¿Donar órganos? Yo no me fío.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una preguntita...

¿Para ser donante hace falta hacer algún papeleo?
O como me temo, ¿el papeleo hay que hacerlo para no ser donante?

Es que tengo entendido que en un principio todos somos donantes y el que no quiere serlo, ha de decirlo.

Yo daría un riñón, la vida o lo que fuera por un familiar. Pero NO por un hijodeputa que lo único que puede tener en común conmigo es vivir en el mismo Estado que yo...

Y para más I.N.R.I. no quiero pensar que mi hígado va a parar a un gitano, etarra, sudaca, negrata o algún cani andaluz que se ha reventado el suyo a base de farlopa y whisky de 5 €
 
Siento un placer en el cogote al decir esto. Que sepais, amijos, que en España...

TODOS SOMOS DONANTES A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO

Pues sí, jejeje, ¿Porqué creeis que tenemos el mayor índice de donanciones del planeta? Pues porque aquí no hace falta hacerse un carnet de donante, en España YA sois todos donantes. Se llama consentimiento presunto, y las autoridades sanitarias se guardan muy, muy bien de informar sobre esto, porque la única forma de no ser donante es declarando en vida que NO se quiere serlo.
 
yuxte rebuznó:
Siento un placer en el cogote al decir esto. Que sepais, amijos, que en España...

TODOS SOMOS DONANTES A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO

Pues sí, jejeje, ¿Porqué creeis que tenemos el mayor índice de donanciones del planeta? Pues porque aquí no hace falta hacerse un carnet de donante, en España YA sois todos donantes. Se llama consentimiento presunto, y las autoridades sanitarias se guardan muy, muy bien de informar sobre esto, porque la única forma de no ser donante es declarando en vida que NO se quiere serlo.

¡ME LO TEMIAAAAA! ¡MUERTE AL ESTADO USURERO TRAIDOR!

Mañana mismo voy al hospital para decir que como no me entierren con todas mis piezas, volveré del más allá para violar y trocear a los hijos/as de los señores doctores que osen tocar mi cuerpo. ¡Mierda de Sanidad! :56

250px-Freddyk.png

Uno, dos, Freddy viene a por tí...
 
Yo he puesto en el DNI que soy donador de organos, que LOL va hacer cuando traten de extraerme algun organo.
 
Gallina rebuznó:
Sin embargo esto:

piruleta%20polla.jpg


lo pueden donar sin problema ninguno, tienen muy muy poquito uso.
¿eso se puede donar? creo que si porque a John Bobbit le volvieron a coser su pene, y eso que había estado tirado entre unos matorrales.
supongo que habrá algún banco de órganos para que los hombres que quieren ser mujeres puedan donar su pene a las mujeres que quieren ser hombres. es de logica pura.
 
Pues que quereis que os diga... acerca del tema... si a mi viejo, le acaban de transplantar un corazón de una mujer de 34 años.

De no tener padre a tenerlo, donar o no donar, si os pasa, ya me contareis.
 
yuxte rebuznó:
Siento un placer en el cogote al decir esto. Que sepais, amijos, que en España...

TODOS SOMOS DONANTES A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO

Pues sí, jejeje, ¿Porqué creeis que tenemos el mayor índice de donanciones del planeta? Pues porque aquí no hace falta hacerse un carnet de donante, en España YA sois todos donantes. Se llama consentimiento presunto, y las autoridades sanitarias se guardan muy, muy bien de informar sobre esto, porque la única forma de no ser donante es declarando en vida que NO se quiere serlo.

¿Entonces el que le vendió el carnet de donante a candela la engaño?
 
pero es que nadie se ha dado cuenta de que este gilipollas se llama joseP??? que es eso de josep cojones, que se ha colado un puto catalans.
 
Mazacote rebuznó:
Pues que quereis que os diga... acerca del tema... si a mi viejo, le acaban de transplantar un corazón de una mujer de 34 años.

Dale un piti y grábalo en vídeo.
 
Mazacote rebuznó:
Pues que quereis que os diga... acerca del tema... si a mi viejo, le acaban de transplantar un corazón de una mujer de 34 años.

De no tener padre a tenerlo, donar o no donar, si os pasa, ya me contareis.


Prueba de que donar no sólo es óptimo sino que debería ser SÍ o SÍ, independientemente de la voluntad de los familiares del finado, en caso de no haber consentimiento expreso, que es como funciona la cosa. Si el tipo es un indigente o no tiene familiares, su cuerpo puede hasta usarse para experimentación médica, obviamente.

Por otra parte, rogaría a Mazacote que se emborrache con su padre y éste le chupe lo que viene siendo el pito, para ver si ese nuevo corazón le sirve para algo más que volver a caminar sobre la tierra.
 
joder tios me haveis convencido

toda la vida diciendo que iva a donar hi ahora me aveis rommpido este sentimiento

esto es igual que el vaso(organo que atrae cantidad de enfermedades i las destruye)que lo kitaban pk no sirve pa nada segun ellos

o la apendize
 
Main man rebuznó:
Si el tipo es un indigente o no tiene familiares, su cuerpo puede hasta usarse para experimentación médica, obviamente.

Cuanta razón tiene Main man, ¿de dónde os creeis (salvo él que ya lo sabe) que sacan los cadáveres de las facultades de medicina? Sí, hay gente que dona su cuerpo, pero en un noventa por ciento son mendigos. A cambio de eso la facultad les paga el entierro y todo eso, una vez prestado el servicio.

Edito: ¿Contento, Main man?
 
yuxte rebuznó:
A ver, ¿de dónde os creeis que sacan los cadáveres de las facultades de medicina? Sí, hay gente que dona su cuerpo, pero en un noventa por ciento son mendigos. A cambio de eso la facultad les paga el entierro y todo eso, una vez prestado el servicio.

Coño, que parece que me lo estés explicando a mí, en lugar de "veis? el tito Main tiene razón".

Edito: Tómate una.



follopolis rebuznó:
joder tios me haveis convencido

toda la vida diciendo que iva a donar hi ahora me aveis rommpido este sentimiento

esto es igual que el vaso(organo que atrae cantidad de enfermedades i las destruye)que lo kitaban pk no sirve pa nada segun ellos

o la apendize

Y a ti qué te pasa, chalao? Te han traido una caja de cervezas los reyes y te la has apretao entera?
 
yuxte rebuznó:
Siento un placer en el cogote al decir esto. Que sepais, amijos, que en España...

TODOS SOMOS DONANTES A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO

Pues sí, jejeje, ¿Porqué creeis que tenemos el mayor índice de donanciones del planeta? Pues porque aquí no hace falta hacerse un carnet de donante, en España YA sois todos donantes. Se llama consentimiento presunto, y las autoridades sanitarias se guardan muy, muy bien de informar sobre esto, porque la única forma de no ser donante es declarando en vida que NO se quiere serlo.


Pues me parece cojonudo, total si nos meten en una caja a ser pasto de los bichos no vamos a ser muy utiles.
 
Por curiosidad, que dice la Iglesia sobre donar organos???

Lo mismo vas al cielo sin bazo o sin higado, que seria peor.
 
Lo mismo vas al cielo sin bazo o sin higado, que seria peor.

Te ahorrarias una pasta en cubatas para emborracharte. Aunque bueno en el cielo serán gratis supongo. Además que coño que allí habrá respuestos, la gente que se revienta en una explosión no creo que suba al cielo en un tupper.
 
Fall3n rebuznó:
Dale un piti y grábalo en vídeo.

Main man rebuznó:
Prueba de que donar no sólo es óptimo sino que debería ser SÍ o SÍ, independientemente de la voluntad de los familiares del finado, en caso de no haber consentimiento expreso, que es como funciona la cosa. Si el tipo es un indigente o no tiene familiares, su cuerpo puede hasta usarse para experimentación médica, obviamente.

Por otra parte, rogaría a Mazacote que se emborrache con su padre y éste le chupe lo que viene siendo el pito, para ver si ese nuevo corazón le sirve para algo más que volver a caminar sobre la tierra.


Pedís demasiado... conformaos con esta instantánea, que igual, con lo hijoputas que sois, os da para paja!!!


Gñeeeeeé!!!!

 
Yo me tendré que hacer donante, la verdad es que el día que la palme ya me la trae sin cuidado, yo soy de los que me metan en un horno y me hagan cenizas, así que si me pueden aprovechar para algo pues mejor, aunque lo dudo, si quieren aprovechar mi higado reventado, o mi corazón con taquicardias de las buenas o mis pulmones carbonizados. Eso sí, podría donar mi cerebro lleno de cargas eléctricas causantes de ataques epilépticos que tanto hacen gozar.

Me tendré que hacer donante, pero se que nunca llegarán ninguno de mis organos a ninguna persona, por lo tanto, creo que perdería el tiempo en hacerme donante.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Pensad que igual uno de vuestros riñones va a parar a un pobre niño senegalés de 4 años que lo necesita para vivir, ¿no es bonito eso hamijos?

Si se diera el caso seguro que el riñon se lo comerian los padres antes de poder llegar a implantarselo...
 
No se de que se quejan, yo tengo celulas invasoras instaladas en todos mis organos, en cuanto trasplanten uno a alguien, ZAS!!!! Me apodero del resto del cuerpo y asi revivo, llevo así 300 años y ahora en esta época hippiosa-donaorganos estoy mas tranquilo que nadie, tengo el futuro mas asegurado que los nietos de Botín.

Es como los llamados clones de foreros pero a lo grande.
 
Atrás
Arriba Pie