Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os leo y como soy @Nueces me doy cuenta de que no os enteráis muy bien de la película esa cuyo título es "Humanidad".
Si es el comunismo el que se cree tonterías antinaturales del ser humano.comomque todos igual y que un médico cobra lo mismo que un barrendero cuando el otro se entregó una vida al estudio.
Cómo dice un cómic que leí hace.muchos años: el comunismo está bien,pero a la hora del bocata.
 
Última edición:
Si es el comunismo el que se cree tonterías antinaturales del ser humano.comomque todos igual y que un médico cobra lo mismo que un barrendero cuando el otro se entregó una vida al estudio.
Cómo dice un cómic que leí hace.muchos años: el comunismo está bien,pero a la hora del bocata.

@lechuga69, por favor te lo pido, deja de evidenciar lo tonto que eres.
 
Ponéis datos que os sacáis del sobaco para sostener vuestros prejuicios, sin contrastar, sois incapaces de ejecutar operaciones aritméticas de primaria y aún así tenéis los cojonazos de pedir la cabeza de gente para la que, es obvio, no estáis capacitados para juzgar.

No hace falta disir más.



tODO EL DIA MATANDO TONTOS y LA PVTA CVADRA LLENA, qUE ME CAGO GORDO eN TV BOCAPVTA dE FRAGEL SVCiOLiSTO, QUE jVEGAS A bLACKJACK cON TRiO dE CROMOSOMA NECiO dELÓRTO. rESPiRA JONDO Y ATiENDE PROFVNdO SIN QUE SE TE VIERTA pOR CVLO TODA LA PVTA BOSTA, QUE hOY EN FORO VAMOS A EXPLiCAR cON TiTERE pARA MENTECATO LA dIFERENCiA ENTRE VN GELiPOiAS Y VN SVBNORMAL, SVbNORMAL111




-hOLA FORErOS, hOLA ePi.

-hOLA bLASS111 ¿ME VAS a LLEVAR TRAS SETO cON BOLA EN BOCAPVTA y DARME A PVÑO DVRO PORCVLADiTA FiNA hASTA QUE ME SALGAN NATAS y SANGRES POR CVLO?

-nO ePi, TENEMOS QUE EXPLiCAR A FORERO ISDiOTA LA DIFERENCIA ENTRE sER VN GELiPOiAS Y SER VN SVBNORMAL. dESPVES YA tE PVESDES iR AVRiENDO dE NALGA pARA QUE TE AMETRAiE EL ZERO y TE hIGiENiCES TODAS MIS PVTAS LEFAS A MERLVZA dE PiNTXO111





-pRIMERO TENEMOS QUE tIRAR dE hOMOROTECA, SARASOTALOSCOjONES, e iR ViDEANDO GORDO dECLAMACiONES dE TELEÑECO FLAVTíN dON sIMON;



-31 de enero,"Parece que la epidemia tiene posibilidades de empezar a remitir. Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado. Esperemos que no haya transmisión local. Si la hay, será transmisión muy limitada y muy controlada. Pero España tiene que trabajar en todos los escenarios posibles".

-9 de Febrero, "En estos momentos, el nivel de riesgo de España es relativamente bajo. No hay ninguna razón para alarmarse, está controlado"

-23 de Febrero, "En España ni hay virus ni se está transmitiendo la enfermedad"

-28 de Febrero, "No hay ninguna razón para cambiar de escenario porque el riesgo está perfectamente delimitado, no es un riesgo poblacional. La contención está funcionando"

-2 de Marzo, "No debería ser un problema grave celebrar eventos multitudinarios. Suspender actos supondría que el virus circula sin control por nuestro país. Es una situación que hay que valorar con cuidado y aplicar si va a tener un efecto real o no. Hay medidas que a veces son más efectistas que efectivas"

-4 De Marzo, "Cerrar colegios no reduciría riesgos, sino que los aumentaría"

-5 de Marzo, "Si nuestros hospitales son capaces de soportar la presión que todos los años le genera la gripe, si se mantienen los mismos sistemas de contingencia, los hospitales serán capaces de soportarlo"

