¿Donar órganos? Yo no me fío.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSEP2

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
27
Reacciones
0
Pues eso;tal como es este pais igual te los sacan estando aun con posibilidades de sobrevivir,yo he oido la noticia de un tio que estuvo 20 años en coma y luego sin mas se desperto,ya se que te hacen pruebas para ver si hay muerte cerebral y todo eso,pero es que en españa no te puedes fiar de nada.
 
JOSEP2 rebuznó:
Pues eso;tal como es este pais igual te los sacan estando aun con posibilidades de sobrevivir,yo he oido la noticia de un tio que estuvo 20 años en coma y luego sin mas se desperto,ya se que te hacen pruebas para ver si hay muerte cerebral y todo eso,pero es que en españa no te puedes fiar de nada.

Joder, había leido donar orgasmos.

eristoff.png


Buah, to los morros moraos.
 
No veo porque se han de donar solo por el hecho de no usarlos. Yo mismo, en la mesita del Pc, tengo una piel de plátano ya de un color marrón fecal, no la utilizo, pero jamás se me ocurriría donarla a un desconocido, que muy probablemente sea un desecho social, un cani, o peor todavía, un forero.
 
JOSEP2 rebuznó:
"¿Donar organos? Yo no me fio".

"¿Yo no me fio?" Pues hijo de puta compra
campofrio.jpg


Muchas suramericanas venden uno de sus riñones con el fin de salir de su pais, o bien para ganarse un dinero... Yo no lo haría, aunque tengamos dos riñones, tenemos dos por alguna razón... ¿Será para venderlo?
 
Yo no me preocuparía tanto, muchas personas tienen órganos inservibles para ser trasplantados, es más, mucha gente no es apta ni para donar sangre, es más, la mayoría de la gente no sirve ni para tpc.
 
Un_nota rebuznó:
"¿Yo no me fio?" Pues hijo de puta compra
campofrio.jpg


Muchas suramericanas venden uno de sus riñones con el fin de salir de su pais, o bien para ganarse un dinero... Yo no lo haría, aunque tengamos dos riñones, tenemos dos por alguna razón... ¿Será para venderlo?

Aparte de que tienes tanta gracia como el flexo de mi escritorio, no se refiere a vender órganos imbécil, habla de donar los órganos cuando ya estás muerto.
 
Pues una vez muerto,no me importaria si mis organos los usan para hacer un cocidito o bien para ayudar a otro hijoputa.
lo que sucede que no se que es lo que podria servirles que no estuviera muy tocado. mmmm ¡Coño,ya esta!

18707209.jpg
 
Yo tengo la sensación de que ir por hay con el carnet de donante es como ir diciendo "si tengo un accidente no se molesten mucho que si me pillan fresco curan a 3 por el precio de 1".
 
Es Lo Que Pasa

PSICOWILL DIJO:
Yo tengo la sensación de que ir por hay con el carnet de donante es como ir diciendo "si tengo un accidente no se molesten mucho que si me pillan fresco curan a 3 por el precio de 1".

Evidentemente pasa eso,tienes un accidente grave,quedas insconciente y ya estan pensando,este es donante de organos,y ya no piensan en curarte sino en darte por muerto para extraer los organos,todo esto me recuerda a una pelicula del woody allen que se llama EL DORMILON,EN LA QUE EL TIO VA AL HOSPITAL PARA QUE LE EXTRAIGAN LA VESICULA,y en vez de eso lo congelan,y pasados muchos años lo vuelven a descongelar,y entonces se encuentra en un mundo futuro tipo fascista y dictatorial.
 
PsicoWiLL rebuznó:
Yo tengo la sensación de que ir por hay con el carnet de donante es como ir diciendo "si tengo un accidente no se molesten mucho que si me pillan fresco curan a 3 por el precio de 1".

Ale ya me has jodido las fiestas, no descansaré en paz.

