ALGUIEN SABE QUIEN ES LA TIA DEL VIDEO DE AUPA ATHLETI????????????????

Te los he intentado mandar pero el app del banco me pide el código IBAN. Vete preguntándole a Iban y cuando lo tengas me dices.

No conozco a ningún IBAN, debe ser nombre vasco. Yo conozco a uno que se llama IVAN y es rumano.
 
A mí esta tía no me va, tiene voz de retrasada y una teta más gorda que otra.

2/10 would not bang.
 
A mí esta tía no me va, tiene voz de retrasada y una teta más gorda que otra.

2/10 would not bang.

Supongamos que te la encuentras por la calle y te coge de la mano, seguidamente te lleva a tu casa, en tu casa va a tu cuarto, luego se desnuda, te desnuda, se tira a la cama, se abre de patas y entonces te dice : por favor fóllame Max, ¿¿not bang??
 
Última edición:
Supongamos que te la encuentras por la calle y te coge de la mano, seguidamente te lleva a tu casa, en tu casa va a tu cuarto, luego se desnuda, te desnuda, se tira a la cama, se abre de patas y entonces te dice : por favor fóllame Max, ¿¿not bang??

No consiento que me agarre de la mano, corto rápido. Además me diría "Fóllame Más Demián", totalmente impracticable.
 
Supongamos que te la encuentras por la calle y te coge de la mano, seguidamente te lleva a tu casa, en tu casa va a tu cuarto, luego se desnuda, te desnuda, se tira a la cama, se abre de patas y entonces te dice : por favor fóllame Max, ¿¿not bang??
Con @Max_Demian hay que usar métodos mas drásticos

Hamijo Max ¿Si te la encontrases por la calle y te violase la denunciarías? :lol:
 
Supongamos que te la encuentras por la calle y te coge de la mano, seguidamente te lleva a tu casa, en tu casa va a tu cuarto, luego se desnuda, te desnuda, se tira a la cama, se abre de patas y entonces te dice : por favor fóllame Max, ¿¿not bang??

que es, del KGB para saberse la direccion de Max? y no solo la direccion, sino cual es su cuarto y todo...

pongamos otra situacion, una piscina de bolas, pero de riskettos, de debajo aparece la pava esta, toda naranja con los tetones y tal, y sin decir nada se folla la boca con tu pene Max.

Cantarias la de "Oliver y Benji" o la de los Masters del universo?
 
pero Iban no es la tercera persona del plural del preterito imperfecto del verbo ir o algo?

me estais haciendo un lio eh

No te aclaras. A Mundele le han hecho una terapia antiaging en la Residencia.

De resultas ha cambiado su laptop cosecha 1984 por un Iphone 6 plus.

Y ahora cuando caga se lleva su Iphone y te mete un Iban.
 
Etiquetas Etiquetas
aupaathleti tetas
Atrás
Arriba Pie