DONDE COJONES ESTA LA TIA DEL CHUPACHUPS?

U

UON

Guest
Eso: dónde está esa galería que nos fue prometida? Donde, donde?
 
Tranki que creo que dijo que ya la pondria cuando vuelva de follar...q diga de rodar peliculas en barna :wink:
 
os dais cuenta de que mientras estamos aki soltando paridas en el foro el cabron del torbe se está follando a todo lo que se mueve? me cagüen la leche, que mal repartido está el folleteo, jajaj.
 
y que lo digas tio , aquin mucho hablar pero el que moja , moja xD.
 
se le va a desgastar el churro de tanto mojarlo. Eh, [atencion, paranoia] os imaginais que a medida que follamos se nos va desgastando la polla? que movida. que dilema, elegir entre el placer y el trauma de irte kedando sin pene.[fin de la paranoia]
 
jajaja, paranoia pero de las gordas. Si lo piensas :shock: ....joder es chungo eh, dime cuanto se desgasta pa pensar si sigo follando o no :?:
 
jajajaja ritxal
que te parece la mia?:
si te follases a tu madre serias tu propio padre? eh? eh?

....



....



rayada... :shock:
 
Por cierto, es verdad, aqui unos posteando y el tito Torbe a la rubia follando.... Huelga en el foro, o follamos tos o se pincha la muñeca!
 
hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro. Pensando akello de lo del desgaste... las pajas no cuentan! jajaj.
 
"hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro"

jodo,eso todavia es mucho mas rayante
:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?
 
venga pixabrava, el primero que llegue a 1000 mensajes en el foro se folla una cerdilla de las del tio torbe :D creo que vas en cabeza.
 
joer Ritxa

Ritxal rebuznó:
se le va a desgastar el churro de tanto mojarlo. Eh, [atencion, paranoia] os imaginais que a medida que follamos se nos va desgastando la polla? que movida. que dilema, elegir entre el placer y el trauma de irte kedando sin pene.[fin de la paranoia]

dilema ????????? así no tendrían excusa para chuparla única y exclusivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
adict rebuznó:
Como no estoy seguro supongo, que me tendré que fiar de ti que pareces un gran "nostalgico" y seguro que tienes mas memoria que yo.

Jajaja... has dado en el clavo, Adict. Además, "Regreso al futuro" es mi película favorita, asín q... :D :wink:
 
Cabrones, maricones! Este hilo lo abrí para hablar de la tía del chupachups, coño. no para que hableis de vuestras mierdas, QUIERO VER LA TIA DEL CHUPACHUPS YA!!!
 
la tia del chupa chups???? ummm dejame mirar en el baul de dr frankostain... uuhhh pero que tengo por aki... jejeje aki teneis un apertivo para abrir el apetito... :lol: :lol:

Pirulito01.jpg



Pirulito03.jpg
 
Tío te quiero!!!
Diossssss cómo está de buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿cómo se llama la chiquita?
 
está bien, pero que se deje de chupachuses y que chupe otra cosa :twisted:
 
Joder Friskies eres mi idolo! Ahora en nombre de todos tus adeptos "queremos MÁS!!!!" Gracias anticipadas (pelota soy coño...)
 
tranquilos! tranquilos!!! Yo creo que esta semana ya las pondra el tio Torbe en la web! ;)

P.D: quien fuera chupachups! :oops: :oops:
 
Se le agradece a Igor tan bonito gesto y esperemos que en breve más nos sea mostrado. Menudo culo tiene que tener la hija puta.
 
joder, menuda imaginacion le echamos al asunto :D de momento es como si hubieramos jugado a una demo de un juego o algo asi. Es una pekeña muestra de algo que nos puede sorprender o nos puede defraudar. Igual al final no tiene un buen culo, o efectivamente está muy buena. Hasta que no vea fotos nuevas nada, no me hago ilusiones (a ver si alguien se da por aludido y pone fotos nuevas en la web :) )

Ala, a chuparla.
 
¡Estáis mas salidos que la esquina de una mesa! :o jajaj
¡Que obsesión con la del chupachups!
 
Atrás
Arriba Pie