-6 de Marzo, "No es necesario que la población use mascarillas"

-8 de Marzo, "Es una convocatoria para nacionales en la que en principio participan nacionales, pero no quiere decir que no haya extranjeros ni tampoco algunos de alguna zona de riesgo, pero no es una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo"

-15 de Marzo, "Quedate en casa dos meses y medio y traga pvta por el cvlo del´vtero cvarentamil fiambres, hijo de Creta, que apenas la hemos cagado gordo"






-vERAS ePI, sI AVRiSTRE Y TRAGASTE GORDO TODA ESTA PVTA hEZ ES QUE ERES VN GELiPOiAS.

-gRACiAS bLASS, CiERTO QUE AVRí Y TRAGE pOR CREDVLO BOBALiCON TODO EL pVRE dE INTESTiNO pORQUE APENAS SE NOTABA LA MANO pOR CVLO QUE MOVIA LABiOS dE LA BOCAPVTA dEL TELEÑECO.


-sI ePI, ESO tE PASA pOR TREMENdO GELiPOiAS Y cONFiAR GORDO EN HiJO TONTO dE pIERRE nODOYVNA CON ATRiL LVBRICADO POR bILLETEH111





-eN CAMBIO ePI, SI AVRISTE Y TRAGASTE GORDO QUE CON TEMA dE LLEVAR BOZAL tE MINTIERON pOR EL BiEN dE TV CVLO EN VEZ dE PARA SALVAR SVS PVTAS CABEZAS dE iNFECTOPVTA, TV LO QUE ERES ES VN SVBNORMAL.


-20 de Abril, “en una situación de escasez en el mercado de mascarillas quisimos ser muy prudentes a la hora de hacer recomendaciones que no se pudieran aplicar”

-aHORA VE Y CVENTA a TODO nECiO QUE PiLLO eL BiCHO A PELO pOR SEGUIR RECOMENDACiON dE NO LLEVAR bOZAL, QUE ENFERMO Y MVRiO PoR FiARSE DE LA COCHA CON RiZOS QUE FVERON VNOS GELiPOiAS Y VNOS SVBNORMALES POR FiAR DE BVENA FE dE AQVESTA RECVA dE HiJOSdELAHRANPVTA111




-oh, SI, dAME TODA TV POiA CARALAPiZ, QUE mE CHORREA FLOJO TODO eL CALDO dE NALGA QUE ME PONE PVERCA TV SAPiENCiA SVMA111

-vN MOMENTO ePI, QUE pOR VLTiMO DAMOS A pRIMiCiA VLTIMA DECLARACION dEDiCADA dE SEÑOR TRiLERO a FORERO CREDVLO ANTES dE QUE TE PREÑE A PELO TODA LA PVTA TVBERiA dE NIÑOS MARRONES.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tE METO VNA hOSTiA eN LAS PVTAS MVELAS QUE PATENTO LA VACVNA CONTRA EL PALVRDiSMO, SVBNORMAL CON CRECES111
 
Ya me dirás qué cojones tiene que ver lo que estás diciendo en este post con el tema del hilo.
Te explico. Eres tú quien ha venido a recordar mi defensa de Julio Anguita para intentar dejar en evidencia algún argumento mío por ceguera ideológica. En realidad ambos estamos acusando al otro de lo mismo desde hace tiempo en este asunto. Tú crees que por mucho que diga y me haga el equidistante, siempre hay en lo que digo cierto cariz comunista que me delata. Yo podría decir algo parecido de ti y con estas acusaciones no llegaríamos a nada.

Es normal, suele ser así con todo el mundo. Los demás ven la paja ideológica en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

Diría que la principal diferencia entre ambos estriba en cómo creemos que uno sale del continuum ideológico que le envuelve para pasar del prejuicio a la opinión propia y formada, porque en ti detecto cierta participación en la postura cínica de que como todos son unos hijos de la gran puta, unos ladrones embusteros y además los medios están comprados (cosa que yo también comparto) lo mejor es no confiar en nadie y entregarse a cualquier mito reconfortante como la moral cristiana, el sentido común o directamente lo que más le convenga a uno. Yo, en cambio, pienso que eso sigue siendo una trampa y haciendo eso en realidad no has salido de ninguna cueva. Para dejar de ser llevado de los prejuicios y razonar en un mundo hipercomplejo hay que reunir una sensibilidad y capacidad analítica realmente excepcionales, tarea a la que me dedico en cuerpo y alma cada día y aún así soy consciente de mis limitaciones, dejando pasar la necesidad de tener que dar mi opinión sobre millones de temas que ahora mismo no me interesan.

Tampoco te lo tomes a la tremenda, eh, en todo existen grados y te considero mucho más despierto que la mayoría. Un bechi.
 
Última edición:
El siguiente que hable de comunismo en este hilo lo va a lamentar.
 
Comúnmente comemos con comensales compartiendo comida y covid. Comprensión con el compañero Simón.
 
La mayoría de quienes presumen de tener una ideología lo que tienen es una gorra con hélices.
 
Epatado todavía ando con una foto que publicó el pana @naxo en el foroc

Un supuesto responsable de una de las más grandes tragedias de España (y lo que te rondaré morena) y miren, ahí, tan fresco, posando con camisetitas



Ka¶ma y daaaame aaaarrrrgo primoh
 
Última edición:
En fin, no sé, aburre esto ya, pero repasando el hilo queda claro que la izquierda no solo es moralmente superior, también lo es intelectualmente.
 
¿Vas a contestar o te vas a dedicar a tu habitual imbecilidad de ir afirmando cosas sin tener ni puta idea de lo que hablas?
A ver si aprendes a tener un poco de respecto, globero.

Bien, con respecto a los medios eso si quieres me lo dices tu.
Este señor tenía bajo su responsabilidad la gestión de la crisis. No era un portavoz como bien ha reseñado Curro (antes que nadie)
No se si recuerdas el mes de abril, esas dos semanas de duro duro confinamiento. Las medidas más restrictivivas de libertades que se han producido, al menos en el mundo civilizado, las medidas más duras.
El resultado: el ratio de afectados y muertos con respecto a la población (densidad ó llamenlo como quieran) también es de los más elevados del mundo civilizado.

Resultados de la gestión: las medidas más duras y el peor ratio moñecos por millón de habitantes.
( Los números ponlos tú mismo, busca que tu si que vales.)
¿ Responsabilidad ?
....
tenor.gif




Ahora vamos al aspecto formal.
Las formas, mi estimado, las formas lo son todo. Toma nota si quieres.
¿ Te parece medio regular que un tipo con un cargo de tamaña responsabilidad, con una carga de finados importante (aunque fuera solo uno, ya sería importante) esté haciendo el divo (el no-clon diría otro adjetivo) por los medios ?
¿No puede un tio de su edad y categoría plantarse ?
Decir aquello de :
- Muchachos, no es momento para fotos. Al menos yo no.

Karma y nogaleña.
 
¿Vas a contestar o te vas a dedicar a tu habitual imbecilidad de ir afirmando cosas sin tener ni puta idea de lo que hablas?



Vayas donde vayas es imposible que te desprendas de tu tontuna.
Cierra la puta boca y lávatela antes de nombrarme,que cada vez que me citas,me devaluas el nombre por asociación,puto anormal.
Ya me joderia ser tu y saber que en Murcia le tienes que comer el rabo a VOX
 
Última edición:
Resultados de la gestión: las medidas más duras y el peor ratio moñecos por millón de habitantes.

Lo cierto es que España no tiene el peor ratio. Esto son hechos y son indiscutibles. Queda demostrado que tú manejas falsedades. No sé qué valor le das respecto al ratio de muertos al genocidio de Madrid o a ser el país con mayor esperanza de vida y uno de los más envejecidos.

¿ Te parece medio regular que un tipo con un cargo de tamaña responsabilidad, con una carga de finados importante (aunque fuera solo uno, ya sería importante) esté haciendo el divo (el no-clon diría otro adjetivo) por los medios ?

