ALGUIEN SABE QUIEN ES LA TIA DEL VIDEO DE AUPA ATHLETI????????????????

¿Y no puede grabarlo con el móvil mientras lo reproduce en el ordenador? Así tendrá una magnífica resolución tipo Ghost and Globlings.
 
¿Y no puede grabarlo con el móvil mientras lo reproduce en el ordenador? Así tendrá una magnífica resolución tipo Ghost and Globlings.
Eso sería un sacrilegio,bastante hace mi hamijo con aceptar que esté grabado en vertical :lol:
 
Otro que viene hacer la gracia. Sobre todo porque sospecho que tiene algo que ver y se puede meter en un buen lío.

Si no es así, y simplemente vienes a cachondearte, no me gustaría que a ti te ocurriera lo mismo. Le deseo lo mejor a esa chica, ya tuvimos suficiente con otro caso exactamente igual a este.
 
Dice @SanferloII que tienes que desearlo muy fuerte.
 
11377798_831319540280103_1351485980_n.jpg

¿Alguien tiene un vidrio de esta?:oops:
 
A @SanferloII no le gusta el vídeo porque le recuerda mucho a su padre (?)
 
@Bringthegaymen prefiere dar el pescado antes que enseñar a pescar.
 
Lo hace porque le gusta recibir lamidas escrotales de hombres. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Soy yo, pero estoy de incógnito. Mándame mp si quieres ver más, o ingrésame 3'50 euros a la cuenta 40005 125452155 25459696.

Te los he intentado mandar pero el app del banco me pide el código IBAN. Vete preguntándole a Iban y cuando lo tengas me dices.
 
yo me la apretaba en plan berserker...

ahora... es un puto callo?

Lo es.
 
Etiquetas Etiquetas
aupaathleti tetas
Arriba Pie