ALGUIEN SABE QUIEN ES LA TIA DEL VIDEO DE AUPA ATHLETI????????????????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de lo que ha pasado no entiendo como eres capaz de preguntar eso
 
Después de lo que ha pasado no entiendo como eres capaz de preguntar eso

Siempre han subnormales que intentan ir de graciosos en los foros.


Veríamos si le parecería tan divertido si le hubiera pasado lo mismo a su hija ;)
 
Yo creía que era una pobre desgraciada que se arrepentirá toda su vida de haber hecho la bromita delante del móvil del "amigo"
 
Es tu hermana.
giphy.gif
 
Después de lo que ha pasado no entiendo como eres capaz de preguntar eso

Siempre han subnormales que intentan ir de graciosos en los foros.


Veríamos si le parecería tan divertido si le hubiera pasado lo mismo a su hija ;)


Ale, pues a ver cuánto tiempo nos cierran esta vez el Foro por la pregunta del puto subnormal del post inicial. Porque además supongo que nos meterán la agravante de reincidencia...

Edito: Joder, si es que además se llama Pablo... PabloPL, Pablo Iglesias, Pablo Pineda... A cada cual más retrasado.
 
Última edición:
Esa no soy yo, es mi hermana que también postea en este foro y la suelo llevar de avatar, se llama @rendder
 
Aparte que preguntar por alguien y no poner una imagen es una falta de respeto intolerapla :lol:
 
Hamijo, has pasado la prueba. Indiscutiblemente, eres subnormal. Bienvenido a esta, tu casa.
 
Ustedes sigan subiendo este hilo, sigan... Ya verán que bien como nos cierren el Foro en Navibanes y tengamos que salir a la calle e interactuar con familia y demás seres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy yo, pero estoy de incógnito. Mándame mp si quieres ver más, o ingrésame 3'50 euros a la cuenta 40005 125452155 25459696.
 
Etiquetas Etiquetas
aupaathleti tetas
Arriba Pie