacto de una pandemia de la que ellos no tienen la culpa, pero que con ellos va a destrozar mucho más este país que sin ellos. Y el protagonista del hilo es uno de los principales responsables, y es más, su responsabilidad se agrava por cuanto él ni siquiera es político y no debería a estar a eso, pero lo está.

Y lo que es acojonante es que señalar esto sea "construir discursos" y no decir la verdad; lo que es acojonante es que retorcer la realidad, falsear datos, montar una realidad paralela y dispararla desde todos los medios que se tengan al alcance para que la masa imbécil y seguidista la trague, la digiera y la repita como hipnotizados no sea mentir por mor de afinidades políticas.

Tus afinidades políticas, tu voto o tu no voto, me da igual. Lo que no me da igual es que formas parte de los que señalan a los que señalan a los culpables.


Sobre la actuación de la UE o la de los países que manejan los hilos de la UE y de cómo a esta se le han visto las vergüenzas también hay otro hilo. Vamos ahí, si quieres, que probablemente estaremos más de acuerdo. A no ser que me quieras construir un discurso en la cara o me empieces a retorcer mis palabras, y cuando digo lo de que me quieras construir un discurso estoy queriendo decir que me quieras mentir.
 
No se por qué os resulta tan rematadamente subnormal Nueces, dejad de machacarlo. Yo creo que en este foro si acaso hay 2 o 3 mas retrasados que él.

No os da algo de lastima? A mi no me cae mal

pero nueces es un lobo, no puedes fiarte de un lobo

Eso, atacadme a mí para que quede claro que sois tontos útiles y marionetas que cargan contra Simón irracionalmente solo por animadversión a quienes gobiernan. Sois tan transparentes.

maricón
 
Observo, no sin pena, que tal y como preveía tu contestación tiene que ver de nuevo con "relatos", "construcciones del discurso" y posverdades de mierda. Qué fuerte has abrazado esta dialéctica de mierda.
Cógetela si quieres con que mis palabras van con alguna dialéctica de mierda. Pero a tu riesgo, no al mío. Tú mismo eres quien le está dando peso a ese asunto cuando dices que yo, nosotros o alguien no dejamos de repetir como loros, falsear datos y construir realidades paralelas con lo que decimos.

He dicho que ha sucedido un desastre que sí o sí va a tener un impacto, y que si se gestiona bien ese impacto va a ser menor y si se gestiona mal, mayor.

No. Lo que has dicho es esto:

El descalabro económico se debe, en su totalidad, a la gestión que este gobierno y los respectivos gobiernos autonómicos han hecho, hacen y seguirán haciendo de la pandemia.

Si a estas alturas no se ha entendido algo que es evidente que estaba señalando, analizaremos la frase de forma aún más puntillosa:


El descalabro económico se debe, en su totalidad

¿El descalabro se debe en su totalidad?

Si somos extraordinariamente generosos y le damos un 10% del deber de ese descalabro a la gestión del gobierno aún estamos dejando un abrumador 90% de responsabilidad a un bicho que para decepción de algunos no es militante de ningún partido político.

Este tipo de hipérboles pueden estar para hacer literatura, pero cuando se utilizan en política se llaman demagogia.

Y te aviso de que si quieres continuar con esta discusión dejes de escalar la tensión acusándome de vileza, de no tener vergüenza o moral. Porque de seguir así como la otra vez, me retiraré y sigues el tema con Liacho, Nueces o quien se presente. Ya bastante tengo con tener que escribir desde el móvil como para tener que aguantar ataques gratuitos.
 
Última edición:
ESospecho que no solo Pablo Motos e Iker Jimenez tenían sus fuentes que habían advertido de lo que venía encima.

Simón pudo decirlo, pero no seamos ahora olvidadizos. Todo dios se despollaba del virus en Febrero. Yo volé en febrero y pocas mascarillas, y al que lo veias lo mirabas en plan, te entiendo pero eres un puto flipado. Hay hemeroteca de todo tipo de politicos, desde PP a Podemos, desde catalanes a andaluces, diciendo que no era nada. Hay videos y hemeroteca de toda suerte de personajes televisivos desde Ana Rosa a Ferreras con lo mismo, Indas o Maestres, todos diciendo que era cosa de chinos.

Criminalizar o santificar a Simon es igualmente estupido.
Ya desde Noviembre se movía el bicho en la tv (A saber cuanto llevaría antes de ser "noticia" en China)
Vídeo Dr. Cavadas que todos nos sabemos pero le llamábamos alarmista.
También no le daba importancia pero a cada dia que pasaba me comia el owned y ya esta, se reconoce y ya.

Pero bien lo sabían y lo callaban.

Hombre, supongo que si su medico de confianza le dice que hay que operar en la pierna derecha pero le da el parraque y le pone cambio de sexo en el volante supongo que se mosqueara.

Menudo irresponsable, es inaceptable...
Cualquiera, sea nombrado por Vox, PP y demas.
Si no se hace bien su trabajo o es un desastre ya se sabe lo que hay que hacer.
Que cojones les importarían los votos antes del 8M si el gobierno se formó en Enero, como que se va a acordar la gente dentro de 3 años. Dejad esas subnormalidades para la plebe.

A ver, que no somos chusma, NO HAY EVIDENCIA CONCLUYENTE de que el 8M influyera gran cosa en el despliegue del virus, el 7 de Marzo había 441 casos diagnosticados, en toda españa. Hubo 8M en toda europa, y en cada país la cosa evolucionó de manera diferente. Es más probable pillar el bicho en el metro que en una manifestación de piojosas, cada día usan el transporte público en madrid cientos de miles de personas.





Que nos se vuelva a dar la paliza con el 8M sin estudios científicos de mínima seriedad por favor.
A mi personalmente me la suda fuera el 8M, el Furgol u lo otro. Lo importante era reaccionar.

Hombre, eso de que nos les importaba el 8M para votos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Europa decía que había que cerrar todo, pero nosotros mas chulos que nadie.

Pues aquí lo tiene.

Creo que fue Portugal y otros países cerraron TODO al primer fallecido que hubo... pero en fin.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie