Don Vito, estas acabado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.776
Si Don Vito, te lo digo yo, porque parece que por aqui hay poca gente que tiene cojones para decir las cosas. Don Vito, estas acabado. Reinventate o algo.

Desde que descubriste tus multiples clones ya no vales una mierda; los clones hacen gracia cuando no se saben si son clones (no siempre) o si no se sabe de quienes son; y hasta los cojones, vamos.

Y ahora te entretienes persiguiendo "chupis" cuando eres el mayor creador de clones truchones, bakaletas y demas bazofia.

Yo te maldigo!

Capitan Pescanova rebuznó:
Si Don Vito, te lo digo yo, porque parece que por aqui hay poca gente que tiene cojones para decir las cosas. Don Vito, estas acabado. Reinventate o algo.

Desde que descubriste tus multiples clones ya no vales una mierda; los clones hacen gracia cuando no se saben si son clones (no siempre) o si no se sabe de quienes son; y hasta los cojones, vamos.

Y ahora te entretienes persiguiendo "chupis" cuando eres el mayor creador de clones truchones, bakaletas y demas bazofia.

Yo te maldigo!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Siento decepcionarle de esa manera querido amigo. Espero que la proxima hornada de clones que tengo prevista sacar sean de su agrado.
Puedo adelantarle algunos. Son clones de buen rollito, que defienden los buenos modales, el no insultar y las lamiditas de ojales.
Tengo pensado llamar a mas de uno Flanders o Emilio Aragon.
Espero que sean del agrado de todos y seamos todos muy chachi mega pirulis.

Por cierto capitan pescanova, me encanta que la gente saque su mala ostia y arremeta contra todos ( incluido yo ).
Ya comente que una chupi-pandi de amiguitos como la que todos formamos es mas divertida si todos nos insultamos y sacamos nuestros trapos sucios.

Es usted una persona sincera y digna de mi gusto, ah por cierto..........

MUERASE UN POCO

Ah, pero despues no vaya con su Sr. Justicia diciendo que el foro esta lleno de lamepantallas.
Eso que dicen `crea buena fama y echate a dormir`, no funciona siempre... es lo que tiene el prestigio foreril, que hay que mantenerlo.

Venga, que no decaiga.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ah, pero despues no vaya con su Sr. Justicia diciendo que el foro esta lleno de lamepantallas.
Eso que dicen `crea buena fama y echate a dormir`, no funciona siempre... es lo que tiene el prestigio foreril, que hay que mantenerlo.

Venga, que no decaiga.

Me parece que usted esta tan equivocado como otros muchos.
Mi personalidad es la de Don Vito y no la de los demas personajes. Yo como Vito, solo respondo a los actos de el ( si tiene usted alguna queja, claro esta) y no a los del Sr. Justicia ni ningun otro malandrin.
Si quiere decir algo de el u otros clones, por favor hable directamente con el y no me de la brasa a mi.

Lo del prestigio foril..............que quiere que le diga. Yo no voy comprando votos a favor a nadie. En un momento dado hubo gente a la que pude parecerle simpatico y estubieron apoyando y tal, pero yo no soy el culpable de que le caiga bien a un determinado numero de personas.
Tambien le caigo mal a muchos y la verdad esque me importa un nastro si caigo bien o mal.
Yo me fui del foro dos veces ( por motivos de tiempo) y salian post pidiendo mi vuelta..........¿tengo yo la culpa de eso?. Tambien pidieron la vuelta de el Rey y Follaputas y no tenian ellos la culpa.

Si a usted le caigo mal personalmente, le ruego que no se ande con mariconadas y escupalo directamente.

Por cierto, lo de venga, que no decaiga suena a una bajada de pantalones bastante cerdil :wink:

Chao

Don Vito rebuznó:
Si a usted le caigo mal personalmente, le ruego que no se ande con mariconadas y escupalo directamente.
Personalmente no me cae nada mal -otra bajada de pantalones- todo lo contrario; eres una especie de "idolo" foreril para muchos foreros donde me incluyo, por eso me duele, que cuando entro en el foro... puf, mejor lo dejo.

HIJO DE PUTA, DIGIEVOLUCIONA. mi opi.

Acabo de poner una encuesta para ver cual es la opinion de la mayoria.
Le juro que ni yo ni ninguno de mis clones votara en esa encuesta( si votaran mis clones, saldria lo que yo quisiera).

Aceptare cualquiera de las decisiones tomadas.

Por cierto, puede usted decirme cualquier cosa que opine de mi. Me gusta escuchar opiniones reales y verdaderas -esta vez la bajada es mia

Chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie