DONDE COJONES ESTA LA TIA DEL CHUPACHUPS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ke envidia tienes helena.....

si hablaramos de ti estarias toda crecida....
 
Jajaj...no es envidia,era solo un comentario.
Y en cuanto a lo de que si hablaseis de mi estaría toda crecida... a mi me da igual si hablan de mi o no!
 
jajjaja,no lo creo.

ademas, no estoy seguro, pero creo ke eras tu la ke tenia un avatar con unos labios (yo no lo llegue a ver pero lei comentarios), luego t lo cambiaste y creo ke habias hablado de hacer un avatar con un chupa tu tb....

kieres ke tu boca vuelva a dar ke hablar, eh? xddd.No se ke labios tienes pq no vi tu avatar antiguo, pero si tienes boca de chupapollas solo espero ke la utilices para lo ke es....para tragar rabos.
 
Como te acerque yo la boca te quedas tú sin rabo jajaj.
Por favor,no me seas estúpido...odio ese tipo de comentarios.
 
con esos labios... la imaginación vuela, comprendelo helena. mola mazo el avatar.
 
Sip, definitivamente me gusta mas este avatar que usas ahora Helena :wink:
 
Bueno,este es el primer avatar que usé en este foro...y ahora vuelvo con él :D
 
Helena rebuznó:
Jajaj...no es envidia,era solo un comentario.
Y en cuanto a lo de que si hablaseis de mi estaría toda crecida... a mi me da igual si hablan de mi o no!

joder, niña! te has puesto celosa?

pd. el cabecero de tu cama es un pelin... enrollao... :twisted:
 
jajaj...no es mi cama!,es una cama vieja que habíamos traido el día q me hice esa foto.
 
bueeeeeeeeeno, me lo creeeeeeeo...

oye, ahora q tas por el forete... a ver si entras mas, q las chicas hace muuuuuuuucho q no venis!!!
y de paso invita a tus amigas, primas, gente q vea por ahi... vamos tia!!! tas tardandoooooooo :twisted:
 
jajajaj....no conozco a nadie tan loca para postear aquí ajajaj
 
loca!?!?!?!?
entonces... tu estas tan bolá como para venirte de fiesta con nosotros no? ya sabes q somos gente normal, y q no sufriras ningun tipo de peligro sexual con nadie q no sea nosotros... :twisted:
 
jajajaaj...si,toy loca de remate...pasame tu messenger q me aburro!
 
te he agragado a mi lista pero no tas conectada... :wink:
 
si toy,debe de ser algun error...cual es tu mail?
 
si q entraste... pero un minuto. lo mismo tienes algo bajandote y el ancho se te queda corto para el msn...

pera q actualizo mi perfil... :twisted:
 
jajajajjaja, t has picado, jajajajaja. En fin, cambiandot el avatar vienes a demostrar lo ke yo dije....pero bueno, no se pq dices "Como te acerque yo la boca te quedas tú sin rabo jajaj.
Por favor,no me seas estúpido...odio ese tipo de comentarios. "...¿los odias???, ya por eso t cambias el avatar....

reconozco ke mola el avatar, buenos labios, espero ke los utilices bien pq sino es materia prima perdida....y bien ke t molan estos comentarios...jajajaja.

Por cierto, ya t gustaria a ti comert mi rabo....t lo ibas a pasar chupi piruli...(nunca mejor dicho)
 
A ver Follaputas. Tu mensaje me parecía una defensa de las mujeres perfecta hasta que nos has llamado "seres" que "te pueden dar placer". Al parecer las mujeres solo somos conejos y pechos. Eso me ofende, deberías pensar sobre lo que has dicho.
 
a ver follaputas. ke yo no he llamado salido a nadie, a ver donde lo pone. (NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA KE YO NO HE DICHO).Le dije ke tenia envidia cuando hizo el comentario de la tia del chupachups (como ke eran unos salidos, y no paraban de hablar d ella), y luego se cambio el avatar y le dije ke asi me demostraba lo ke yo habia dicho de ella.Ademas, dice ke le molesta ke haga comentarios en plan "labios de chupapollas" y entonces pa ke hace un avatar asi como el ke tiene (pq fijo ke le salio asi de natural y espontanea la lengua, no pretende provocar ni incitar....), y es mas, para ke se lo cambia? para ke hablemos de sus labios?...enfin. Lo de ke si voy a una playa nudista y no se me empalma no se a ke viene. Lo del resentimiento hacia las tias ya me lo habian dicho(tu no , pero me lo dices ahora), y no se a ke viene ahora,pq no he hecho comentario despectivo.

Despues , ya t lo dice helena, pero vaya parida ke sueltas si pretender kedar bien "calmate un poco chaval, que las tias son hermosos seres que hay que respetar y cuidar para poder disfrutar del maximo placer ". Calmat tu ke debe ser el ke esta salido , jajajaj, solo las tratas bien por eso??? jajajajja. Y lo ke viene a decir helena "Al parecer las mujeres solo somos conejos y pechos. Eso me ofende, deberías pensar sobre lo que has dicho." Niña , si t ofende pues no pongas el avatar de tus labios en plan guarra, ni el otro ke tenias....en fin esto es una parida, pero si una tia va por la calle enseñando las tetas y marcando coño, lo normal es ke mires para eso, si no kiere ke se fijen en eso pues ke no vaya asi...si yo estoy cachas y no kiero dar la nota, no m pogno una camisa apretada y sin mangas, y si lo hago , se ke la gente se va a fijar en eso.Si no kieres ke t valoren por unas tetas y un culo, helena, no lo utilices como arma de seduccion, eso es una incongruencia por tu parte...eres una hipocrita...
 
-Para Beastlord:
A ver,mi avatar no es en plan guarra. Simplemente pretendo darle un toque erótico a mis mensajes. Me gusta ser erótica.
Pero también me gusta que se me considere como la persona que soy. No como un conejo...¿entiendes?.
Detras de un físico hay una persona,y me gustaría que se valorase en mi ese aspecto. En fin,es lo que nos suele pasar a las mujeres.

-Para Follaputas:
Si es que tu eres la caña jajajaj... se te ocurre cada cosa para justificar lo que has dicho! jajajaj.
Bueno, en realidad puede que sea verdad eso que dices para disculparte...¡pero no me niegues que todo eso que has dicho no tenía un doble sentido!
 
Arriba Pie