¿Hablas de Ayuso y sus ridículos publirreportajes mientras perpetraba un genocidio? Ayuso ha matado en un mes siete veces lo que ETA en toda su historia.

Cierra la puta boca y lávatela antes de nombrarme,que cada vez que me citas,me devaluas el nombre por asociación,puto anormal.
Ya me joderia ser tu y saber que en Murcia le tienes que comer el rabo a VOX
Negativo. El retraso de liachu en Murcia pasa desapercibido

Hernández y Fernández, lo que le falta a uno de inteligencia le sobra al otro de estupidez.

Venga, payasos, esmeraros un poco que voy a hacer grande de nuevo este foro.
 
Dime algo estimado @Nueces , que llevo esperando años a que me digas algo, a que aportes algo al foroc como antes.
Antaño me dijiste algo, una aportación, seguro que no te acuerdas, lo del juego ratonero al ajedrol, que el contrario muestre su plan, mientras tu lo escondes y tal.
Desde entonces, nada de nada, tu aportación al foroc ha sido nula, eres un globero foril , el Globero con mayúsculas. Además con malas formas.

Hablamos de Simäo y tu me sales con Ayuso. Hablas de hipérboles y comparas a Missis Ameba con ETA , bien todo.
Di algo, alguna cosa con substancia. Que tu sabes hacerlo, yo lo se, confío en ti.

Defiende a Don Simón con #DAT0S, con argumentos, con sensaciones, con lo que quieras, con algo. O no lo defiendas, pero di algo.

Karma y va da a dar algoooo.
 
Bueno para rematar la faena, ahora el giligif -273 con sonido (también a nivel -273)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sepan disculpar la tardanza, mi conexión va a pedal.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y simoneña.
 
Defiende a Don Simón con #DAT0S, con argumentos, con sensaciones, con lo que quieras, con algo. O no lo defiendas, pero di algo.

Defenderlo, ¿de qué? Argumenta tú con datos ligados de manera lógica y racional a conclusiones válidas esos ataques.
 
Defenderlo, ¿de qué? Argumenta tú con datos ligados de manera lógica y racional a conclusiones válidas esos ataques.
Ahora estás empleando el "juego ratonero" conmigo.
No cuela , amiç, no cuela.
Di algo, aporta algo alguna vez.

Estamos hilando fino como el coral, y tu te vas yendo por la tangente.
Karma y insubstancial y tal.
 
Ahora estás empleando el "juego ratonero" conmigo.
No cuela , amiç, no cuela.
Di algo, aporta algo alguna vez.

Estamos hilando fino como el coral, y tu te vas yendo por la tangente.
K☺rma insubstancial y tal.

Eres tú el que acusa, tienes la carga de la prueba.
 
Eres tú el que acusa, tienes la carga de la prueba.
Y tú subnormal, y no vamos pidiendo que nos enseñes la prueba de que en el par 21 hay un cromosoma que baila solo, gilipollas.
Así que responde al atlético.
 
Ya podía pasar el doctor @norteño a darnos su opinión

Norteño no está, pero Sureño dice que Vino Don Simón es uno de los responsables de esto. El manejaba datos, sabía de las advertencias de la OMS, firmaba informes de Sanidad con el riesgo de infección si había aglomeraciones (en una fecha como el 6 de marzo) y podría tener una idea, más que la nuestra, de como funcionaba el virus a pesar de que esta cepa, no el virus en sí, era nueva. Además nos olvidamos de Peter Duque en aquella memorable comparecencia en la que se le fue la lengua diciendo que el 2 de febrero ya sabían lo del bicho, y estaban tomando medidas para un posible estado de alarma, más que en enero ya los agentes de la pulisia nasioná demandaban EPI´s. Claro Simon & Garfunkel nada sabía, siendo él el DIRECTOR del centro de COORDINACIÓN de ALERTAS y EMERGENCIAS SANITARIAS. Lo debía de saber @Nueces, of course...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie