¿Donar órganos? Yo no me fío.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la guardo para cuando vuelva a casa y lo haga forero, será un excelente avatar.

Por si es verdad lo voy perfeccionando :lol:

f_f2112200707m_a9cd2be.jpg
 
Virrey Morcillo rebuznó:
No se de que se quejan, yo tengo celulas invasoras instaladas en todos mis organos, en cuanto trasplanten uno a alguien, ZAS!!!! Me apodero del resto del cuerpo y asi revivo, llevo así 300 años y ahora en esta época hippiosa-donaorganos estoy mas tranquilo que nadie, tengo el futuro mas asegurado que los nietos de Botín.

Es como los llamados clones de foreros pero a lo grande.

Tal y como funciona ahora esto... La próxima vez que revivas será en el cuerpo de un gitano, un sudaca, un yonki o un alcohólico con las uñas llenas de mierda y con un trabajo de solador de sol a sol.
 
¿Alguien mas ve la cara de Marilyn Monroe en esta foto?


7wigm50.jpg
 
Cuando le enseñe esto a mi papa se le van a saltar las lágrimas...


veis? si donais, los hilos se enriquecen, como con estarlucs.


:121


A ver quien le tunea un tatoo tribal destos molones al mas puro Abierto Hasta el Amanecer-style.
 
Cuando le enseñe esto a mi papa se le van a saltar las lágrimas...


veis? si donais, los hilos se enriquecen, como con estarlucs.


:121


A ver quien le tunea un tatoo tribal destos molones al mas puro Abierto Hasta el Amanecer-style.

La verdad es que me da pena tu padre, todo lo que habrá tenido que pasar...

Aunque me queda una duda, esas marcas que tiene de que son? es que he llegado pensar que son del borrador de la pizarra del colegio, cuando les zurraban, supongo que serán de los plancholetos esos que le ponen a uno cuando está a punto de ver la nueva vida.
 
Empalador rebuznó:
¿Alguien mas ve la cara de Marilyn Monroe en esta foto?
f_ff211220070m_27fea18.jpg

Sí, por la gracia bendita del niño jesus, Sí.
aunque si no me lo dices y no desenfoco un poco la mirada, ni de coña.
 
Main man rebuznó:
¿No acudimos todos a chupar de la Seguridad Social en cuanto nos duele aquí o allá? Pues se acabó el cuento. Papá Estado reclama lo que se le debe. Y si no, se termina con la sanidad pública gratuita y a vivir como en los States: el que no tenga dinero para pagarse un seguro médico, al puto arroyo.

HIJODEPUTA,

Sabes lo que es el MEDICARE y el MEDICAID???(por no mencionar los numerosos planes estatales) los "probres" en USA tienen una sanidad equivalente( cuando no mejor ) que la Seguridad Social en la mayoría de España. Los que están Jodidos son los que tienen recursos y en lugar de contratar un seguro se compran un plasma, se van a esquiar los fines de semana o cambian de coche cada dos años.

Me tocan los cojones los que se dedican a lanzar topicos sin tener ni puta idea.
 
La verdad es que me da pena tu padre, todo lo que habrá tenido que pasar...

Aunque me queda una duda, esas marcas que tiene de que son? es que he llegado pensar que son del borrador de la pizarra del colegio, cuando les zurraban, supongo que serán de los plancholetos esos que le ponen a uno cuando está a punto de ver la nueva vida.

No carapene, no...

Son de los castañazos esos que pega la maquina esa del electroshock, ya que se puso a fibrilar, y tuvieron que sacarlo.

1 de cada 10 pacientes que entran como entraron mi padre en la UVI sobreviven.


1 de cada 1 que subieron la foto al foro, fueron TUNEADOS, por gracia y obra de LOL.


HIJOSDEPUTA TODOS ...
MENOS YO :lol:
 
Tiempo para un chiste

Están varios ancianos en una celebración. Un tipo se para y empieza a anunciar:
- Cuando me muera quiero donar mis ojos.
Otro se para y dice:
- Cuando me muera quiero donar mi hígado.
Todo el mundo empieza a decir lo que van a donar cuando mueran, pero falta un octogenario. Cuando llega su turno declara:
- Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
Y todos los presentes exclaman:
- ¡Ave maría, nadie nunca dijo eso! ¡¡¡Viva el señor que va a donar su pene!!!
Con el fin de felicitarlo, la concurrencia empieza a gritar:
- Que se pare*!... que se pare*!...
El viejito, con una sonrisa, asegura:
- Je... si se llega a parar* no lo dono...

*parar=empalmar

bender_aplausos.jpg


 
jean rebuznó:
Tiempo para un chiste

Están varios ancianos en una celebración. Un tipo se para y empieza a anunciar:
- Cuando me muera quiero donar mis ojos.
Otro se para y dice:
- Cuando me muera quiero donar mi hígado.
Todo el mundo empieza a decir lo que van a donar cuando mueran, pero falta un octogenario. Cuando llega su turno declara:
- Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
Y todos los presentes exclaman:
- ¡Ave maría, nadie nunca dijo eso! ¡¡¡Viva el señor que va a donar su pene!!!
Con el fin de felicitarlo, la concurrencia empieza a gritar:
- Que se pare*!... que se pare*!...
El viejito, con una sonrisa, asegura:
- Je... si se llega a parar* no lo dono...

*parar=empalmar

bender_aplausos.jpg

Eres un sudaca!

Yo no pienso donar mis organos, lo mio es mio y se pudrira conmigo!
Ademas si dono mis organos cuando vaya al cielo mis organos no estaran alli, y nosi dono mi higado no podre beber en el bar del cielo, junto a Sinatra, Capone y Puerta.
 
Zarigüeya rebuznó:
Eres un sudaca!

Yo no pienso donar mis organos, lo mio es mio y se pudrira conmigo!
Ademas si dono mis organos cuando vaya al cielo mis organos no estaran alli, y nosi dono mi higado no podre beber en el bar del cielo, junto a Sinatra, Capone y Puerta.


Pues con las mismas, hazte un tatuaje bien grande en el pecho que ponga, lo que es mio que se pudra conmigo... pero no me metais mierdas* de otros que no las quiero


EDICION DE POR UN MUNDO JUSTO Y LOLEANTE PRODUCTIONS____________________________________________________________

*organos
 
JOSEP2 rebuznó:
Pues eso;tal como es este pais igual te los sacan estando aun con posibilidades de sobrevivir,yo he oido la noticia de un tio que estuvo 20 años en coma y luego sin mas se desperto,ya se que te hacen pruebas para ver si hay muerte cerebral y todo eso,pero es que en españa no te puedes fiar de nada.

A MI despues de muerto si me sacan los órganos y me pagan, acepto

tripas.jpg
 
Yo no pienso donar mis organos, lo mio es mio y se pudrira conmigo!
Ademas si dono mis organos cuando vaya al cielo mis organos no estaran alli, y nosi dono mi higado no podre beber en el bar del cielo, junto a Sinatra, Capone y Puerta.

Y no te recibirian de todas forma, mas que salvar tus organos son infecciosos.
 
HIJODEPUTA,

Sabes lo que es el MEDICARE y el MEDICAID???(por no mencionar los numerosos planes estatales) los "probres" en USA tienen una sanidad equivalente( cuando no mejor ) que la Seguridad Social en la mayoría de España. Los que están Jodidos son los que tienen recursos y en lugar de contratar un seguro se compran un plasma, se van a esquiar los fines de semana o cambian de coche cada dos años.

Me tocan los cojones los que se dedican a lanzar topicos sin tener ni puta idea.

Lo que resalto en negrita es lo único cierto de su discurso, caballero. He estado en EEUU en varias ocasiones, tengo amigos allí, naturales de allí, y sé perfectamente lo que digo, así que infórmese antes de hablar más de la cuenta.










































SUBNORMAL
 
Main man rebuznó:
Lo que resalto en negrita es lo único cierto de su discurso, caballero. He estado en EEUU en varias ocasiones, tengo amigos allí, naturales de allí, y sé perfectamente lo que digo, así que infórmese antes de hablar más de la cuenta.

ZOY SUBNORMAL


Hijodeputa, si te crees que por haber do a Dineyworld ya sabes algo...

Overview

Good health is important to everyone. If you can't afford to pay for medical care right now, Medicaid can make it possible for you to get the care that you need so that you can get healthy – and stay healthy.

Medicaid is available only to certain low-income individuals and families who fit into an eligibility group that is recognized by federal and state law. Medicaid does not pay money to you; instead, it sends payments directly to your health care providers. Depending on your state's rules, you may also be asked to pay a small part of the cost (co-payment) for some medical services. ("Medicaid At-A-Glance 2005" may be downloaded from the bottom of the page.)

Medicaid is a state administered program and each state sets its own guidelines regarding eligibility and services. Read more about your state Medicaid program. (See Related Links inside CMS at the bottom of the page.)

Enlace: https://www.cms.hhs.gov/MedicaidGenInfo/

Fijate en lo de LOW INCOME...

Y para personas mayores...

Overview

The Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) administers Medicare, the nation's largest health insurance program, which covers nearly 40 million Americans. Medicare is a Health Insurance Program for people 65 years of age and older, some disabled people under 65 years of age, and people with End-Stage Renal Disease (permanent kidney failure treated with dialysis or a transplant).

Enlace: https://www.medicare.gov/MedicareEl...ault&browser=Firefox|2|WinXP&language=English

De modo que 40 millones de Americanos tienen sanidad "pagada por el estado"¿?¿?¿?¿?... Mire si a sus (imaginarios) amigos no les cubre es poruqe se pueden pagar la sanidad privada... se sorprendería usted al ver cuantos albañiles en España tienen que ir a la sanidad privada (ademas de pagar la publica via impuestos y SS)porque la Sanidad publica es una mierda...

No entiendo poruqe cojones nos tienen que obligar a pagar la sanidad publica, somos tontos?? y si prefermos gastarnos el dinero en Dronjas y putas?? quien cojones son los políticos para decidir por nosotros??

Afortunadamente ya empieza la privatización de la sanidad, y espero que pronto la de la educacion ...gratuidad solo para aquellos que no la pueden pagar.
 
Atrás
Arriba Pie