Pues a mí con el carnet de donante me hacen descuento en las copas de selectos pubs. Entro gratis al cine y en telepizza me ponen extra de queso así sin más, solo por presentar el susodicho carnet.
 
yo ya he puesto en el testamento, que le manden esta imagen al que le toque mi higado.

nelson%20gen.gif
 
¿eso Compensa?

candela! dijo:
Ale ya me has jodido las fiestas, no descansaré en paz.

Pues a mí con el carnet de donante me hacen descuento en las copas de selectos pubs. Entro gratis al cine y en telepizza me ponen extra de queso así sin más, solo por presentar el susodicho carnet.

¿y todo eso compensa el peligro que un dia por error te den por muerto y te extraigan todos los organos?
Esto es españa y ya sabes como funcionan aqui las cosas
 
Benito rebuznó:
al que le toque mi higado.


Hombre, tengo entendido que sólo se transplantan órganos en condiciones, que se puedan agarrar y enchufar al paciente; en su caso, cuando vean que tienen que sacarle el hígado a cucharadas, probablemente lo donen a Gallina Blanca para hacer pastillas de caldo.

Buenos días.
 
Hombre, tengo entendido que sólo se transplantan órganos en condiciones, que se puedan agarrar y enchufar al paciente; en su caso, cuando vean que tienen que sacarle el hígado a cucharadas, probablemente lo donen a Gallina Blanca para hacer pastillas de caldo.

Buenos días.

oiga, que mi higado es de madrid, y por lo tanto es chulo. En cuanto abran, el se atusa los capilares, hincha el pecho y le dice al medico "QUÉ?!" y seguramente cuele como que esta bien :lol:
 
El forero medio, aún no pudiendo donar el hígado para sanar a otro individuo, siempre puede disponer que se aproveche para esto:

piara20pate20de20foie.jpg


Sin embargo esto:

piruleta%20polla.jpg


lo pueden donar sin problema ninguno, tienen muy muy poquito uso.
 
Donad órganos hamijos míos, es un acto maravilloso.
Pensad que igual uno de vuestros riñones va a parar a un pobre niño senegalés de 4 años que lo necesita para vivir, ¿no es bonito eso hamijos?
 
Donar órganos va a ser la única manera de algún forero de meterle algo húmedo a alguien.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Donad órganos hamijos míos, es un acto maravilloso.
Pensad que igual uno de vuestros riñones va a parar a un pobre niño senegalés de 4 años que lo necesita para vivir, ¿no es bonito eso hamijos?

Yo siempre he querido que mi hígado vaya a parar a algún niño oriental/africano.

Sí, tengo cirrosis, hepatitis y diversos melanomas, papilomas y tumores varios constriñiendo la vena hepática.
 
Iba a optar por la respuesta-chascarrillo pero no. Si yo mandara o mandase con mayoría absoluta o me apedillase Stalin, sería absolutamente obligatorio donar los órganos. Nada de donación voluntaria como ahora. Ni pedir permiso a los compungidos familiares. Ni hablar. Muerto el notas, se le extrae todo aquéllo que pueda servir para prolongar la vida o mejorar la calidad de la misma en otro ciudadano.

¿No acudimos todos a chupar de la Seguridad Social en cuanto nos duele aquí o allá? Pues se acabó el cuento. Papá Estado reclama lo que se le debe. Y si no, se termina con la sanidad pública gratuita y a vivir como en los States: el que no tenga dinero para pagarse un seguro médico, al puto arroyo.



-Cagüendiós, que ese muerto es mío...
 
El esquema de sanidad de EEUU es el modelo a seguir para quitarnos toda la clase chupóptera, en el tema de seguridad social lo es japón en el que te creas tu propia bolsa a la que vas contribuyendo (aparte de que luego pierdan los datos)...eso no se va a hacer en este chupipaís nunca...
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Yo siempre he querido que mi hígado vaya a parar a algún niño oriental/africano.

Sí, tengo cirrosis, hepatitis y diversos melanomas, papilomas y tumores varios constriñiendo la vena hepática.

Tener todas esas enfermedades que usted menciona es algo maravilloso.
Ya sabe, las enfermedades son regalos de Dios para purificar la especie de drogadictos, negros y demás escoria tercermundista.
 
Arriba Pie